Hace 6 años | Por --377551-- a cmonmurcia.com
Publicado hace 6 años por --377551-- a cmonmurcia.com

El músico murciano Alfonso “Al” Dual se ha convertido en el primer español en triunfar en la cuna del Rockabilly, Memphis (Tennesee), donde se ha proclamado ganador del premio al mejor solista de Rockabilly en los prestigiosos premios Ameripolitan Music Awards.

Comentarios

mauser_c96

#9 Amo a tu madre 😍

D

#20 está un poco mayor, pero si quieres le comento algo.......

mauser_c96

#22 No, si por eso te lo decía. Aunque lo de que sea indepe tampoco me parece mal...
¿Puedo llamarte hijo?

D

#24 llámame "mi putita". Me harás más feliz. Y en català ya me consigues del todo: "la meva putita"

D

#25 Yo siempre he querido llamar así a alguien, ¿puedo yo tambièn?

D

#26 tu en inglés: my bitch!

mauser_c96

#25 No hombre, si así ya llamo a... okok, ya paro, ya paro

D

#1, ¿qué te pasa a ti con el murciarcado?

#35 Nada, son seres entrañables. Incluso los cartagineses y las cartaginesas.

D

#36, aunque creo que está aceptado, mejor llámanos cartageneros que es lo que se suele usar, que cartaginés se asocia más a la antigua Cartago esa que fue destrozada en la tercera guerra púnica hace ya unos cuantos años

#37 Mierda. A que es por eso que está enfadadoRipioRipio

j

#1 Podrían crear un Menéame solo de noticias de Murcia

#39 Tus deseos son órdenes murciamurcia

D

#11 lol lol

D

#5 Yo estaría acojonado.

D

#10 Bueno, también es cierto que suelen salir espantados cuando se forma alguna batucada.

Shotokax

Murcianéame.

D

#2 Y murcianos.

D

#3 Eso no es tan sorprendente, vivo en el Cabo de Gata y queda cerca.

D

#5 cuida de esa gatita.

sieteymedio

#2 Te pueden sacar un ojo de un golpe de tupé, poca broma!

D

#17 Ni raves, ni casas okupas, ni fiestas gitanas. La mayor sensación de estar en el sitio equivocado de mi vida fue en una fiesta rocker.

D

#2 Y más de los que te imaginas.

D

Donde haya una Rock habrá un murciano.

Charles_Dexter_Ward

#6 Grandes vocalistas del Rockabilly.

Super prestigiosos los Ameripolitan Music Awards, en Wikipedia solo salen en inglés y sin los ganadores del año pasado

D

#13 Gran motivo... mejor usuario.

Kampa_snmt

Eso porque lo hace moooe bien

homebrewer

Me acaba de petar la quijotera. Ni Prachet es capaz de imaginarse un Rockabilly murciano.

Pancar

#18 Hay bastante afición por esa zona, con algún que otro festival y grupos clásicos como Los Hurones y Los fanáticos del ritmo y actuales como Pike Cavalero, The Red Tops, Hellhates, etc.

homebrewer

#40 me los apunto

Litronas

Mu grande!! Mola que sea de Murcia roll

D

#4 Sí señor, enhorabuena.

D

muy buenooooooo ¡¡

D

sabe alguien porqué triunfa el rockabilly por esos lares mediterráneos?? es raro cuanto menos.

mikepa88

#32 ¿Quién ha dicho que triunfe aquí? precisamente éste se ha ido a triunfar a USA.

D

#34 el rockabilly triunfa por el mediterraneo, es el lugar donde mas bandas hay, con mucha diferencia con el resto de España. Informate.

fjcm_xx

Joder de no saber de Murcia casi ni que existe a estar ultimamente en las portadas de mnm, lo que hay que ver.

Maddoctor

Ilustres Patilludos

Find

Pues yo pensaba que era un marroquí/murciano "Al Duna". He entrado en cortocircuíto por un momento lol

FatherKarras

El Rey del Pollo + Kevin Spacey

HimiTsü

La música no tiene fronteras.. a la vista está.
Que triunfe "la parranda"; ! Enhorabuena Alf. !

D

Propongo, dada la rachita que llevamos, que se cambie el nombre de Menéame por Murcianame. clap

P

Murcia Power!!

S

Qué cara de felicidad tiene el hombre.

Rafa.Chulon

De nuevo los NUESTRO hacen el bailecito sátiro, roneando a las coqui con esperanza de látigo bartolo, y lo hace triunfante en la patria de los EE y los UU. #breda #hombre