Murcia ha decidido suspender toda la actividad asistencial no urgente, incluida la quirúrgica, y reorganizar los recursos materiales y humanos del sistema sanitario para hacer frente a la "crítica" situación de la pandemia, según ha anunciado su presidente, Fernando López Miras, quien descarta más ceses entre altos cargos vacunados sin prioridad.
|
etiquetas: murcia , suspende , operaciones , no urgente
Recuerda que Simón ha dicho que ya estamos alcanzando el pico de incidencia, suponiendo que acertar aún faltan dos semanas de subida en los ingresos, y algo más de fallecidos, por no hablar de lo que dice #26
Lo de la navidad lo puedo entender, era jodido ser el malo y decir que no puedes ver a tus familiares en esas fechas, pero no entiendo como desde el día 7-8 no pusieron medidas más estrictas, sobre todo viendo que el 8 creo recordar ya hubo una explosión de contagios.
Total, que… » ver todo el comentario
Se va a quedar jodida por siempre
El hueso soldará pero mal, tendrá dolores, problemas de movilidad..
Una fractura mal curada, no te mata (aunque te deje secuelas de por vida)
Lo siento, tenía que decirlo.
Y por cierto, gracias a las medidas implantadas hace unas semanas, ya hemos pasado el pico. Nos esperan un par de semanas jodidas especialmente para los hospitales, pero el objetivo ya está focalizado.
Lo mismo la cepa británica está por allí muy dominante.
Qué drama
Gibraltar a pasado de no tener apenas muertos, a tener casi el doble por millón de habitantes que España... en un mes
Puede deberse perfectamente a ambos motivos, no son excluyentes.
Espero que puedas entenderlo.
Buenos días.
Hijos de unas que no tienen la culpa de haber tenido a esos hijos!
Creo que un confinamiento como en Marzo no sería necesario, siempre que la gente sea responsable, claro.
Me gustaría saber cómo hacen los cálculos para que eso sea un 32% de ocupación. Luego nos extrañamos de que haya gente que no se crea nada.
De las camas totales el 25.44%.
Con una regla de 3 sacas el número total de camas y de pacientes
www.laverdad.es/murcia/hospitales-aplazan-cirugias-20210124230250-nt.h
ayer llegaban ya a 156 los pacientes Covid que precisan cuidados intensivos
En esta noticia dicen:
De esta manera, se espera poder triplicar, en caso de que sea necesario, las camas UCI hasta llegar a las 350.
Si consiguen TRIPLICAR las camas, 156 pacientes sigue siendo un 44.6%.
Ya, el covid no es una pandemia, es una excusa para que los hospitales no trabajes.
Y encima tienes lo santos c*jones de decir que los hospitales están bien. Vente conmigo mañana a Vall d"Hebron...
Comentario miserable.