Hace 6 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a twitter.com

“somos vecinos, no delincuentes”, “si usáis la violencia, allá vuestra conciencia”

Comentarios

P

#5 Un acto individual no representa un acto estatal. Se ve perfectamente en el vídeo que esos policías no saben cómo manejar esa situación y que, a parte de ejercer gratuitamente la violencia, están haciendo el ridículo, que desprecian la Constitución que juraron hacer cumplir por inutilidad más que otra cosa.

En Cataluña, aunque evidentemente pueden ocurrir actos individuales que no representan al Estado ni a las acciones del Estado y que por tanto deben ser rechazados y no quedar impunes, se trata del uso legítimo de la fuerza que tiene derecho a emplear en defensa de la Constitución, de la ley, de la soberanía nacional y de la democracia. A parte de decirlo yo, lo dice el sentido común y el parlamento europeo.

Saludos.

P

#19 Sí, por supuesto. Como he dicho muchas veces: sin ley y orden no puede darse el socialismo. No entran a robar a tu casa porque unos aparatos represivos del Estado van a perseguir y castigar a los ladrones. Esa represión es legítima. Yo votaba a Podemos porque soy comunista y no un perroflauta.

Saludos.

currahee

#21 Vale, acabo de ver que eres un troll de los cutres. Hasta luego!

GraciasCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

P

#26 Tú sí que eres un troll de los cutres. Hasta luego, tronco.

Catapulta

#27 Banead a este tipo. Se ve que además de troll es pesado y con motivación. No va a parar.

P

#75 ¡Eso, hacedme callar! ¡Que baneen a éste tipo que no piensa como nosotros y se atreve, además, a decirlo en voz alta!

Catapulta

#78 ¡No para! Es una maquina del odio.

P

#96 Pero si has pedido mi baneo porque no eres capaz de contraargumentar lo que digo. Tú odias al que es distinto.

P

#103 soy una máquina del odio #96

tul

#19 parece que a los del hogar social les han pagado en anfeta lol

#19 Deberíais llamarle@pablito_alicates

rustufary

#19 la cantidad de ex-votantes que han salido este año de Podemos con un pensamiento parecido a los votantes del PP.

Y también la cantidad de catalanes que han salido nuevos que votaron a JxSi, pero ahora están en desacuerdo con la gestión de Puigdemont Y piden encarcelarlo ya. Es asombroso.

Liet_Kynes

#14 En el momento en que el estado no castiga ese acto individual lo está declarando como correcto. Y actos individuales como esos sin sanción los hay a patadas, y no solo eso, sino que incluso policías condenados por actos similares y peores han sido indultados por el gobierno. Y tú me vienes ahora con que no es un acto estatal

P

#28 Si no sabes leer bien no me eches la culpa a mí: he descrito lo que pasa en el vídeo, he dicho que es un uso ilegítimo de la fuerza, que viola la Constitución y que debe ser castigado.

El que os ha troleado es el que ha dicho que lo mismo pasó en Cataluña. No, señor, he puesto los puntos sobre las íes: Podemos se hunde entre otras cosas porque está lleno de gente que, más que socialista, es ácrata y militancia manipulable. Pero no votan los militantes, amigo mío, votan los españoles.

Liet_Kynes

#31 ¿Quién ha hablado de Podemos?

P

#33 Pues no leas en diagonal sino atentamente antes de escribir y lo sabrás.

Liet_Kynes

#35 Yo he respondido a tu comentario y en él no se habla de Podemos ni yo no lo he mencionado ¿A qué viene meter a Podemos en esto? Creo que más que diagonal, es que te sales por la tangente

P

#36 Que te cite no quiere decir que me dirija exclusivamente a ti. No me salgo de nada. Repito: lea, pero lea bien.

Liet_Kynes

#37 Correcto. Volviendo a tu comentario, también dices que no es un acto estatal y es eso lo que te rebato

P

#41 Creo que las bases de Podemos son unos comeflores, ácratas sin formación política ni filosófica, con apenas dos o tres lecturas que se creen que van a salvar el mundo por plantar un huerto. Sin Estado y sin Patria no hay socialismo, y para que exista el Estado han de existir una serie de leyes y una fuerza que las haga cumplir.

Encarcelar a un violador o a un ladrón de bancos es represión: los anarquistas están contra el presidio, los comunistas creen en la reeducación y en el derecho a que cualquier persona pueda redimirse aunque, en esencia, sigue siendo represión encarcelarlo. Ahora bien, esa represión es legítima porque está basada en una Constitución, que a su vez se basa en un pacto social que nace de la soberanía nacional.

Dejad de comer flores.
Muchísimas gracias.

Liet_Kynes

#50 Como troll eres bastante penoso

P

#56 Tú sí que eres un troll penoso.

Liet_Kynes

#57 Rebota, rebota y en tu culo explota

c

#14 te ha faltado decir "como dios manda!"

D

#14 Lo que se ha visto en Murcia es que tenian via libre, no como en Cataluña.

Si se hubiera actuado igual en Cataluña, ya habria intermediacion extranjera en el "conflicto Catalan".

P

#66 Escucha: lo de Cataluña no ha hecho nada más que empezar y no va a mediar nadie. Europa no va a consentir que se viole la Constitución de un Estado miembro porque es un mal precedente. Por otra parte, la ley debe cumplirse hasta que consigas una mayoría suficiente para poder reformarla si no estás de acuerdo con ella. Si te la saltas eres enemigo de la democracia y atacas a toda la sociedad en su conjunto.

D

#69 Si la cantidad de policia que habia en Cataluña, hubiera salido a repartir leña veriamos. Porque la que se podria haber liado era gordisima, lo que pasa que se les ha contenido. En vez de darles manga ancha como a ocurrido otras veces.

Que yo personalmente era de la opinion que no iban a ir a saco, porque era una locura.

yemeth

#14 Ya te puedes cambiar el nick y poner admiradorderosadiez, que la tontería esa de hacer de ex-votante de Podemos da un poco de vergüenza ajena

P

#88 Está clara una cosa: aquí se persigue públicamente a aquellas personas que no piensan como la mayoría lo hace. No he insultado a nadie cuando yo no he parado de recibir descalificaciones personales, una detrás de otra, de varios usuarios distintos. Sin embargo, parece que me penalizan por incitación al odio: exijo a menéame, a su dirección, que aclare punto por punto cuáles son los motivos de tal disparate o, de modo contrario, quedará demostrado públicamente que, por el único motivo de pensar libremente y con argumentos fuertes, pretenden censurarme.

@admin

yemeth

#91 Y yo me pregunto, ¿qué obsesión tenéis los que repiten de manera más servil los argumentos del Estado, de llamaros a vosotros mismos "librepensadores"? ¿Es alguna especie de complejo o trauma que os queda por hacerlo?

D

#5 No sabes si en esa protesta de Murcia eran todos de esos o lo contrario. No crees discortia y apoya si te parece mal qel ue no se pueda protestar sin que te callen a palos. Así nos va que les hacemos la faena a los de arriba. Controladores aereos, estivadores, catalanes, murcianos, etc...

Lo que han hecho en Murcia es una vergüenza, pero seguro que el político/s de turno ya ha recibido su comisión en forma de TV, vacaciones, coche, piso o contrato a empresa amiga que le dará su sobre correspondiente.

CTprovincia

#5 No sabes lo harto que estoy de escuchar esa frase, es el mantra de los Peperos y demás sucedaneos. "Si no quieren cobrar que cumplan la ley", "Que no vayan, así no les pegarán". Que ascazo de gentuza, ¡y son la mayoría en este país!

Y ya si ven que no te convencen, te dicen lo de "¿y si votamos entre todos que nos quedemos con tu casa o te matemos? ¿también vale?" o eso otro de "follar no es delito siempre que haya consentimiento, si no, es violación" ... La madre que los parió. Tenemos lo que nos merecemos.

elvecinodelquinto

#5 No se que quieres decir, a menos que te acabes de caer de un guindo. En España la violencia policial lleva siendo una constante muchos años, y más desde que se aprobó la ley mordaza (mossos por supuesto incluidos). No es nada que estemos descubriendo ahora. ¿Verdad?

D

#29 lol lol

Dain

#1 #29 en Murcia no se está dando ningún golpe de estado

D

#83 Pues reparten palos igualmente.

Dain

#86 la comparación, además de odiosa, es cínica

D

#89 Tengo que dar la razón a la segunda parte de tu frase. Lo cual no invalida mi primer comentario.

Sergio_ftv

#83 Pues Rajoy lo ha hecho y no ha recibido ninguno.

Dain

#100 lo siento si te decepciono, pero no me verás defender a Rajoy

Dain

#83 Añado que además, en Murcia la gente lucha en contra de un muro que va a dividir la ciudad. En Cataluña la gente que lucha lo hace por una frontera que va a dividir al país.

IkkiFenix

#83 En catalunya tampoco.

NinjaBoig

#83 Golpe de estado fué lo que hio el rey juanca.
Luego vió que podia tener al PSOE domado, sin pactar con los comunistas, y se retiró a mandar en la sombra.
Ahora Felipito se ha visto obligado a salir, y si sigue así tendrá que ponerse de lleno en evidencia como dictador... cosa que hará su poder mucho más vulnerable.
Salu2

McCoy

#83 Pese a que el referéndum sea ilegal, la gente en Cataluña no cometía ningún delito al ir a votar. En ambos casos, en Murcia y en Cataluña, los antidisturbios pegan a la gente bajo la premisa de que no les están obedeciendo (orden de dispersarse u orden de dejar pasar). Es el mismo caso.

D

#83 Que idea mas rara teneis de unn golpe de estado.

wondering

#42 Seguramente no lo sabes, pero lo que estás pidiendo en el fondo, es que no exista policía, y que la justicia sea "popular": aquí te pillo, aquí te mato, según lo cabreada que esté la masa indeterminada en ese momento.

La policía, en cualquier estado de derecho, sigue las órdenes de la justicia. Te guste, o no.

Y si no te gusta, te recomiendo que no vivas en ninguna democracia de corte occidental (Noruega, Suecia, Australia, EEUU, Francia, etc) y te vayas a otras sociedades donde no hay policía o ésta esté completamente politizada.

D

#61 suecia noruega ingleterra. Paises donde la policia es mas amistosa y servicial que la propia policia que conocemos. Que patrullaban desarmados hasta los ataques de isis. Grandes ejemplos has puesto

D

#90 De acuerdo en parte. La policía inglesa daba mucha caña en los suburbios londinenses y luego todo fue sorpresa e indignación cuando vinieron los disturbios de 2011.

hey_jou

#61 La policía, en cualquier estado de derecho, sigue las órdenes de la justicia. Te guste, o no.

Parte de la justicia de este país sigue a la política, te guste o no.

RigelKentaurus

#61 Pero qué estás diciendo, que la policía es la encargada de resolver los problemas a golpe de porra en los países democráticos??

IkkiFenix

#61 La "justicia" ya es popular, concretamente del Partido Popular.

K

#42 Eso requeriría atención hospitalaria pro traumatismo en la cabeza. ¿Algo más que aportar a mi reflexión?

f

#42 Por curiosidad, si puedes aportar alguna fuente que cite o haga referencia a cuantas personas de los 900 heridos han requerido puntos de sutura, creo que sería tremendamente ilustrativo de la violencia de la actuación policial.

K

#51 Sinceramente si has visto a alguien vestido de paisano pegando a gente del pueblo denunciarlo. Ese no era un policía era un delincuente.
Sobre gente que han tirado por las escaleras y demás, he puesto que hay casos aislados. Pero por suerte no hubo nada grave. Dos hospitalizados. Podéis decir misa los números están ahí. El comportamiento de los cuerpos de seguridad del estado en Cataluña han sido ejemplares. De hecho la comision europea ha dicho lo mismo.

#71 Si tu nos has visto a la policía de paisano perseguir a los del pueblo, es que no estamos hablando de lo mismo, no estoy aquí para entretenerte, intento mantener un intercambio de opiniones.

placeres

#71 De acuerdo contigo, pero no debieron de estar en la foto, es terrible que en foros de habla inglesa haya quedado el poso de la violenta policía española. En gente de países con policía armada mucho mas violenta reprimiendo manifestaciones que la española

K

#84 Añado que con cosas como estas deberían aprender de Estados Unidos. Si no eliminan los cuerpos antidisturbios que deberian pues que por lo menos todos lleven su número de identificación y una camara grabando todo lo que hacen. Así saben que no se pueden pasar y además están protegidos de manipulaciones y fakes.

r

#71 fué en calella

D

#71 Se ha visto, se ha denunciado. es policía y presuntamente delincuente.
El problema es que después de las denuncias vienen las amnistías y las medallas. Y al pobre denunciante le hacen la vida imposible.

r

#71 y en el parlamento europeo prácticamente todos los grupos dijeron lo contrario, que la actuación fue desproporcionada aunque fuese ilegal, y que la policía no está para solucionar problemas políticos como éste.

I

#71 solo han sido casos aislado... De que me suena eso...

f

#51 Es facil tomar un caso o dos y hacer una generalización. Es como si yo dijera que un profesional o dos de cualquier profesión son unos chapuceros, todos lo son. Si alguien ha hecho algo mal, habrá que responsabilizar a esa o esas personas. Yo me quedo con que de los cientos de colegios que se intentaron cerrar en condiciones muy adversas, en cada uno de ellos había decenas o cientos de móviles con cámaras grabando las actuaciones, y de todos esos miles de vídeos, cuestionables o reprobables, se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos. Teniendo en cuenta que se enfrentaban a una resistencia pasiva ( que no pacífica ) y en un número muy inferior.
Me consta que las instrucciones recibidas, y es evidente que se han aplicado en casi todos los casos era una actuación lo más contenida posible. Viéndose obligados a actuar, sin planificación, tarde ( ya que la actuación la tenían que haber llevado a cabo los Mossos), tarde ( ya que se podía haber hecho mucho mas facil a las 3 de la mañana mucho más facil) se ha actuado de forma exquisita y la mejor prueba de ello es el retrotraerse a actuaciones muy muy similares como la llevada a cabo por los Mossos en plaza de cataluña ante una situación similar de resistencia pasiva, con muchísimos más efectivos policiales y muchos más medios y todos conocemos el resultado.

D

#38 "Se está viendo que eran falsos". Claro que sí guapi, porque tú lo digas

K

#80 La de los dedos rotos, no tenia dedos rotos y era de la cup ademas tiene una foto encima de un coche de la guardia civil destrozado a todo sonreir.
La anciana que sale también en muchas fotos , tiene otra foto con otegui.
La foto de la que sale con la cara llena de sangre, sale primero ocn sangre sin herida y luego tiene otra foto con herida, tb foto con la gente de la cup.
Hay un monton de hilos mostrando los fakes.
Y lo dicho dos heridos hospitalizados.
Por ultimo añadir que yo creo que no deberia existir un cuerpo antidisturbios no los encuentro sentido. Si alguien comete un delito se le detiene y se le juzga. La policia normalmente tiene medios suficientes para poder ir deteniendo a la gente. Yo no entiendo cuando veo enfrentamientos de 50 policias contra 300 energumenos y no detienen a nadie.

Mr_Invisible

#38 en cataluña lo que estaban es bajo la mira de las televisiones internacionales. Si no tebemos hasta muertos

V.V.V.

#38 El comportamiento de la policía salvo algún caso excepcional ha sido bueno.

No sé si lo sabes, pero hay muchas ópticas que se ofrecen a graduarte la vista gratuitamente. Infórmate en tu barrio que seguro que hay más de una.

f

#38 Por lo que yo he visto, el motivo de usar las pelotas de goma, que creo que fue en un solo caso, fue porque las unidades policiales fueron rodeadas por una masa pasiva (que no pacífica) netamente superior que no las dejaba moverse con el fin de impedir/obstaculizar su labor que era la de desplazarse al siguiente colegio. Las instrucciones eran que cada unidad debería actuar en un número aproximado de unos 20 colegios. Los CDR de las Cups tenían instrucciones claras de impedir/dificultar/retrasar todo lo posible esa actuación.
Desepues de estar un rato buscando, como me temía, no he encontrado ningun reglamento, decreto y otro texto legislativo que prohiba las pelotas de goma en cataluña, primero pensé que sería aplicable solo a los mossos de escuadra, ya que doy por hecho que la generalitat no tiene las competencias necesarias para reglar a la policía nacional, pero al final lo único que he encontrado en relación al estado actual de este asunto, fue un artículo de el diario que su penultimo párrafo dice que y cito:
"El Parlament debatió y aprobó en 2013 las conclusiones de la comisión de estudio que abolió las balas de goma en Catalunya.
Con todo, las conclusiones de esa comisión de estudio no tienen rango de ley, "
Con lo cual bajo mi humilde opinión, las pelotas de goma no han sido prohibidas. si alguien encuentra el texto original de la comisión de estudio y lo cita estaría bien.
Fuente:http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Policia-Nacional-dispara-despues-Catalunya_0_692581441.html

D

#1 como era eso que decian de 'a por ellos, oee'

ah, que aqui no toca? Que, no gusta cuando le pegan a uno ah? B ueno, pos ghaber cumplido la ley

j

#1 son murcianos contra un muro del ave que aisla y arruina un barrio de muchas miles de personas.

Shotokax

#1 a nosotros en el 15M nos dieron el triple que a los nacionalistas catalanes. De hecho, los nacionalistas catalanes nos dieron también.

m

#1 otra prueba de como el gobierno arregla todos sus problemas.

D

#10 Demuestra que la policía da palos en todos lados no solo a los catalanes con lo que la teoría de las fuerzas invasoras se va al garete.

D

#10 No me vayas a comparar padres que usan a sus hijos como escudos humanos, con padres que van a recoger a sus hijos al colegio. Además, el referéndum era ilegal.

Shotokax

#2 hay que ser policía.

D

¿El vídeo está grabado con el Telesketch?
Y aún por encima en vertical clap

Quitatelavenda

#6 es un alcatel

D

#95 ¿Con sonidos polifónicos?

earthboy

¿Qué pinta la policía en un colegio?

#6 A lo mejor no es que te puedas parar mucho a colocar el gimbal y configurar los 4K cuando están repartiendo democráticas hostias al que le toque.

dphi0pn

¡¡¡¡¡La proporcionalidad idiotas es la proporcionalidad!!!!! ¿¿no lo veis?!!!!!

D

Espero las declaraciones de Rafael Hernando llamando NAZIS a los murcianos.

#87 " Dónde están los intelectuales, los leninistas, los que han leído a Faulkner? "
Esos están en el Nótame, los guardianes del muro estamos en "pendientes".

D

La policía en este país cada día está más radicalizada.
Acabarán disparando a gente pacifica, eso sí por defender las leyes y el estado de derecho.

tul

#13 acabaran? pero si lo han hecho un monton de veces

m

#17 la leña que han dado en Murcia más la de Cataluña sumada a la del 15M no es ni la decima parte de lo repartieron en el Pais Vasco en su momento

tul

#70 la verdad no se mucho sobre lo que hicieron en murcia pero aqui han llegado a matar gente https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

efectogamonal

Todos los gatos son bellos 🔥

ttonitonitoni

#32 bellisimos

AJierro

Alguno de a los que están calentando el lomo últimamente en Murcia sería de los que cantaba "a por ellos" y pedía tiros en Cataluña.
La próxima vez se pensará dos veces en qué bando se posiciona: si con la democracia y con el fascismo.

I

#25 Tontos hay en todos lados tu eres experto en eso.

#62 Tú sigue tecleando//troleando si algo diferencia a Podemos del resto de partidos es que ni sus miembros con responsabilidad pública ni sus portavoces siguen un ideario de partido.

P

#73 Tú sigue tecleando//troleando.
Si algo se diferencia Podemos del resto de partidos es que son los únicos que no distinguen entre oposición política al gobierno y ataque a la nación. Se han posicionado con los enemigos de España: ni más ni menos, amigo mío, son traidores.

#77 NO SOY TU AMIGO, como ya te dije en tu anterior cuenta: MENTIROSO.

P

#82 ¿Pero cuál es mi anterior cuenta? Esto es lo que me lee en menéame: gente con paranoias y gente que pide mi baneo porque no pienso como lo hace él. ¿Dónde están los intelectuales, los leninistas, los que han leído a Faulkner? Yo lo diré: aquí no están.

Cabre13

Seguro que estaban haciendo algo ilegal.

D

¿Será porque estos también están dando un golpe de Estado?

D

Están desatados, ahora competirán a ver quien es más fuerte.... es lo qué tiene cuando desde el gobierno se jalea y aplaude el apalear a la gente... la veda está abierta.

#18 A mi no me han baneado nunca. Insisto, troll.

P

#22 Insisto: troll.

D

Algunos ya dijimos que mucho ojito con aplaudir esto en Catalunya. La mierda tiene la mala costumbre de salpicar, y al final, cuando te llega a ti, ya no tienes a nadie.

Por lo demás, toda mi solidaridad con los Murcianos y su reivindicación más que justificada.

Rufusan

#52 Pero este tipo de mierda y sus palmeros no empezó el domingo pasado ¿no?

D

Se pasan por los huevos las leyes, el estado de derecho y la Constitución.
No actúan como servidores públicos. Sirven a sus jefes y su ideología es lo que les motiva.
En este país hay que cambiar muchas cosas. Después que a los políticos hay que depurar a jueces, fiscales y policía.

f

Menear un vídeo de twitter sin referencias me da pavor. Puede ser, pero alguien puede explicar o comentar los minutos previos.?

D

#11 Previos a qué. Se están manifestando. ¿O tienes dudas de lo que es capaz nuejtra policía y wardia sivil querubinas?

D

CNP

Contusiones-Neumotorax-Politraumatismos

bdebaricco

A los que os gustan tanto las leyes.¿ Sabeis lo que dice el reglamento de pegar con la porra en la cabeza? Y os informo que la prensa de Madrid se quedó en fuera de juego ante la prensa internacional.Todos vieron excesiva la actuación policial cuando no la definen directamente de brutalidad policial.Que no os manipulen más de la cuenta.

fendet

Tiene gracia que apelen a la conciencia cuando no tienen. Si te dicen que te disuelvas te disuelves aunque sea en agua o cobras punto. Para ellos no hay más. Luego lloran porqué la gente no les quiere...

D

A ver que dice el Europarlamento sobre esto la semana que viene.

ttonitonitoni

#79 ¿vais a presentar la petición en el parlamento europeo?, estaremos encantados de votar con vosotros

D

¡Lo que las porras dividieron, las porras lo volverán a unir! Estos sólo saben mandar a la policía y apalear a la población indefensa. Que no se nos olvide, el enemigo no son los catalanes ni el resto de los españoles. ¡El enemigo es este gobierno!

D

Pues yo solo he visto este video, desconozco cómo son los momentos previos, pero lo que veo es a un grupo de gente echándose encima de la policía. Veo a la policía usar la porra para poder recular. A ver cuántos de aqui reacionaban con flores ante 40 personas que se te echan encima insultándote y gritando pacíficamente.

andando

#58 pues que hubiesen estudiado...
Los antidisturbios son especímenes para echarles de comer aparte, aporrearian a su propia madre si se lo piden

D

Que tiempos..... snif snif, cuando solo nos pegaban a los vascos, ahora hasta los murcianos, bendita democracia.

D

Otro video más cortado justo por donde interesa. Me gustaría conocer el contexto de esa actuación policial, es una manifestación, estaban bloqueando con "resistencia pasiva" la entrada/salida de alguien/calles, etc... En definitiva, que no se trata de dar la razón a nadie ni emitir juicio sino de tener más información que simplemente un video grabado con una mierda de móvil y en vertical.

Maitekor

#85 Estoy de acuerdo contigo. Yo quiero ver si ese niño que casi recibe le ha hecho algún gesto feo "pasivo" al señor demócrata policía nacional. Que a los niños los carga el diablo.

Dalavor

Vergonzoso.

XtrMnIO

Normal.

Los de la UIP se están desquitando porque después de recorrerse la península de punta a punta no les dejaron pegar a los ciudadanos todo lo que querían este pasado finde.

Están enrabietados los animalicos.

(Eso sí, esta noche van a dormir como angelitos...)

elgatolopez

Sigo de cerca la lucha de la gente de Murcia...ejemplo de movilización y compromiso.
Ánimos!

X

Veo a Murcia mañana al grito de " las calles serán siempre nuestras"

io1976

Concique??? Jajaja me parto. Aún pensais que son gente normal? En mi barrio los más "kies" acabaron metidos a eso, no les costo mucho el cambio y siempre disfrutaron pegando y abusando de la gente.

P

Supongo que Podemos pedirá mañana mismo en Europa la aplicación del Artículo 7 para España.

P

#12 Si se trata de acusar de troll a todos los que no piensan como tú en lugar de responder con elegancia, razón o ingenio, ahí va eso: tú sí que eres un troll.

Nagamasa

#4 Como se silencia la cagada de Podemos al exigir la aplicación del artículo 7 para España en el parlamento europeo.

Que triste que empezarán con gente de la valía de Carlos Jimenez Villarejo y ahora acaban con impresentables de izquierda anticapitalista como Miguel Urban.


Silenciadme manada de followers.

P

#60 Toda la razón: pero las bases de podemos no son bases intelectualmente inquietas, son tan manipulables como las bases del Partido Popular: repiten lo que dice el gran líder pero no disienten ni cuestionan el pensamiento único. Dan verdadera pena aunque, como ya he dicho, los que forman gobiernos no son los militantes robotizados sino los ciudadanos normales mediante su voto.

1 2