Hace 8 años | Por aiounsoufa a scientiablog.com
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a scientiablog.com

El pasado viernes el Pleno del Ayuntamiento de Murcia decidió, por unanimidad, nombrar a Murcia “Ciudad libre de químicos”. Con ello la capital grana se suma a iniciativas similares de “carácter científico” llevadas a cabo por otros ayuntamientos españoles. Ejemplos los tenemos en el famoso “Vitoria libre de wifi” o los rumores que colocan a “Madrid libre de transgénicos”.

Comentarios

D

Claro, se han ido al extranjero.

D

#2 los ejércitos están libres de ellos.

Xtrem3

#3 Acho pijo tú, a ver si en tu pueblo tenéis alquimistas tan buenecicos como los nuestros.

D

#3, el que ha escrito en el blog meneado es murciano, y si leyeras la noticia, alguna sorpresa te llevarías...

BodyOfCrime

#4 Si te expones a altas concentraciones mueres asfixiado

sonixx

#4 Pues si tomas mucho mueres

r

#31 Y si tomas poco también

sonixx

#43 bueno teóricamente el agua pura es toxica, ni poco ni mucho, sin sales y encima la ósmosis no son buenas amigas para tu organismo.

b

#45 Puedes beber agua destilada sin mayor problema. La concentración de sales del agua embotellada no es mucho mayor. Si bebieras agua con la misma concentración de sales que la que se encuentra en tu organismo, sabría a mierda, y probablemente acabarías con piedras en los riñones. Vamos, yo personalmente prefiero obtener las sales minerales del resto de mi dieta.

TocTocToc

#45 ¿Teóricamente? ¿Según que absurda y ridícula teoría? ¡No he tomado yo agua destilada...!

sonixx

#69 ósmosis, tu puedes tomar agua destilada como puedes tomar alcohol o cianuro, o ya mejor agua de mar.
Vamos te recomiendo la misma dieta qué tengas, y cambies todos los líquidos por dos litros de agua destilada

TocTocToc

#70 ¿Tienes algún dato que avale esa sarta de tonterías estás diciendo? Eso que dices ya lo he hecho, ahora haz lo tuyo con el cianuro, el alcohol puro o el agua de mar, que parece que para ti son equivalentes. wall

r

#4 Han pasado del "agua para todos" al "no queremos quimicos, como por ej el H2O". En Aragón contentos, una presión menos para inundar nuestros valles.

Trigonometrico

#62 Cuando se habla de químicos, se debería estar hablando principalmente de pesticidas.

D

#37 lo que pasa en Murcia se queda en Murcia

r

#14 De los más de 40 comentarios que hay ahora mismo, creo que sólo 6 se han leído la noticia. #14 #24 #20 #34 #35 #37 Eso es un 15%. Como referencia para el futuro está bien.

Como bien dice #34, aquí lo único que quieren los cuñados es autoafirmarse y masturbarse un ratito. El pensamiento crítico si eso ya otro día.

D

Ay...

gustavocarra

#35 Es que la gente no se mira los enlaces importantes

Haced el favor, y luego opináis si queréis

https://goo.gl/SsAhv

Azucena1980

¿Han suprimido la carrera en la universidad? Qué cabrones...

D

lo de leerse la "noticia" ya si tal luego.

D

¡Qué puta vergüenza y qué miedo que a estas alturas andemos cometiendo estos errores!

Frippertronic

#9 28 de diciembre...

D

#50 No, no, que parece que no es broma.

Frippertronic

#61 Ha puesto un enlace a un monigote de estos de los inocentes.

Sin duda es algo que podrían hacer, pero parece que de momento, afortunadamente, aún no

D

#63 Jajajaja, ya lo ví... tampoco sería raro, después de declarar León libre de ondas electromagnéticas ya me trago todo...

D

Pues creo que hay una aldea poblada por el irreductibleScientiaScientia que resiste todavía y siempre al invasor, y no se va, salvo de vacaciones, o a ilustrarnos a los de fuera.

D

#11 Vaya, no sabía que tuviera perfil en Menéame. Por lo que veo, tuvo sus rifirrafes con la casta del nótame y desde entonces no ha vuelto a entrar más.

Alguien debería haber avisado aScientiaScientia que es mejor no revolver según qué avisperos de hikikomoris en los que están demasiado concentrados haciendo terapia de grupo. Nada personal, sólo falta de folleteo.

f

Cuanto ignorante junto.

sueño-erotico

#16 Sí, e inocente.

D

Qué cabrón

satchafunkilus

¿Murcia libre de químicos? Pues nada, que se beban un vaso de agua del río cada uno si tienen huevos.

Nitros

#27 No pueden. El agua es un producto químico.

Stash

Frippertronic

#32 28d

Stash

#52 Mierda!!!

Frippertronic

#54

fjcm_xx

¿Y libre de fachas para cuándo?

D

Como se enteren que el ser humano está basado en el carbono....

aiounsoufa

Algun@admin que pueda añadir a las etiquetas "inocentada", gracias lol

o

¿han prohibido la materia? Murcianos tenian que ser.

F

La moda de los productos "ecológicos" pega fuerte.

M

Y Superperrete qué opina de todo esto?

capitan__nemo

Los quimicos son los peores, despues los físicos.

¿Que hay que hacer para prohibirles la entrada tambien en nuestras ciudades?

m

¡Yo me conformo con que los etiqueten todos, también los indirectos!

perrico

Claro. Los tienen todos en Cartagena.

juliander

#67 entiendo que lo correcto sería "productos químicos artificiales". El resto de seres vivos tambien sintetizan, pero parece que sus síntesis sí están alineadas con la pacha-mama.

D

Científicos, libre de wifi. Ok.

elzahr

¿Y entonces precisamente qué queda en Murcia?

D

#22 energia

D

#22 El PP

juliander

Como "quimico" declaro estar muy harto de que hagan la misma elipsis que los americanos.

Murcia libre de productos quimicos, no de quimicos.

achtung_Feuer

#60 Cuando en realidad se refieren a los productos sintéticos o artificiales.

D

En este hilo ... gente que no se lee los articulos pero se apunta al vagón de los tópicos.

Ya os gustaría vivir en Murcia.

Jeromin17

#12 claro que si, m da la tranquilidad que Madrid me quita.

D

Ya en Venezuela estamos aplicando algunas de las sugerencias de los chavistas de por allá: la moribunda AN sancionó una ley contra los OMG de los diablos de Monsanto. Es que la idiotez no sólo es infinita, también es contagiosa.

D

Una ciudad sin farmacias?.... ah no, siempre les quedará la homeopatía...

Frippertronic

#28 Los productos homeopáticos también llevan químicos. A ver qué te piensas que es el agua . Pero vamos que...

28 de diciembre...

D

Qué fermosa eres

D

¿Químico? Eto que lo que eh?

j

Yo la veo una profesión tan digna como cualquier otra

D

Son alma pura

txapu1

Ciudad libre de químicos... a ver que respiran y beben. A ver si van a haber inventado plátano sin potasio o las lentejas sin hierro

Jeromin17

Sin faltar, que no un par de días me voy a Murcia pasar Año Nuevo

A

#6 y te apetece ir?

W

#6 ¿Y cómo vas a sobrevivir sin Oxígeno?

Jeromin17

#58 en Murcia hay oxígeno de sobra, se vive de lujo.

driver0

El regalo para el ayuntamiento es cojonudo, hoy ya me he comido dos de esos

D

Libre de químicos y llena de gilipollas