Hace 6 años | Por robustiano a madridiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a madridiario.es

Este sábado se cumple un año de la municipalización de los cementerios de Madrid tras medio siglo a cargo de una sociedad mixta y el balance es “bueno”, según explica a Madridiario Fernando Sánchez, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios (EMSFC). En los primeros ocho meses de 2017, el ahorro se acerca a los 4 millones de euros con respecto al mismo periodo del año anterior.

Comentarios

Wayfarer

#2 Están echando tierra sobre la gestión anterior.

ioxoi

#1 ¡inconcebible!

A

#16 "Dices mucho esa palabra. Me parece que no significa lo que crees"

musg0

#36 ¿es un chiste o un meme? Porque está bien usada

mmpulido

#41 Es de una pelicula muy "famosa". Te suena "Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

musg0

#43 nunca me gustó la princesa prometida. La frase casi sólo la conozco de verla repetida por Internet. La otra no sé cuando se hizo famosa, aunque últimamente creo que la he visto repetida varias veces

D

#36 #41 Segunda referencia friki que veo hoy q no pillan en meneame. Meneame, tu antes molabas.

t

#48 Algunos aún las pillamos y molamos.

musg0

#48 no a todos los frikis nos gusta lo mismo

Señor.X

#1 Pues no me queda muy clara la noticia y lo que dice el titular. "Madrid arroja beneficios" En la noticia dicen que el beneficio está al eliminar el impuesto de sociedades. Normal.
Pero el resto no son beneficios. Hablan ahorro en unas cosas y otras. Pero no dicen mucho de lo que hay que invertir todos los años en tanatorios y cementerios para que estén mas o menos decentes. Por que pillar y abandonar claro que sale barato.

D

#19 Tod@s a favor de los ayuntamientos del cambio ¿Verdad? Vale ok. De puta madre. Como todos.

Vale, a ahora me van e explicando... ¿Ampliacion de Capital? ¿Como que "ampliacion de Capital?

SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_
SOROS_ Inversiones hasta 2019: 37 millones en tres años _SOROS_
SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_

SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_
SOROS_i

Asimismo, se ha diseñado la transformación digital de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios para “mejorar la comunicación”. Una “transición tecnológica y comunicativa” para la que han destinado más de 700.000 euros y que se considera “imprescindible” iniciar en 2018./i>
_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_



SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_

“Tenemos un plan de inversiones de 37 millones de euros a ejecutar en tres años”, explica el gerente.
Una partida presupuestaria destinada a “la rehabilitación de los cementerios y una renovación de todas nuestras instalaciones, incluyendo tanatorios y crematorios”. No obstante, la EMSFC también ha proyectado nuevas unidades de enterramiento así como la reposición de flota y nuevos sistemas de información.


SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_


TRADUCCION RAPIDA:
se referiene a 37 millones que darles a empresas "BIEN SITUADAS" que ya diran #SOROS quienes son y si no te echo encima a mi red de activistas a decir

a) que repartes los dineros entre mis empresas?----> OK. guya

b) que NO lo repartes etre mis empresas -------------> MAL: "MANUELA SE HA VENDIDO"




SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_

“Tenemos un plan de inversiones de 37 millones de euros a ejecutar en tres años”, explica el gerente. Una partida presupuestaria destinada a “la rehabilitación de los cementerios y una renovación de todas nuestras instalaciones, incluyendo tanatorios y crematorios”. No obstante, la EMSFC también ha proyectado nuevas unidades de enterramiento así como la reposición de flota y nuevos sistemas de información.


SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_SOROS_


D

#34 Personalmente creo que necesitas follar mas. Se te nota algo obsesionada y tensa. Sin acritud. lol

D

#45 emmmmmm
osea... ¿Es un recomendacion? ¿Un ofreci,,.,?
bahbahbah que maas,
ya si si .. si ya me lo se yo el rollo
Muchi piquito mucho piquito... ¿O como se dice eso?
Mucho dejar caer..
Mucho "usted lo que necesitaria,,,,"
Mucho ... "Oye y que tal Que tal si?"

😹
Ay como te quiero perrito
pero pan poquiotp

D

#45 un momentos..
Yo a usted le conosco...
Usted es el que me viene BoTamdo negaBisticamente de hace ... no exactamente cuando...
uyyyyyy
uy uy uyyy
Yaaa entiendo... roll
AHquiii hay toooMATERRR
TOmaTERR

A ver que me molesta el pelo en la cara 💁
voy a ponerlo detras de la orea, un gesto gracial a la parte que distraido, muy natural

D

#49 No, tranquila, yo no suelo usar los negativos para eso.

Toma anda para que te deleites un rato:

https://www.opensocietyfoundations.org/

Ya que te pone Ssoros que menos que puedas hablar con fundamento.

D

#c-50" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2829778/order/50">#50 chachooo iraaa que son cabezoneh , eh!!

Yesto que eh... ¿eh?.

MI PRIMERA HIPOTESIS DE TRABAJO PERO MAS ABIERTA DICAHAS PRIMERA VALORACIONES ( QUE LA OPEN SOCIETY A LAS 06_40 EN UN AFTER) A OTRAS VALORACIONES
Esto lo pongo como ejemplo del locuron de organismos que finacia los intereres detras del #SOROS (Rothschild), los# Kotch Brothers

mira esta "Ong" sobre "Municipalismo" que tienen un puto follon ideologico que lo flipan
https://ca-es.facebook.com/InstitutoDyM/posts/49055508797321
Se estan cargado todo lo que tocan, incluida la izquierda

+ Ese organismo que es el que critica a carmena ahora. Lo dejo en STANDY BY, porque si bien estamos de acuerdo en muchas cosas

+ Resulta queson netamente una "ONG de SOROS"

+ Y resulta tambien que hablan de Marx y del discurso de izquierdas y resulta que al final lo que piden es MENOS ESTADO Y KARL POPPER lol

Descripción de La nueva política cruza el Rubicón del pelotazo inmobiliario - Debate Directo 9-8-2017

e

#19 claro,en manos privadas el dinero se multiplica y les da para todo. No sé cómo el servicio de basura de Madrid nos tiene así.

4 millones de euros dan para muchas reformas en poco tiempo cuando sean necesarias. Ahora no, porque con lo bien que se ha hecho no hace falta ninguna.

m

#1 Quien iba a pensar que sin un gerente de esade una empresa también podría funcionar...

mafm

#25 de esade y de buena familia

f

#1 #4 lo que no dice la noticia es que en ese periodo TODAS las funerarias han batido récords de benefeicios por la alta mortalidad... cuando bajen las muertes, a ver qué datos sacan....

Peka

#55 Remunipalizar es bueno para ahorrar, por pura lógica.

f

#56 la "remunipalización" como tú dices, no tiene nada que ver en este pleito. La Funeraria tenía un accionista estratégico el cual ha desviado parte de su negocio a otras empresas, pero el aumento de la mortalidad en 2017 (se han batido récords) ha tapado ese agujero y encima lo ha sobrepasado. Cuando se normalice la situación a niveles de los últimos 10 años (pasará tarde o temprano).

A ver si te crees que los muertos han entrados solos andando....

falconi

#40 Ya, eso es lo de siempre.. Pero aquí somos más listos, y tenemos solo la parte mala del capitalismo (de amigotes) y de la intervención estatal (corrupta). Por otro lado, el libre mercado es una entelequia, y conduce a la dictadura de las corporaciones, que nada tiene que ver con la democracia.

#55 Ya que lo mencionas, me parecería más interesante, por tener mayor relevancia, indagar acerca de la circunstancia de por qué se están batiendo récords de mortalidad..

f

#62 va por rachas, pero la estacionalidad ha subido un poco con los últimos 3 años. El año pasado fue normal pero el anterior fue malo, 2017 ha sido el peor de todos en la serie. Suelen ser por los picos de clima que afectan a la gente mayor (y de esa cada vez hay más), en enero de enero y febrero ha muerto mucha gente y en verano también, en 2015 hubo una epidemia de gripe que afectó también.

Otro dato interesante es ver cómo los fines de semana muere mucha menos gente y el lunes, cuando vuelven los médicos, es cuando se mueren....

A

#4 Calla Rojo Comunista Bolivariano

FISTFITSFIRST

#4 Eso solo funciona en un libre mercado donde hay competencia libre sin intervencionismos, de ahí su nombre. Las empresas subencionadas por el Estado como en este caso atraen garrapatas que solo dan corrupción, pésimo servicio y pérdidas para todos los ciudadanos. Eso no es gestión privada y mucho menos capitalismo.

m

#40 Ah si, te refieres a la liberalización de las farmacias en uno de los países nórdicos (que no recuerdo) donde entraron las grandes distribuidoras farmacéuticas tirando precios y obligando a las pequeñas farmacias familiares a cerrar para luego subir precios a lo bestia y cerrando aquellas farmacias que eran rentables en pueblos y pequeñas ciudades dejando a mucha población sin una farmacia a decenas de kilómetros a la redonda?

O te refieres a la liberalización de los trenes en UK donde empezaron a fallar como escopetas de feria porque entre otras cosas esas fantásticas empresas privadas no pasaban las revisiones oportunas para ahorrar?

Aunque también es posible que te refieras a la liberalizacion de las telecos en toda europa donde casi todos los directivos son amigos y familiares de políticos (y ya son empresas privadas).

O te referías a la privatización de la sanidad? porque resulta que todos los países que han privatizado y liberalizado la sanidad han visto como el coste por cama ha ascendido...

O te refieres a la gestión del agua por las empresas públicas creadas por los ayuntamientos de turno que han visto cómo una vez privatizadas el agua no dejó de subir año a año?

Lo jodido es que podemos seguir hasta el infinito...

FISTFITSFIRST

#46 Todos los casos que has nombrado han salido así por el intervencionismo estatal de una u otra forma.

m

#60 es cierto, cuando había "intervencionismo" funcionaba bien y los beneficios repercutian en la sociedad. Cuando dejó de haberlo empezó a funcionar mal.

f

#5 jajaja,

D

#5 ¡Quieren hacer muertos comunistas!

A

#15 comunistas zombies !!!

stigma1987

#5 lo hacen porque saben que los muertos dan muchos votos!

D

#5 El negocio hay que hacerlo de los vivos robandoles como hacen los putos franquistas del ppso€

A

#5 No les des ideas para titulares que mañana mismo lo lees en OknDiario, ABC, El País, ...

robustiano

#8 Muy cierto, hasta ahora los peperros se lo estaban llevando muerto...

frankiegth

#11. Y crudo que también se lo llevan... Del ciudadano, como del cerdo, se aprovecha todo... esa es la máxima de 'nuestros' dirigentes.
(CC #8)

D

La que está dando beneficios Carmena

D

Si supieséis cómo está el metro cuadrado de nicho, sin luz eléctrica, sin agua ni calefacción ni alcantrillado, pues alcanzan precios de Predralves o el Viso en Madrid, con portero incluido.

robustiano

#10 Seguro que también sin una conexión a internete decente...

stigma1987

#12 pero tienes conexión con el más allá, el interné es para los del más acá.

pedrobz

#12 En Madrid en general hay buena cobertura 4G, incluso en los cementerios roll

D

Aprovecho este foro para cagarme en todos los muertos de los ladrones del PP, así como desearles que sus parientes vivos vayan pronto a hacerles compañía.

Rorschach_

La que está enterrando Carmena.

D

Pues ya sería hora que hubiera un entierro a precio de coste asequible para que la muerte de un pariente no suponga elegir entre una despedida decente al difunto y acabar con los ahorros de la familia.

s

Menudo cálculo más torticero para llegar a los 4mm

1mm por menos gasto de personal que en 2016(año que incluía un extra de 800k por pagos atrasados)
1.4mm por menos aprovisionamiento
1.8mm por ampliación de capital del ayuntamiento

Osea que en realidad asumamos que el ahorro viene que se pagan 200k menos en sueldos.

Luego mezcla lo de la exención por beneficios que a efectos estatales es un tema neutro.

Clickbait a tope para consumo interno.

D

#21 No vendría mal un análisis a fondo no. También hay que poner sobre la mesa que la empresa llevaba acumulados 13 millones en pérdidas creo.

D

Morirse también es negocio, qué os creíais..

D

Han contado con una subvención de 37 millones de euros por parte del ayuntamiento, y una exención del 99% en el impuesto de sociedades.

Aun así tiene su mérito.

D

Se lo llevaban calentito. El muerto digo lol

D

Siempre hay beneficios los primeros años, si no tienes q pagar ni amortizar nada, es lo normal.

Veremos en unos años, q es cuando cuenta de verdad

D

No les faltará clientela.

D

al principio... luego se relajarán y a meter mano.

D

Tranquilos, ahora veréis lo bien que se vende ese negocio cuando los grandes gestores vuelvan.

cojones si es negocio seguro por eso se privatiza si hubiera riesgo no vale la pena.

a

Supongo que pocos habrán tenido la desgracia reciente de tener que pagar un entierro. Ese ha sido mi caso, aquí en Andalucía, y les puedo asegurar que es un estafa y un gran negocio del que se lucran las aseguradoras y los tanatorios. Cerca de 5.000 euros por un certificado, un traslado de 30 kms en furgón y un ataud infantil, un nicho, y una lápida. La muerte llega para todos por igual y desde entonces me pregunto como pueden costearlo familias sin ingresos. En la zona de Huelva proliferan nuevos tanatorios, todos privados, con calidades de templo egipcio. Un negocio redondo donde los haya, y una vergüenza (otra) para un país acostumbrado a untar al rico a costa del pobre. Otra vez bien por Manuela Carmena, que está destapando muchas vergüenzas, y tirando muchos mitos de la gestión de la derecha.