Publicado hace 3 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

La trama de la película nos narra las aventuras de Wayne y Garth, dos amigos amantes del Rock y el Heavy Metal que tienen un original programa de televisión producido de forma independiente desde el sótano de su casa. El programa es un éxito entre los jóvenes, así que pronto aparece un ejecutivo de la televisión para ofrecerles un jugoso contrato y llevar su show a la televisión nacional. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película fue un enorme éxito en todo el mundo, gracias tanto a su original y divertida historia (...)

Comentarios

Kamillerix

Tia Carrere...Mmmmh 😛

hijomotoss

#18 Ya ha costado que la mencionaran.

DarthMatter

Recuerdo que 'mi yo del pasado' en su día descartó gastarse ni un céntimo en entrar a ver esa pelí, ya que un sexto sentido le decía que no valdría la pena.

Pero debido a este meneo, 'mi yo del presente' ha decidido darle una oportunidad y ha visionado la cinta, llegando a la conclusión de que 'mi yo del pasado' tenía muy buen ojo detectando bodrios.

De todos modos, ambos 'yoes' coinciden en que: el regalo para la vista que supone Tia Carere habría valido por si solo el precio de la entrada.
#0 #5 #13 #16 #18 #49 #21 #26 #27 #33

drocab2012

Marcha, marcha, Garr...

p

#1 marcha marcha, Wayne

skaworld

#3 Ahhh das is gut

D

#4 mein Schneider ist reich

D

#8 Mein ist VHS

(sí, no se alemán )

D

#14 en efecto, yo tampoco

D

#5 buah, mil veces mejor que el mío

ContinuumST

#6 lol lol

ContinuumST

#9 ¡"Cabezas huecas"! Vaya magdalenazo de Proust que me he llevado... Jajajajajaaja. La había borrado de mi cabeza por salud mental. 😆

hijomotoss

#29 -Batido de sambuca, ( tiene rima facil).
- Como me gustaria que todo el mundo me tocara la minga dominga.
En ambas peliculas esta Ed O'neill ( matrimonio con hijos y modern family) brutal.

Nómada_sedentario

#9 Ay, Las aventuras de Ford Fairlane...qué recuerdos.
Una de las películas favoritas (en un contexto desenfadado con colegas) mía y de mis hermanos en los 90, y de otras tres o cuatro personas más en el mundo...(mucha gente ni ha oído hablar de ella)

skaworld

#32 me compré un zipo por esa peli, no creas q estabas solo

Nómada_sedentario

#34 yo un jodido osito koala

bandarakot

#32 no estás solo.

m

#32 aquí otro fan de Ford...

matacalvos

#32 Menos mola...

MoñecoTeDrapo

#38 es que sin el doblaje está al nivel de Jack y su gemela o así...

zuul

#43 Toma una madalena, ridículo!

Es que es impagable
lol lol lol

zuul

#9 Y otra que yo añadiria a esa lista es Casi Famosos, que me parece un peliculon, y los Stillwater lo petan!

(no he podido encontrar un trailer en castellano)

l

#40 enorme esa película.

D

#9 Cual era la peli donde los críos iban a ver a los KISS?

skaworld

#45 Zero en Conducta (detroit Rock city en ingles), pero al ser del 99 la tengo muy asociada a los 2000s

kumo

#3 Una de las mejores cosas sobre ese trozo es:

A) Antes de palmar, fue revisado por Freddy Mercury en persona para dar su aprobación y le pareció hilarante.
B) Mike Myers en Bohemian Rapsody diciendo a modo de guiño que los jóvenes núnca harían eso con ese tema

lol

x

#3 Bismillah? Bullshit!

Black_Phillip

Aqui con la magia española de traducir el título tuvimos "¡Que desparrame!"

sivious

#24 La moda de las fechas de poner subtitulo a todo, no fueramos a equivocarnos con el ingles...

astronauta_rimador

Recuerdo cuando era un chaval que habían muchas series y pelis que giraban en torno al rock/heavy protagonizada por dos frikis y pensaba que de alguna manera estaba todo interconnectado. Me refiero tanto a esta peli, como a Beavis and Butterhead, también Bill and Ted y seguro que habría otras.

Technics

#12 Hombre, estaban interconectadas por una temática similar. Adolescencia y estilo de vida junto a los clichés y estereotipos propios.

Por cierto, a mi me pasaba lo mismo...

meneandro

#17 Crossover ya

paragomba

los primeros YouTubers

Peazo_galgo

Mmmm.... y a mi que en su día no me hizo demasiado gracia... supongo que en la traducción perdería bastante, si no no me explico su tremendo éxito...

sivious

Mike Myers tiene fama de diva insoportable, muy poca gente quiere grabar con el largos periodos. En esta película ya tenia maneras...

Mike Myers de los pocos actores cuyo pelo "natural" le pega menos que los de sus personajes.

D

Y la parodia del anuncio de mostaza

Original:



Wayne's World:

g

Yo conocí la existencia de esto por la gira de U2 de aquélla época en donde hacían un cameo. Aunque a día de hoy aún no he visto la peli.

beerbong

Mirando la peli bohemian rhapsody con mi mujer, escena de myers diciendo que los jóvenes no haran headbang en su coche escuchando la canción, me empiezo a reír yo sólo. Mi mujer me pregunta de qué me río y al preguntarle si no ha visto wayne's world me dice que no. Creo que ahora estoy un poco menos enamorado de ella... Sólo un poquito

ciwi

Añoro estas pelis buenrollistas de los 90, que veíamos con palomitas y cocacola junto con los amigos

no somos dignos! no somos dignos! no somos dignos! somos --- simples gusanos ..

p

Y por supuesto, Lemmy es Dios.

Powertrip

#20 pero eso no es Wayne's world

p

#22 cierto, se me fue la olla

c

menudo truño me pareció

Powertrip

a mí me gustó bastante pero en mi pueblo recuerdo que la gente se salía del cine a mitad de la peli

MuCephei

La ví con mi padre hace 30 años en casa un sabado de madrugada, a mi me gustó mucho, a mi padre por supuesto que no