Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

El diario El Mundo ha logrado relacionar en un titular a Rusia, un asesino y Teruel Existe. El periodista Quico Alsedo responsable de este titular, comienza su artículo de la siguiente forma: “Igor El Ruso, el asesino que 'impulsó' a Teruel Existe, hacia la prisión permanente revisable dos años después”.

Comentarios

Dovlado

#3 Les quedan 4 lectores por payasos.

D

#3 Es cierto que hay muchos gilipollas, pero el Mundo no lo lee ya ni el redactor jefe.

sicko

#54 Pero cuentan con ese titular recorriendo las redes sociales. Con eso y con que el 99% ni se molestará en leer el contenido o en investigar si es verdad o no

Cehona

#8 ElMundo y la Brunete mediática, se están pareciendo a Mujeres , Hombres y Viceversa de los massmedia.

MCN

#8 Yo diría que se tiraron años con el 11M, no meses.

sonixx

#2 yo entró de vez en cuando a el mundo por ver más variedad, y con ese artículo me quedé pillado, no le di más importancia.
Con Pedro jota era un períodico que se dejaba leer de buena gana, lastima que sus últimos años fueran pedimos

#2 jajaja me encanta ver que golpe de estado no es usurpar, como Franco o los frsnquistas que fundaron el PP....

Pero votar y que salga el candidato ahora no es demócrata.....

Dejad de usurpar MENEAME!! Putos trolls


Desde enero 2020

D

#26 ¿Pero qué cojones dices?

#45 no iba para ti.... Jejeje

No se porque vinculo 2....

Iba para algún troll de estos que vemos últimamente por aquí.....

Obviamente apoyo tu opinión, si pierden mejor que arda España.... Y luego son los patriotas.... Haciendo boicot a los propios productos españoles jejeje

D

#1 Gerifalte Ruso Arma Pueblos Ofuscados.

Qué más pruebas hacen falta?

D

#6 Rediós, Algo De Afuera Roza

skaworld

#1 #6 #9 Echilipú Tapú A

p

#1 No sabéis ni formar frases. Queda mejor: En Teruel existe un ruso asesisno

D

#25 las prisas ... Estamos Trabajando Aprisa ... y claro no atinamos

juvenal

El titular en papel en aún peor, da la impresión que Teruel Existe es el responsable del crimen

m

#23 y lo peor es que el subconciente de sus lectores no tiene ningún tipo de firewall

D

Sabíais que la cárcel de Teruel, sí hay cárcel en Teruel, en la salida a Alcañiz, enfrente de la ermita del Carmen, es una de las carceles con mayor número de reclusos de ETA?

Ala, ya lo tenéis todo.

D

#35 A ver, que yo hablo de hace tiempo, no de ahora, pero sí es conocido en Teruel que la cárcel era uno de los destinos donde más etarras había.

Ahora como bien dices ha cambiado la cosa, pero si hablas con la gente de allí verás que no es ninguna mentira.

r

#7 Ya se puede decir que Teruel está llena de etarras. Próximo titular: ´Teruel es la provincia mas etarra fuera del País Vasco´

jacm

¿Y Venezuela? Algo tendrá que ver.

D

#13 Por ahí debe de haber conexión. tinfoil

Stiller

Me lo ha pasado un amigo esta mañana y se me ha salido el café por la nariz.

"Teruel Existe es ETA" les falta publicar mañana para cerrar ya la cuadratura del círculo.

D

Madre mia, en las próximas elecciones Teruel Existe logrará mayoría absoluta a este paso. La de cera/publicidad que le está dando la derecha no tiene precio.

Maelstrom

¿ElMundo une a Rusia con el asesino y con Teruel existe? El asesino es apodado Igor el Ruso, es lo único que se dice, y que no es ruso sino serbio; en ningún otro lugar de la noticia se dice que es ruso o que haya algún interés con Rusia de por medio. Lo de Teruel existe es porque quizás el caso, que transcurre en 2017, puso de manifiesto el olvido por parte del Estado de esa provincia a la hora de resolverlo y de detener a un prófugo asesino, cosa que provocó movilizaciones y grandes manifestaciones y hasta la creación de un grupo en apoyo a un asesinado por el criminal, Amigos de Iranzo.

Quizás sea sensacionalista el artículo de el Mundo, pero sin duda lo es mucho más el de este meneo, que saca mil cosas de quicio.

arniepye

Muy mal lo de "El Mundo", pero que Digital Sevilla hable de rigor informativo dice mucho de el panorama mediático en el que estamos ahora mismo...

cilindroman

#32 Cada medio elige que informacion publicar, y todos sirven a sus propios intereses; un 90% de los cuales los de las elites economicas y la derecha politica. Lo verdaderamente grave y que debiera ser delito es mentir, que es lo que hace El Mundo en este y otros muchos casos, vease 11-M... En esa información que has mandado no tiene absolutamente nada de incierto ni falseado. Si no eres capaz de entender la diferencia entre mentir/manipular y tener sesgo ideológico, no sé explicartela mejor.

D

Simplemente el periodista es tonto perdido

d

Esta peli ya la he visto:

Ahora viene la parte en que son ETA, y luego son financiados por no se qué país venezolano pero después resulta que todo era mentira y habían sido acusados con pruebas falsas fabricadas por la mafia

Spoiler: al final llegan al gobierno

Chimuelo

Hace 20 años la web de El Mundo era, con mucha diferencia, el mejor periódico online español. Imagino que porque era más bien un complemento a la edición en papel y los periodistas que trabajaban en ella no estaban tan atados como ahora, por lo que la información era bastante neutral, dentro de lo que cabe. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido escorando a la derecha y, desde hace unos años, basta con leer dos o tres titulares para saber de qué pie cojean.

Me considero de izquierdas y lo he seguido visitando porque prefiero leer información que me saque de mi zona de confort y me de un punto de vista distinto sobre mis opiniones, pero con el tema de la investidura han perdido completamente el norte. La portada ha pasado a ser un compendio de titulares buscando asociar al gobierno con terrorismo, comunismo, Venezuela, Irán y todos lo que la derecha nombra continuamente para meter el miedo a sus votantes.

Usan titulares tendenciosos, manipuladores y sacados de contexto en noticias que no puedes leer por completo a menos que seas suscriptor. Así que no puedes saber a qué se refiere lo del titular a menos que lo busques en otro periódico y te des cuenta de que, aunque el titular no sea falso, está tan sacado fuera de contexto que parece algo mucho más grave de lo que es, o directamente, lo contrario de lo que da a entender.

Por estos motivos, después de 20 años, he decidido no volver a visitar ese recopilatorio de propaganda, borrándolo de mis bookmarks e incluso del historial para que el navegador no me la vuelva a recomendar.

Es una pena que en este país se nos haya olvidado lo que es el periodismo y que, tanto periódicos como lectores, sólo quieran redactar y escuchar noticias que cuadran con su ideología.

Putos extremismos.

TheIpodHuman

Al periolisto del Inmundo que ha escrito esto solo le ha faltado meter de por medio a ETA, Venezuela, a los comunistas bolivarianos, a Cuba, a los Chinos, a los Coreanos del Norte y ya hubieramos tenido el combo completo, combo Comansi.. ¡malditos rojos comunistas que quieren exterminar España!

D

el inmundo...

cron

No está completa la noticia,les ha faltado Venezuela....

D

En cuanto existe la más mínima posibilidad de que un partido represente el clamor y el interés de los españoles van a por él, no les vaya a hundir el chiringuito que tienen creado a costa de todos nosotros.

Ka0

Mucho ruso en Rusia y poco cerebro en El Mundo.

D

Pues con ese apellido yo más bien diría que es húngaro

io1976

La producción de bilis no para, ya disfruto lol lol lol

Lamantua

Cualquier dia se ahogan con su propio vómito de bilis. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

Las buambulancias no dan abasto con los periodistas de el mundo

Nada nuevo, siempre que ponen las palabras Cataluña, Euskadi o el nombre de algún partido político como Bildu o ERC siempre lo hacen junto a otros titulares con temas sobre crisis economica, venezuela, violadores, etc.

urannio

se llama discurso del odio y existe en España a ambos lados del espectro ideológico y debería ser ilegal

B

El mundo, o como pasar de ser un periódico a un panfleto de propaganda fascista.

D

Que novatos, mira que no haber metido ETA y Venezuela en ajo...

m

Sólo por las etiquetas, ya se merece el meneo lol

m

Sólo por las etiquetas, se merece el meneo lol

daaetur

El titular se queda corto

el crímen que terminó de levantar en armas a toda la provincia. En una revuelta que ahora, dos años después, ha supuesto un escaño para Teruel Existe[...]Los lugareños comienzan a llevar armas en sus coches[...]Como en la guerra.
¿Por qué el despliegue fue tan escaso? «Aquel otoño fue el de la desconexión por parte del Gobierno de la Generalitat catalana»

s

El día que leas los títulos de los capítulos del Quijote te da un soponcio.

sicko

Ninguna sociedad merece esta compiprensa de mierda

h

la maquinaria de la derecha esta que no da a basto.

s

Parece que a algunos les molesta la información. Mientras tenga que ver que vaya contra el Líder, claro.

cilindroman

#12 Este envio trata sobre etica periodistica, de la cual carece este "periodista" y su medio. Tras leer el articulo original, nada del contenido justifica ese titular tendencioso y confuso a propósito. Especialmente notorio es el uso del verbo "impulsar" que está empleado con evidente mala fe para confundir, prueba de ello que en la entradilla luego lo transforman en "galvanizar" y mas adelante en "catalizador involuntario".

s

#28 Cuando los periódicos de cierta tendencia narran de cómo el maná baja de los cielos gracias a los gobiernos afines ya hablaremos más adelante.

https://www.publico.es/politica/saldo-cuatro-anos-carmena-madrid-54-menos-deuda-y-superavit-1-072-millones.html

D

#32 "narran de cómo" Aprende a expresarte por escrito primero.