Hace 7 años | Por --524766-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a elespanol.com

"Rajoy no sabe que existe El Mundo Today ni el Ministerio de Empleo" / "Ahora Pedro Sánchez es Oliver Twist" / "En España está mal visto hacer humor con la regla" / "Los tuits de Zapata no han ofendido a nadie: se llama echar mierda".

Comentarios

c

#7 Con el agravante de que ese del PP dijo eso en serio, nada de humor.

L

#7 no te molestes, su cerebro en diferente. Empatia poquita. Se creen superiores. Busquese neuropolitica.

vicvic

#7 nos conocemos, verdad? Lo digo por como me clasificas y dices lo que pensaba o hacia en un tema que no es el que atañe a mi comentario....

sebiyorum

De lo mejor del panorama humorístico-intelectual de nuestros días. Con esta gente no se si habrá futuro, pero al menos no iremos ciegos hacia el barranco. Siempre tendremos a "El Mundo Today" para hacernos de locutor de nuestra caída como sociedad.

astrakko

#5 Son profetas.

vicvic

#4 con la excusa del humor se puede mandar cualquier barbaridad y quedarse tan pancho, y luego hacerse el inocente, claro, claro.. lol Eso si, reconozco que el ejemplo que has puesto es muy bueno: No sabría decirte cual es la parte más asquerosa y baja...

katinka_aäå

#6 La parte más asquerosa es la del Papa. Eso de bautizar e inculcar religión cuando estás indefenso...

vicvic

#8 también se inculcan muchas cosas , concretamente lo que los progenitores creen oportuno, ya que para eso son su responsabilidad. Mejor no enseñamos tampoco ética ni el bien o el mal y que ellos decidan, no vaya a ser que les inculquemos valores...

D

#16 Igual hay una pequeña, pequeñísima diferencia entre ética y religión.

vicvic

#20 para mucha gente la ética es parte de la religion.

D

#24 Cierto, pero para otra mucha la religión no es parte de la ética.

De hecho la religión, en algunos casos, retuerce la ética de una manera muy torticera.

thingoldedoriath

#20 Tan pequeña como que las religiones no enseñan ética.
Las religiones ponen todo su interés en inculcar sus "valores" morales.

e

#16 Los progenitores son los responsable de los hijos, de su cuidado y educación. Un señor vestido de negro, que te habla de la familia cuando nunca tendra una, te habla de sexo cuando en teoria no debe tener sexo o te habla de lo que hay despues de la muerte y nadie lo sabe, no tiene ningun derecho a decirle ni a mi hijo ni a nadie absolutamente nada. Que un cura se dedica ha ayudar a la gente, eso es de ser buena gente, me da igual que sea cura o ferretero.

vicvic

#22 He dicho que los progenitores deben poder inculcar lo que crean oportuno, que para eso son su responsabilidad. Si a ti ni te parece adecuado, yo lo respeto totalmente.

D

#6 Sin duda, la de "... vendrá el papa y te bautizará"
¡Que asco! Jamas permitiré que mis hijos, si no es por propia voluntad pasen por algo así.
Aunque solo fuese por la fama de pederastas jamas lo permitiría, y esto no es humor, aunque tenga piernas.
Edito: #8
No te había visto.

astrakko

#6


0:55

Fernando_x

#6 Bueno, tienes dos opciones: reconocer y aceptar que existe el humor negro, basado en causar el shock a base de contar cosas asquerosas y horripilantes, sin necesidad de que sea una excusa para nada, ni de que a ti te tenga que gustar, o seguir creyendo lo que crees.

Ten en cuenta que esa segunda opción puede conducir a aceptar limitar la libertad de expresión, a legislar crímenes de opinión y a crear centros de re-educación.

D

Enorme entrevista, vaya cracks

D

¿Esto llega a portada con un solo comentario escrito? Algo está pasando aquí y no nos estamos dando cuenta. No sé vosotros, a mí no me la dan con queso.

estuseres

#2 Con el tuyo ya son 2.

D

#2 ¿Y necesita muchos comentarios? Yo creía que subían a portada por los meneos/karma de la historia.

D

otra vez os la han colado a todos

Azuer666

Esta noticia es real o de broma? Tengo dudas

tableton

Muy buena entrevista, se nota q la han disfrutado entrevistador y entrevistados

n

Pues en caso de que sea cierto enhorabuena a Facebook, algo que hace bien. Yo la verdad es que no se donde le veis la gracia a los del mundo today.

Para censura la mia que hace tiempo que los tengo añadidos en el ad block