574 meneos
6722 clics

El Mundo Today: "Facebook censura más que Rajoy"

"Rajoy no sabe que existe El Mundo Today ni el Ministerio de Empleo" / "Ahora Pedro Sánchez es Oliver Twist" / "En España está mal visto hacer humor con la regla" / "Los tuits de Zapata no han ofendido a nadie: se llama echar mierda".
etiquetas: entrevista, humor, el mundo today, rajoy
202 372 6 K 471 ocio
#1   Enorme entrevista, vaya cracks
votos: 3    karma: 21
#2   ¿Esto llega a portada con un solo comentario escrito? Algo está pasando aquí y no nos estamos dando cuenta. No sé vosotros, a mí no me la dan con queso.
votos: 4    karma: 17
 *   fareway fareway
#3   #2 Con el tuyo ya son 2.
votos: 1    karma: 9
#11   #2 ¿Y necesita muchos comentarios? Yo creía que subían a portada por los meneos/karma de la historia.
votos: 4    karma: 39
#12   #2 Como si lo hace sin comentarios. No son los comentarios los que hacen que un enlace suba a portada, sino su contenido.

Y que haya que explicar esto... :-S
votos: 6    karma: 59
 *   Malversan
#4   Incluso si alguien se hubiera sentido ofendido en serio con lo de Zapata, en vez de hacerse el ofendido: se llama humor negro, reconoce que existe, que que hacer humor no significa plantear una tesis en serio, que si te ofende, no lo mires, y si aún así te empeñas en mirarlo, ajo y agua.

El fin de semana pasado estuve en un monólogo en directo. Para partirme de risa durante cerca de tres horas. Entre muchas cosas que se dijeron, estaba la Nana para un aborto: ♪♫ muérete niño, muérete ya, que vendrá el Papa y te bautizaraaa ♪♫
votos: 8    karma: 49
#6   #4 con la excusa del humor se puede mandar cualquier barbaridad y quedarse tan pancho, y luego hacerse el inocente, claro, claro.. xD Eso si, reconozco que el ejemplo que has puesto es muy bueno: No sabría decirte cual es la parte más asquerosa y baja...
votos: 5    karma: 22
 *   vicvic vicvic
#7   #6 ... los de la banderita sois así de peculiares ... cuando la rata que tiene de portavoz el PP dijo lo de que "los españoles buscaban a sus familiares desde que saben que hay dinerito" os divertis y echais unas risas y cuando lo dice cualquiera de izquierdas sobre los asesinados de ETA montais un pifostio de la hostia ... ¡y ya!si es de Podemos basta que cuente un chiste.
votos: 13    karma: 74
#9   #7 Con el agravante de que ese del PP dijo eso en serio, nada de humor.
votos: 4    karma: 31
#10   #7 no te molestes, su cerebro en diferente. Empatia poquita. Se creen superiores. Busquese neuropolitica.
votos: 1    karma: 17
 *   LaVerdadDuele
#15   #7 nos conocemos, verdad? Lo digo por como me clasificas y dices lo que pensaba o hacia en un tema que no es el que atañe a mi comentario....
votos: 0    karma: 7
#8   #6 La parte más asquerosa es la del Papa. Eso de bautizar e inculcar religión cuando estás indefenso...
votos: 3    karma: 25
#16   #8 también se inculcan muchas cosas , concretamente lo que los progenitores creen oportuno, ya que para eso son su responsabilidad. Mejor no enseñamos tampoco ética ni el bien o el mal y que ellos decidan, no vaya a ser que les inculquemos valores...
votos: 0    karma: 7
#20   #16 Igual hay una pequeña, pequeñísima diferencia entre ética y religión.
votos: 0    karma: 10
#24   #20 para mucha gente la ética es parte de la religion.
votos: 0    karma: 7
#26   #24 Cierto, pero para otra mucha la religión no es parte de la ética.

De hecho la religión, en algunos casos, retuerce la ética de una manera muy torticera.
votos: 1    karma: 26
#28   #20 Tan pequeña como que las religiones no enseñan ética.
Las religiones ponen todo su interés en inculcar sus "valores" morales.
votos: 1    karma: 26
#22   #16 Los progenitores son los responsable de los hijos, de su cuidado y educación. Un señor vestido de negro, que te habla de la familia cuando nunca tendra una, te habla de sexo cuando en teoria no debe tener sexo o te habla de lo que hay despues de la muerte y nadie lo sabe, no tiene ningun derecho a decirle ni a mi hijo ni a nadie absolutamente nada. Que un cura se dedica ha ayudar a la gente, eso es de ser buena gente, me da igual que sea cura o ferretero.
votos: 3    karma: 37
#25   #22 He dicho que los progenitores deben poder inculcar lo que crean oportuno, que para eso son su responsabilidad. Si a ti ni te parece adecuado, yo lo respeto totalmente.
votos: 0    karma: 7
#19   #6 Sin duda, la de "... vendrá el papa y te bautizará"
¡Que asco! Jamas permitiré que mis hijos, si no es por propia voluntad pasen por algo así.
Aunque solo fuese por la fama de pederastas jamas lo permitiría, y esto no es humor, aunque tenga piernas.
Edito: #8
No te había visto.
votos: 1    karma: 14
 *   pinxito pinxito
votos: 0    karma: 6
#18   #6 Bueno, tienes dos opciones: reconocer y aceptar que existe el humor negro, basado en causar el shock a base de contar cosas asquerosas y horripilantes, sin necesidad de que sea una excusa para nada, ni de que a ti te tenga que gustar, o seguir creyendo lo que crees.

Ten en cuenta que esa segunda opción puede conducir a aceptar limitar la libertad de expresión, a legislar crímenes de opinión y a crear centros de re-educación.
votos: 0    karma: 10
#5   De lo mejor del panorama humorístico-intelectual de nuestros días. Con esta gente no se si habrá futuro, pero al menos no iremos ciegos hacia el barranco. Siempre tendremos a "El Mundo Today" para hacernos de locutor de nuestra caída como sociedad.
votos: 6    karma: 51
#13   #5 Son profetas.
votos: 0    karma: 6
#17   Muy buena entrevista, se nota q la han disfrutado entrevistador y entrevistados
votos: 0    karma: 6
#21   otra vez os la han colado a todos
votos: 0    karma: 9
#23   Pues en caso de que sea cierto enhorabuena a Facebook, algo que hace bien. Yo la verdad es que no se donde le veis la gracia a los del mundo today.

Para censura la mia que hace tiempo que los tengo añadidos en el ad block
votos: 0    karma: 6
#27   Esta noticia es real o de broma? Tengo dudas
votos: 0    karma: 9

menéame