Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a rtve.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a rtve.es

La popular noticia de la vagina de porcelana de la Caixa se da por cierta en un programa de radio. Aparece justo al comienzo del podcast de la sexta hora del programa En días como hoy... En dias como hoy-Sexta hora- 23/06/2011

Comentarios

amagi

#18 entonces ¿las noticias que enlazan a youtube son microbloging? pregunto porque hay varias portadas así y que no tienen negativos por microbloging

Abucheos e Insultos por apartar el crucifijo de la mesa

Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com

Maldito embrague automático...
Hace 12 años | Por ojovirtual a youtube.com

Chico conoce a chica
Hace 12 años | Por Sottoacqua a youtube.com
Publicado hace 12 años por Sottoacqua a youtube.com

etc

m

#21 #24 A mi no me pidáis explicaciones, sólo he respondido a una pregunta, yo no he votado microblogging.

amagi

#25 no, tranqui, sólo te preguntaba, sé que no se pueden crear noticias, pero envíos de este tipo no son nuevos, enlaces a vídeos, audio o retransmisiones en stream han pasado por portada. Por otra parte también se recomienda enlazar a la fuente original...

SraEspiroqueta

#24 #16 Aquí no sólo describe lo que cuenta sino que también aporta información extra (en este caso que lo de la vagina de porcelana fue invención del mundotoday) y con esas dos partes forma la noticia. ¿O acaso en el podcast hablan del mundotoday?

No. Microblogging.

amagi

#27 veo que tienes razón en cuanto a lo del enlace, no se puede menear una página que contiene un error para criticarla o discutirla --> http://meneame.wikispaces.com/Microblogging (lo siento #0 , creo que es microblogging )

IgnatiusJReilly

#27 #28 ¿No la has escuchado hasta el final, verdad?. Sino verías que reconocen que los del Mundo Today se la han metido doblada. Pero hablar es gratis. De todas formas a partir de ahora ya se que que hay que votar microblogging todo lo que no sea una noticia oficial , aunque la pongan en humor, y no digamos ya si es un enlace de Vimeo, Youtube, etc....

amagi

#29 joer, me retracto de #28 (sorry, esto me pasa por no escuchar las cosas hasta el final, me he dejado llevar por el comentario de #27), efectivamente en el minuto 8:23 mencionan que se trata de una noticia que el mundotoday les ha colado. Pues sigo sin entender por qué te la votan microblogging

zordon

#28 #27 Os la pillais con papel de fumar eh! Las normas están para mejorar Meneame, no para ser tiquismiquis ¿Que alternativa proponeis? A fin de cuentas es la fuente primaria.

pitercio

!Brutal¡ Sólo ha faltado el que diga "un conocido abrió una cuenta ayer y se la dieron".

Y la parte triste: ¿A ninguno de esos pollos se le ha ocurrido llamar al banco y preguntar?

D

#7 Son periodistas, no detectives. No les pagan por investigar.

IgnatiusJReilly

#2 En días como hoy-Sexta hora- 23/06/2011 , es el primero que aparece y está justo al comienzo...

SraEspiroqueta

¿Esto no viene a ser lo denominado microblogging?
Además el link ni va al podcast donde lo dicen.

IgnatiusJReilly

#11 #9 No entiendo los votos de microblogging, la entradilla es aséptica y el titular describe de manera humorística lo que ha ocurrido. En cuanto al enlace me parecía la forma más fácil y lógica de hacerlo.

Hay gente aquí que debería tomar más All-bran, un poquito de sentido del humor señores... lol lol

m

#16 Te han votado microbloging porque no has meneado ninguna noticia, la has construido tú.

IgnatiusJReilly

#18 #19 Por eso no la he puesto en noticias, la he puesto en ocio, curiosidades. Os la cogéis con papel de fumar...

angelitoMagno

#21 Perdona, me refería a #17 no a ti.

angelitoMagno

Juan Ramón Lucas dice: "Dímelo otra vez, no me lo creo". ¿Se lo cuelan a él o a su colaboradora?

#15 o #16 No lo dicen en las noticias, en la sección de los oyentes, como una pequeña anécdota para dar paso a las llamadas de los oyentes.

gambolputty



«Así como lo oyen, una vagina de porcelana»

Da vergüenza ajena ver con qué seguridad y certeza te sueltan esto, contaminando la cabeza de la gente. ¿No podían haberse hecho un par de preguntas antes? ¿De qué fuente viene la noticia? ¿Cómo se llama el banco? ¿Hay imágenes de la publicidad? Si llamamos al banco, ¿qué responden?

¿Durante cuántos años habrán estado colando bulos, sólo porque han rellenado programas a base de oídas y leyendas urbanas?

IgnatiusJReilly

Lo mejor de todo es cuando al final les entran dudas sobre la veracidad de la noticia... lol lol lol

Vichejo

#1 Que podcast es, el último?

h

#2, está justo al principio del primero empezando desde arriba

BernatDesclot

A eso le llamo yo contrastar las fuentes. Estoy seguro de que hay tal lucha entre emisoras de ver quien es el primero en dar la noticia que, la parte de contrastar, la hacen luego. Supongo que en el próximo programa pedirán perdón a los oyentes que SI hemos ido a pedir la vagina en lata, digo de porcelana, y nos han mirado con cara de ser unos depravados...

amagi

pichorro

¿Y la etiqueta "me"?

IgnatiusJReilly

#6 RNE en minúsculas, no me curro mucho la rotografía en las etiquetas la verdad.. lol

pichorro

#8 Ah vale, es "rne". Jeje, la combinación "r+n" me parecía una "m".

amromero

Sin duda es un motivo por el que estar orgulloso.

KiKiLLo

No es por excusar a nadie, nada les costaba llamar al banco, pero yo también me lo había tragado (no dice nada bueno de mi, ya jajaja)

Dice ella: "Oye, y los ginecólogos ¿cómo decoran sus consultas?" Coño, eso ha sido gracioso

D

Que gran éxito