Hace 9 años | Por Luzbel a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a cnnespanol.cnn.com

No soy ni una prostituta feliz ni una triste stripper. No tengo un novio en la cárcel, no tengo hijos ni soy adicta a las drogas. Soy escritora, profesora y stripper. Si 10.000 horas fichadas como stripper me hacen una experta, entonces soy la mejor. Hace veintidós años seguí a una amiga a uno de los más antiguos y sórdidos clubes de Tenderloin, San Francisco, porque parecía un trabajo interesante que podría ofrecer un alivio financiero y empoderamiento sexual.

Comentarios

Maelstrom

#15 Vaya, cuántas cosas chupis, espléndidas, autorrealizadoras, y creativas, sobre todo creativas que es un palabro de esos santificantes.

Lo que es es una comprahumos de toda la basura posmoderna psicológica y llena de jerga de emprendedor. Tipiquísimo del feminismo anglosajón a lo Sexo en Nueva York y Ally MacBeal. Seguro que lee horóscopos, no come carne y tiene el facebook lleno de frases de reafirmación.

Quel

#24 Yo soy de la idea que lo que hace "triste" la vida de la striper, es esa estigmatización que rodea todo el ambiente. Si trabajar de ello no fuese un tema tabú, seguramente se viviría como un trabajo mas.

PD: Aunque por otra parte, conozco a pocos que vayan a trabajar con una sonrisa a la boca. El trabajo puede gustar mas o menos, pero no deja de ser una m**** que haces porque necesitas un sueldo.

auroraboreal

#27 No lo sé. Algo de eso claro que hay pero no creo que las cosas sean tan sencillas como reducirlo todo a que sea o no tabú (por otra parte, ¿por qué es tabú? ) . Ella misma dice:
Que gané mucho más dinero haciendo stripping a los 42 que lo que alguna vez he ganado dando clases, escribiendo, asesorando a jóvenes sin hogar, sirviendo mesas o atendiendo el bar, es un problema derivado del sexismo y de vivir en una cultura machista, no un problema de la industria del sexo.

Yo voy a trabajar casi todos los días con una sonrisa en la boca. Me encanta mi trabajo.