Hace 7 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 7 años por leader a eldiario.es

Nunca antes un conflicto laboral con la empresa, pese a que ha habido dos ERE previos a este, había paralizado la publicación del periódico. Los trabajadores del diario y de otros medios de Unidad Editorial afectados por los 224 despidos mantienen un paro hasta las 7 de la mañana del miércoles. Lo harán cada martes de mayo y, si el 21 sigue sin haber acuerdo con la empresa, iniciarán una huelga indefinida.

Comentarios

anxosan

#3 No te preocupes, mañana mismo volverán a defender este tipo de medidas y a hacer loas al gobierno por lo bien que funciona la reforma laboral.

Vichejo

#3 #8 y vosotros ¿a quien creeis que van a echar en ERE, a los lameculos o a los periodistas críticos con la linea editorial? Vaya tela, espero que si os veis en la misma situación la gente tenga la mitad de empatía que tenéis vosotros

tul

#17 a los criticos esos jamas les escuche protestar por nada, seguro que no fue un sueño de resines?

Extratenestre

#3 * "a caspa y espada"

Shotokax

#3 supongo que existirán los que tú dices, y luego habrá otros que solo traten de ganarse la vida como pueden. No conozco a todos los periodistas de El Mundo, pero quizá sea injusto meterlos a todos en el mismo saco.

manuelpepito

#4 ¿Esta?

smilo

#4 Pues yo no quiero que paren el ERE, esos terroristas informativos se merecen probar la reforma laboral que tanto apoyaban y que luego al salir vean las consecuencias de haber desinformado de tal manera no consiguiendo trabajo, a ver si para otra vez se lo piensan.
No le deseo el mal a ningun trabajador honrado, pero estos no van a tener mi compasion, ya que si consiguen parar el ERE la linea editorial va a ser la misma y van a seguir difamando a diestro y siniestro.

dulaman

#10 Bah, pero era el Atlético, ese no interesa en la Moncloa.

hamahiru

Qué oportunidad perdida de titular "El Mundo se para hoy".

D

#12 Genial! Aprovecho para bajarme en esta, gracias!

D

Los mismos que ahora hacen huelga por el ERE han estado durante toda la crisis alabando la reforma laboral y minimizando la repercusión de otros colectivos afectados por despidos. Y si tenían que informar de alguna manifestación se centraban en los contenedores quemados y otros actos de vandalismo. Han sido manipuladores y censuradores de la verdad. Lo siento pero no me dan pena. Que hubieran hecho la huelga hace meses o años.

dulaman

¿Huelga en Marca? ¿No va a haber crónica de la Champions? Angustia y crisis en Moncloa a la vista...

Valverdenyo

#6 Ayer la hubo en Radio Marca durante todo el día. No retransmitieron partido ni nada.

Starkad

No lo echaremos en falta, mientras se publique El Mundo Today que es la versión seria y veraz a mi me da igual.

Solero

En papel no creais que queda mucho para que no se publique nunca más...

blanjayo

Todo mi apoyo para estos periodistas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

Que disfruten lo defendido y alabado.Ninguna empatía con esa gente.

averageUser

El lumpenproletariado busca empatía, que les den morcilla.

D

P.J. frotándose las manos.