Publicado hace 12 años por --282828-- a desintonizatelecirco.blogspot.com

Un día cualquiera en la programación de Telecinco comenzará con algún programa de telebasura (en otras cadenas conocidos como programas del corazón) en el que se estarán horas comentando otro programa de telebasura emitido por la misma cadena el día anterior. Este programa se extenderá toda la mañana para dar un descanso a los televidentes con un telediario con la mayor cantidad de sucesos y tragedias que se pueda encontrar. Una vez pasado el trago podremos relajarnos con...

Comentarios

p

#7 Siendo politicamente correctos tendrias que usar la @ para que tambien puedan prostituirse ellos dignamente...

Justified

#7 Asi que la culpa de que todos los periodistas sean unas putas es de Telecinco ?? Joder de lo que se entera uno...

Y que conste que he captado tu ironia,pero es que el periodismo hace años que es una ramera...

D

#3

Meneame tiene anuncios.
Youtube tiene anuncios.

samdax

#66 adblock, mano de santo en todas esas webs de publicidad coñazo e intrusiva. En meneame, la publicidad por ahora ni molesta ni apenas me fijo en ella, por eso la dejo

chemari

#78 La que te meten en youtube antes del video tambien la quita?

D

#66 como ya te han dicho, firefox/chrome + adblock + flashcontrol. Me río yo de la publicidad. lol

MrAmeba

#3 joder, exactamente igual que yo. Tremendas sesiones de cine que me monto con los amigos. Deberíamos hacer un club

N

#5 No se merecen ni que pasemos por ella haciendo zapping

Cantro

#43 No me digas lo que tengo que hacer lol

zordon

#43 pensé que fuiste baneado...

Rubenhippy

#11 se la han cargado

p

#10 no quiero llevarte la contraria, pero antena3 pone alguna que otra peli que da gusto volver a ver de vez en cuando. ahora bien, cada un tiene sus gustos. Pero si que hay muchos que miran el telecinco, pues a veces en algun bar que lo tienen puesto y no paran de recibir sms en la pantalla. tiene que ser rentable eso, digo yo...

Chacotillo

#10 La diferencia es que cambiando de canal te libras de Belen Esteban. De los políticos es más complicado

k

#10 Cierto

#86 Yo solo llevo casi dos meses sin tele, y cada dia mas contento de la decisión tomada

ChanVader

12 meses, 12 causas

n

#15 12 meses 12 nauseas

xbyte

#1 Yo lo hice después del mundial, y se vive la mar de bien sin ver programas del corazón porque "no hay nada que ver".

D

¿Hablas por experiencia? #16
Hacía años que no leía a nadie repetir esas consignas casposas y carcas de "El capital dice"

El capital no puede decir nada porque no es un ser vivo.

D

#19 Supongo que el hecho de traducir "Los que manejan el cotarro" por "El capital" te resulta insoportable. Tendrás que fastidiarte, porque #16 ha acertado de lleno, la prueba es que en vez de rebatirle te vas por peteneras para desviar el tema, que no es otro que "Los que manejan el cotarro" alias "El capital" nos prefieren idiotas, y telecinco es una herramienta perfecta para conseguirlo.

Anonymous_Smith

#19 Hacía años que no leía a nadie repetir esas consignas casposas y carcas de "El capital dice"

Precisamente porque la gente ya está aborregada por el capital

D

#98 Mejor aborregados por el capital, que de esclavos libres en una granja comunal.

democracia_YA

#16 Se puede exigir poder para el pueblo y democracia sin necesidad de mezclarlo con soflamas casposas del siglo XIX.

Teofilo_Garrido

Ya, alguno desintoniza Tele5 y se tira todo el día mirando unos programas de otros canales que en un 90% aportan exáctamente lo mismo: NADA

Es tv de entretenimiento, solo sirve para eso, y no aporta más, lo mismo un programa de Tele5, que un culebrón de TV3 o un partido de TVE

crashaker

Tele que??? No me suena esa bazofia...

Delapresa

La verdad es que no hay nada que ver en ninguna, aunque T5 es el sumún de bazofía catódica.

cathan

Telecinco comenzará con algún programa de telebasura ( en otras cadenas conocidos como programas del corazón )

Ni todos los programas del corazón son telebasura, ni toda la telebasura son programas del corazón.

Una de las peores bazofias que he visto ultimamente ha sido De buena ley, que no es programa de corazón.

Y aunque no me guste el corazón, el programa "Corazón, corazón" de TVE era una forma medianamente correcta de mostrar ese tipo de "noticias".

Cachisen

Tele grande + ordenador antiguo + bluetooth (control remoto) = La mejor programación que puedas tener.

D

Cuidadín con quitar el tomate en según qué casas, puede costar un quasi-divorcio

D

Vivimos en un país en el que las profesiones honradas son ridiculizadas y las rastreras son aplaudidas.
Te pagan más por no tener ni puta idea de nada que por ser un buen periodista. Por favor, estudiantes de Periodismo. El futuro del mismo depende de vosotros. Salvadlo...

VerduBelmar

Tele 5 es a la televisión lo que el Mc Donalds a la comida
Una auténtica mierda que se llena diariamente de gente que la consume sin piedad.

Andreas00

yo hice limpieza étnica en mi televisor al poco de pasar a la TDT. Eliminamos: Tele5, Intereconomía, Veo7, BarçaTV, y unas cuantas más que no recuerdo. Sólo hay 12 cadenas sintonizadas en mi TV.
La próxima es CUATRO, llevo meses sin verla y tan feliz.

#50 tienes razón, digamos no a la TV fast-food!!!

VerduBelmar

#59 Las cosas del destino me han llevado a vivir actualmente en Inglaterra, y entre otras muchas cosas, en NO tener Tele 5, nos superan.

rafagp1

#59 se te ha olvidado real madrid television. no?

Andreas00

#65 si se sintonizara en mi zona ten por seguro que hubiera sido fulminada.

AndreuFreak

Vale. Ahora toca Intereconomía.

D

La forma más rápida de hacerte más inteligente. ¡Prácticamente instantáneo!

daniol

No solo telecinco: intereconomía, veo 7, y otras fachaTVs cuyo nombre ya ni recuerdo

D

sólo hay alguien que me impide desintonizar telecinco. Amador Rivas

Rubenhippy

#29 idem, pero lo hechan el fdf y la paramount.
Pd: quieres salami?

D

#51 pero esos son repetidos ¿no? de todas formas... interesante, mente fría tienes.

Laszlo

#29 #33 se ve también en FDF. Con eso, la sexta3, neox y boing tengo mi cuota de tv completa! ^^

DarkAnxo

todavia hay gente que ve la tele?

Ka0

Funcionamiento de Tele Circo

wwwjaviervillarcom

#62 Buf! que grima de película, calla que me la acabas de recordar...

Ciri4n

Lo siento, pero a mi gusta Aída, es lo único que veo...

i

Ya hace unos años desconecté el cable de antena y no es que sea mucho más feliz, es que me encuentro mejor conmigo mismo y con los demás.

D

Telecinco, Intereconomia, la 13, las teletiendas, los adivinos, ... Lo cierto es que ya solo veo Los Simpson.

D

para los que dicen intereconomia o la sexta que deberian estar tambien desintonizadas.... venga chavales, la politica no es buena. La misma mierda es Intereconomia como la Sexta, es aberrante criticar una y no la otra. sobre telecinco dire que cada uno es muy libre de ver lo que quiera, sea telecinco, cuatro, antena3 o la 1.

mono

#95 Yo no veo ni Intereconomía ni la Sexta. Las 2 deberían estar desintonizadas en todas las televisiones

roig

Yo me quedo con el 3XL con sus Barrufets, Tom & Jerry, el Nan Roig... Creo de corazón que es la mejor programación de todas las cadenas.

charmo

Amén!!!!

k

Cada vez que alguien pone Telecinco el futuro planteado en Idiocracia se cerca más y más

yvero

Yo directamente no tengo ni TDT, la televisión la uso o para los videojuegos, o a lo monitor para ver una película por la noche. Se vive bien, aunque hecho de menos los Simpsons. ¿Siguen haciéndolos?

D

#13 no sabria decirte, como solo ponen una y otra vez los capitulos de hace 10 años lol

salteado3

#13 No mientas... ese "hecho de menos" dejado caer tan sibilinamente te delata como incondicional de la Esteban!

ragar

Apaga la televisión, enciende el cerebro. (Válido para cualquier cadena, no solo Tele5)

aks

¿Alguien da más? Lo único que leo es gente que elimina todo lo que no quiere ver ni oír, así vamos luego por el mundo, que nos creemos que todo el mundo piensa como nosotros y que tenemos la verdad absoluta. No sé lo que queréis conseguir algunos con vuestros comentarios de a ver quien es el que odia más la tele.

Cosmica

#88 WTF??

D

Joder, qué sectarismo. O todas o ninguna pues la misma mierda son. lol lol

D

¿Y perderme "La que se Avecina"? NUNCA!

ronko

Yo es que como empiece a desintonizar en la TDT... al final me quedo con dos o tres canales.

D

Y el botón de La Sexta debería pegar calambrazos directamente al pulsarlo.

Frasier_Crane

¿Menéame todavía ve la TV? Las series están en internet, las pelis también... ¿Qué veis en la tv? Como mucho las noticias, pero más allá ya no lo entiendo, es todo basura rosa... No desintoniceis T5, vended la tele.

Muzaman

#81 "Salvados" Arriba ese follonero. Aunque para decir la verdad lo veo en internet, en directo. No tengo tele desde hace 3 años y la mar de contento oiga.

La_Perra_Verde

#81 Las series están en internet por que hay canales de TV que las compran y emiten, y luego alguien que tiene ese canal (de pago o no) y las ripea. Si la gente no ve las series en la TV las quitan por baja audiencia (seriones como Me llamo Earl, por ejemplo) o directamente dejarán de comprarlas y ya no habrán series en internet, salvo que empiecen a despuntar más sitios como Netflix y sólo con que ellos compren las series merezca la pena rodarlas,las series seguirán dependiendo de la TV. No creo que esto sea algo tan sencillo.

D

Lo que habría que hacer tan bien, es desintonizar cualquier película o serie española, 99 de cada 100 dan pena.

gulfuroth

Yo lo hice hace tiempo, cuando cerraron CNN+. No la echo en absoluto de menos (CSI la ponen en FDF).
Cuatro y Antena 3 está en el punto de mira. De hecho, el Canal 3 en breve pasará a ser para LaSexta3

sangaroth

Recomiendo reconvertir la TV en:
1.- (mini o viejo)ordenador con XBMC
Fotos http://xbmc.org/skins/aeon/
2.- Móvil con android (control remoto)
Fotos:http://www.appbrain.com/app/official-xbmc-remote/org.xbmc.android.remote

Pelis,Docus y series, junto algún canal tv vía streaming si se considera menester (siempre existe algún programa digno en la parrilla televisiva)

el_Tupac

#68 creo que lo que dice #64 es precisamente eso, pero dando detalles técnicos para ampliar posibilidades

D

#71

Todo lo que pongo en mi comentario lo puedes comprar en DealExtreme

Neowizard

#64 en que consiste exactamente la apicación para android? El 1 tampoco lo he entendido, puedes hacer una expicación para tontos de lo que es el XBMC, muchas gracias

J

"Salvame" es practicamente igual que "Salvame Deluxe", pero a otra hora, sin enbargo, según la información del EPG y el dibujito de la pantalla, uno es para todos los públicos, y otro para mayores de 13 años. ¿nos quieren tomar el pelo?. Yo creo, que según el contenido del programa, se fija el rango de edad, y se programa a una hora determinada, pero no al revés (según la hora, indicamos una edad o otra con el mismo contenido).

m

Primero decir que yo sólo la mantengo para ver CSI...

Yo pienso que telecinco es consecuencia de la pluralidad social que tenemos en nuestro país. Cada empresa televisiva a ido probando con diferentes temáticas y ahora ya se están definiendo con un carácter más marcado. TVE pretende ser "la de todos" con más o menos éxito, A3 produciendo series (buenas o malas, esto es subjetivo) y echando bastantes películas, T5 realitys+telebasura+marujeo, etc... Cada uno está orientado a distintos sectores de la sociedad. Siempre que haya gente dispuesta a consumir estos contenidos, habrá alguna cadena para darlos, y con mucho gusto... Obviamente, desde el punto de vista pedagógico y por la salud cultural de nuestra sociedad, T5 no hace ningún bien y como muy bien dice en el blog Todos los días intenta desmostrarnos que no es necesario estudiar ni hacer nada productivo en la vida para ganar dinero , basta con ir a la televisión a contar miserias familiares o personales para hacer dinero fácil . ... Ahí es donde creo que está la tarea de padres, maestros y sociedad en general de enseñar a ver estos programas. Es como todo, cuando a veces se ha disctuido aquí en meneame sobre la violencia en los videojuegos y estas cosas: la clave es la pedagogía.

tchaikovsky

#55 déjate de morales católicas y de fascismos, haznos el favor.

No te preocupes tanto por la salud mental de los demás, cuando, en realidad, te importa una mierda lo que la gente vea. Simplemente, a los cristofascistas os gusta entreteneros diciéndole a los demás lo que deben hacer con sus vidas. La gente seguirá viendo, por suerte, la cadena que le salga de la polla, si no te importa. Vuelve a los años 50, te has equivocado de época.

Por cierto, Telecinco no es una cadena pública ni ofrece un servicio público. Y no me saques la vaina de las licencias administrativas.

Ap0kalypSyS

#55 estoy de acuerdo contigo en todo pero: "no puede ser que en la televisión pública..."; telecinco no es pública, es una cadena privada.

calocen

El botón del 5 de mi casa es el de La Sexta 3. Y el botón de la cisterna a Intereconomía.

mundofelizz

Foto explicativa

zefirotte

La verdad es que si no fuera por la que se avecina y por aida, lo haría, es lo único que me sostiene en ese canal

D

Yo lo que creo es que todo en exceso es malo, y no me puedo creer que la gente que ve Telecinco no termine cansándose de siempre lo mismo. Es decir, tiene que llegar un día que por narices, se cansen de estar siempre haciendo lo mismo y más de 10 horas al día de programación similar.

Hasta ahora pues medio se cortaban y ponían 3 o 4 horas al día como mucho... pero es que lo de ahora no es normal,copón. Se están sobresaturando escandalosamente ellos mismos. Esto no puede terminar bien.

Brugal-con-cola

La culpa es de quien lo ve coño, sera una mierda pero si da beneficios y otras cadenas tienen perdidas, ole sus cojones.

frankiegth

Para #34. A costa de qué???

Sus beneficios ecónomicos son nuestras pérdidas neuronales.

p

El puente de Octubre cumpliré 1 año desde que no miro telecinco para nada! Solo lo oigo como si fuese una radio. Tengo en la escalera una que no para de ver los programas de cotilleo TODOS LOS DÍAS!!

pawer13

La 1, la 2, A3, cuatro, Tv3, La sexta, 24h noticias... y en el número 78 Telecinco. Sencillamente porque mi tele no deja borrar canales, o no he sabido encontrar cómo (una LG)

sabbut

Para no ver Telecinco no hace falta desintonizar Telecinco. Yo por no desintonizar no desintonizo ni la teletienda (eso sí, la muevo al final de la lista de canales).

D

Meses ya desde que lo hice y hasta he notado que me he vuelto más alto, más guapo y más inteligente. Bueno, las dos primeras no, pero la segunda, sinceramente, algo noto, algo...

Gazpachop

El otro día se me ocurrió poner el "programa de zapping" del Sábado por la mañana porque me hacen gracia esos tipos de programas.
El zaping se limitaba a sacar cuatro chorradas graciosas entre cortes de programas de Telecinco donde salian estos personajes varios, desde Belen Esteban a la gente de mujeres hombres y bicerveza.
Lamentable.. que la gente vea esas cosas digo..

Vladimir693

Telecirco hace días que desapareció de mi televisión... La siete otro tanto, intereconomía, mas de lo mismo... A la cuatro le quedan dos telediarios al camino que va

Me veo que en cuatro días, no me queda mas que la uno y el UHF (que tiempos)

D

Y ya que nos ponemos, también se puede hacer lo mismo con CUATRO.

Cosmica

O directamente tira la tele a la basura.

M

Yo hace ya mucho que no la tengo sintonizada.

kreepie

Me parece estupendo no sintonizar telecirco pero vamos, que el resto de la mayoría de canales tampoco es que merezcan mucho más la pena... al menos así lo veo yo.

D

Lo peor sigue siendo Sálvame no se de que coño hay que salvarlos, son una cuadrilla de descerebrados el peor de todos el tal Jorge si la cadena echara cuentas de lo que ha tenido que pagar por las reclamaciones de este individuo de los tiempos de el Tomate que por cierto nunca dicen, no debe ser nada rentable tenerlo en plantilla

F

Cómo puedo hacer la desintonización ???? HELPPPP MEEEEEE!!!

a

Por un mundo mejor... desintoniza todos los canales de televisión.

harro22

cada vez que sintonizas T5, un libro se suicida...

ANAYO

Yo no tengo tele 5 en casa. En el mando a distancia, se pasa de la Cuatro a la Sexta.

D

Los que manejan el cotarro, en España, no son los de "el capital", al ser España un país profundamente estatista.

Ojalá esto lo controlara el Capital. No habría aeropuestos "privados" avalados con el dinero de los ciudadanos.

El caso es que el deber de T5 no es educar ni hacernos mejores, el deber de t5 es ganar pasta, además qué coño cuantos más ignorantes mejor, menos competencia para ti y para mí.

tchaikovsky

¡Caramba! Alguien diciéndome lo que debo o lo que no debo ver.

No pienso menear nada que venga de un facha o un católico. Lo siento, #0, pero este lavado de cerebro tan religioso y fascista me parece irrelevante.

g

Que si se puede vivir sin television. Desintonizar T5 es el primer paso y el más fácil!!!
http://ecovivencias.blogspot.com/2007/07/vivir-sin-televisin-si-se-puede.html

1 2