Hace 15 años | Por --57970-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a soitu.es

Apenas faltan unas cuantas horas para que George W. Bush abandone su puesto de trabajo como presidente de los Estados Unidos de América. Un hecho para la Historia que será celebrado por buena parte de la población mundial gracias a la agencia Shackleton y su iniciativa "Bush bye bye party".

Comentarios

D

Todavia puede hacer maldades en las 24 horas que le quedan.

sixbillion

Que tanta paz lleve como descanso deja

Igualtat

No será para tanto...

...

..Oé Oé Oé Oeeeeé !!!!!

H

Obama puede ser un halo de esperanza, pero es político. Y yo no me fio de los políticos.

Parafraseando al Sr. Lobo...

No empecéis a chuparos las pollas todavía

Y respecto de la fiesta de Bush, pos bueno. Pero nadie le ha echado, se ha tenido que ir por imperativo constitucional. Lo bueno hubiera sido que le hubieran ganado, y por mucho, en unas elecciones.

YisasL

Mañana todos podremos decir: "Eureka!! Se fue!"

bystander

La web http://bushbyebyeparty.com/home.html

Yo personalmente me tomare un momento para recordar a este mastuerzo.

edmont

¿De verdad creéis que Bush u Obama pintan algo?

jubileta

es una fiesssssssssssshhhhhhhhhhhhta!!

D

D

Bieeeen, esh una fieshta !!!!

t

Yo lo celebrare cuando George Hijo de Puta Bush sea juzgado por crímenes contra la humanidad junto a otros dos descerebrados.

D

Tanta paz lleva como descanso deja.

#9 Bush Hijo de Puta, haznos un favor y llevate contigo al rancho a un tal Ansar, Por favorrrrr

D

#1 Correcto, estamos de fiesta desde que el Berraco Obama se merendó al viejito republicano con nombre de papas fritas ....Con "los otros" en el poder, Irán, Líbano y Gaza estarían a estas alturas siendo reducidos completamente a escombros.

Luego es como para celebrarlo.

D

Mañana lo celebraré como Dios manda. Llevaré a mi novia al mejor restaurante de la ciudad.

e