Hace 17 años | Por crichtoniano a rebelion.org
Publicado hace 17 años por crichtoniano a rebelion.org

El pasado Viernes 12 de Enero, militantes del grupo neonazi Democracia Nacional llenaban la zona de la Plaza Xúquer i de la Mezquita de Valencia de pegatinas con el lema "Nosotros llegamos en patera pero vosotros os largaréis de aquí nadando". Su intención de crear odio y confusión ha sido secundada por la edición valenciana de "El Mundo", quién ha caído en la trampa, dando eco a esta campaña contra los musulmanes.

Comentarios

Safe

#4, depués de leer tu comentario me he puesto a traducir la noticia del link que has puesto para que la entendieran todos los castellanoparlantes, hasta que me he dado cuenta (cuando ya llevaba más de la mitad traducido) que el de rebelion.org es la traducción exacta de ese texto ... Te odio lol

Tumbadito

eso pasa por subirse a todo lo que suena anti gobierno. Los resultados no siempre son agradables

D

#5 No, son subnormales integrales, xenófobos cuyo odio ilógico resulta enfermizo. Creo que necesitan ser encerrados en un psiquiátrico.

Desde luego hay gente que no entiende el tema de la diversidad, lo beneficioso que puede ser para todo el mundo que gente de todas partes trabajen por un objetivo común: mejorar el mundo.

PD: Sí, soy un idealista...

D

La fuente original, que las noticias de rebelion no tienen siempre la rigurosidad necesaria (en valenciano):
http://lavanc.com/lavanc/iphp/not1.php?id=1985

p

Me cuesta creer que un periódico como El Mundo, que tanto se afana en descubrir la verdad que se oculta tras lo evidente, haya sido cómplice involuntario de semejante triquiñuela.

(¡Ironía coooñe!)

c

Pues sí, mira tú. Y si me pones esos ejemplos desde luego no me cabe ninguna duda, me fío mucho más de Rebelión.

Además, hay una diferencia bastante importante, Rebelión se presenta sin complejos como información alternativa, con todo lo que eso supone.

hum

Está claro que hay que leer menéame para enterarse de lo que pasa en este país.

f

Me he leido la noticia al completo y solo cabe una solucion: cerrar y prohibir todas las emisoras de radios, todas las cadenas de television y todos los periodicos.

Es la unica manera de que no vuelva a suceder algo asi.

Por cierto, que alguien cierre tambien meneame por dar cobertura a la noticia.

amanecequenoespoco

es que lo del mundo no vieron las letras árabes que no significan nada? adelante con el periodismo de hinbestigasion

conmimeknismo

No creo que hayan caido en ninguna trampa, siguen en su linea, nunca dejes que la realidad te estropée una buena noticia, y más si vende periodicos.

m

Vamos, ahora resulta que El Mundo es el único medio que se ha hecho eco de esto, cuando lo habeis estado posteando por toda la blogosfera y l aweb 2.0. Podría ponerme a buscar ejemplos, pero estoy vago, pero demostradme que desde el primer momento les pillasteis y me callaré, mientras tanto mejor callaros vosotros.

D

Osea, que la gente no se fia de páginas como la cope o libertaddigital, pero se fia de la página de rebelión...

Hasta que punto hemos conseguido llegar...

SmallBlueThing

#qué razón tienes...

D

#9 Como apunta #7, se trata de una tradución palabra por palabra del enlace que he puesto en #3. No es una noticia original de rebelión.

Por cierto #7, lo siento, precisamente lo hacía con la intención de evitar comentarios como #9, no para joder la marrana al personal lol

D

Y bueno, ya que nadie lo dice... ¿son tontos? o ¿actúan con mala fe? La verdad, prefiero pensar que son tontos, porque lo otro no lo entendería.

PD: Peor, aún. No hay ni un periodista del Mundo que lea menéame