Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"Es la mundial", explican fuentes del PP sobre la competición abierta para suceder a Mariano Rajoy"El PP no ha hecho primarias en su vida, puede pasar cualquier cosa", afirman"A Casado le perseguirá su máster; a Cospedal, los líos de su marido... Esto puede acabar como el rosario de la aurora: la refundación se va a producir sí o sí"

Comentarios

Owleh

#4 Está claro que eso sería un ahorro enorme: en burocracia, carga de jueces, plazos administrativos... además tendrían que ganarse la vuida para sobrevivir por primera vez en su vida. Todo ventajas.

#4 yo les daba una espada por cabeza y les decia: solo puede quedar uno, mientras suena queen de fondo

D

Fraga refundó el PP con los millones del narcotráfico gallego que protegía y el 3% a constructoras.

No es tan fácil hacer política sin dinero negro.

pitercio

No mencionan a Aznar tomando partido ¿ha dejado ya de dar porculo?

Penetrator

#5 El candidato de Aznar es Albert Rivera.

J

No entiendo por qué estos partidos rancios les da ahora por hacer primarias ¿ya no es chachi lo del dedazo? ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión?

parrita710

#3 Demasiadas luchas de poder. Tendrán mucha mierda de las otras facciones.

Owleh

#3 Me parece que no les ha quedado otra que reconocer implícitamente que la solución a los conflictos políticos es la democracia.
Creo que hasta ahora entendían "democracia" por "todo lo que nosotros decimos/hacemos", así defendían la "democracia", juzgar al PP era "antidemocrático" y así todo.

Jakeukalane

Que gane el peor. Solo puede ser bueno para España

io1976

Rata si come rata.

Yoryo

Ya me imagino el número de votantes en sus "primarias"... unos 600

D

A lo mejor luego sucede otra cosa nunca vista. Que no sean unos corruptos y unos incompetentes.

Owleh

Pues ya nos han dado el nombre de la persona ganadora!: "Esto es un sin Dios", "rosario de la aurora"... Va a ser la de la peineta!:

mazikeen

Que empiece la fiesta