Publicado hace 11 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

Unas 2.000 personas se han manifestado este domingo en Valencia bajo el lema 'Fórmula 1? Les persones primer. No a les retallades' (¿Fórmula 1? Las personas primero. No a los recortes) en la marcha convocada por los sindicatos UGT e Intersindical Valenciana contra la política de "despilfarro" del Consell en los grandes eventos como la Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en Valencia.

Comentarios

h

#8 Pues si, teniendo en cuenta que a escasos metros había cerca de 50.000 personas en la playa celebrando San Juan y muchas más viendo a España por la TV.

Feagul

#8 Lo mismo he pensdo yo. Lo triste es que sólo fueran 2000 personas

D

#24 Teniendo en cuenta que se trata de un feudo del PP tampoco está tan mal.

Feagul

#30 Feudo reciente del PP. Te recuerdo que en la guerra civil Valencia fué de las últimas zonas democraticas en caer.
#34 Estan manipuladas

PussyLover

#8 Totalmente de acuerdo. Creo que la mayoría de valencianos estarán de acuerdo con el despilfarro.

D

#8 2000 personas? La mayoría de los valencianos prefieren buenos despilfarros

rcgarcia

#2

Para mí esta es la imagen que mejor resume la corrupción y el derroche de todos estos años.

D

#16 Y yo me atrevería a decir que a esos supuestos compradores, después de acercarse por aquí y ver el barrio del Cabanyal absolutamente degradado y cayéndose a trozos, se les van las ganas de alquilar o comprar piso.

Por cierto, a apenas 1000 metros de aquí (playa de Alboraya) no paran de construirse fincas en primera línea de playa que continúan vacías a pesar de que este gran premio de fórmula 1 lleva ya cinco años celebrándose.

chamarilero

#16 No lo has podido decir mejor. Hoy las imágenes de valencia han sido muy buenas. La cámara desde el helicóptero no ha parado de dar esas imágenes de promoción del puerto y la playa.

disconubes

Por cierto, ha ganado Fernando Alonso tras una gran remontada y el abandono de Vettel: http://www.marca.com/eventos/marcador/motor/formula1/2012/europa/asilovivimos.html

disconubes

#4 Esa es posterior.

D

#5 esta es presente.

SweetCryptonite

Menos mal que la gente al menos se manifiesta

D

A la larga es una gran inversión, un traje a medida. Los aeropuertos son una apuesta para ese futuro.

D

2000 en contra protestando gratis y 50000 a favor viéndolo en directo y pagando. Es lo que hay lol lol

mefistófeles

¿multitudinaria? No diría yo tanto, la verdad....

Felipe_Armand

Multitudinaria manifestación... 2000 personas?

polvos.magicos

Llamar mutitudinaria a 2.000 personas es de una euforia lamentable, pero lo peor es que cuando ayer se restrasmitió el partido de la Eurocopa esas 2.000 personas se multiplicaban por mucho en las plazas para verlo.

Arya_Stark

Mira que antes, en parte por culpa de un colega, me interesaba la F1, pero cuando veo el otro lado de la carrera, me indigno.Me explico. Que la carrera se haga en un lugar que prefiere un espectáculo de un par de días a gastos fijos (educación, infraestructuras, sanidad...), que censura actos públicos para el descanso de unos pocos señoritos, que han jodido parte de ecosistema para ese acto, pues por mucho que me atraiga la emoción de la carrera, paso de apoyarlo.
Y no hablo solo del torneo de Valencia, hablo de todos en general.
Por supuesto, en mi opinión, no quito que cada cuál vea los espectáculos que quiera. Faltaría más.

D

#20 Sé que una cosa no quita la otra, pero todo eso es poco si lo comparamos con el gran premio de Bahrein. Ese sí que tiene una segunda cara totalmente trágica de la que es complice toda la formula 1. Sobre todo si pensamos que aquí al menos aplica esa frase de "disfruten lo votado", nosotros al menos sí que tenemos opción para hacer algo al respecto.

D

La formula uno ha hecho mucho daño a Valencia. Ha sido usada para robar millones de dinero público. Con la complaciencia y el apoyo tacito de la mayor parte de las víctimas.

Entre deprimente y repugnante la situación.

¿Por qué este robo no es repudiado por la población?

lorips

Si quieren a mas gente deberian encontrar la manera de responsabilizar a Catalunya de todos los males.

E

Decir multitudinaria a una manifestación de dos mil personas es pasarse. No obstante, enhorabuena a la organización.

D

2.000 personas manifestandose contra la formula1 en valencia y 51.546 personas hoy y 105.419 en los 3 dias en las gradas disfrutando de la carrera. http://www.as.com/motor/articulo/51546-espectadores-asistieron-directo-gp/20120624dasdasmot_9/Tes

Creo que que se equivoca esta noticia con lo que es multitud

bobbelaki

Multitudinaria mani a la que fueron solo los que no votaron a Camps&Company. Vamos a ser serios, el PP arrasa en Valencia con escándalos, aeropuertos y F-1 y copa América. La gente tiene lo que ha votado y punto.

gomaBinaria

Es una pena que a sabiendas que este circuito es y ha sido terreno para el robo de dinero público nos tapemos los ojos al ningunear a l@s valientes que se han manifestado ahí mismo, centrándonos en que un tío que lo que único que tiene en común con nosotr@s es su lugar de nacimiento, que no tiene nada que ver contigo, ni hará nada por tí, haya llegado primero en terminar una carrera (de coches).
Menudo país.

D

A ver si me aclaro: primero votan a un corrupto sabiendo que estaba imputado ¿y ahora se quejan?. Que me lo expliqyue un valenciano de esos que han votado ala derecha.

D

Yo pensaba que celebraban la victoria de Alonso.

D

#12 No, en ese caso hubieran sido 20.000 personas y aquí hubieran dicho que es "minoritaria".

D

#12 ¿antes de la carrera? qué grande eres.

v

El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Luis Lozano, no ha renunciado a su puesto y su sueldo despues de este fracaso absoluto, verdad?

Estando Valencia como está, y con el claro despilfarro que supone al menos el de este año este hombre deberia de dimitir e ir se a su casa de manera inmediata.

Casi aseguraria que ha sido él el que ha dado la cifra de 2000 personas, vete tu a saber, y que ha sido multitudinaria. DIMISION YA

D

Al final si se permite es porque cada persona, no sólo los políticos, rema para donde más le "conviene" y curiosamente definen esa conveniencia a corto plazo. Alguien no va a votar contra su partido, pues porque a lo mejor si viene otro partido contrata a sus amigos (igual que como hicieron contigo antes). Los que iban a participar en los proyectos de un partido, no les preocupa si tiene sentido lo que hacen porque les conviene. Y así con una parte importante de las personas, a las demás no les preocupa, por lo mismo, sólo se preocupan de sí mismas.

c

He estado en la carrera y la verdad que en el paseo había gente con 4 timbales, no creo que fueran ni 1000, eso era a las 13:20 i res de res.......

m

en realidad, lo queramos o no, 2000 no es nada en comparación con los cientos de miles que se alegrarán de que ganara alonso...

I

El día que la crisis se lleve por delante al deporte español (que por desgracia llegará) los españoles saldrán a la calle a manifestarse multitudinariamente contra la crisis, mientras tanto seguiremos delante de la televisión.

D

Antes de Mayo de 2011, F. ALONSO residio cinco años en Suiza, un auténtico paraíso para los deportistas, artistas y ejecutivos adinerados.

Según la publicación especializada Business Book GP, el asturiano gana 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos de publicidad.

F. ALONSO un español Ejemplar ???

Shane

Ahora están hablando de algo relacionado con esto en lágrimas en la lluvia (sí, es intereconomia pero a mi el programa me gusta porque me encanta el cine clásico).