Hace 4 años | Por gontxa a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por gontxa a huffingtonpost.es

En la sesión de este jueves, los líderes de todos los partidos han hablado —por orden de representación— y han valorado cómo han sido las negociaciones entre las dos fuerzas políticas. Primero lo ha hecho Sánchez, luego Pablo Casado, después Albert Rivera, seguido de Pablo Iglesias y después Abascal. En ese momento, cuando le tocaba el turno al líder del partido de extrema derecha Vox, Al rojo vivo se ha ido a anuncios.

Comentarios

Varlak

#13 Que #8 sea un hipócrita no significa que no tenga razón. Vox debe caer a base de que se les escuchen las gilipolleces que dicen, quitarlos para irse a los anuncios es una falta de respeto, no a vox, sino a los 2.676.950 españoles que, por una razón que no entiendo muy bien, les han votado. Y encima potencias su aura de "rebeldes", de antisistema, de ir contra el poder establecido, de políticamente incorrectos, etc. No darles visibilidad no creo que les haga ningun favor, mas bien al contrario.

Antonio_alh

#15 claro, es que está fatal que una cadena de televisión haga eso, han puesto las intervenciones íntegras de todos los partidos pero no la de Abascal, pues está fatal, una cadena de TV no puede hacer eso. Otra cosa es que los demás vetemos a los fascistas, ojo, no digo a la derecha que es legítima, hablo de fascismo puro y duro como lo que promueven en ese partido.

anonimo115

#15 si hubiera sido en tve seria un escandalo pero la sexta es una cadena privada que vive de felar rojillos.
Pueden montarselo como quieren igual que 13tv, intereconomia o hispan tv

Muy feo lo que han hecho y soy de podemos

Cehona

Si dejamos hablar a Bildu, hay que dejar hablar a Vox, es el juego democratico.

D

#6 ¿Les han prohibido hablar?

Cehona

#24 Entiendes lo que quieres. Prefiero seguir con mi banda.

D

#24 Menuda jeta

D

#40 ¿Los de Vox?... pues sí, mucha jeta y poca vergüenza.

fareway

Bien hecho. De todos modos, creo que no hubiera hecho falta, los oyentes iban a aprovechar ese momento para hacer sus labores hasta que finalizara el discurso de Rambo.

fareway

#5 El País ha hecho lo mismo y en parte se debe a que lo importante era contrastar el mensaje de Iglesias y sacar conclusiones entre los invitados. Abascal no era más que un florero puesto en el extremo derecho del salón: irrelevante, prescindible y a evitar en lo posible.

Liet_Kynes

#7 Pues entonces deberían haber conectado solo cuando hablaban Sánchez e Iglesias. No cuela

anonimo115

#7 a rivera lo han sacado?

Antonio_alh

#5 está mal hecho eso sin duda, deberian haberlo dejado y que la gente vea que no tiene ni media guantá dialecticamente hablando, que solo repite mantras sin fundamento (como el de "los inmigrantes nos quitan el trabajo" que hoy mismo ha quedado una vez más desmentido y con datos en la mano gracias askaworldskaworld que se ha currado un pedazo de artículo) etc etc. PERO esto no es cuestion de que nos gusten o no sus ideas, es que estamos tratando con un fascista, homófobo, xenofobo e intolerante y a ese tipo de gente a mi me parece bien que se les vete. Al fascismo ni agua.

D

#14 ¿Ha dicho que los inmigrantes nos quitan el trabajo?

Antonio_alh

#22 hoy no lo sé.

D

#23 Ya. Vamos, que como no te gusta el partido, dices gilipolleces.

Menos mal que que no hay fascismo de verdad, que si no serías el primero en largarte corriendo, "demócrata"

Antonio_alh

#26 quien dice gilipolleces no soy yo. Y te equivocas, no es que no me guste su partido, no me gustan los homófobos, ni los xenófobos ni los que repiten una y otra vez que el problema que tenemos en este pais son los inmigrantes que vienen en patera huyendo de la guerra que ellos mismos han provocado. O acaso has visto a Vox criticar las ventas de armas a Arabia? en fin, venga, hasta luego

D

#29 Hasta luegui "antifascista" de sillón lol lol

C

#14 nos puedes decir cuando un dirigente de Vox ha dicho eso de que “los inmigrantes nos quitan el trabajo”? Hacéis trampas al solitario, no me extraña que el PSOE gane las elecciones.
Xenófobo? Intolerante? Homófobo?
Por favor, al menos un ejemplo de cada. Ya se, no hacen falta ejemplos porque como dice Elisa Beni “fascista es quien yo crea que lo es”.

tiopio

#5 Es el mercado amigo. Vivimos en una sociedad capitalista de libre mercado y las empresas se deben a sus anunciantes. Aunque a algunos les gustan más la dictaduras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿Y si se hubieran ocupado de sus anunciantes durante la intervención de [pon aquí tu partido favorito]?

x

#18 Vox era, en cuanto a diputados y voto decidido, el menos interesante de los grupos. Hasta el PRC importaba más y calculo que, sí ha hablado, tampoco lo habrán puesto.

eltoloco

#5 si Vox puede vetar a la Sexta, la Sexta también tiene derecho de vetar a Vox.

gontxa

#1 bueno, eso es lo que tú crees. Es más fácil censurar un discurso y luego imaginar lo que ha dicho que emitirlo y que la gente se forme su propia opinión. Yo no soy de Vox pero creo que censurarles les hace un favor.

D

#10 Ademas de hablar de los medios y de como manipulan ocultando.

imagosg

#1 Cierto, yo he aprovechado y he ido a cagar

D

#11 Pues te has perdido unas buenas risas, es la única manera de escuchar a Abascal, parece sacado del túnel del tiempo, lleva todos los clichés juntos.

Aryvandaar

#1 Estás hecho todo un demócrata...

D

¿ Habéis olvidado que Vox ha vetado a los periodistas de la Sexta y otras cadenas ?

Cehona

#21 Ves!! Ese condicionante me ha convencido más.

D

Que que me sorprende que aún quede gente que vea la secta he de decir que lo mejor de su programación es eso precisamente , los anuncios

Tocapera

La democracia es asi. Permite que personajes, trasnochados, vividores, franquistas y asesinos, puedan expresarse con la libertad que nos negarian a las personas tolerantes. Y lo de la sexta, todo un detalle.

D

Luego dicen los rojos que VOX es un perro del sistema. Podemos a todas horas en los medios, y cuando estaba emergiendo, a diario y varias veces

Esto son censuras sanas, "casualidades"

Dell_otro_lado

Habrá sido casualidad... o causalidad.

D

Los de Vox todavía tienen mucho que aprender...

D

Coño, si lo llego a saber no cambio de canal, me he tenido que tragar un programa culinario sobre Australia donde se zampan cocodrilos, canguros, repugnante, pero vamos, mucho menos que ver soltar soflamas al mamandurrio de Esperanza el "señor" Abascal

T

Vox son los ofendiditos de internet pero en política.