Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

"Es raro el usuario que tiene ADSL2+ a la máxima velocidad", se llega a afirmar desde Jazztel.Las conexiones más extendidas de ADSL son las limitadas a 1 MB.En el caso del ADSL a 20 MB, el rendimiento medio se limita a un 45%.

Comentarios

ikipol

¿ya se ha pasado las dudas sobre el de 1Mb? porque yo todavía no lo he catado en condiciones!

D

Yo alucino con 20minutos...

en el título pone que "Es raro el usuario que tiene ADSL2+ a la máxima velocidad" lo afirma jazztel. y más abajo pone que lo afirma el fulano de adslnet... manda webos con el periodicucho

a

Gente a menos de 1km = + de 10 megas los demás aumenta proporcionalmente con la distancia. Pero ojo, que la central esté al ladito de casa no significa que estemos cerca, sólo Telefónica sabe por donde van los pares.

kaleth

#13 Depende mucho del equipo que uses.
En mi línea de 20 (reales entre 8 y 10) he usado un Huawei (un poco petardo, cortes cada día), un Belkin (muchísimo más petardo, cortes a cada rato) y ahora un Comtrend (del que no tengo queja). Desde luego, prefiero pagar lo que pago a Jazztel o a cualquier otra (última factura 38€) y tener el ADSL+línea+teléfono que tengo que 45€ por un mega "de marca"; cualquier excusa sacarían para no darme los 3 megas (que tampoco los querría).

D

Este artículo es un tanto amarillista... porque... resulta que... da igual tanto ADSL como ADSL2+ como "Perico de los palotes 2+". Si mi par de cobre mide chorropecientos kilómetros, da igual que contrate 1Mbps como 50Mbps... mi velocidad será de 100Kbps.
Así pues, yo prefiero poder tener la posibilidad de pillar 20Mbps y quedarme a medias, que contratar 1 o 3Mbps y encima pagando más, que por cierto, también hay casos en los que ni tan siquiera puedes tener los 3Mbps.

heffeque

Lo curioso son las menciones constantes a Jazztel. Se sincroniza a la misma velocidad si eres de Jazztel que si eres de Telefónica (en el caso de los 20 Mbps) ya que la distancia es la misma en ambas y la tecnología es la misma.

Es tonto quien prefiera tener el 80% de 1Mbps / 300 Kbps que el 45% de 20 Mbps / 1 Mbps.

d

mi adsl top de 10 MB de telefonica no me pasa de 5 MB de bajada desde que bajaron la velocidad de subida de 800 a 300... y antes si que llegaba a alcanzar los 10 Mb... eso si... cobran igual que cuando tenia 800... por una cosa que no es lo que contrate.... lo pueden cambiar asi como asi ????

picateclas

#3 Nos ha jodido!

i

Telefónica ofrece 3 Mb (2'5 reales) a 65 euros.
Los 20Megas (15 reales) existirán ... a 200 euros/mes

heffeque

#14 Por lo general lo de los cortes contínuos y tal... son cosa de Ono, no de Jazztel. Yo sufro las hemorroi... esto... Ono en silencio.

Zun

A mi el ADSL2 Jazztel de los supuestos "20 megas" me va a menos de 2 megas... ¿A partir de qué cota por debajo de lo ofertado se puede reclamar? lol

s

#12 O es listo el que prefiere pagar el 90% de un mega constante sin cortes, al 10% de una linea de 2o megas con continuos cortes y desincronizaciones. Según se mire.