Hace 10 años | Por nadasurf a elmundo.es
Publicado hace 10 años por nadasurf a elmundo.es

Miles de campesinos, miembros de las castas más bajas, analfabetos, menores e incluso discapacitados , están siendo reclutados en hospitales de India y sometidos a pruebas clínicas encargadas por las mayores multinacionales farmacéuticas del mundo. El hospital Maharaja Yashwantrao, donde en los últimos siete años se han llevado a cabo ensayos en más de 3.000 pacientes, es uno entre las decenas de laboratorios donde los pacientes son utilizados como conejillos de indias.

Comentarios

estafada

Entre 2005 y 2012 se llevaron a cabo 475 ensayos clínicos en la India, con la participación de 57.303 personas, según el Ministerio de Sanidad. 2.644 murieron durante las pruebas y 11.972 padecieron secuelas graves , pero el Gobierno atribuye la mayoría de los fallecimientos a un agravamiento de las enfermedades que ya padecían. mas de un 20% con secuelas graves ningún gobierno puede justificar eso

D

Esto mismo pasó en Argentina hace un par de años. Se aprovechaban de ignorantes diciendoles que era obligatorio vacunarse para inyectarles las vacunas que estaban en pruebas.

http://www.infobae.com/notas/624938-Multan-al-laboratorio-Glaxo-por-ensayos-clinicos-irregulares-en-la-Argentina.html

TocTocToc

Se prohibió usar animales, se veía venir.

Konata_Izumi_II

Próximamente en Europa. Adivina donde

Inmental

Y el que no quiera vacunarse es un analfabeto.

D

#2 Y debe ir a la cárcel por ser un peligro para la sociedad.