Hace 5 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a vozpopuli.com

La decisión del Ministerio de Defensa de paralizar la venta de 400 bombas a Arabia Saudí ha generado gran inquietud entre las compañías españolas presentes en el país, que temen la pérdida de contratos: "El único que puede solucionar este entuerto es el Rey" rel Así usa Arabia Saudí las armas que le venden países como España
Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi
a eldiario.es

Las bodas, funerales, los mercados y los centros médicos son algunos de los objetivos de los bombard [...]

Comentarios

Ze7eN

Pobrecitas las multinacionales.

U

#1 Total, si no son de España las compraran en otro sitio, y el PP no devolverá los sobres

Joy06

#21 Bombas que yo sepa la mas importante y casi unica es Instalaza, que es parte de General dynamics

D

#25 la culpa es nuestra, por aceptar a esos "líderes" en nuestras instituciones

D

#44 un cojón

sieteymedio

#25 Si quisieran regulaciones apelarían al presidente del gobierno. Precisamente porque no quieren regulaciones es que piden al rey.

NoeFerCa

#57 No se podría haber explicado mejor.

m

#1 El "comisionista" al rescate por un módico margen roll

D

#6 Hay 6000 puestos en juego, por no hablar de la brutal competencia de Corea en éstos productos, que te hacen un barco en la mitad de tiempos y más barato...

De todas maneras esto es lo que ocurre cuando te pones a gobernar y te crees que todo es Twitter... Putos ineptos.

D

#27 no sé si ayudarles, pero ya puestos deberíamos dejar de comprarles petróleo. Estás dispuesto a moverte en bici??

Cc #43

nospotfer

#46 Técnicamente ya lo hago, aunque a veces pillo el metro. Sobretodo si llueve.
Las bicis eléctricas son una maravilla, has probado alguna vez alguna? Al principio yo no me lo creía.

D

#55 crees que no dependes del cochino petróleo, que es algo que no afecta a tu vida???

Lekuar

#23 Uy sí, si no vendemos 4 putas Corbetas (que ni siquiera son Fragatas), se va a undir el país.

D

#37 2000 millones de euros

Lekuar

#47 Pues lo dicho, ningún drama.
Menos de lo que hemos malgastado con el S80.

D

#69 seguro que tu economía no depende de ello, no??

Lekuar

#76 Si mi economía dependiese de ello cambiaría mi opinión, pero no los hechos, que seguirían siendo los mismos, 2000 millones no son ni de lejos ningún drama.

D

#78 pues deja de consumir petróleo de ese país porque estás contribuyendo a lo mismo.

Lekuar

#79 Lo siento, yo no compro petroleo a países extranjeros, compro gasolina en la gasolinera de mi barrio, esto tendrás que comentárselo a Repsol, Cepsa, BP, y compañía.
Soy partidario de no comprar petróleo a esos países, aunque eso sí iba a tener un impacto serio en la economía, no como no vender 4 barquitos, pero eso ya no está en mi mano.

D

#81 pues empieza a quitar de la lista países: Rusia, Irán, Venezuela, Nigeria, Arabia, Qatar.. Estados Unidos??

Lo de las armas a Arabia sí que está en tu mano??? Debes de ser un tipo importante

Lekuar

#82 Tampoco está en mi mano, ¿Quien en ha dicho que lo esté?, yo no.

¿Por que quitar de la lista a EEUU o a Rusia o a Venezuela?, gustarán más o menos pero no son dictaduras.

D

#83 pues Rusia está en el puesto 135 y Venezuela en el 117 de esta lista.. Que difícil es hacer negocios!!!

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_Democracia

Lekuar

#84 Pues ya están más arriba que Arabia Saudi

N

#47 cuántos millones ha mermado la corrupción? Si no se demuestra ningún caso durante este gobierno, a mi parecer, habrá merecido la pena.

D

#71 cómo entremezclas temas distintos, eres un figura

Cuando le pregunten a Sánchez por algún tema comprometido puede dar esa respuesta: "pero hemos evitado la corrupción del pp"

gauntlet_

#23 Seis mil trabajos bien valen unos miles de muertos pobres.

x

#23 tranqui, que es lo que hay. Es meneame. En el fondo les da por saco que a la hora de defender empleos se busque al rey y no al puto inutil con coleta...

yatoiaki

#6 Y también que intervenga en la compra de petróleo a países como Arabia. Irak o Siria... No puede ser que contribuyamos con nuestro dinero a que chiitas y sunnitas se maten alegremente. Total, quien necesita petróleo.

p

#30 entonces, ¿ qué dictaduras y grupos terroristas son válidos? ¿cómo se mide eso?¿ por pasta?

Penetrator

#30 El rey ya interviene en la compra de petróleo a Arabia Saudita. Concretamente, interviene para llevarse su parte:

Franco propició el primer robo del rey emérito

Hace 5 años | Por --546793-- a elplural.com

hispar

#19 a Venezuela también le vendemos armas, cuando tienen para pagarlas claro.

Shotokax

#29 cierto.

Priorat

¿Ya tienen negociada su comisión?

D

Pues lo normal. Cuando pasa algo con el envío llamas al comercial.

jm22381

Y que se lleve una comisión!

Bosck

#26 Del 3%.

Ignacio_Lorenzo

#26 lo malo es que esa no la pagarán las multinacionales, la pagaremos nosotros!

D

¿Cual Rey?

c

#2 El que sea, a cambio de un buen "egipcio".

M

#2 la foto es del preparao, no del emérito campechano.

O

#2 El golfo

JeanMeslier

#11 ¿cuál de ellos?

lifnizator

#2 Al que no votamos.

D

#2 La herencia de sobres que se va a llevar y no ha renunciado el muy jeta

S

#2 alguien que sea inviolable ante la ley por ejemplo

D

#2 El caso es que, sea cual sea, luego se lleve un buen emolumento por tan encomiable labor... será en sobres, petróleo, una cuenta en ultramar, alguna propiedad, algún lujo, ...

sleep_timer

#0 A ver, payasos, esto es una "democracia"...
lol lol

No me ha salido muy creíble. no?

DoctorZaius

España no acepta chantajes de terroristas, ¿o eso era antes?

Ese es el problema, que durante cuarenta años ha gestionado un rey donde debería haber gestionado un gobierno.

nospotfer

Así que cuando Pablo Casado nos dice que cada vez que comemos pan debemos dar gracias y decir "Viva el Rey!" se refería a esto? Que si no fuera por Su Majestad y esa panda medieval de follacabras peligrosos no tendríamos qué comer, ni trabajo?
Ya se puede ir Su Majestad a la Real Mierda de mi parte.

MJDeLarra

Los directivos libeggales de las grandes compañías llorando para que intervenga el jefe del estado...

aupaatu

Lo siguiente que tendrá que hacer España es expulsar a todos los imanes y clérigos salafistas ,no es compatible en democracia aplicar la pena de muerte por abandonar el islam y permitir estas religiones.Por muchos puestos de trabajo temporales que creen vendiendo bombas.

Paracelso

#12 España está cumpliendo su parte del cinismo internacional, mientras con una mano critica a Israel por la masacre palestina con la otra mano ayuda a la coalición a realizar esa misma masacre en Yemen. ¿qué tiene que ver?, mira Jordania, uno de los países deseosos de acabar con Israel por lo que hacen a los musulmanes en su región, pero que se llena de orgullo de atacar a civiles en Yemen.

wondering

#13 Imagino que sabes que el conflicto Israel-Palestina no tiene nada que ver con el tema de Yemen no?

D

#13 Jordania...lejos te has ido...

el mayor socio de Arabia Saudí en este genocidio son nuestros vecinos marroquís (los que más ejercito genocida meten en la coalición)

los pagapensiones del enriquecimiento multicultu

Paracelso

#45 #13 He comentado Jordania porque es un país de la zona que ataca y llora sobre el ataque contra población civil de Israel contra Palestina pero al mismo tiempo realizan esa acción contra la población civil de de Yemen.
Por desgracia he tenido la "suerte" de estar en Riad cuando ha habido bombarderos, pero la masacre contra población civil nunca me ha parecido bien.

neotobarra2

#13 España también vende armas a Israel.

Paracelso

#56 Lo sé, lo sé... España no puede ir de digno cuando le interesa mediáticamente.

D

Y los trabajadores de los astilleros, no te olvides de los votantes de Kichi.

JaviAledo

Hoy leí un mensaje que rulaba por FB:
"¿Y si en Cádiz en vez de fabricar barcos de guerra, hacen fábricas de paneles solares y llenamos toda España de esa energía?"

colipan

Eso eso que intervenga el putero emérito y el petróleo nos cueste más por su comisión

Si quieren un comercial que lo paguen,no con el dinero de todos

D

Los amigos del golfo reclaman su presencia.

vet

¿Cuál de ellos?

LeDYoM

Pero cuando luego los catalanes le llaman asesino,
oh, que malos son los catalanes.

McGorry

Eso, que lo manden, a ver si con suerte se queda allí, que se sentirá como en casa

r

Normal, ni burocracia ni hostias, un maletín y te arregla lo que quieras... y más si es de Arabia Saudí...

P

Y eso como va? Se pide por la app de Glovo?

Bosck

#34 No. En la app del Murder King.

P

#35 wow!
To the next level!

aupaatu

Ya salvo a España del supuesto golpe de estado ahora le toca salvar a los Andaluces

D

Si prohíbes vender bombas a un país que está invadiendo al vecino, quedas bien con mucha gente.
Si te haces el sueco, y sigues vendiendo todo el material militar que te compren, por lo menos sigue funcionando esa industria.
Ahora, si dices que lo vas a anular, y después que ya veremos, y finalmente que no, por el camino, quedas mal con todo el mundo.

m

rey? entuerto? Pardiez, cómo está el patio!

francesc1

Igual si le dais una comisión....

D

Cual el rey campechano ó el rey preparado, cualquiera de los dos con una buena comisión interceden.

t

Ah!¿No era el mundotoday? Cómo está el mundo, Facundo.