Hace 3 años | Por doctoragridulce a es.rbth.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a es.rbth.com

Jared Isaacman se ha convertido en dueño de un caza soviético de cuarta generación MiG-29UB que antes pertenecía a la colección privada del cofundador de Microsoft, Paul Allen, que falleció en 2019, según informa el medio estadounidense The Drive. Isaacman es fundador de Draken International, empresa que tiene una de las mayores flotas de aviones de combate usados del mundo. Además, el multimillonario es un piloto experimentado.

Comentarios

pitercio

#2 pues corre que se te escapa el black friday.

otama

#2 te sale más a cuenta mirar por wallapop a ver si hay alguno de tercera generación a buen precio.

D

Ideal para ir a por el pan

m

vaya cosas que tienen los multimillonarios, el domingo por la tarde, para matar el aburrimiento se va a dar una vuelta en el caza...

P

#6 con su six pack de cerveza.

D

#7 Y unos petas de excelente hierba! lol Aunque no estoy muy seguro de que le vayan a hacer falta.....

Legalización del cannabis ya!

salud y excelentes humos para todos!

kumo

#6 Yo lo haría del tirón. Pero vamos, lo firmo ya.

Por cierto, la gente con pasta no espera al finde cuando no curra para hacer cosas lol lol lol

Pointman

Si sois uno de esos pobretones que no se pueden permitir el comprarse su propio caza, tenéis la opción de alquilarlo:

https://migflug.com/es/

Aokromes

#10 no vas a comprar un L-39 con un mig-29. es como comparar un paseo en un renault clio con un ferrari.

D

#18 el 39 es un número más alto

Stranger

Menudas barbacoas se va a hacer en esos motores!!!!!

morsafecal

Hacia años que no tenia envidia.

pkreuzt

Que tolai. Si eso es un modelo del año pasado, por un poco más podría haberse comprado un Su-27 en el Black Friday. O esperarse un poco más a que salga el Su-57, que es mucho más mejor.

H

No es ninguna novedad, hay propietarios de Mig 21 y otros modelos.

P

Que le investiguen. Ese fijo tuvo que ver algo con las elecciones en las que ganó Trump. Por cierto...¿el juguetito viene con misiles?

m

Como decía la del baptisterio romano:
¿A quien no le va a gustar un caza soviético?

c

Me imagino un barco con muchas personas a bordo con el agua racionada y un pasajero llenando la piscina para bañarse.