Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Este mismo lunes, el Supremo confirma la supresión de una multa de 21 millones a Mapfre impuesta en 2009. De las 10 mayores multas hasta 2014, 7 de ellas han sido eliminadas total o parcialmente por la justicia.

Comentarios

Caramierder

Lo más doloroso de todo es que se informe siempre de la multa y nunca de la eliminación de esa multa. Eso es bazofia pura.

capitan__nemo

¿Y entonces que reformas hay que hacer en la legislación para que estos delincuentes económicos no se sigan librando?

Si algún terrorista se librase por alguno de esos asuntos legales enseguida reformarían la legislación y crearían si hace falta una nueva ley antiyihadista para que no se pudieran librar. Parece evidente que para este asunto tambien tienen que hacer algo.

D

el TS estima su recurso contencioso administrativo y pide a la CNMC "que recalcule el importe de la sanción sin que pueda superar el 10% del volumen de ventas correspondiente al ejercicio económico inmediatamente anterior ni tampoco ser mayor que la impuesta en 2009"

Penetrator

Parafraseando a Groucho Marx: "La justicia española es a la justicia lo que la música militar es a la música".

D

¡Vaya!. ¡No me lo esperaba!

Cehona

#1 Ni yo, pero no pienso manifestarme por ello, que a mi si me lo cobraran.

Amalfi

No me sorprende para nada esta sentencia, lo mismo que la justicia funciona para el partido que está en el poder, también para los ricos