edición general
56 meneos
69 clics
Multas a ciclistas de la huelga por Palestina en Zaragoza: denuncian sanciones falsas y “represión ideológica”

Multas a ciclistas de la huelga por Palestina en Zaragoza: denuncian sanciones falsas y “represión ideológica”

Casi una treintena de personas que participaron en una acción ciclista el 15 de octubre han recibido ahora sanciones por una supuesta infracción que niegan haber cometido. Lejos de ser un hecho aislado, Bielas Salvajes señala un “castigo económico y colectivo” para frenar la protesta. La respuesta represiva a la huelga general por Palestina del pasado 15 de octubre en Aragón toma forma de sanciones meses después. Casi 30 personas que participaron en una acción ciclista en Zaragoza han recibido multas por una supuesta infracción de tráfico que,

| etiquetas: multas , ciclistas , huelga , palestina , zaragoza , sanciones , falsas
Al loro con la película que se montó la poli:
El grupo, que circulaba por el carril derecho, fue interceptado cuando numerosos antidisturbios descendieron de las furgonetas y cortaron ambos carriles. De forma simultánea, otros vehículos policiales bloquearon el extremo opuesto del puente, dejando a las ciclistas completamente rodeadas.
Tampoco es casual, porque fue una buena tocada de narices ir a la CAF donde se fabrican trenes para Israel. En mi opinión todo un aviso a navegantes. Relacionada: www.meneame.net/story/precio-oponerse-genocidio-17-personas-enfrentan-
Manda más Israel en España, que el presidente
claro, porque los activistas pro DDHH seguro que votaron a los fascistas que los multaron
No puede ser, si a mi me habian dicho que los autenticos antisistema son los fascitas!! Debe de ser supercomunista Israel o algo y claro nuestro perro comunista se debio de enfadar. Seguro fue eso.
Que disfruten lo votado.

menéame