Hace 11 años | Por multayuda a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por multayuda a blogs.20minutos.es

Las multas están a la orden del día. Eso no nos pilla por sorpresa. Se han convertido en uno de los mejores instrumentos de recaudación para las arcas públicas, y es que además de crecer los controles y zonas azules en las ciudades, también han aumentado las técnicas de picaresca para imponer dichas sanciones a los ciudadanos.

Comentarios

sergiotoc

Una foto ilustraría la denuncia. Pero no la hay.

a

En los comentarios del envío:

Pues para la información de todos estas multas no son legales ya que no están impuestas por un organismo de las fuerzas y el orden. En este caso se procede al recurso junto con un escrito ya publicado en varias paginas web y se anula la multa.

¿Es esto cierto?

Campechano

#1 Me parece que se refiere a que las multas de la ORA, al no estar impuestas por un agente de la ley, no son válidas a menos que vayan firmadas por un policía. Creo que salieron varios casos que ganaron el recurso por eso

a

#1 #3 He encontrado este recurso en la red, por si le es útil a alguien:

http://modelode.com/modelos/modelos-de-recursos-de-84.php

Me ha encantado el párrafo en el que se solicita que el Centro Español de Metrología homologue el reloj del controlador de la ORA.

sondevigo

EL de la hora le pasa todas las multas a la policía local que las firma, no la pague y le embargarán directamente una cuenta como me ha pasado.