Hace 5 años | Por --574639-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a lainformacion.com

El Govern quiere acabar con las actitudes sexuales machistas en el ocio nocturno y para ello multará con hasta 10.000 euros a quienes se propasen con las mujeres en las discotecas. La iniciativa se incluirá en un apartado específico en la ley de espectáculos con el objetivo de erradicar estos comportamientos vejatorios.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#7 a los que los hombres irán para ligar como sea, igual que a las discotecas

D

#3 Mirar 5mil euros.
Dirigirte a ella 7mil.
Bailar mal cerca 10mil

m

#9 Sé de servicios sexuales más baratos. Esto parece una promoción de eso.

S

#9 si estas bueno no es acoso.

D

#38 Buff, menos mal. Ya me quedo más tranquilo...

m

#17 Lo de siempre. cualquier cosa que a las feministas les dé la gana, cosa que decidirán por su cuenta, unilateralmente y sin ningún control.

y

#17 Y ninguna de esas cosas es "machista". De hecho son cosas que podrían hacer las mujeres también.
Otro periodista que intenta manipular

fidelet

#3 Entre el repertorio de lo que se consideran infracciones por parte de este protocolo, con independencia de que sean al mismo tiempo delitos descritos en el Código Penal -la mayoría no lo son-, se encuentran: el exhibicionismo, la masturbación en espacios públicos o frente a otras personas adultas (menores ya es un delito penal), seguimientos obscenos, injurias sexuales, hacer fotos de partes íntimas, acoso con finalidades sexuales u otras conductas que implican una vejación sexual.

m

#27 acoso con finalidades sexuales

Un ejemplo: "¿estudias o trabajas?"

fidelet

#31 le decía mientras se sacaba la polla con la mano.

D

#36 mientras se la saque con la mano y no con los dientes...

IanCutris

#3 yo no sé tú, pero para ligar nunca he necesitado nada que ni tan siquiera se acerque a la concepción que se tiene de acoso. Y no soy Brad Pitt precisamente...
Por cierto, el ligoteo en la discoteca ya tiene sustituto desde hace años y se llama Tinder.

m

#34 Si. ya, según tu criterio. Todos tenemos un criterio y las feministas tienen el que les da la gana. ¿Cómo sabes que lo que tu sueles hacer no es acoso según esas hipócritas? No lo puedes saber. Aquí el problema no son las actitudes sino la inseguridad que algo así genera. No importa lo que hagas, no sabes si te van a joder o no. No puedes saberlo.

D

#34 Yo no acoso es el nuevo yo no tengo nada que esconder.

D

#3 Pues tinder, pof, badoo, etc. Se ligará con aplicaciones como ya se hace mayormente.

m

#37 También tienen su peligro. Nada se escapa a estas hipócritas. Tendrán que ser aplicaciones como el modo seguro de telegram.

F

#3 A mí me tocó el culo un gay hace poco en una discoteca, lo que yo quiero saber de verdad es: ¿me corresponden 10.000€ ? lol

BobbyTables

#47 depende, ¿tienes el culito duro y respingón?(guiño guiño - codo codo)
roll roll kiss kiss

m

#47 No. Si no eres mujer no tenes esos privilegios especiales.

F

#51 Yo por 10.000 euros puedo decir perfectamente que me siento mujer y que soy una mujer por dentro sin ningún problema.

E

#3 Eso de que el ligoteo es el objetivo...

Hay gente que vamos a las discotecas porque va algún artista que nos mola y esas salas están preparadas para que el sonido sea mucho mejor que unos auriculares en casa.

Por mí de puta madre porque nos quitan a los babosos del turno. Y nos quedaremos los que simplemente queremos pasárnoslo bien, unos con sus drogas y otros haciendo el idiota con la música.

m

#75 baboso = tio que no está lo bastante bueno para lo que yo valgo

En otro caso es un chico simpático

Ligoteo normal, en definitiva.

E

#79 Tenemos conceptos diferentes. No tengas en cuenta tus experiencias personales de rechazo para definir la realidad. lol

llom

#3 Lo de que "es un sitio donde el ligoteo es el objetivo" lo dirás por ti. Mis amigas y yo nunca hemos ido a la discoteca a ligar, sino a bailar y pasarlo bien. Y jode mucho tener que estar aguantando continuamente a babosos que no te dejan tranquila.

m

#84 Los babosos (chico que no está bueno) son una molestia necesaria. Ellos deben intentarlo. El sexo entre humanos va así.

Si eso te molesta, cambia de hábitos y aficiónate al cine. Ahí no te molestarán los "babosos" y nos ahorraremos tus neuras de diva que no le importan una mierda a nadie.

llom

#86 Para mí un baboso es un chico que me atosiga/acosa cuando ya le he dejado claro que no quiero nada. Y me da igual que esté bueno o no. Y no, no creo que sea una molestia necesaria. Con una vez que lo rechace, debería ser suficiente.

Si piensas que soy una diva por querer que no me acosen, tal vez tú eres uno de esos baboso y, tal vez, necesitas aprender a respetar a las mujeres.

Por cierto, hace tiempo que no voy a discotecas o pubs justo porque me siento agobiada y porque prefiero un ambiente más tranquilo.

m

#87 Exacto, es una selección inconsciente. Lo que has expuesto es una racionalización de ese instinto. Las racionalizaciones pueden ser cualquier cosa que a ti te funcione.

Los babosos somos muy respetuosos con todo el mundo. La insistencia funciona, no necesariamente contigo, por lo que no eres la culpable, puedes dormir tranquila, solo debes entender que si funciona pues se usa. Si eso te fastidia, tienes, creo, todo el derecho a estar fastidiada.

Rana

#4 pues debería ser igual.

Y ya puestos, dado que la actual tendencia es esta, voto porque se vuelva a poner en auge a las alcahuetas y que se encarguen ellas de ser el medio para ligotear de la forma más aséptica posible.

m

#4 Lo malo de que un hombre se propase sexualmente no es el propasarse, ni lo sexual.

y

#4 Más evidente que eso.
Si las reglas son diferentes dependiendo del sexo....entonces es sexismo

BobbyTables

#1 no.

D

#5

D

#8 Y los de izquierdas a quién votamos?

m

#15 En Cataluña queda todavía ERC que no está destacando por femi-imbecilidades, creo, espero. Luego estaba "igualdad real".

D

#22 En Euskadi el pnv. Pero no sabemos de qué palo van nunca

D

#62 ¿el PNV de izquierdas?

Ainhoa_96

#67 Me considero de izquierdas, pero si fuese de Euskadi te garantizo que votaría al PNV. No he visto partido que saque mayor rédito para sus ciudadanos en toda la democracia española.

D

#73 Y si para ello se tienen que acostar con bildu o el pepé o con los dos a la vez lo hacen como buenas putas.
Todo por la pasta #67 no sabría decirte por eso he puesto indefinidos. Son ultracatólicos laicos, liberales de izquierdas, indepeunionistas.
Son muy raros

#15 yo me paso a la abstención o escaños en blanco.

Shotokax

#15 yo estoy empezando a pensar en votar a cualquier partido de izquierdas que haga hincapié en la lucha obrera. Al más comunista si hace falta. Estoy empezando a mirar candidatos.

V

#15 No son de izquierdas, pero defienden la igualdad de sexos: VOX

D

#8 No vale, porque si votas en contra de los partidos que defienden la ideología de género entonces eres un facha, al menos eso me han contado en la tele.

m

#21 La tele miente, siempre, en todo.

A partir de ahí toca buscar mejor información.

JoséCanseco

#8 "Los hombres somos los gilipollas que permitimos que las feministas hagan esta clase de destrozos."
Sabes que no todas las mujeres son feministas ni están de acuerdo con el discurso que promueven estas hoy día? No es cuestión de hombre o mujeres es cuestión de que empecemos a hablar de personas para poder avanzar.

m

#55 Muy cierto. pero las mujeres ven esto desde más de lejos, por muy de acuerdo que estén, ya que no les afecta tan directamente. Lo lógico es que sean los afectados los que reaccionen primero.

y

#8 Igual que no votaría un partido racista, tampoco votaría un partido sexista.
No parece que sea un primer listón muy alto.
Pero luego ves que los partidos más grandes ya se caen en ese primer descarte.

m

#63 Sí, así están y así seguirán hasta que se les demuestre que eso tiene un coste.

ElPerroDeLosCinco

#1 Igual le pisaste el pie sin darte cuenta.

D

#10 Puede ser. Por eso llevaba el puño en alto

D

#1 Ibas con la polla en la mano, artista.

D

#48 No es tan grande como para que la vea a 2 metros

llom

#1 Claro que alguna mujer puede hacerlo, pero por cada mujer que lo hace hay decenas de hombres que también se lo hacen a mujeres. Un ejemplo: En una sola noche de discoteca me tocaron el culo más de 10 tíos distintos (los que pillé se fueron calentitos, por cierto). Y no creo que me pasara a mí sola. Me parece excesiva la multa por este hecho, pero muchas estamos hartas de tener que aguantar ese tipo de comportamientos y algo hay que hacer para evitarlo (y no sólo en discotecas). Igual estaría mejor que invirtieran más dinero en educación sexual en los institutos.

D

#83 eso es cierto. Hay muchos asquerosos.
pero no todos somos iguales.
A algunos nos lo tocan aunque nos gusta

D

#18 ya,yo tampoco creo que sepan escribir.

m

#18 Un segurata no te puede identificar ni registrar.

Gry

#18 ¿Desde cuándo la seguridad privada puede poner multas?

E

#32 Bueno, los revisores de la EMT o Renfe

#18 esto no es más que otro ejemplo de la deriva de todo esto.

Lo lógico sería que la agraviada denunciase a la policia y los seguratas actuasen como testigos. Dar este tipo de poder a alguien que lo Máximo que ha conseguido en la vida es vigilar la puerta de una discoteca y tener la mano suelta con quien sabe más débil que él es peligrosisimo.

BobbyTables

#49 o un machista pollaherida, depende del nivel del que te lo diga.

D

Esto es terrorífico, cuando la administración se mete en temas que deberían ser llevados por la justicia, se van a multiplicar las injusticias

D

Seguimos para nota con la dictadura de género. Ahora cuando una despechada te quiera arruinar la vída no tendrá más que lanzarse sobre ti y decir que la tocaste el culo en la disco.

Esto es lo que los giliprogres entienden como igualdad y sociedad con futuro.

m

#14 Multazo sin ninguna prueba. A ver cómo demuestras que lo que sucedió realmente es que pasaste de ella.

D

Madre mía, cada día más gilipollas gobernando.

D

#11 No, son los mismos.

Qué largo se me hace hasta mayo...

D

Las feminazis y la Sharia, tan aparentemente dispares pero con los mismos objetivos.

D

No veo a nadie preocupado por no poderse sacar el pene ni por no poder acosar a nadie. Lo que veo es a gente preocupada por la inseguridad de ser denunciados, y que la sanción la tramiten gorilas de discoteca. Los mismos que no te dejaban pasar "porquenomesaledeahi"

¿por ejemplo? ¿que pruebas tiene que recabar para seguir adelante con la sanción? ¿Tendrás tú que presentar pruebas de que NO has hecho gestos obscenos? No es lo peligroso que sempersiga al infractor, no. Es que parece que a estos gobiernos (Govern, español) el estado de derecho se la suda en camiseta

earthboy

Porteros poniendo multas de 10.000 pavos.

Me alegro de haber nacido en el 80.

D

La solución es bien sencilla: gopro o similar en el pecho grabándolo todo.

spit_fire

Quien no haya ido a discotecas actualmente no sabrá que es un sitio con un putiferio en ambos género a tutiplen. Preveo vaciado de discotecas. roll

Cabre13

La misma conversación de todos los días, entre los mismos de todos los días, que están de acuerdo en todo y están muy preocupados por que ahora las mujeres puedan denunciar tocamientos, seguimientos e insultos de carácter sexual.

Y mientras tanto en el mundo real la gente se preocupa por las facturas, los impuestos y el trabajo.

D

#54 la gente se preocupa por las facturas, los impuestos y el trabajo hasta que se divorcia y la ex le pone unas cuantas denuncias por violencia de género para quedarse con la casa y los niños. O hasta que va a ligar a una discoteca siendo feíllo y una diva le denuncia por acoso. O hasta que se da cuenta de que los impuestos que paga se dedican a contratar feministas (ciudad-real-consejo-mujer-acuerda-destino-30-000-euros-fondos)

Ser hombre y no preocuparse por esto es tan estúpido como ser negro en el sur de USA en los años 50 y pensar que solo tienes que preocuparte de las facturas, los impuestos y el trabajo.

D

#54 Pues corre y explica eso de las facturas, impuestos y trabajo a los partidos progres, que no se han enterado

Aqui lo se denuncia es que sean multas puestas por el funcionario de turno, con algunos criterios absurdos como ese de seguir obscenamente, por no mencionar que es una ley sexista pues es asimetrica. Pero tu a lo tuyo.

D

#54 Otro al que le da igual que se pasen sus derechos por el forro de los caprichos por qué "No tengo nada que esconder"

De verdad te deseo que no te veas un día metido en un embolado así.

D

jeje al final las feministas son tan puritanas como el opus dei. La carne es mala pecadores de la pradera.

mefistófeles

No, si al final los listos van a ser los islamistas radicales: las mujeres a un lado y los hombres al otro.

Al tiempo.

ailian

Dios mío que tragédia, los gañanes no podrán injuriar, ni sacarse la polla ni nada. Maldias feminazis, ¿a donde iremos a parar? ¿les obligaran a aprender a leer y escribir?

Es obvio que la culpa es de Soros y del dictador Maduro para aplicar un régimen bolivariano que homosexualice al hombre heterosexual.

hazardum

Luchar contra el acoso sexual en todos sitios, esta bien y siempre es defendible, pero es la justicia quien tiene que aplicar la ley, y no la administración con multas.

Si hay acoso, se denuncia, y la justicia dirime, y que se aplique todo el rigor de la ley contra los acosadores, e incluso aumentar las penas para los acosos, estoy de acuerdo, pero siempre en manos del poder judicial, no administrativo.

a

¿Van a tener que pagar entrada?

Rana

No te lo crees ni tú, hulio...