Hace 6 años | Por ne0x a publico.es
Publicado hace 6 años por ne0x a publico.es

La Policía Local de Talayuela (Cáceres) ha multado a un hombre, Alfredo Izquierdo, por escribir en Facebook que hubo agentes de Policía durante el domingo 1 de octubre que dieron "hostias como panes" en Barcelona "puestos hasta arriba de cocaína". El hombre, de 41 años, recibió la propuesta de sanción por una "falta de respeto a la Policía".

Comentarios

P

#1 Un saludo a la Guardia Civil.

D

#1 Y por faltar a la verdad, porque para nada los policías iban puestos de cocaína.

Magankie

#20 Eso no lo puedes asegurar sin un test.

D

#23 ¿En serio te crees que la policía va puesta de cocaína? lol

Magankie

#24 La verdad es que no me extrañaría. Después de algunos de los vídeos que han ido corriendo por las redes sociales...

millanin

#24 la drogadicción, el alcoholismo, el suicidio.... son problemas frecuentes y conocidos en las fuerzas de seguridad.

D

#23 A tú trabajajo vas puesto de cocaína y te lías a aporrear a todo dios.


Si quieres dementirlo presenta un test de estupefacientes.

Magankie

#28 para qué? Al contrario que con otros, a mi no me han grabado aporreando a la gente espídico perdido.

D

#6 Claro, la proporcionalidad es preguntar en el colegio electoral "Bon día, se puede?" y si te dicen que no largarte.

Eso sí, para repartir a saco a los del 15M sí había proporcionalidad ¿eh?

D

#4 La economía mejora para todos—>la policia da hostias como panes puestos de cocaina.

La comparación es ridícula en sí misma.

De todas formas la noticia es errónea ya que la Policia local no tiene competencia sobre las redes sociales.

D

#10 Porque tu lo digas, si...
Hablamos de mentir. Y ambas son mentira. Y una, adivina cuál, es realmente importante.

D

#11 Si, es ridicula.

Una es una opinión y la otra un insulto directo a los CFSE.

J

#13 Confundes insulto con acusación.

D

#14 Más a mi favor.

Estas comparando una opinión con una acusación . Sea como sea la comparación es ridícula.

J

#17 Me la sopla la comparación. Y usa la RAE.

Yoryo

#13 Sin análisis de estupefacientes de por en medio las dos son opiniones

D

#16 Lo que me faltaba por leer

Ahora yo digo que vas drogado a aporrear civiles ejerciendo tu cargo y resulta que debes presentar un análisis de estupefacientes para ver si he cometido falta o no.

¿Te has dado un golpe en la cabeza?, ¿sabes lo que es atentar contra el honor?

No contestes, es evidente que no lo sabes.

D

#16 pues yo creo que escribes en menéame hasta el culo de farlopa ¿certificado?

Yoryo

#31 Mucho sabes tú del tema, funcionario

D

#35 Mis cojones funcionario. Ya me gustaría.

D

#13 Lo es para ti.

Y no, no es una opinión : es un insulto a quienes están sin trabajo o con un sueldo basura.
Eso si, a día de hoy es peor insultar a cuatro que a medio país.

D

#13 a los sagradísimos ffyccse!

Yoryo

#3 Pues como se empecine y lo denuncie solicitando pruebas de tóxicos, puede ser increíble el resultado.

D

#3 el próximo serás tú, por muy adicto al régimen que te creas

D

#26 Si no haces ni dices lo que no debes nadie te multará.

Verás como a mi no me multan.

Mark_

#5 pero para investigar el fondo marino, ¿verdad?

isra_el

pero vamos a ver, que ahora las redes sociales son del lugar de donde se manda el mensaje? ¿como leches te puede multar la local por algo dicho en las redes? ¿Que ahora si comento en el muro de alguien de Caceres es que he ido allí de visita o qué? ¿Qué clase de brujería es esta?

rataxuelle

#8 #9 Puede que te parezca extraño, pero si lo han visto en una terminal de Talayuela, la falta se ha cometido en Talayuela, por lo tanto, es competencia de los guindillas del pueblo la multa.

JurjoMendes

Insultar desvirtúa, por completo, cualquier tipo de diálogo o la posibilidad de este.

D

#2 Claro, tendría que haber aclarado que los señores con membresía en las fuerzas de seguridad del estado interactuaron con contribuciones físicas en forma de impacto de tremendas dimensiones a la vez que usufructuaban de las goces, satisfacciones y efectos de la cocaína que habían inhalado previamente a través de sus fosas nasales.

R

#42 Exacto

D

La policía local de Talayuela.

Vamos, como si tuviera competencias para sancionar en internet dicha policía lol lol lol lol lol lol lol lol

R

Cómo se sabe que no iban colocados de cocaína? pregunto.

D

#37 O. ¿como sabe, que iban puestos?

koke21

Y el tio es Extremeño

D

Lindos gatitos.
Solo defienden a la extrema derecha, a los datos e historia me remito.
Desde la red gladio.

D

La proxima vez que quiera escribir algo parecido y publicarlo. ¡Que lo publique en, (solo yo)

D

Esto comienza a ser el acabóse.

chochete

los vio el como esnifaban no .pues a callar