Hace 9 años | Por Carlos53 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a vozpopuli.com

La CNMC ha impuesto una multa histórica de 25,78 millones de euros a Telefónica Móviles por una serie de compromisos de permanencia que ha venido imponiendo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en sus contratos, concretamente en los “Contratos Premium especial PYME”.

Comentarios

D

Na, mañana se la quitan, como siempre!

D

Multa que no repercutira en resarcir económicamente a esas PYME, faltaría más

Carlos53

Telefónica lleva muchos haciendo lo que le da la gana y manejando los precios a su antojo y a su vez de alguna manera manejando los precios de las demás operadoras sobre todo en telefonía fija y ADSL, así que no le estaría mal un toque de atención, aunque ya sabemos lo que pasará.

Carlos53

De todas formas la multa la pagarán o no la pagarán y como dice el compañero 26 millones para ellos es pecata minuta, pero lo que yo creo que les jode y bastante es que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia y la publiciten, después de todo es mala publicidad para su negocio.

D

26 millones para estos son como 2 céntimos en mi sofá. Yo les pondría una multa que suponga la mitad de su negocio.

D

A mi me estan intentando cobrar una permanencia desde 2010. No es de esas, pero también es abusiva. Estamos en la fas de abogados...a ver cómo acaba

PD: el dia que sean 500M de € y se la hagan pagar, será noticia.