EDICIóN GENERAL
1686 meneos
2954 clics
La multa a Gas Natural por la muerte de Rosa, escondida o invisible en la prensa escrita

La multa a Gas Natural por la muerte de Rosa, escondida o invisible en la prensa escrita

Encontrar en la prensa escrita española la noticia de la multa a Gas Natural Fenosa impuesta por la Generalitat de Catalunya por la muerte de Rosa, la anciana de Reus, tras un corte de luz es misión, casi, imposible.

| etiquetas: gas natural , fallecimiento , rosa , electricidad
473 1213 11 K 335 actualidad
473 1213 11 K 335 actualidad
Felipe Gonzalez es lo único que tiene que hacer para no aburrirse. :-D
Está justo al lado de la noticia sobre la condena a Zara en Brasil por esclavitud.
#2 :clap: una respuesta perfecta a ese titular.
#2 Ambas noticias están en una nota al pie entre la publicidad de Zara a página completa y el publirreportaje de Gas Natural Fenosa... :shit:

Lo que viene a demostrar que los periodicos no los compran los lectores, los compran los anunciantes.
#7 Así les va.
#7 Bien pensado y mejor dicho.
:clap: :clap: :clap:
#7 Publicidad de Zara? Se te ve informado
#2 candidato a comentario del mes
#2 Y ambos saldran en el publireportaje del Banco de Santander de este domingo, en todos los diarios españoles ;)
Con la pasta que pagan a la prensa con los anuncios, los tienen callados a todos. Hacen como el gobierno, si hablas mal de mi, no te anuncio nada.
#4 Y por eso "La (sin) Razón" es el periódico más subvencionado del Reino de España.
#5 ¿La razón recibe más subvenciones que estos? Es una pregunta sería. No encuentro los datos.

www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/subvenciones-prensa-2017_40
#8 casi el triple por lector que el resto de diarios del regimen que son compañeros y marhuender comisario, y no las llaman subvenciones sino publicidad institucional, cosas de la neolengua
#15 Pero publicidad reciben todas en mayor o menor medida. Yo hablo de subvenciones directas, a lo descarado.
#17 que si, pero si divides la pasta que le dan a cada medio con el numero de lectores inflados que declaran tener resulta que el marhunder-today se lleva el triple por lector que el resto.
#20 Recuerda que diarios como.el Punto son periódicos locales y se llevan un pastizal.
#36 hablamos de publicidad institucional del gobierno central de marianico I el superdotado, luego cada satrapa regional tambien reparte lo suyo entre sus lamebotas locales.
#37 A mí todo me parece la misma mierda, no hago distinciones.
#29 Ah sí, forma parte de la estrategia feminista subvencionar a los medios para que traten las noticias sobre maltrato tal y como ellas quieren, de esa forma adoctrinan a la población.

Pero me refiero a subvenciones directas tal y como hacen los separatistas. La Vanguardia recibe medio millón de euros, eso sin contar las subvenciones encubiertas a través de la publicidad.
#35 Hace tiempo que no la leo, pero así de primeras no clasificaría yo a La vanguardia como separatista...
#40 La Vanguardia ha sido siempre el periódico de Convergencia.

Hacen cosas tan vergonzosas como dar difusión a twits donde se acusa a trabajadores castellanoparlantes de discriminar a catalanoparlantes, acusaciones sin contrastar y que finalmente se han demostrado que son falsas. Todo vale con tal de propagar el odio hacia nosotros.
#42 Correcto, pero de ahí a tratarlo de indepe, claro que yo no considero a los de convergencia muy indepes,..., para ser "de algo" valen mas los actos que los dueños, digo yo, a mi me parece un diario catalán, con bastante éxito y proximo a Convergencia, y Obviamente con esas premisas da voz a los eventos indepes,..., pero no le pondría ese titulo de "diario indepe"
#44 Si Convergencia es indepe, subvenciona este diario (como otros tantos diarios indepe), y este medio se dedica a hacer propaganda independentista y además de forma sucia, no intentes hacerme creer que no es un diario independentista.
#45 Como digo es mi sensación, no lo leo habitualmente ni de lejos desde hace años, y seguro que son mas indepes que pro-psoe, pero YO no lo calificaría como "diario indepe".
#45 La Vanguardia independentista, hay que me lol xD xD xD
Y el Periódico es un diario de la CUP no? xD xD xD
#53 Mira, he adivinado tu ideología sin tener que recurrir a tus comentarios. Lo de siempre.
#54 Tu ideología si qué queda bien clara xD xD xD
#55 jajajaaa que gracia xD xD
#8 La Razón y ABC, los periódicos impresos más beneficiados en relación con su audiencia
www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucio
#8 Eso es peccata minuta comparado con otras autonomías. Se te ve el plumero.
Respiración artificial para la prensa andaluza: Joly se lleva casi un millón de Turismo en publicidad
La consejería destina 35,8 millones en 2011 contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios

www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2012/02/12/el-gran-talonar
#50 Se me ve el plumero por preguntar????? Y después de decir que todos me parecen la misma mierda???? Me parece que el único fanático eres tú.
#4 Claro, no queremos pagar por la información pero también queremos que la información sea imparcial. Que hagan conciertos, ¿no? :palm:
#24 peras con manzanas...
Si al final no tenía razón y todo: www.meneame.net/c/21878826
Es que la multa la pone la Generalitat, que todos sabemos es el brazo armado de la burguesia nacionalista insolidaria
No es prensa escrita es propaganda a la venta en kioskos, no tiene sentido comprar estos panfletos.

Cuando un medio privado puede "comprar" o secuestrar la línea editorial e informativa de un periódico este pasa de ser un medio de información a un medio de propaganda.
Qué bonita es la romeria del Rocio... :shit:
El problema aquí es de fondo

El proceso independentista catalán es ante todo, un proceso solidario con los más desfavorecidos, pero esto no interesa mostrarlo a la opinión pública Española, es por esto que no sale en ningún sitio

Ni esta noticia ni muchas más que han salido de esta índole
#18 El proceso independentista catalán es ante todo, un proceso solidario con los más desfavorecidos Pues los servicios sociales de la Gereralitat no han hecho su trabajo de inspección y protección de los desfavorecidos. ¿dónde estaban los servicios sociales?... a ver si estaban agazapados esperando a que surgiese algo así para señalar a otros su "falta" cuando ellos mismos estaba cometiendo "la falta" de no hacer su trabajo.
Al fin y al cabo, Gas Natural Fenosa, se dedica a vender y a cobrar sus servicios, pero los servicios socliales de la Generalitat se dedican precisamente a la protección del desfavorecido ¿cual es el presupuesto? ¿cuánto están cobrando los que no han hecho lo que es su trabajo?
#18 Si tu te crees esa chorrada que has puesto en negrita, oye, es problema tuyo.
multa por qué?????
Son sus periódicos, darán las noticias que les de la gana
Está en el mismo sitio que la noticia de la bajada del paro aquí
Los medios ocultan la labor sancionadora del estado. Después la gente seguirá pensando que las empresas siempre se van de rositas :-S
Haré de abogado del diablo diciendo que si, que si que hay correlación entre en corte en el suministro eléctrico y el fallecimiento, pero no veo causalidad. Es que por esa regla de tres, habría que multar al que vendió las velas, al que vendió las cerillas o mechero para encenderlas, y sobre todo, a los servicios sociales del Ayuntamiento o de la Generalitat por no haber hecho su trabajo de inspección y protección de las personas desfavorecidas. Con el agravante de que la…   » ver todo el comentario
#26 Dices que la Generalitat no hizo su trabajo, puedes explicarte un poco mas?
A esta anciana se le ofreció ayuda pero nunca quiso recibirla, eso no quiere decir que la tuvieran fuera de la lista de exclusión..., de verdad piensas que si hubiera donde cogerles, el gobierno español y sus amiguetes no se hubieran encargado de joder a la Generalitat?
#26 no lo veo asi, Gas Natural tenia que haber informado a servicios sociales de que se iba a proceder al corte de suministros a esa persona, si la Generalitat no hubiese puesto los medios para que no contasen entonces tendrían la misma responsabilidad que la empresa.
Gas Natural se salto el paso de avisar a la Generalitat por si esta persona era una persona en riesgo de exclusión o era beneficiaria de algun bono social por el que los servicios sociales le pagasen los suministros, el desenlace ya lo conocemos
El País, ABC y La Razón no recogen...

La única explicación que encuentro es que Gas Natural Fenosa tiene parte del accionariado -por sí o a través de sociedades participadas-- en El País. Normal que no escupa la asquerosa mano que le da de comer. Los otros pajarracos supongo que en la misma situacion.
Que malo es internet y la piratería, se están cargando los perídicos "tradicionales".
A nadie le interesa las desgracias provocadas por el capitalismo salvaje. Hay que taparlas, ya lo dijo Winston Churchill, el silencio, es mejor que el engaño.
No se muerde la mano que te da de comer.
Ahora mis queridas amigas y mis amadisimos hermanos,
espero que el día que depongan la tasa google y se diselva AEDE,
las y los meneantes sigamos con el boicot a la prensa escrita tal y como la conocemos.
comentarios cerrados

menéame