EDICIóN GENERAL
244 meneos
4533 clics
Mujeres yazidíes, el diablo del ISIS

Mujeres yazidíes, el diablo del ISIS

Sea Haso fue liberada hace tres meses junto a cinco de sus hijos tras pasar tres años secuestrada por el Estado Islámico, pero la paz nunca llegó. Las noches se hacen eternas, las pesadillas vuelven una y otra vez atormentando su mente en forma de demonios.

| etiquetas: yazidíes , isis
Los horrores de la guerra, y del terror, la tortura y el uso de la población civil como un arma más. La humanidad deshumanizada.
#1 #2 #3 Demos gracias a dios de ello.
#4 Al dios dinero también.
#8 Of course...  media
#9¿por qué pones el dibujo de un judío? Los que han realizado matanzas de manera cíclica a lo largo de la historia sobre los yazidies han sido los musulmanes. Los yazidies han tenido que convertirse, ocultarse, ser discretos e incluso "islamizarse"(cogiendo costumbres islámicas). Cristianos y judíos tienen la "opción" de convertirse o pagar tributo de sumisión, los yazidies son considerados se convierten o mueren. Así ha sido históricamente en las sociedades islámicas.
#12 ¿Como sabes que es un judío? Solo es un tío feo. No confundir el mito con la realidad.
Los palestinos árabes y cristianos son de la misma etnia que los palestinos judíos. (Nativos convertidos en algún momento del judaísmo al islam o al cristianismo)

#22 Pinchar con el botón derecho para ir al minuto concreto. De otro modo ir al minuto 10 y 15 seg
youtu.be/EkwltzEPj2k?t=618

¿De verdad crees que personas normales, preocupadas por llegar a fin de mes no tienen nada mejor que hacer que conspirar para dominar el mundo en nombre de una inexistente raza judía?

Me tengo que ir y no puedo discutir ahora pero me cansa el racismo.
Qué horror!! Lo que sucede en esos países es terrible y lo malo es q muchos gobiernos occidentales están ocultos con intereses ocultos. Qué maldad en esos seres...inhumanos
Es terrible que a estas alturas del mundo el odio lleve a hacer estas cosas.
Es difícil creer que un ser humano pueda hacer tanto daño a otro, si es que se les puede llamar humanos a los que maltratan y asesinan sin ningún remordimiento
#5 No son humanos, son demonios.
Serian humanos, pero en otra vida
Esto ya ha salido muchas veces y desde distintos puntos:
www.meneame.net/search?q=yazidies+++mujeres&w=links&p=&s=&
#6 Creo que hay historias que merecen ser recordadas. Yazidies y kurdos.
Quiero creer que el ser humano es bueno por naturaleza, Pero los hechos me demuestran una y otra vez lo peor de nosotros.
Es asqueroso de lo que somos capaces de hacer.
Lo miserable del ser humano llevada al límite. ¿Para que se empeñan en encontrar vida en otros planetas si no somos capaces de respetar y cuidar la vida que hay aquí?

Dirán lo que quieran, pero estoy 100% seguro que el ISIS es un producto del gobierno de EEUU y así como sus militares tuvieron 'permiso' para hacer las atrocidades en Iraq (comprobadas) está mutación de su "ejercito" o de su División militar, tiene carta abierta para sembrar y cosechar terror todos los días.
"Violaban a niñas de seis y siete años"

Además de follacabras, violaniñas. Lo tienen todo...para una MOAB por el culo a cada uno.
#13 mejor un petardo, entra mejor
o los ponía en fila y un buena bala y bamg
La mujer del relato, a pesar de la brutalidad del que la compró como esclava,le pidió que comprase también a sus hijos...Supongo que pensaría que cerca de ella, podría ayudarles en algo. El monstruo ese, resulto que con los varones todavía era mas bestia. Que barbarie más atroz la de golpear a un niño pequeño con una vara hasta levantarle la piel a tiras.
Esos niños en el futuro, cuando sean soldados, al haber sido criados con semejante violencia, podemos imaginar su comportamiento.
Son sociedades salvajes. Lamentablemente creo que les falta mucho para llegar al punto de evolución social que tenía Europa en la Edad Media.
#16 Lamentablemente creo que les falta mucho para llegar al punto de evolución social que tenía Europa en la Edad Media.

Con que superen el que tenían los europeos hacia 1914 ó 1939 ya me conformaría.
Leer cosas de estas te hacen venir ganas de matar joputas del ISIS.

Por si a caso, intento ir a Kebabs regentados por kurdos, con la esperanza de que algo se convierta en fusiles que maten taraos del ISIS...
Parece que a los hombres los mataban, pero las victimas son las mujeres, que sobreviven, todo correcto
Increible. La chica tiene 24 años, 6 hijos y los 3 mayores son de 13, 14 y 15. Se quedó embarazada con 8, 9 y 10 años. Deberían mandarla al congreso de Ginecología como caso de estudio. O despedir al becario del periódico.
#19 Hay niñas con la regla a esa edad.
#21 No lo dudo. Pero que una niña se quede embarazada a los 8, a los 9 y a los 10 años y todo marche bien es cuanto menos sorprendente. ¿No te parece?
#27 Creo que el cuerpo femenino es un prodigio porque aún cosiendo la vagina como en algunos tipos de ablación sale el bebé y la madre vivos.

Simplemente las adolescentes que mueren por el embarazo no lo cuentan. Esta es de las afortunadas.
#19 Son ocho hijos:
Fue liberada hace tres meses junto a cinco de sus hijos tras pasar tres años secuestrada por el Estado Islámico, pero la paz nunca llegó. Las noches se hacen eternas, las pesadillas vuelven una y otra vez atormentando su mente en forma de demonios. Es incapaz de olvidar a su marido asesinado y a los tres hijos que continúan cautivos en Raqqa, Siria.
#29 ¡Qué tía! ¡24 años, 8 hijos y el primero lo tuvo a los 9! Todo un record mundial
#19 A veces, cuentan como "hijos" los hijos de sus hermanos (sobrinos), primos o incluso amigos cercanos... Pero sí, es sorprendente (e inquietante)
#30 Lo verdaderamente inquietante es que un periodista escriba eso en un artículo y que a una legión de lectores no le escame semejante barbaridad.
La cantante yazidi Helly Luv con su éxito Revolutión. El vídeo esta grabado a tres Km del frente. Curioso como un zapato de tacón puede ser un símbolo feminista.
www.youtube.com/watch?v=fLMtTQsiW6I

Por cierto aquí en el minuto 2 min 20 seg ha copiado el famoso vestido con el que la cantante Salomé ganó Eurovisión para España
www.youtube.com/watch?v=SetwsLL1I10
comentarios cerrados

menéame