Hace 15 años | Por wnot a gentedigital.es
Publicado hace 15 años por wnot a gentedigital.es

Hay 3.562.960 españoles registrados, de los cuales 1.590.140 son hombres y 1.972.820 mujeres. Puede parecer sorprendente que haya más mujeres que hombres. María Rosa Diez lo explica así: "Analizando los datos, salen conclusiones curiosas. La primera, que somos las mujeres quien más usamos esta herramienta. ¿Quien dijo que estábamos fuera de la red?" ¿Podría explicar alguien qué ocurre allí donde hay más mujeres que hombres?

Comentarios

D

¿Por qué será que no me extraña?

#0 Creo que la palabra correcta sería "superan", y no "ganan". Porque dicho así parece una competición y suena bastante tonto.

AitorD

#8 ¿Nos? Perdona, pero creo que no estamos en el mismo equipo. Nos separan pequeños detalles como los modales, y esas cosas.

D

#12 es un no-negativo autorrecurrente. Fijo que sale en Microsiervos

Lo de las mujeres no me extraña, las redes sociales tipo Facebook y Tuenti les viene como anillo al dedo: cotillear lo que hacen otros, exhibirse en las fotos, ponerse a parir entre ellas... es sencillamente perfecto.

D

#11 Qué "raro" que digas que no te votas negativo A TI MISMO. ¿Para apaciguar las ganas de votarte de los demás? roll

Ni "nos ganan" ni leches. Insulto burro con generalización incluida no es manera. Y el término "maleducado" se te queda corto. De nuevo te digo: si tu madre tuviese cuenta en Facebook no soltarías esa cafrada, ¿a que no?

D

#8 A ti sin duda.

Joer, ¡menudo cafre!

dpoyanco

#2 : usan la herramienta¡

dpoyanco

En algo que ganen


p.s: feminazis...es un chiste.

AitorD

"¿Podría explicar alguien qué ocurre allí donde hay más mujeres que hombres?"

D

#18 Es evidente que el periodismo no hace sabio.

D

#6 "menudas putas!!!"
¿Tú de qué vas? ¿Tu mami aún no tiene cuenta en Facebook?

D

#14 En #5 aclaro cómo interpretar la estupidez del titular. El que ha escrito el original no domina mucho de vocabulario, por lo que parece.

No te preocupes, cualquier cosa con "Facebook" en el título es noticia irrelevante.

f

A saber cuantos son tios que se han registrado para hacer amigas o putear al vecino lol

D

#15 Pues es periodista, si no sabe ya ese usar el vocabulario lol

D

Que bueno "las mujeres ganan a los hombres también en facebook"

Suerte que tenemos que seres tan magnanimos nos dejen vivir...

C

facebook quiere ganar campo como de lugar

L

Es lógico, es como un gran hermano en tiempo real con gente que desconoces.

w

Hay titulares con truco, trucados y truculentos.

Hay titulares cucos.

Los periodistas no se cansan de hablar de las redes sociales y del éxito de Tuenti y Facebook, sin saber de qué están hablando. Me recuerdan a cuando hablaban de Internet hace diez o doce años, generalizando, como burros con anteojeras.

alan_wells

#6, no te voto negativo ya por pena.

Un poquito de por favor...

alan_wells

MENUDAS ZORRAS!!!! NOS GANAN!!!!

alan_wells

tio, que nos ganan!!!

alan_wells

menudas putas!!!