Hace 12 años | Por jgomez65 a abs-cbnnews.com
Publicado hace 12 años por jgomez65 a abs-cbnnews.com

Un grupo de mujeres filipinas lograron alcanzar la paz entre dos aldeas vecinas después de que se negaran a tener sexo con sus maridos si estos continuaban peleándose entre sí. En solo dos semanas lograron que los esposos depusieran las armas.

Comentarios

votadorlol

#1 Una vez más, una eminencia se me adelanta lol

Z

#53 de hecho, #1 lo menciona.

LeDYoM

#1 #53 #54 #55 Do Roge y doña Lisistrata, que con sus hijos meten la pata.
Ahhhh, el TBO que tiempos.

asier3d

#53 Lee el comentario #1. Yo tambien quería dármelas de listo, pero se me han adelantado. Se ve que a ti te ha dado igual, querías que todos supiéramos lo cultísimo que eres. Enhorabuena… yo también he leído el comic de Ralph Koonig

D

#4 Hombre, poner a Belen Esteban al nivel de la Tacher y de Golda Meir....

Un poco fuerte, ¿No?

D

#40 No me refiero al nivel intelectual, sino al de maldad.

D

#66 Ni en eso da la talla Belén Esteban

D

#4 Sí... tu mujer guapa sí que lo es, pero da un poco de repelús, la verdad.

D

#2: En algunas zonas de España (como Valladolid) se lleva intentando desde hace muco, y parece funcionar, puesto que no hemos entrado en guerra con nadie.

D

#2 NO me jodas, ¡¡¡no des estas ideas!!!

j

#9 ¿Una semana dices? La Fuerza te acompaña amigo.

o

#9 Y si tienes la oportunidad no dejas la piedra?

M

#9 tío,si eso funcionase así,yo estaría en la cárcel.

D

#31 Joder pues en Euskadi se les ha ido de las manos, ademas, yo creo que hay incluso estudios que dicen que cuento menos sexo mas agresiva está la gente (por el tema de no desfogarse y tal).

Manolito_

Que crueldad!!!

D

Si #7, al menos por un rato, pero no rebaja la cabezonería

SavMartin

que pasa que las mujeres solo tienen sexo para premiar a los hombres?? si se portan bien le dejan tener sexo si no los castigan.. . y a las mujeres no les importa no tener sexo???

L

Se habrán ido todos al bar a poner verde a sus mujeres entre compañeros de desdichas, como si lo viera lol

chemari

Ya se sabe... tiran mas dos tetas que dos metralletas! lol

D

Una muestra más de que si nuestra sociedad fuese más igualitaria existirían menos guerras y el mundo estaría mejor

D

#14 Por supuesto.

el_Tupac

#16 una cosa es segura, peor no iban a hacerlo

PAMPUM

y si fuera al revés, una huelga a la japonesa????

f

Estos son los culpables

iDaS_HeCo

Sinceramente, los hombres vamos a tener MUCHOS problemas en el futuro con la igualdad si seguimos pensando que los chochos de las mujeres son mágicos

(es un comentario SIN connotacion machista)

G

52 comentarios y nadie ha mencionado Lisistrata, vaya decepción
Obra de Aristófanes, del 411 a.C. en la que las mujeres de Grecia se declaran en huelga de sexo indefinida hasta que cese la guerra. Bastante divertida de leer.

G

#53 cagada lol

Ramanutha

#53 Positivo por informativo, aunque criticar los comentarios sin haberlos leído aparentemente...

seinem

#53
Te ha faltado decir que "Lisístrata" significa en griego "La que disuelve el ejército".

Zoorope

Por culpa de otras mujeres se han empezado guerras, mira Helena.

Si es que nos tienen cogidos por los huevos...

K

Las mujeres tienen el verdadero poder. Cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá a todos.

D

Si es que ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas.

D

dos semanas de nada? ... bah, yo resisto mucho más que eso! Estoy harto de comprobarlo!

D

MMMM..... me pregunto si no volverán a las andadas después de quedarse relajaitos....

D

#6 Hombre, la relajación rebaja la agresividad. De toda la vida.

Shelbaith

No creo que se le pueda llamar "huelga" de sexo, ya que el sexo no es algo que una mujer tenga por qué hacer nunca si le da la real gana, no es ni un trabajo, ni una necesidad vital como comer.

Está muy bien como chantaje, y deja bien claro lo manipulables que son los hombres (y necesitados). En fin... si el hombre no piensa con el gatillo, piensa con el pito, a veces me avergüenzo de mi sexo lol

Maki_

Se peleaban cuando estaban bienfollados y hacen las paces cuadno estan malfollados. ¿A que mola la paradoja?

gumersindo

Yo creo que mi tregua de 15 meses se puede considerar un alto el fuego de facto...

r

¿¿cómo tiene el chocho??

P

Hay chichis, hay meneo

r

Atencion, pacificadores de la ONU: Se ha inventado el arma definitiva por la paz.

galleguitomix

Un ejemplo de lo que nos gobierna en el mundo. el rey sexo.

D

Más antiguo que el pedo. Todas las mujeres hacen lo mismo en todas las culturas conocidas. Cómo creéis si no que los hombres casados se portan tan bien?

g

¿Dos semanas sin sexo? Lo que daria yo por tener sexo cada dos semanas!!!!

c

Total, que eso de "haz el amor y no la guerra" era mentira, no?

seinem

#20
No, es verdad, sólo que no lo lees bien: "Si no haces la guerra, harás el amor".

Engel_des_Chaos

y luego para que se les vuelvan todos maricones lol

afx

El poder del coño.

Willou

¿Que pasa que los gays no van a la guerra?

f

No peace, no fuck.

D

Ergo el resto del tiempo estan a disposicion de sus maridos cumpliendo con sus deberes.

m

muy listas, sí señor! pues todo el mundo sabe que al homínido, lo único que le gusta más que la violencia es follar...

Caresth

Ahora empezarán a ostiarse cada dos días, para forzar a las mujeres a iniciar/acabar la huelga 3 veces por semana. ^^

d

De proponérselo, las prostitutas habrían ganado el triple en esos días, sin dudas!

D

La huelga era de sexo o total o las pajillas no cuentan?

D

Solo espero que no se ocurra a los del 15M haha

Pilonga

El sexo,el arma con más poder

TrollHunter

Copiado de Reddit de hace 4 o 5 dias....

D

Creo que solo amagaron con esa huelga, segun lei en otro lado

YowY

como en fuente Ovejuna.....

m

Si esta claro, cuando las mujeres se lo propongan dominaran el mundo...

D

El descanso del guerrero se lo han tomado al pie de la letra. Puede parecer una buena noticia, pero ami me parece bastante triste.