Hace 16 años | Por dvdbl a elmundo.es

Comentarios

carcadiz

#5 Hombre, creo que #4 quiere diferenciar entre INVESTIGADORES e HIMBESTIGADORES

ikatza

¿Derribando mitos? Que yo sepa la fama de ignorantes la tienen los modelitos paloescoba.

Arghhh... donde haya una mujer con el cuerpo de guitarra, que se quite todo lo demas.

culoman

" Aunque estas teorías están a falta de confirmación "

Para mí es suficiente con ese extracto de la noticia.

D

Y a esta gente le pagan por estos estudios? recuerdo que a los cazafantasmas lo echaron de la universidad por estudios mas interesantes que esta parida.

tuseeketh

¿Por qué en la mayoría de comentarios se asocia una cadera ancha con una mujer gorda?

A mí personalmente me parecen infinitamente más atractivas las mujeres con una buena cadera que los palos de escoba de las pasarelas. La mujer por definición tiene que tener caderas, no hay más.

aversicuela

Alguna lógica tiene. La mujeres con caderas anchas pueden parir hijos con cabezas, y por tanto cerébros, más grandes.

D

#33 pues te vas a quedar con las ganas de saber como soy yo, pero eso no quita que tu madre no tiene caderas.

llom

#19 caderas anchas no es igual a gordas. Si no mira a chicas como Jennifer Lopez o Beyoncé

Y

#37; ya sabemos cómo eres: eres un personaje que se dedica a ir hablando de las madres de los demás gratuitamente. Quizás en la vida real eres igual de valiente, y hablas de las madres así de fácilmente, cara a cara... Pues nada, igual de gratuitamente que tú: seguro que tu madre tiene unas caderas como un camión, duerme tranquila y feliz, chiquilla.

D

joer que de cosas absurdas se leen por días, madre mia!!!. ¿qué tendrá que ver velocidad con tocino? a cualquier tonto se le llama investigador.

D

Confirmado: respirar produce la muerte en el 100% de los individuos que alguna vez en su vida llenaron sus pulmones de aire.

p

pues a mi siempre me encantan las mujeres con caderas anchas...

D

Por lo que leo en algunos comentarios, hay gente que está confundiendo las cosas. La anchura de las caderas no tiene nada que ver con que la chica en cuestión esté delgada o gruesa.

Hay chicas muy muy muy delgadas con las caderas anchas, que no presentan ningún problema para que nazca un bebé de manera natural y, por otra parte, hay mujeres gruesas o con sobrepeso y caderas estrechas. Realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra.

#40, hombre lo de las caderas puede que tenga algo de lógica, lo de las rubias no.

D

#19 basándome en este estudio, tu madre no tiene caderas

oriol18

La frase tiene el sentido en el culo... es como decir:
Me estaba duchando y me caí del avión

D

pues nada, si mi hija saca mis caderas, para que no me odie le diré que gracias a eso es más lista. Qué cosas, qué cosas...!

D

Que noticia más chorra madre mia! ¡Esto es contrainformación! :P... de todas formas... ¡Bien por las señoras opulentas!

edmont

Sabiduría popular: "Ancha de grupa, buena reproductora".

D

Según un estudio, los blancos son más listos que los negros.
Según otro estudio los judíos son más listos que los cristianos.
Según otro estudio las mujeres con las caderas anchas están más güenas y son más listas.

Hasta lo cojones de estos estudios!

D

Pues un caso que conozco yo... y no, más tontaina y infantil la chica no puede ser. Tal vez sea la excepción al "hestudio himbestigador" este, pero me parece muy marciano que realmente haya una relación entre ambas cosas.

victorhpi

Lo que no dice es si usando el corsé también aumenta la capacidad intelectual...

D

#20 :

coeficiente.

(De co- y eficiente).

~ intelectual.

1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

cociente.

(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).

~ intelectual.

1. m. Psicol. coeficiente intelectual.

D

Pues más bien yo creo que va creando mitos...

Sandevil

Me encantan los estudios que obvian datos para llegar a conclusiones sensacionalistas, como por ejemplo, el historial educativo de las madres, y la participacion de estas en la educacion de sus hijas, que probablemente influiran mas en el CI que el tamaño de las caderas.

Vir_sola

paparruchas.

D

Ad baculum.

M

pero no se trata de llegar a la total igualdad entre todas las personas, para que tanto interes investigando en busca de diferencias

D

Sera cociente no?

Anyway, mi exmujer tiene unos caderones de la hostia y el chaval me ha salido bastante listo...XDDDD

u

#21 como diría Hawking "Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma."

Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa (hmm... pensaba que había activao la opción de las tildes en las URLs en FF...pero va a ser que no)

D

#12 Mucho, muchísimo, sobre todo en las carreras de cerdos...

peladi

Mi cuñada tiene que ser la excepcion, tiene caderas anchas y cintura de avispa y cada dia es mas tonta que el anterior

Sandevil

#19 Eins? Me refiero a que hay bastantes mas factores que influyen en el CI, y que probablemente no han tenido en cuenta(como suele pasar en este tipo de estudios), como para lanzar la afirmacion, de que las mujeres de caderas anchas son mas inteligentes.

julictus

me dices ke las de caderas planas tienes hijos tontos?

aversicuela

Y si lo que se pretende es desvirtuar la anorexia, pues perfecto.

Ann

Antiguamente (o sea, hace 50 años o antes de que tu nacieras, mamon) las mujeres de cadera estrecha morian en el primer parto o se les tenia que hacer cesarea: abundaban las mujeres de cadera ancha pues y eso era lo habitualk. Seleccion antural. Ahora, con tanta cesarea, vuelven a aparecer mujeres de cadera estrecha que como no siempre necesitan cesarea si tiene partos con sufrimiento para el bebe. Asi pues: niños peor dotados.

Putaditas.

Hari

Eso sera relativo, tal vez no todas las mujeres de caderas anchas tengan que tener a niños con mas coeficiente intelectual, creo que es un topico como decir que las rubias sn tontas. Unos son mas inteligentes que otros y punto, no hay que buscarle tres gatos al pie.

Ann

Solo se puede explicar pro esto:

caderas anchas: parto menos traumatico para el bebe: este no sufrira asfixia tratando de nacer y su cerebro estara bien irrigado: conclusion: cerebro en perfecto estado al nacer.

Cadera estrecha: sufrimiento en el parto, el cerebro estar poco oxigenado y muchas celeuas morira o quedaran reducidas en sus capacidades para siempre. Conclusion: una mente menos capaz. La diferencia puede ser reducida, pero suficientemente menor como para que se note la diferencia. .

D

¿Derribando mitos? Yo ni sabía que existía una relación entre la cadera de la madre y el coef. del hijo.... Pero vamos, estos estudios sólo sirven de autoayuda a unos pocos que dudan de su capacidad y quieren ser LOS LISTOS DEL MUNDO y presumir de inteligencia.

D

joder, mi madre tiene que tener unas caderas anchísimas... lol
relacinado: Gente con un IQ alto

Hace 16 años | Por mezvan a onemansblog.com

s

#17 Si tanto te molestan debe ser que eres un negro cristiano hijo de una mujer de caderas pequeñas...

A mi esos estudios me caen buenisimos al ego, Soy blanco, de descendencia judía y mi madre tenía caderas anchas

D

Pues yo las prefiero tontas, tontas, tontas...

D

¡Zas! En toda la boca... lol

D

#23 joder, qué poco sentido de la ironía lol
#31 basándome en el gran estudio de "quien se pica ajos come" tú eres tonta y gorda lol lol lol

D

#39 ¡oh, dios mío, perdón por mis comentarios cargados de xenofobia, racismo y difamaciones!

si te apetece ir de caballero andante defendiendo a la gente, fíjate en quién ha empezado insultando a quién...

en fin, valiente, enhorabuena por tu dosis de testosterona, que te la has ganado lol

D

#37 ja ja ja, no, no me quedo con las ganas de saber cómo es una tipa tonta y gorda... tú sigue en tu mundo de fantasía en el que los tíos hacen como que se interesan por ti lol

D

#18 hmmmmmmmmmmmm... empiezo a ver por dónde van los tiros... las gordas triunfaban menos con los tíos, por eso se dedicaron más a estudiar (ya que no iban a pescar a ninguno por sus encantos) y debido a eso pudieron darles una educación mejor a sus hijos... claro, todo cuadra lol

T

#4 investigar

D

Para compensar lol