EDICIóN GENERAL
164 meneos
5192 clics
Las mujeres que aman a los hombres que matan

Las mujeres que aman a los hombres que matan

«Viva Satán», vociferó. Y ella se deshizo en el asiento, mirando al hombre al que entregaría su virginidad en cuanto el Tribunal dictara sentencia. Richard Martínez, asesino en serie. Y su futuro marido. Le había enviado setenta y cinco cartas a la cárcel, confesándole su idolatría. Ese 20 de septiembre de 1989 le vio en persona por primera vez, mientras el jurado pronunciaba el «culpable» y le sentenciaba a la cámara de gas. Su nido de amor sería el corredor de la muerte.

| etiquetas: fans , asesinos en serie , psicokiller , psicología , atracción
Comentarios destacados:                              
#88 #6 Efectivamente, el así llamado índice Grey por la UNCA es un medidor fiable de la volatilidad de las mujeres: si el maltratador está bueno y tiene dóllares, le permiten hacerlas de todo y vuelven a por el segundo plato.

Claro que también la UNCA ha publicado el índice GTA, que nos permite determinar que todos los hombres de entre 15 y 60 años son propensos a robar coches, enzarzarse en tiroteos desde esos coches robados, atropellar viejas de forma indiscriminada y, en general, convertir cualquier calle de una gran ciudad en hora punta en un perfecto remedo de Mad Max, pero en bruto.
Es lo del malote del colegio pero elevado a infinito. Se enamoran del macho alfa.
#1 Más bien del macarra de la moto. Que es casi lo mismo pero no es igual.
#4 tiene su coña el gatillo fácil de negativos de la gente jejeje comparado con tu comentario.
No pretendía ofender ni ser machista.
#7 Son los de siempre, espérate a que venga el resto.

Probablemente con este mensaje que acabo de escribir corra la misma suerte que tú, o peor que a mí ya me tienen manía. :-D
#7 En esta página importa bien poco lo que uno pretenda o no. Yo hace bastante tiempo también intentaba colaborar en serio y escribir mensajes dando mi opinión, etc. Cuando ví que solo se recibían paletadas de mierda y bilis aunque tú hablases educadamente y sin insultar, cambié el chip y solo entro a escribir comentarios chorras y chistecitos malos. Al final solo sale perdiendo la propia web, que se convierte en la cloaca que actualmente es, con fama de "sitio de mierda" en medio internet.
#42 Cuando yo era niño, había escupideras en muchos bares de cañas de Madrid. Y algunas personas creían que eran para echar los huesos de las aceitunas... :-)
#4 Más bien se enamoran de aquello que ellas creen que les puede ofrecer (sexo, fiesta, aventuras, protección, regalos,...). El chaval bueno generalmente no les puede ofrecer todavía nada de todo eso.
#1 #4 Yo creo que deberíais leer el artículo y comprobar que ambas cosas quedan bastante descartadas. Y #8 también. Qué cojones tiene para ofrecer un tío en el corredor de la muerte
#13 Ay que ver, qué cosas pides... Lee... qué??
#13 Qué cojones tiene para ofrecer un tío en el corredor de la muerte

La posibilidad de conseguir una herencia en breve... :shit:

#BadumTss
#1 hola, me interesa mucho la original tesis que has resumido en tan certero comentario. Por favor, ¿me puedes indicar la bibliografía o las fuentes que te ayudaron a conformar semejante visión de las cosas? Tratados o artículos psicológicos, antropológicos, culturales... cualquier cosilla me vale.

Porque supongo que te basas en hechos científicos o académicos sólidos y que no eres un cuñado de mierda haciendo gala de su sonrojante pero soberbia ignorancia, siempre con objeto de sacar a relucir la repulsiva misoginia propia del gusano que apenas sabe cómo interactuar con mujeres.

Jaja, pero qué cosas digo, claro que tú no eres de esos.
#18 Se basa en la comprobación empírica, todos lo sabemos y todos lo hemos presenciado, desde siempre, no; no hace falta un sesudo estudio científico ni revisión por pares, toda la vida ha sido así y punto pelota.
#22 chico conoce chica, chica pasa de él y se enamora de un asesino en serie caníbal al que jamás podrá besar porque vive en el corredor de la muerte.

Nos ha pasado a todos.
#25 Chico conoce a chica de cristal, él se ve un buen tío y es futurible así que chica de cristal intercambia el tlf al final de la noche; chico finalmente se vá igual que casi todo el mundo al encender luces, chica se queda con alguna amiga y acaba follandose al camello malote aunque ella ni siquiera bebe, o se lia con "el tejero" que lleva entrando y saliendo del trullo desde los 19 aunque como es vecino aquí no se le ocurre ni soplar una vela. A la semana siguiente chico viene a…   » ver todo el comentario
#32 vamos, que no follas ni patrás y te montas estas películas para culparlas a ellas de tu lamentable infortunio.

Yo probaría desechar esos 'datos empíricos' que te atosigan y empezar a tratar a las personas (en este caso mujeres) con respeto y empatía. A lo mejor tienen algo que decir al respecto de tus milongas de machote llorica.
#33 Con respeto y empatía, y un billete, puedes viajar en el metro... :-P

cc/ #32
#33 Mira, que quieras tirar el argumento disparando contra el hecho de si follo o dejo de follar es bastante patético, encima intentas algo así como ¿Herir mis sentimientos? o alguna mariconada por el estilo para desviar más si cabe el tema.
El asunto del hilo es que a gran parte de las tias que hablan de feminismo y se llenan la boca de sensibilidad, amor, exigiendo un nuevo modelo de hombre, alguien que sea moderado, que les respete y ostias luego son las primeras que saltan encima del más…   » ver todo el comentario
#32 me parece cojonuda la historia, pero no tiene absolutamente nada que ver con el artículo.
#66 Es una de mil, podría estar acordandome de anécdotas y escribiendolas tres dias, algunas documentadas gráficamente con fotos secuenciales, que luego teníamos que censurar echando horas antes de subir a la web para que no se liara la del copón. Tiene que ver porque es un ejemplo demasiado común (pero demasiado) de que a las mujeres cuanto más sensiblonas y cargadas de soflamas en pos de un hombre que sea el arquetipo de comprensión y delicadeza, suelen buscar al que dicen querer, pero vamos para la galería y el pagafantismo, como se les ponga a distancia de bluetooth un "Torete"...
#25 Te falta el "chica muere en accidente de globo anunciando atún en conserva" :troll:

www.meneame.net/c/7383094
#28 claro que sí amigo, y yo el martes tengo partida de mus en el club social.
#18: si intentas ridiculizar al feminismo, no podría salirte mejor.
#29 si intentabas leer y comprender aplaudo tu empeño, pero no podía haberte salido peor.

Seguro que a la próxima, no desesperes y persevera. Se puede salir de la condición de detestable cateto chauvinista.
#34 Creo que esta vez te equivocas con tu defensa de las mujeres. El feminismo no es mujeres contra hombres. Hay mujeres muy machistas y son uno de los principales escollos del feminismo. Para esas mujeres el tio malo o macho alfa es la decisión correcta para sentirse seguras, porque siglos de machismo les ha enseñado que necesitan ser defendidas. Hay muchas mujeres asi, po desgracia y decirlo no te convierte en machista.
#36 Sí, te convierte en machista porque estás diciendo que una mujer ha tomado una mala decisión, y cuando dices algo malo de una mujer saltan los planchabragas a soltar sus tonterías y a llamarte machista.
#39, ¿se supone que planchar bragas es malo?
#87 El acto en si de planchar bragas no es malo, es estúpido porque normalmente no se ven y cuando se ven el que las ve, te aseguro que se la pela mucho que tengan arrugas..
Por otro lado, el "planchabragas" es el tipo que se la pela el feminismo, la igualdad, los derechos de la mujer etc etc, pero se arrima al feminismo, le hace la pelota, actúa como su mascota, se degrada a si mismo para ser aceptado en sus filas y en unos añitos igual le dejan tocar teta o algo.. incluso pìllar novia..ellas los definene como aliado, las mas rad lo definen como aliade, (si cambias rad por estúpida también vale)
Saludos.
#87 ¿Las bragas se planchan? Pues me parece bastante innecesario. o_o
#37 no follabas/follas con lo buen chico que tu eres, y la putas mujeres se van con "los malotes"

Pero luego en #39 te llamas a ti mismo "planchabragas" ya que por lo que dices, tú no eres machista ni eres de esos que no se dejan manipular por las mujeres.

El que no se consuela es porque no quiere xD
#92 Anda mi acosador meneante preferido, qué, me hablas esperando una contestación, espera que me pongo un poco a tu nivel. hunga hunga..
Por cierto, no te quitaran puntos en tus aquelarres por poner "putas mujeres" no sé, suena a machista, como intentar atacar a alguien aludiendo a su vida sexual, es un poco hunga hunga eso que dices. A ver si nos deconstruimos del todo, que seguro que te dan premio y te dejan tocar teta.
Me preocupa un poco que te interese mi vida sexual, no es por nada, y con todo el respeto del mundo, soy hetero, así que ni lo intentes.
Besis guapi.
P,.D Te echaba de menitos.
#36 El feminismo no es mujeres contra hombres. <-----El problema es que las hembristas sí que lo ven así, como una guerra sin cuartel contra su "enemigo". Y como esas se suelen autodenominar "feministas" pues ahí está el problema. Perjudican al feminismo de verdad (el que realmente busca conseguir la igualdad), lo pudren por dentro y le dan mala fama provocando un repunte del machismo y un odio hacia el feminismo en general.
#36 Si hubieras dicho que "siglos de machismo les han enseñado a buscar parejas que les aporten seguridad" y definieras lo que para la mayoría de las mujeres significa "seguridad" (y eso si aparece en muchas encuestas y unos cuantos estudios), que no tiene mucho que ver con "chico malo, macho alfa", chico rico y menos aún con chico violento; apoyaría la parte de tu comentario en la que dices "Hay mujeres muy machistas y son uno de los principales escollos del feminismo".
Porque es cierto que existe ese tipo de mujeres!! incluso entre las generaciones más jóvenes.
#34 : Precisamente como mi comprensión lectora es la inversa de la que te gusta inventar, soy capaz de ver cómo tu radicalidad no se puede distinguir de la parodia, caso harto frecuente entre muchos sectarismos. Es más: no te puedo dar las esperanzas que tú a mí, en tu patético intento por seguir la ironía: por lo que veo ahora, por mucho tiempo que pase, no tienes remedio. Emplear la palabra "chauvinista" para algo que no tiene nada que ver, dice ya bastante de alguien que, para más…   » ver todo el comentario
#18 O tienes menos de 14 años o has pasado tu adolescencia en casita encerrado. Molan tus insultos velados pero no cuelan, se ve que los dices con rabia.. parece que ser que para algunos o hay unos 200.000 estudios de algo o no se tiene razón.

Yo a mis 14 ó 15 etc etc. sí veía como las chicas se iban con el malote, y además me acuerdo de una que alardeaba que su novio 4 años mayor que ella tenía antecedente penales, uhhh que partidazo, al final no los tenía y la gente se rió de él...
Saludos.
#37 Es un troll, no pierdas el tiempo. Seguramente tiene varias cuentas.
#50 Lo más seguro que tengas razón, es que últimamente hay tantos, y hay de cada uno soltando tonterías que es difícil distinguir quien es troll.
Saludos.
#9 políticamente correcta, más bien, si es que no quieres acabar recibiendo una retahila de insultos por parte de white knights y sjw (ahí está el comentario #18 como vivo ejemplo de eso).
#18 ...siempre con objeto de sacar a relucir la repulsiva misoginia propia del gusano que apenas sabe cómo interactuar con mujeres.

Blanco!!
#18 Empieza si quieres por varios estudios que han demostrado que los hombres que sonríen en sus perfiles en las redes de contactos ligan menos que los que ponen cara de malote. Por el contrario las mujeres que sonríen son las que ligan más.

Uno de ellos:
ubc-emotionlab.ca/wp-content/files_mf/tracybeall2011emotion.pdf
#18 Algunos estudios:
www.scientificamerican.com/article/psychology-uncovers-sex-appeal-dark
www.scientificamerican.com/article/why-we-are-attracted-to-deviant-per
www.livescience.com/20294-women-choose-bad-boys.html
www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0092656609002177

Una de las razones es el instinto de extender tu carga genética. La atracción sexual no es racional, la mayor parte del tiempo, sino instintiva. Tu instinto quiere…   » ver todo el comentario
#18 para escribir comentarios tan pateticos como este, mejor en Twitter.
Ya has montado hoy todos los bolis o todavia te quedan?
#1 anALFAbeto
#1 Bien, veo que te has leído el artículo :troll:
Me gusta, pero da muchas vueltas a algo que reconoce que aún no tiene respuesta.
#2 Sí la tiene, pero no es una respuesta "correcta".
Hay que estar mal de la cabeza.
A mi juicio, la autora se queda muy corta con la cantidad de mujeres a las que le va la marcha. Son demasiadas como para ofrecer una cifra aproximada sin que se le caiga la cara de la vergüenza.

Por ejemplo, el fenómeno sociológico mundial del Grey ese no deja en buen lugar a las mujeres. Es un maltratador de libro, nunca mejor dicho, y lo que pasa es que, claro, si es rico, guapete y fibradito oprime menos.
#6 Y no hay que irse a Grey. Vete a un instituto cualquiera y observa, o a una discoteca un finde y alucina.
#10 confundes un problema educativo que afecta tanto a hombres como a mujeres con una característica de la mujer.
Y #6 confunde una fantasía literaria con la que juegan mujeres y hombres con una tendencia sexual femenina.
Estáis finos los dos y encima os cosen a positivos, menuda fauna pulula por meneame.
Vamos a ver, ¿cuantos tenemos algún amigo o conocido que vive perdidamente enamorado de una mujer dominante y que lo maltrata psicológicamente? Yo en mi caso os puedo poner varios ejemplos. ¿Significa eso que a los hombres nos gusta vivir dominados? ¿Que a la mujer le gusta sentirse superior y maltratar?
¿Vosotros os leéis?
Los malotes siempre han tenido tirada en ALGUNAS mujeres sencillamente porque los consideran retos interesantes. A las tías que les gustan los confictivos piensan cosas como: "si es así de rebelde es porque algo malo le pasa y yo quiero conocerlo" o "Yo puedo cambiarle". También existe la posibilidad de que sencillamente sean gilipollas.

¿Por qué los "buenos chicos" no gustan tanto? Pues porque los tienen comiendo de la mano sin el menor esfuerzo. No suponen un…   » ver todo el comentario
#6 Tampoco nos pasemos de rosca, la literatura es ficción y la ficción es un mundo aparte. Lo que alguien disfruta en una fantasía dista mucho de lo que busca en la realidad. Que exista distancia entre una cosa y la otra es lo que hace que un género como el terror tenga tanta salida aunque luego pongamos veintisiete pestillos en la puerta, rejas en las ventanas y el 112 en marcación rápida.
#6 Creo que este es el lugar en el que quizá sea necesario aclarar que, el éxito editorial "del Grey ese", es eso: un éxito en la venta de unas novelas que tratan sobre un tema determinado. Y que el hecho de que muchas mujeres lo hayan leído no significa que "quieran vivir en la realidad lo que aparece en las narraciones"!!

Supongo que no hay que decir que se trata de fantasías!! que a muchos humanos nos gusta leer fantasía!! y que porque a muchos/as nos guste "Canción de hielo y fuego" (que se vende mucho más que lo "del Grey ese"); no es que queramos vivir en la realidad de los personajes que nos emocionan.

#11 te leí después de escribir esto...
#55 También hay que tener en cuenta el contexto. El público principal de Grey y similares son amas de casa que se casaron con el novio del instituto, así que no conocen otra cosa. Grey es tan aburrido, decepcionante y frustrante como el Paco o el Manolo que tienen en casa, con la diferencia de que este está forrado, no está medio calvo ni tiene barriga cervecera y tiene una señora que le hace las tareas domésticas. Tú le plantas el librito a sus hijas y les parece un gilipollas y un sosainas en la cama xD
#6 pero tiene dinero....

Si lo hace un muerto de hambre es un psicópata de libro.
Si lo hace un millonario es un excéntrico...

Luego los hombres somos los superficiales
#6 Es lo que tiene ser mamíferos, normalmente la hembra siempre va a buscar un ejemplar macho grande, fuerte, que se enfrente a los demás por las hembras saliendo victorioso, no quieren a perdedores que no puedan protegerla a ella o a su prole, la descendencia tiene que ser genéticamente la mejor posible. Genéticamente casi todo bicho viviente está programado para actuar de esta manera.

Un claro ejemplo lo tenemos en cualquier documental de animales.
#17 Lo malo es que ese perfil de tía no entienda que eso del "macho alfa" agresivo y bestiajo ya no tiene ningún sentido en esta sociedad y que quien mejor va a poder protegerla y cuidar de ella es quien tenga más pasta, y esos no suelen ser orangutanes que solo intentan imponerse a hostias y que apenas han dado para sacarse ni la EGB (y aunque dieran, tampoco lo han hecho porque le tienen alergia a los libros y a todo lo que huela a cultura)
#45 Hablas como si la atracción que sienten fuera algo meditado y racional. ¿Nunca te ha pasado que conoces a alguien que te atrae mucho pero tu cerebro te dice que esa persona no te conviene?.
Anda que no conozco mujeres que se sienten atraídas por hombres tipo "machito" cuyas relaciones muchas veces acaban mal. ¿Crees que la siguiente vez eligen a un tío distinto? No, vuelven a por uno parecido.
La atracción sexual/amorosa es algo muy animal y hay gente a la que eso le basta para iniciar/mantener una relación aunque el cerebro le diga que no le conviene
#45 Te iba a contestar lo mismo que han hecho tanto #67 como #70
Como he dicho en el anterior comentrio el problema es que estamos programados genéticamente para actuar así.
#67 Anda que no conozco mujeres que se sienten atraídas por hombres tipo "machito" cuyas relaciones muchas veces acaban mal. <------- cuidao, que hay ciertos usuarios por aquí que enseguida te cascan negativo en esta web por decir algo así sobre las tías (si es sobre los tíos no importa, en ese caso puedes soltar cuanta bilis quieras).

Respecto al tema que comentas, yo también he conocido a gente de esa que parece que el cerebro "genital" le mande sobre el "creaneal", pero sencillamente eso es problema suyo. Si se les avisa y aún así prefieren tirar para alante, luego en mí que no cuenten con tener una espalda en la que llorar. Si no tienen un mínimo de autocontrol emocional, no es mi problema.
#45 10.000 o menos años de civilización no pueden contra millones de años de evolución. Aunque los humanos nos creemos muy racionales, en muchos aspectos de la vida (no solo en el sexo y buscar pareja) nuestras reacciones y comportamiento aún están muy modelados por nuestros instintos, y estos ganan a la razón y lógica por goleada.
#70 Sí pueden. El que se adapta, evoluciona. Ganan los listos hoy. De hecho, la fuerza, la bravuconeria, la imbecilidad... mata.

De hecho la religión fué un "invento" de los listos sabiendo que muchos males invisibles mataban al macho alfa en segundos. ¿Sabes el qué? Las enfermedades producidas por los venenos. De ahí que en las religiones abrahamicas rehuyesen de según que bichos para comer, por parásitos y enfermedades.

Y por mucho macho alfa que hubiese, al "brujo" de la tribu (hoy médico) nadie tuvo cojones de enfrentarse. Nadie. Porque sabía que el, sin su "magia", seria el siguiente.
#17 Tendré que ver más documentales de animales y leer menos comentarios de meneantes. Allí hay mucha más racionalidad.
#6 Touché  media
#6 50 sombras de Grey se denomina novela erótica porque lo ha escrito una mujer, si lo llega a escribir un hombre sería un alegato a favor del maltrato a la mujer y habría que prohibirlo.
#6 Pero es que son muchas, muchas, muchas, muchas... y te da igual en que tipo de ambiente te encuentres (pijo, alternativo, hippie, etc...) la actitud y preferencia es común.
#6 el BDSM no es maltrato. Es algo consentido entre ambas partes y, además, no es algo que sólo ocurra con dominantes ricos. Es más, tampoco siempre la mujer asume el papel de sumisa. Así que no mezcles churras con merinas.

Si tu no tienes ninguna fantasía "rara" está muy bien, pero deja que las personas que las tienen disfruten de ello libremente, que por algo son adultas.
#77 Grey no representa el BDSM de manera fidedigna, al contrario, lo distorsiona y lo muestra como algo que realmente no es, por eso hay tante gente confundida con qué es y no es el BDSM y por eso Grey es tan dañino a tantos niveles.

El BDSM es algo muy distinto a lo que se describe en esa puta mierda de libro.
#83 en esto te doy la razón. Lo que pasa es que muchas mujeres han descubierto el BDSM con este libro y se han hecho una idea un poco distorsionada del tema.
#86 era una forma de hablar... mucho.
#77 El libro ese de las sombras de Grey es bastánte mierdoso, en parte me recuerda a los guiones de las películas de principios de los 90 de Michael Douglas, donde siempre interpretaba a un rico hombre de negocios que tenía unas relaciones amorosas muy turbias...
Lo peor de todo, además de haber votado positivo ayer a #6 por error, es que el libro este confunde a la gente como bien dicen #83 y #84, y la gente se piense que el BDSM, bondage y demás parafilias del estilo son como salen en el…   » ver todo el comentario
#6 Tú sabes que Grey es un cuento de hadas contemporáneo, ¿verdad?

Dime que no estás comparando la realidad con la ficción. Dime que sabes distinguir la fantasía de lo real. Tampoco es que me fuera a sorprender que no supieras, teniendo en cuenta la calidad argumental de tu discurso, pero vaya.

Siguiendo con tu razonamiento, y a juzgar por el gran éxito que tiene últimamente el porno extremo (y hablo del ámbito mainstream), con abusos y humillaciones físicas y verbales a las actrices, entonces podríamos inferir que el mundo está lleno de hombres a los que les gusta maltratar física y psicológicamente a sus parejas sexuales :-)

¿Era eso lo que querías decir?
#82 Dime que no estás comparando la realidad con la ficción.

Estás pidiendo mucho.
#82 ¿Por qué infieres que a las mujeres no les puede gustar el porno? ¿No es eso un pelín machista?
#108 Le he pedido el favor a Tanque y ahora ya sé leer (y también Kung fu). Pero
analizando tu segundo párrafo en #82 únicamente se coligen dos opciones:

-Sólo los hombres ven y gustan del porno mainstream.
-A las mujeres también les gusta las mismas cosas, "con abusos y humillaciones físicas y verbales a las actrices".

La primera opción es machista y ni yo la creo. En la segunda, prácticamente, me estás dando la razón.

Yo ya corto y cierro (tengo cosas que hacer) pero me descojono pensando a ver cómo sales del jardincito renacentista en el que te has metido. :popcorn:
#110 Pues claro que el porno me parece denigrante, sobre todo para las mujeres. ¿Qué clase de pregunta mierder es esa?

A mí lo que me fascina, y te lo digo con auténticas ganas de entenderlo, es el porqué de "Grey es un cuento de hadas contemporáneo" que dices en #82. Uno puede recrearse mentalmente en un harén de rubias eslavas ninfómanas como algo sólo existente en la imaginación, casi en el mundo de las ideas. Comprensible. Pero, ¿qué tiene de fantasía sexual ser acosada por un…   » ver todo el comentario
#6 Efectivamente, el así llamado índice Grey por la UNCA es un medidor fiable de la volatilidad de las mujeres: si el maltratador está bueno y tiene dóllares, le permiten hacerlas de todo y vuelven a por el segundo plato.

Claro que también la UNCA ha publicado el índice GTA, que nos permite determinar que todos los hombres de entre 15 y 60 años son propensos a robar coches, enzarzarse en tiroteos desde esos coches robados, atropellar viejas de forma indiscriminada y, en general, convertir cualquier calle de una gran ciudad en hora punta en un perfecto remedo de Mad Max, pero en bruto.
#88 Pues yo las trato como a los perros y siempre vuelven.
#97 Citation needed.
#99 Ser algo desconsiderado con ellas e ignorarlas. Hazme caso. En todo caso, lo curioso y a pesar de tu comentario, es que la ciencia sí que está investigando este fenómeno como dice el artículo.
#100 El día que necesite recibir consejos sobre cómo tratar a las féminas de alguien como tú (psssst... no has entendido mi anterior comentario), es el día que me echaré a dormir para siempre en mi tumba; o me haga gay, lo que menos pereza me de.

Vaya tela.
#97 ¿Ves como confundes la realidad con la fantasía?
En el comentario número 4 alguien ya le echa la culpa al patriarcado. Como no. Las mujeres son niñas sin responsabilidad, la culpa de todo lo que les pase es de los hombres.
#14 Y acostúmbrate, que esto no ha hecho más que empezar. De todas formas, con toda esa bilis que destilan acabarán fagocitándose ellas mismas (algunos colectivos feministas más radicales ya se han empezado a pelear con el colectivo de hombres transexuales). Yo ya tengo las palomitas preparadas.
#44 lo malo es que esta guerra de los ultimos dias de occidente acabara con el islam imponiendose, si no fuera por ello, seria hasta divertido de presenciar
Richard Martínez Ramírez.
Locas del coño nivel supremo.
Cuando llegan a mis oídos que alguna.... -soltera y treintagenaria- hace pepsicola en la intimidad imaginando que la violan, yo ya me creo cualquier cosa. Y no. No es un me-lo-dijo-fulano-que-se-lo-conto-mengano.
Esta claro que miles de años de genética no pasan en balde, y por mucho barniz de civilización que nos pongamos aún queda mucho neandertal con ganas de poner la mano encima y mucha neandertala con la fantasía de recibir el manotazo.
#20 ojo, una cosa es una fantasía, y otra es que esa mujer se meta en un barrio jodido buscando que efectivamente la violen.
Creo que estás mezclando los tantos.
#20 La fantasía sexual más recurrente en las mujeres es que se la folle un extraño dándolo todo.
#20 No veo que sea algo malo mientras sea consensuado, se ponen unos límites por parte de los que realizan la práctica sexual, límites que jamás se puedan traspasan y aquí paz y después gloria.
Yo creo que esto demuestra que las mujeres pertenecen al genero humano al igual que los hombres , y que son tan animales y salvajes como nosotros.
Porque tanto acusar a las mujeres si los hombres, incluso con alto poder adquisitivo ven a una domina y les pasa lo mismo?
Pon a la 'típica nena buena' y a la misma vestida de "Mistress" y no hace falta decir cuando se los lleva de calle

Comprobado y con testigos
#24 Si pero no vamos victimas sin esa misma malota nos zosca..
Personalmente a mi, no me gusta así.
#24 Te he votado positivo porque sí, nosotros también hacemos cosas irracionales por las mujeres pero sobre lo que habla el artículo pues no: No hay (¿apenas? alguno habrá) hombres que se sientan atraídos por asesinas.
Entre las cosas irracionales que nos atraen de las mujeres no está que sean delincuentes
#24 Pon a la 'típica nena buena' y a la misma vestida de "Mistress" y no hace falta decir cuando se los lleva de calle

De las 2 maneras.
Como las tias que les pone Khal Drogo
#26 Y Negan de Walking Dead
Mi teoría es que debe tratarse de morbo en su mayor parte; complementada con lo que dicen de la lámpara en la oscuridad ("guiar al criminal") o búsqueda de notoriedad más asequible, pero segura ("poder escribir y tener respuesta de alguien famoso, con la seguridad de estar suficientemente lejos como para no ser una víctima").

El morbo de tener cierto contacto con alguien peligroso, pero sin que les haga daño... A diferencia de sus víctimas. La adrenalina de tomar un riesgo…   » ver todo el comentario
#31 Cosas del riesgo, supongo. <--- No, la culpa es siempre del heteropatriarcado, ya deberías saberlo ;)
#47 Quizá mi mensaje previo se prestase a confusión. Intentaba complementar la visión del artículo, dejandos géneros aparte; en tanto que el morbo y la adrenalina son independientes del sexo; y en última instancia, lo que se podría considerar como "estúpido" también lo es. Ahora también estoy dejando géneros y estúpidas guerras de sexo aparte.

Como alguien que aboga por la igualdad máxima a la que se pueda aspirar, tu comentario me parece fuera de lugar y estúpido. Lo de embestir automáticamente usando conceptos que no se aplican al texto es algo para mirar de cambiar.
#31 El morbo de tener cierto contacto con alguien peligroso, pero sin que les haga daño... A diferencia de sus víctimas. La adrenalina de tomar un riesgo más o menos controlado, y hecho de sentirse supervivientes, especiales, inmunes. La fascinación macabra. Quizá en algún caso el intentar lograr la corrección o redención del criminal.

La mayor parte de estos "comportamientos" llevan siendo tenidos en cuenta en psicología y criminología desde hace muchos años. Aunque algunos no tengan aún un nombre de síndrome de:
#57 Ostia, segurísimo que lo han mirado ya. Han tenido décadas observando el fenómeno, a fin de cuentas. No creía haber descubierto nada nuevo; sino complementar lo que dice el artículo. Creo que el morbo, la adrenalina, la realización de hacer algo considerado como bueno (entendido aquí como "apaciguar a un criminal") se puede manifestar en mucha gente; supongo que lo que cambia es la forma de expresarlo.
# 43 yo no he dicho que a ti te guste o no, a mi tampoco me gusta un Grey y eso que hace años que practico BDSM, y de un convicto para que hablar
La comparación que establece la autora de artículo entre Richard Ramírez y Charles Manson, en mi opinión, solo tiene sentido en cuanto a "los sacos de cartas que recibía en prisión".

- Charles Manson fue condenado por "instigar y ordenar" la muerte de más de media docena de personas (aunque desconocía los nombres y la presencia en los escenarios de los crímenes de la mayoría de ellas!!). Esos asesinatos fueron perpetrados por una parte de "sus…   » ver todo el comentario
Una vez me contaron que algunas mujeres se van con hombres chungos porque están acostumbradas al maltraro y para que las protejan de hombres peores. La verdad, viendo a algunas tías que conozco que van a por el macarra de la moto, cumplen perfectamente ese perfil. Tienen una vida horrible :-/
Seran enfermas mentales, por mi parte asegurar que antes de mirar siquiera a un asesino, o tan solo un violento, me saco los ojos, no hay nada que me repugne más que la violencia.
1) Eres malo pero feo: "socorro, no te acerques a mí, asqueroso!"

2) Eres malo pero guapo: "mmm... qué malote, hazme tuya/o!"
Se mezcla lo de "yo puedo hacerle cambiar" tan dañino con lo de "es un tío que me protegerá" matando....Y si nos ponemos freudianos la falta de un referente masculino, un padre débil de carácter o la ausencia del mismo.
Cuando he leido el articulo me he acordado de las mujeres que, sobre todo adolescentes, que viajaron a Oriente Medio para unirse a ISIS. Quiza el motivo es similar.
#89 Esas adolescentes no sabían ni dónde tenían el ojo del culo. Protegidas toda la vida por sus padres, no tenían ni idea de qué iba el mundo. Se unieron a ISIS porque tenían la cabeza llena de fantasías. No puedes compararlas con mujeres adultas eligiendo pareja.
#95 Si alguien ve los videos de decapitaciones de ISIS se puede hacer una idea de cómo es este grupo terrorists aunque se sea adolescente.
Soy tan cabronazo que tiro la basura sin cerrar la bolsa, por lo que queda toda esparcida entre el cubo y el suelo. Un par de vecinas me vieron hacer esa tarea y ahora no dejan de acosarme sexualmente.

Tiene que ser algo genético, cuanto más malvado soy, más ligo. Me colé en la cola del supermercado y la lasciva cajera me pasó su número de teléfono con el cambio y el ticket.

Sed malos chavales, yo voy por ese camino y casi follo.
#91 Verás cuando se enteren que devuelves las cintas del videoclub sin rebobinar.
#96 yo soy más malo, devuelvo los DVD sin rebobinar ¡supera eso!
El envío va sobre las mujeres que se sienten atraídas por delincuentes presos y condenados por barbaridades y que, seguramente, jamás volverán pisar la calle y aquí la inmensa mayoría de la peña comentarista trae sus traumas personales y echa mierda de las chicas que no les hicieron casito en su adolescencia, que si Grey, y que si luego a las mujeres les pasa lo que les pasa por irse con el macho alfa. Macho alfa que no son ellos, claro, que son muy buenos.

Pues nada, además de un gran resentimiento con las mujeres en general, sabemos que se han leído las cincuenta sombras, se han visto las películas, pero no han leído el reportaje.
#93 Resentimiento? puede. En lo personal mas que resentimiento me dan lastima y mucha pena.
«12

menéame