Hace 7 años | Por Pepox a europapress.es
Publicado hace 7 años por Pepox a europapress.es

Las dos mujeres de la plataforma 'Barcelona con la Selección', que fueron agredidas este sábado en la capital catalana cuando repartían información en una carpa lo han denunciado este lunes en Fiscalía.

Comentarios

D

#11 Si las hubiera, y siguieran los mismos métodos y formas, por supuesto que sí.

De todas formas, es un conjunto, coincide el aleccionamiento de las masas, el culto al líder, la formación de cuerpos paramilitares... el nacionalismo catalán es puro fascismo.

Cabre13

#1 #10 #15 #63 Por muchas veces que repitas "agresión fascista del nacionalismo catalán" no váis a convertir a dos hooligans en representantes del independentismo.

Que entiendo que nunca os habiáis divertido tanto como en los últimos dos días, pero sois bastante cansinos.

#44 No sé si eres un troll o un idiota, pero eso de andar hablando de atentados de falsa bandera me parece ridículo.

D

#97 Yo no he dicho eso. Critico el doble rasero.

moraitosanlucar

#105 yo tampoco he dicho eso, #97. Así que no pongas comillas en frases inventadas.

moraitosanlucar

#112 perdona, le estaba contestando a #97

V

#97 Como se os ve el plumero lol

D

#15 ¿Cuerpos paramilitares? ¿Culto al líder? ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? lol

¿De qué líder hablas, para empezar? ¿De qué cuerpos paramilitares? Menudo bocazas ridículo.

dreierfahrer

#18 #14 #8 #6 #2 #1 Basta de putos lloriqueos, hay muchas cosas que no llegan a portada;

https://dolcacatalunyaespanyola.wordpress.com/2016/05/11/manipulacion-total-un-alcalde-pone-un-cartel-separatista/

A meneame no llegan a portada noticias de la diada, pq debiera llegar esto?

D

#18 godwin, eres tu?

Jimboom

#18 Me has leído el pensamiento. Cantidad de noticias que son tumbadas por la misma horda.

El_Drac

#18 No, lo grave es que lo que hagan cuatro personas sea una excusa para insultar a millones que no tenemos nada que ver solo y exclusivamente porque al haber elecciones hay unos medios que les interesa destacar esto por encima de tantos otros temas. ESTO ES LO GRAVE

camvalf

#18 Ademas cobardes, esta tarde vi un video de la hermanda de la legion de Barcelona, donde iban en el metro con banderas españolas y catalanas y no se acerco ningun valiente a pegarles......

S

#18 Para ti corazon nazionalista apanyol #201

D

#18 No, si ahora va a resultar que votar negativo los meneos que no cumplen las normas es cosa de algún tipo de clan catalanista. lol

Lee #299 y deja de decir payasadas, va. Con las normas de Menéame en la mano sobran motivos para votar negativo las anteriores.

El presente meneo sí cumple las normas, por cierto, y por eso está en portada. Demostración factual de que estás inventando historias de fantasmas.

A mí me preocuparía más los que votaban positivo las otras SABIENDO que el artículo contenía añadidos sensacionalistas, inventados, falsos, no demostrados... Alguno de ellos incluso meneó un titular completamente falso y diferente del de la fuente.

Pero el clan de raritos somos los que votamos negativo esas barbaridades, claro que sí. roll Tómate algo, anda.

D

#22 Las que se han tumbado sobre este tema ha sido porque o bien la fuente o bien el meneante se inventaban los hechos (para politizarlos, básicamente). En este hilo mismo tienes una miríada espécimenes de dichos animalejos haciéndolo, pero por lo menos este meneo no viola las normas, ni se inventa nada, ni es sensacionalista, ni ”microblogging”... Todos los anteriores sí lo eran, de modo que podéis dejar de acusar tontamente.

Puedes comprobarlo tú mismo en los meneos anteriores, los que los hemos votado lo hemos hecho.

mangrar

#11 serán chorradas, no digo que no, gentuza hay en todas partes. Pero yo esperaba ver a Colau condenando el ataque. Aún sigo esperando.

D

#1 #2 en Menéame generalmente hay un elevado nivel ideológico, tanto que sabemos diferenciar cuando dos trolazos como vosotros y el "cuñao" #21 llevais días intentando hacer de esto una cuestión política contraria a una ideología totalmente legítima, definir dos bandos "Españoles de bien deportistas contra nacionalistas catalanes judeo masónicos separatistas" asociando el idioma catalán, su cultura y diversidad política a nada más y nada menos que el fascismo de Hitler. Nada nada raro por cierto viendo vuestras tendencias votando y comentando.

Vamos que en definitiva os suda el pene las dos pobres diablas a las que dos energúmenos (vete tú a saber de dónde) les han cruzado la cara... Lo que importa es vuestro tema, idéntitario y patrio social.

Vamos que no cuela.

Ryo

#32 Pero a ver Kepa , es algo cada vez más obvio, que no lo digo yo, que cosas como racista te lo dice un tío tan poco sospechoso de filofascista como Rabell de SíQueEsPot.
Rabell califica de fundamendalismo cultural y racista al nacionalismo catalán:

salva6

#32 Es una cuestión política, Kepa.

La legitimidad en democracia de una ideología se mide por su forma de expresarse, y precisamente no están siendo ejemplares. Éste y muchos otros casos se llevan produciendo desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, "cruzar la cara" no creo que sea la forma más apropiada para expresarse en temas de violencia de cualquier tipo. Aunque entiendo que la forma en que lo has dicho, es una forma de hablar y no tiene mayor importancia.

D

#32 en Menéame generalmente hay un elevado nivel ideológico

Es una pena que algunos vengáis a bajarlo.

L

#32 Si los agresores de estas chicas eran unos pobres idiotas sin ideología, supongo que los de Blanquerna te parecerían lo mismo, no?
Es que me parece que muchos de los que estáis aquí intentando separar a estos tipos del nacionalismo catalán estabais en lo de Blanquerna intentando colocar a aquéllos en el nacionalismo espanol.
Lo digo por lo de las varas de medir y eso.

xyria

#32 ¡Que capullez! el cuñaísmo hace estraggos.

D

#2 ¿Catalonazis?

Nazional-catalanistas mucho mejor.

#2 Yo puedo creer que ocurran, pero si quieres que te diga la verdad, tiene toda la pinta de ataque de falsa bandera.

D

#2 ¿Pues cuantos casos similares conoces?

espec.tro.1232

#2 Meneame? Hace ya tiempo cambió de nombre: Panfletame

D

#2 Antes de llamar nazi a los independentistas catalanes, lee un poquito:

Mossos d'Esquadra arrestaron a tres jóvenes ultras implicados en la agresión a varios inmigrantes de origen sudamericano y paquistaní que ocurrió la madrugada del pasado 1 de julio durante la celebración de la Eurocopa en Barcelona. Los detenidos y alrededor de 3.000 aficionados de la selección española de fútbol, se reunieron en la plaza de Espanya el 30 de junio cuando acabó la final de la Eurocopa. Hasta las doce de la noche la fiesta trascurrió sin ningún incidente, pero llegada la madrugada, informan los Mossos d’Esquadra, un grupo de una treintena de jóvenes, que portaban banderas españolas, algunas de ellas preconstitucionales y otras que contenían símbolos célticos y neonazis, comenzaron a agredir, supuestamente, a algunos de los inmigrantes que pasaban por las inmediaciones de la plaza.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/catalunya/1342021961_458220.html

S

#2 Para ti, lee #201 corazon nazionalista apanyol

D

#1 lo que pasa es que meneame es machista y aprueba estas agresiones

V

#1 Raro no, tenemos muchos palmeros por aqui hundiendo noticias que no interesan.

d

#1 También es muy raro que ningún 11 de Septiembre haya salido nada a portada, cuando creo que alguna cosilla pasa esos días, muy raro todo

jaspeao

#42 anda que no salió lo de las torres gemelas.

D

#42 Desde luego tampoco veo en portada el día de la Comunidad de Madrid, ni el día de Baleares o de Castilla la Mancha...

rojo_separatista

#1, pues mira que a unos cuantos se les ha hecho el culo agua de la alegría, empezando por el ministro del interior y terminando por algunos meneantes que parecen sacados de forocoches.

Elevar esta anécdota a categoría es los mismo que reducir lo que es España a Democracia Nacional y la Falange, pero seguid así que quedáis retrataditos en vuestro anhelo de que estalle la violencia en el proceso.

D

#49 Si no queréis que a nadie se le haga el culo nada, lo tienen muy fácil: que no atosiguen ni agredan.
Que te den.

sonixx

#1 a mí que llegue a portada tal chorrada sí que me parece grave, no por la situación pero no me jodas que sube a portada una acción que es evidente, denuncian una agresion.
Esta portada solo tiene un carácter abiertamente político.
La noticia que tiene que salir en portada en todo caso es la agresion, que por cierto por redes sociales fue ampliamente difundida

yatoiaki

#60 Chorrada..? ayyyy petulante bobo... tu no tienes carga politica... no...., vas derrengado de politologisticopialidoso... sonixxquete...

bandarakot

#1 circulen, sin pruebas ni videos... ganas de propaganda. Curioso que nadie llevara un mierdamovil y lo grabara. MENTIRA.

O

#1 Ni los meneantes parecen tener ganas de sacar la espada de la violencia machista. Eso es más raro aún

O

#1 Ni los meneantes parecen querer sacar la espada de la violencia machista, que es más raro aún

D

#1 Te equivocas, ésta ya está en portada
En cambio esta agresión fascista al grito de "¡Arriba España!" nunca llegó a portada: Agreden a un joven en A Coruña al grito de "¡Arriba España!"

Hace 7 años | Por gildav a elplural.com

D

#14 igual que els mitjans espanyols amb les agressions espanyolistes a València des de fa 50 anys: ni es sap res de l'assumpte ni es vol saber.

D

#14 o como estaría el Meame, la Secta, etc. Si los agredidos estuvieran pidiendo el voto para Podemos

G

#14 Seguramente sería portada en Vilaweb y en TV3 no dirían ni mu.

El_Drac
D

#14 y lo condeno igual que esto. pero es repugnante ver como algunos pasan de puntillas, o incluso tratan de taparlo, cuando las víctimas son del "otro bando".

D

#41 Los independentistas no bombardearon Barcelona, fueron los de la bandera rojigualda aliados de los nazis.

Probablemente seamos más tolerantes de lo que tú puedes digerir.

Adjunto una foto de "vuestra obra de arte"

Pijuli

#41 ¿Su vergüenza? Lo que da rabia es que os pensais que esto es así cada día y lo único que conseguís es generar más odio. Obviamente que condeno los hechos, y que los pillen y paguen por ello. Los catalanes no desayunamos niños españoles con leche por la mañana.
Por cierto, "pantumaker" queda bastante triste.

Ryo

El somni d'un poble

D

#21 Ya echaba yo de menos el comentario filofascista de turno, mezclando una agresión de unos energúmenos con el catalán y los catalanistas... roll

D

#23 Ya echaba yo de menos el comentario filofascista de turno, mezclando los catalanes con los catalanistas.

D

#27 la foto, mira la foto del filocomentario...

dreierfahrer

#27 Ya echaba yo de menos el comentario del filomonguer de turno, mezclando aulfato de cloro con el agua para que se haga una reaccion que la flipas... Vamos, que la has liao parda

Ryo

#23 Es lógico que pase primo, cuando te educan haciéndote creer que eres superior a tus vecinos pasan estas cosas, pasa con todos los fachas del mundo también con los de tu pueblo.

rojo_separatista

#21, siguiendo el nivelazo de tu comentario e mezclar churras con merinas y elevar anécdotas a categorías, me tomo la libertad de decir que España se resume en esto.

Ryo

#69 Estamos de acuerdo entonces en que lo que aparece en ambas fotos es basura

D

#62 El prusés.

El_Drac

#62 ahora de verdad, crees que este incidente que pasa cada semana en tantos otros sitios sobre tantos otros temas debe de ser primera página en todo el estado?

Venga ya!! Si nadie está herido ni nada!! Hay otro vídeo de un guarda de seguridad del metro con el tobillo roto por agresiones que ni ha sido noticia!

D

Creo que no exagero si digo que me recuerdan estas "técnicas" a las del partido nacionalsocialista.

D

#4 Yo no exagerado si digo que estaba todo preparado... Muy raro todo:
1 Cámara de baja calidad
2 cámara preparada para grabar.
3 Carpa de una plataforma españolista en Barcelona (cosa normal, pero normalmente ese tipo de actividades se hacen sin carpa). Supongo que se habrá hecho por el efecto visual.
34 Agresores no espontáneos que ya sabrían lo que había y no identificables.

A mí me suena a falsa bandera.

D

#44 ´¿Entonces insinúas que han denunciado ante la Fiscalía a gente que se prestaron voluntariamente para ese "montaje"? Pregunto en serio.

D

#51 sabiendo cómo funciona la fiscalía en casos como este... Probablemente sí.
No sé, me huele todo muy mal.
Hay que estar prudente porque no es normal ni la atención mediática ni la agresión, ni la carpa, ni el video ni nada de nada.

D

#58 Hombre, me parece ir bastante lejos dejarse denunciar por algo así. Se descubre el pastel y sería algo muy grave. No creo que haya gente que se preste a eso, la verdad.

D

#64 yo espero equivocarme pero, como meneante, has visto muchas manipulaciones por parte de fiscalía y demás.
Que no te extrañe pues que esta sea otra de las suyas. Mucho cuidado con las descontextualizaciones que hay hoy día en Internet.

D

#79 bueno pero esto no está solo en Internet: se ha hecho en plena calle, hay multitud de testigos, ha salido en los informativos, etc. No es un vídeo que ha salido de la nada y está solo en las RRSS. Bastante difícil que se trate de una manipulación. Es mi opinión.

D

#79 vaya actuación la de las chicas que dejan patearse las costillas y todo, que se lleven un goya

yatoiaki

#79 des-con-tex-tua-li-za-cio-nes .... bien... bien.... inutilin, vaya palabra que has hilado tu solo.....

D

#58 atención mediática poca salvo en medios de derechas

D

#66 y el Marca...

D

#58 ¿Estar prudente?
Aprende a conjugar en castellano.

D

#44 estaba preparadisimo porque nadie lleva una cámara encima por la calle roll

D

#52 total, sólo somos el país con más teléfonos móviles por habitante del mundo

D

#52 y lo rápido que han revelado el rollo de película. Eso sí que es sospechoso.

D

#44 Zona turística de Barcelona, gente con teléfonos móviles con cámara. Eso explica todo.

Eso de que los agresores están sin identificar no sé de donde lo sacas. Hay imágenes de al menos uno de ellos y por lo que han dicho hasta le pillaron la matrícula.

#53 ¿La Meridiana, Sant Andreu, zona turística?

D

#70 Barcelona, en general, es zona turística. Yo vivía en Navas y ver turistas despistados era lo más normal del mundo, aunque no estuviese al nivel de las ramblas.

A pocos minutos tienes (o tenías) el herón city donde todo el mundo iba a comprar. Por el otro lado tienes Glories, con vistas al supositorio, centro comercial y mercado.

¿De verdad te parece raro que haya gente con móviles?

k

#44 Eres de los que vio el vídeo de Ricky Martin .

D

#54

jaspeao

#44 me tienes que pasar un poco de eso que tomas.

D

#77 prudencia? No hace falta que te la pase. Se cultiva.

jaspeao

#86 así que cosechas tu propio material.
Bien hecho.

L

#44 De verdad que sois muy ........, bueno, me lo voy a ahorrar.
Cuando se produce una agresión a algún nacionalista catalán, echáis espuma por la boca y acusáis a toda Espana de ello sin ningún pudor, pero cuando la agresión es a alguien que no es nacionalista catalán, entonces resulta que es "falsa bandera".
En fin....

yatoiaki

#44 Estoooooo.... inutilin.... en barcelona no hay plataformas españolistas.... básicamente porque Cataluña forma parte de la entidad política e histórica conocida como España.... lo que si hay son plataformas que quieren pasar de ese tema... que es otra cosa...y ti inutilin... que seguro que tus ancestros seran una mezcolanza de albaceteños, conquenses, riojanos y gallegos... pues, tu... inutilin... eres un españolazo de cojones....

D

No le tenéis gato a los catalanes. No que va.

La mayoría de los catalanes, incluyendo indepes, soñadores, colauistas y demás no creo que estén de acuerdo con esta agresión. Pero os agarráis a un puto clavo ardiendo con tal de soltar vuestra bilis.

Sois 100 veces más cansinos que los del procés. Lo cual no es poco.

Sofa_Knight

#34 De momento a las 19:19, 7 votos negativos. Decenas para los organizadores.
Dicho esto, votar negativo a una agresión como irrelevante, me parece de ser un mierda. Merda en català.

D

#34 Agresión que aun se está investigando por cierto.

moraitosanlucar

#59 hombre, míster Kitus en persona a explicarnos el porqué de su actitud de tolerancia con el fascismo! lol lol Lo tuyo es de vergüenza, colega.

Hanxxs

#34 Si ahora que lo acabo de mirar hay 9 votos negativos ya me dirás como hace 50 minutos podían haber "decenas de separatas" hundiendo la noticia.

DonaldTrump

#28 Soñadores... 💐

jamaicano

Es el estilo nazi, tus chicos intimidan a todo aquel que se mueva, mientras tu hablas de movimiento pacifico y tal...

L

#20 Exacto!!!

dreierfahrer

#25 #20 Mientras tanto vosotros, los nazis de verdad, prohibiendo referendums y luego esperando que os respeten los simbolos de vuestra mierda de pais impuesto....

D

#20 Los chicos del partido difaman con lo de "farlopito" mientras el partido habla de "una nueva forma de hacer política".

moraitosanlucar

Curioso como evoluciona el autoenganyo de la progresía:
-primero, la noticia fue inventada. Nadie sabe que estaba pasando en ese vídeo
-a continuación: el ataque no fue por ser espanyolas (el ataque fue al grito de putas espanyolas), sino porque eran hooligans de fútbol.
Para arrastrarse por el suelo de pena! Veremos si sube a portada alguna noticia de la agresión.

Ryo

#35 Y muchos diciendo que Dolça catalunya estaba manipulando, si es que no dan para más.

D

#38 Claro, es que TV3 es más fiable

M

#38 Dolça Cataluña es una basura de web para gente sin ningún tipo de sentido crítico dónde, entre otras cosas, todos los videos que ponen están manipulados.

Independientemente de si en este caso la noticia no era falsa.

Socavador

Y hacen bien. Es totalmente repugnante esa agresión. Se esté de acuerdo o no con esa plataforma hay que decirlo bien alto.

g

"Putas españolas de mierda, os vamos a matar"

A cierto partido este tipo de cosas le vienen de perlas antes de las elecciones.

L

#7 A ciertos...

rojo_separatista

#24, a los Cuñaos y al PP.

D

#7 Pues lo tienen muy fácil: que no lo hagan.

angelitoMagno

Por el titular se podría entender que la selección española agredió a un grupo de barcelonesas

tnt80

#19 He pensado exáctamente lo mismo, para estos casos se inventaron unas cositas llamadas comillas

D

La Federación no ha dicho ni una palabra sobre este tema:
https://es-es.facebook.com/RFEF/

K_os

#9 Las asociaciones feministas tampoco, que raro

D

#10 Dios que anormal eres. Sois asquerosos los misóginos de mierda.
#12 Otro gilipollas.

K_os

#89 #126 Considero que en este caso hay más violencia machista que cuando un hombre mata a su esposa, puesto que no mata a cualquier mujer por el hecho de serlo, sino a la que es su esposa. En este caso hay más violencia machista puesto que las han agredido por ser mujeres, ya que si hubieran sido hombres seguramente no se habrían atrevido o en vez de esperar a ser cinco hubieran esperado hasta ser diez contra dos.

D

#12 Si lo hubieran hecho estaríais tú y tu cohorte de misóginos diciendo que no es una agresión machista y que ya están las "feminazis" chupando cámara. Nunca estáis contentos hagan lo que hagan las feministas. Qué digo feministas! Hagan lo que hagan las mujeres. Qué trauma adolescente de pajilleros más malo...

moraitosanlucar

#9 acaban de publicar un comentario de 5 líneas.

k

Libertad de expresión tiene que ser siempre , no cuando a uno le interesa . Si para las esteladas , no para la malvada España.

Hanxxs

#65 ¿Estás asumiento que todos los independentistas que pedían libertad de expresión estan a favor de agredir a los demás?

k

#93 No , no . Pero estoy seguro , después de ver el perfil de uno de los implicados que él SI lo es. Es una penita esto de los nacionalismos españolistas , catalanistas , yankis ...Se contradicen ellos mismos .

moraitosanlucar

#88 también podrías ser más constructivo y recomendar un cambio en la redacción, y de paso avisar a un administrador
A no ser que...

llorencs

#91 Antes avisaba, y daba unos 10 minutos para cambiarlo antes de votar.

Me acabé hartando que no hicieran caso. Así que voto errónea porque no lo cambian.

Por cierto, he votado negativo muchas noticias que personalmente hubiera votado positivo, y a esta también la hubiera votado. Pero, una entradilla errónea y baja terriblemente la calidad de la portada.

D

¿Soy la única que con semejante titular, habia entendido que la selección habia agredido a dos jovenes?

StuartMcNight

Con lo que gustan en meneame las conspiraciones y aqui nadie se pregunta... ¿a quien beneficia esto ahora que se acercan elecciones?

D

#73 Montaje y conspiración. ¿Cómo se le ha olvidado mencionarlo?
Saludos.
y #31 Idem.

chemari

Po vale, tres tontos liandola. Importa tanto de que "bando" sean? Acaso no hay gilipollas en cualquier partido político, afición de equipo de fútbol, etc?
Y aquí cada gañan arrimando el ascua a su sardina cada vez que la lia un neonazi, un indepe, un anarquista, un facha, un rojo...

D

Espera que se haga publico quienes son los tipos estos....por lo que me cuentan por el pinganillo reiremos un rato y algunos van a tragarse muchos comentarios

Yuiop

#96 En 6 minutos, después de la publidad. ¿Trabajas en sálvame?

D

Al final fascistas y antifascistas son la misma mierda, que sorpresa...

E

Espero que los identifiquen a los 5, a uno parece que ya lo tienen identificado....

k

Extremistas en todos lados al igual que radicales

llorencs

#0 Errónea. Entradilla incompleta.

moraitosanlucar

#55 tú eras antifascista, no amigollorencsllorencs? Ay que ver como algunos se la cogen con papel de fumar, según pa qué! lol

llorencs

#75 Voto negativo todas las noticias incompletas.

Estoy harto de que se envíen entradillas con faltas gramaticales muy graves.

Lo he dicho varias veces, votaría errónea toda noticia con entradilla incompleta.

blokka

Montaje nacionalista español. Perfecto para que podáis escupir vuestro odio hacia los catalanes y todo lo que huela a catalán... No os va a servir de nada!!

L

#73 Qué enfermo estás...

D

#133 desde que la Generalitat no paga a las farmacias y no les dan su pastillita a los indepes, están de los nervios #73

D

me gustaría preguntarle a Ada Colau si no condena esta agresión machista. Tengo afición por ver cabezas explotar, ya ves.

D

#10 Ya lo ha condenado:

D

#16 #13 Sí, sí. Ha condenado la violencia, la agresión. Yo quiero plantearle porqué esta agresión no es machista. lol

Da igual, es un comentario.

zierz

#17 Porque el motivo de la agresión no es que sean mujeres, es por pedir que pongan una pantalla para ver jugar la Eurocopa a la selección española.
Si hubieran estado yo que sé repartiendo fotos de gatitos yo creo que no les hubieran agredido

D

#17 con el Zasca que te ha dado y vuelves.

Monsieur-J

#10 Y tú, ¿condenas el franquismo?

D

#39 Alerta falacia.

¿Y tú? ¿Condenas el marxismo? Ah, no, que a mi me importa poco lo que condenes, perdona. Que no eres alcalde de Barcelona.

Cabre13

#61 ¿Alerta falacia?
Te metes en meneame para comentar una gilipollez como "espero que Ada Colau condene esta agresión machista" y luego hablas de falacias.
Si quieres hacer el tonto, hazlo, pero no esperes aplausos.

D

#84 No me insultes, tratame con respeto que yo no te he faltado.

Cabre13

#99 El respeto se gana.

D

#100 El respeto se pierde, no se gana. Yo pierdo el respeto a quien insulta, por poner un ejemplo.

Monsieur-J

#61 Prueba superada. Centrista detectado.
#84 Déjalo que se destape solo...

perrico

#10 Ha condenado. Informate.

D

#78 Lee los comentarios, y vuelve a leer el mío. Y no me trates con displicencia.

Ha condenado la agresión. Ha condenado la violencia. Pero no ha condenado una "agresión machista". Y ya que estamos, tampoco ha condenado lo que es, a todas luces, una "agresión nacionalista", porque esas son las motivaciones de estos salvajes. Evidentemente, no representan a los nacionalistas estos borregos, pero mi comentario critica el doble rasero, y la manía de ponerle apellidos (calificativos) a todo, sobre todo a lo que queremos demonizar.

D

#98 y aunque condenara todo eso ya te buscarias otra cosa que añadir a la lista, Por cierto aunque no te lo creas No toda agresion de un hombre hacia una mujer es tratada y juzgada como violencia machista por mucho que a algunos se empeñe en desvirtuar el tema para eliminar el agravante

1 2 3 4