Hace 10 años | Por torbe_1964 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a actualidad.rt.com

Una mujer australiana pasó ocho meses en prisión en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, después de haber sido violada por tres compañeros en el hotel en que trabajaba. La australiana decidió ir a la Policía para denunciar los hechos, pero desconocía que bajo las estrictas leyes de la sharia de los EAU, si el autor de la violación no confiesa, no puede ser condenado a no ser que se presentan cuatro testigos varones musulmanes mayores de edad y lo acusen.

Comentarios

chapulina

#25 Me refería a la violación, por adulterio sí que los encerraron. Encima son unos hipócritas.

chapulina

#37 Sí pero esta vez le hemos podido poner cara y hemos podido saber por lo que pasó con sus propias palabras. Otras no tienen esa oportunidad. Les queda mucho camino por recorrer.

D

#3 son sus costumbres

D

#3 Lo que nos queda por aprender....

faelomx

#3 como en España... roll

*próximamente con la Ley de la Biblia impulsada por Gallardón

D

#4 Hay que respetar las costumbres de otros países...

Por otra parte, se venden todos estos destinos (hoteles, aerolíneas) como puestos de trabajo muy sugerentes. Como los de México. Así que nada, que la gente haga lo que quiera.

takamura

#11 Sinceramente, si vas allí a trabajar, qué menos que informarte un poco de las costumbres del país.

Y al traductor de la noticia tampoco le vendría mal informarse un poco de cómo se traduce, porque vaya tela...

D

#13 a lo mejor con dos...

a

Yo, si fuese mujer, no pisaría esos países.

D

#15 y siendo hombre, no iría con mi novia.

kukudrulo

le detienen por tenencia ilicita de armas por llevar un puñal ... clavado en la espalda.

Soriano77

Eso en EAU, aquí en España la conferencia episcopal el PP acometerá esa reforma para la próxima legislatura.

D

#8 Como siempre lo único que sabes hacer es demagogia.

¿¿ Sabes quien financia esas dictaduras teocráticas ??

Todos nosotros cada vez que llenamos el depósito de gasolina, viajamos en avión, autobus... o compramos cualquier cosa que haya sido transportada, que es... todo.

Vale ya de demagogia barata.

D

#51 Claro que son hechos. Por eso se le llama "demagogia" y no "mentira"

Atacar al rey por su relación con ese país cuando todos estamos financiándoles y nuestras empresas están haciendo el agosto allí, se llama demagogia.

M

#53 De la Wikipedia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Creo que no ha sido el caso.

"nuestras empresas están haciendo el agosto allí" Desconozco si tienes participación en esas empresas. Mi empresa es de ámbito más bien local/provincial y bastante tengo con conseguir cobrar lo que facturo.

D

#56 El mayor contrato de la historia de España se ha llevado a cabo en ese país gracias al rey.

Miles de trabajadores españoles tendrán empleo gracias a ello.

Simplemente es cuestión de mirar mas allá de la punta de la nariz.

M

#68 Vale. Entonces no importa de dónde venga el dinero con tal de que venga, ¿es eso?. El fondo de toda esta discusión es que hay un país (cientos) que se pasa los derechos humanos por el arco del triunfo. ¿Por qué? Porque tiene pasta y por ello hay que hacer la vista gorda.
A ti te da igual. A mi no.

D

#68 Por éso no vendemos un chavo, porque lo hacemos por "contactos" ya que somos tan poco competitivos (con sus jugosísimas comisiones que nos hace aún serlo menos). Es el forma preferida de hacer negocios de los países bárbaros o tercermundistas.

En caso contrario millones de trabajadores españoles tendrán empleo gracias a ello.

Simplemente es cuestión de mirar mas allá de la punta de la nariz.

D

#2 A los que mueven los hilos en la sombra, no pocos de la santa iglesia, no les van las mujeres y además les van más jovencitos

D

#13 Significa que eres idiota.

anor

#23

Pues no me gusta expresarme asi, pero hay que ser muy hijo de p... para responder asi a mi comentario.

tucan74

Son sus costumbres y debemos respetarlas

E

Esos países en los que gente se puede levantar con ganas de violar a una mujer y lo único que tienen que procurar es que lo vean menos de otros 3 hombres. Y si te ven, lo único que tienes que hacer es convencerlos para que también la violen y hacer un pacto de silencio...

Mucho coche, mucho rescacielos, pero están en la puta Edad Media

RubenC

#43 No, peor, mucho peor. En la Edad Media, ahí te pillaban y te azotaban, te quemaban, te cortaban las manos (o la p****) etc, y en la plaza del pueblo para escarmiento.

JaviAledo

¿Leyes que favorecen a los criminales e injustas para las víctimas? No se de qué me suena ese tipo de leyes...

superjavisoft

#48 Pues como no le hayan dado un peñetazo y el otro se lo haya cargado, ya me diras como acabas en la carcel. Por favor he dicho que mostrases un caso, asi que dinos de quien se trata y nos das un enlace o una referencia con la informacion.
De cualquier forma seguirá siendo sin ser tan bestia pues no tenemos ninguna ley que diga que iras a la carcel si te pegan o si te violan y no hay testigos varones cristianos.

anor

#52

Ojala casos como el que comentaba, aparecieran en la prensa, pero lamentablemente no es asi. Una de las razones por las que ocurren estas cosas es porque no aparecen en los medios de comunicacion.

No, no hay leyes del tipo que comentas, pero si te defiendes de una agresion y el agresor resulta con lesiones, pero no hay testigos que prueben tu version, puedes tener problemas muy graves.

D

#54 pon casos.

#57 La legítima defensa hay que probarla, y no unicamente con testigos, hay más medios de prueba. Pero es algo lógico y civilizado.

anor

#58 " La legítima defensa hay que probarla, y no unicamente con testigos, hay más medios de prueba. Pero es algo lógico y civilizado. "

En teoria se pueden probar muchas cosas, la realidad de un juicio es otra.

D

#60 y que me quieres decir con eso, que probar no es fácil? Pues depende, pero lo que es lógico es que la carga de la prueba sobre la legítima defensa la tenga el que la alegue.

Sino mañana te desfiguro la cara, alego legítima defensa, y como no puedes probar que no me defendí de una agresión tuya pues me quedo tan ancho...

anor

#65

Hombre, desfigurar la cara me parece que no podria se considerado como legitima defensa. Supongo que hay lesiones que los medicos pueden probar que no han sido causadas al defenderse la victima.

A parte de esto, otro problema con el que puede encontrarse una victima de una agresion fisica es que haya testigos que declaren que fue la victima la agresora, y no solo porque tengan la intencion de hacer una declaracion falsa, sino porque no han visto el inicio de la agresion.

D

Si es que se visten como .....oh wait !!!

D

La Ley es la Ley y está para ser cumplida.
O eso dicen algunos...

D

Joder qué barbaridad...

Waskachu

#48 qué gente? jajaja

Decir que cosas así pasan en nuestro país... ains. Una cosa es que no estemos contentos con algunas leyes, o que tengamos la sensación de que a unos les tratan más "favorablemente" que a otros, pero de ahí a decir que en nuestro país pasan cosas similares... Supongo que esto es como aquel refŕan, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

anor

#49

En fin, ya he dicho que en nuestro pais hay victimas que son condenadas y acaban en la carcel. En ese sentido decia que eran casos similares.
Y lamentablemente no es un asunto gracioso, sino muy triste.

D

#59 pero ponnos casos, porque lo que no puedes hacer es decir algo realmente serio como eso y no aportar nada.

Waskachu

#62 es igual, hay casos similares y punto pelota!!

Quién más o quién menos... todos hemos estado en la cárcel porque nos han robado dinero o porque nos han violado.

anor

#62 #63
Un caso: le roban el DNI y es acusado de graves delitos y condenado a 14 años de prision sin ninguna puta prueba: http://internacional.elpais.com/internacional/2011/07/06/actualidad/1309903210_850215.html

N

#90: La embajada no ha estado tan rápida como debería, pero están trabajando en el caso. Y cuentan los testigos que han visto al inocente trabajar en Montgat, así como la mujer que dice haber estado con el narco y no con el otro. Le han pillado porque no denunció en su momento el robo del DNI y no ha sabido defenderse, pero la embajada está trabajando para protegerle (también podrían haber empezado antes). Ni punto de comparación ese caso con el de esta muchacha. ¿Diferencia? Aquí se está reconociendo el error y se está haciendo lo posible por solucionarlo. No he visto eso en Arabia Saudí.

anor

#92

Este caso afortunadamente ya se resolvió, pero gracias a la presion de los vecinos de este hombre, porque si no es por ellos este hombre pasa 14 años en la carcel rodeado de criminales que lo maltrataban continuamente.

A este hombre entre otras cosas lo detuvieron ilegalmente, sin cumplir el procedimiento para la detencion. Es decir ni se comprobaron las huellas dactilares ni nada. Encima quienes lo detuvieron se mofaban de él con frases como "vaya capo mas tonto". ( puedes buscar toda esta informacion pues todavia esta en internet ). En fin, que sí, que la justicia aqui es una maravilla y la envidia del resto del mundo.

N

#94: Esto:
A este hombre entre otras cosas lo detuvieron ilegalmente, sin cumplir el procedimiento para la detencion. Es decir ni se comprobaron las huellas dactilares ni nada.
Entonces te lo vuelvo a repetir: para meter a un inocente en la cárcel ha hecho falta que se salten varias leyes antes: la de suplantación de identidad (con el DNI robado) y falsedad documental, y la de detenerlo ilegalmente sin contrastar pruebas. Ergo, la LEY se ha hecho de modo justo, y algunos se la han pasado por el forro de los cojones. Si la detención fue ilegal, tiene derecho a una indemnización, puede denunciar y reclamar daños y perjuicios. Para que este hombre fuera a la cárcel, ha habido que romper la ley al menos dos veces. Luego la ley, en este caso, es justa de base, y ha habido que romperla o violarla para meter al inocente en la cárcel. En Arabia Saudí, la ley es injusta de base. Si no ves la diferencia, es tu problema.

En nuestros países tenemos un problema serio por la corrupción y la dejadez (no miro estos huesos que son de niños humanos y digo que los he mirado; no compruebo huellas dactilares; no sigo el procedimiento correctamente), pero no son problemas inherentes a la ley, sino a las personas. En Arabia Saudí, si para denunciar una violación hacen falta cuatro denunciantes musulmanes varones, NUNCA se podrá juzgar una violación y por lo tanto todas las violaciones quedarán impunes. Si no ves una diferencia, es que eres tío, porque yo como mujer la veo bastante clarita.

Que el caso que comentas o las leyes injustas contra los hombres, la falta de efectivos en justicia y la lentitud de ésta sean nuestros propios problemas es indiscutible. Pero tu comparación sigue siendo torticera. Sencillamente, no hay ni punto de comparación con un sistema que en el papel intenta ser justo pero que tiene fallos de procedimiento, con un sistema que es injusto ya desde la misma redacción de la ley.

anor

#95 "Si la detención fue ilegal, tiene derecho a una indemnización, puede denunciar y reclamar daños y perjuicios"

En teoria sí, pero la realidad es muy distinta.

"no hay ni punto de comparación con un sistema que en el papel intenta ser justo pero que tiene fallos de procedimiento, con un sistema que es injusto ya desde la misma redacción de la ley. "

Te aseguro que para las victimas inocentes que son condenadas esas diferencias no tienen la mas minima importancia. Las victimas

Y en relacion con la justicia de nuestras leyes, no quiero ni siquiera tocar ese tema. Ya he visto el pensamiento dominante aquí y no quiero malgastar mas tiempo.

N

#97: En teoria sí, pero la realidad es muy distinta.

La realidad es que defenderse en un juicio y reclamar lo que es tuyo es difícil, pero no es imposible. En Arabia Saudí, es imposible tener razón en muchos casos, es imposible reclamar, y es imposible que consigas justicia y que por lo tanto estés protegido. Según la ley Saudí, la violación no está penada, punto. Te lo vuelvo a repetir: tal y como está la ley redactada en Arabia Saudí, es injusta de base. A este tipo del DNI NO le han condenado porque la ley sea injusta, sino porque hay fallos de procedimiento. Que son denunciables, solucionables y con el tiempo se puede conseguir indemnización. La realidad no es "muy distinta" de "es denunciable y tienes derecho a indemnización". La realidad es que es difícil conseguir todo lo que tenga que ver con el papeleo, mientras que en Arabia Saudí es imposible.

Aquí lo que hay es desigualdad legal contra los hombres, no lo discuto, y es lo que más critico ahora al sistema político, que ha creado una ley injusta en base a sus propios dogmas (que no son religiosos pero son igualmente dogmas). Y aun así, ni jodido punto de comparación todavía con lo de Arabia Saudí.

Que nosotros tengamos problemas, los reconozcamos y queramos arreglarlos no cambia el hecho de que lo de allí es rocambolesco y en nada se parece a un sistema judicial. Te has comido negativos, repito, por comparación torticera. Es como si nos ponemos a hablar de las violaciones masivas en el Congo y alguien sale con que "aquí también tenemos un problema con las violaciones". Estoy frita de que se intente quitar importancia a una noticia con el que "pues aquí también..." Primero, lo que hay aquí ya lo sabemos y llevamos años criticándolo (algunos, luchando para cambiarlo). Segundo, "aquí también" es igual de falacia que "y tú más", pero en este caso con la diferencia de que

#98: Te lo vuelvo a repetir: NO es lo mismo que se abuse de una ley justa, a que la ley sea injusta de base. Hay una diferencia MUY importante. Si no quieres verla, es otro tema.

Y también creo que hay injusticias en este sistema... Pero que desde luego no tienen ni jodido punto de comparación con lo que pasa en Arabia Saudí, que violaron entre dos o tres a un muchachito y al ir a denunciar acusaron al muchacho de ser homosexual... Tenemos problemas con la justicia por falta de medios, por corrupción, por incompetencia... Pero de momento no tenemos el problema de que alguien se presente (hombre o mujer) a la policía con síntomas de violación y le metan en la cárcel por conducta indecorosa. Te lo vuelvo a repetir: los grados de fallo son inmensamente distintos. En España, salvo la barrabasada contra la violencia de género, la ley es justa y luego te peleas en el juicio y te defiendes como puedes. En Arabia Saudí, la ley es de base injusta y tienes muchas menos garantías en el juicio, como lo de no valer testigos femeninos de una violación. Si crees que es comparable, insisto en que no lo es, independientemente de los fallos de nuestro sistema judicial. Es como si comparas una casa con problemas en la fachada y cimientos fuertes, a una casa con cimientos de adobe... La segunda es peor, independientemente de que la tuya tenga grietas en la fachada. Una ley que es injusta de base SIEMPRE es peor a una legislación que intenta ser justa... Eso, dejando aparte el procedimiento... Que si entramos en "el testimonio de dos mujeres vale lo que el de un hombre", es evidente que no jugamos en la misma liga.

anor

#99

"La realidad es que defenderse en un juicio y reclamar lo que es tuyo es difícil, pero no es imposible...."

No, claro, no es imposible, basta con ser una persona con grandes recursos economicos con los que pagar a buenos abogados que nos defiendan. Es una gran diferencia con Arabia, aqui tienes proteccion... si tienes dinero.

"Aquí lo que hay es desigualdad legal contra los hombres..."

Concretamente contra los hombres sin muchos recursos economicos.

" Estoy frita de que se intente quitar importancia a una noticia con el que "pues aquí también..." "

En eso te equivocas totalmente, mi comentario no tenia la intencion de quitar importancia a lo que le ocurre a esta mujer. Para mi es gravisimo que a una victima no se le de proteccion y encima sea condenada por un delito que no ha cometido. Mi comentario trataba de llamar la atencion sobre una terrible realidad de nuestra sociedad en la que tambien hay victimas de delitos que no son protegidas y que ademas son acusadas y condenadas.
Repito, estoy siempre a favor de las victimas , sean de nuestro pais o de cualquier otro lugar. Jamas le quitaria importancia a un hecho como el de la noticia o a otros similares en los que las victimas en lugar de ser protegidas son nuevamente maltratadas.

"Te lo vuelvo a repetir: NO es lo mismo que se abuse de una ley justa, a que la ley sea injusta de base. Hay una diferencia MUY importante."

Yo tambien te repito que a la victima le da igual que la ley sea injusta o que la aplicacion de la ley sea injusta. Y me remito a lo que he dicho anteriormente, o sea, si quieres justicia, tienes que pagarla y lamentablemente es carisima.

"Y también creo que hay injusticias en este sistema... Pero que desde luego no tienen ni jodido punto de comparación con lo que pasa en Arabia Saudí, que violaron entre dos o tres a un muchachito y al ir a denunciar acusaron al muchacho de ser homosexual... "

Conozco un caso similar ( no sé si puedo ya utilizar este termino ). Alguien queria tener relaciones con un chico muy joven. Este se negó y entonces fue acusado de robo por la persona que queria mantener relaciones sexuales con él. El chaval no acabó en un reformatorio
de milagro. O sea, sí puedes acabar en la carcel al ir a denunciar ( incluso sin denunciar ) una agresion si el agresor te denuncia por algun delito. Incluso podrias acabar en la carcel por denuncia falsa si, como dije en otro comentario, los testigos contradicen tu version. A un conocido que fue testigo de una agresion le acusaron de falso testimonio porque en el jucio aparecieron otros testigos ( no se sabe de dónde ) que dieron una version que corroboraba la del agresor.

¡Fijate con cuántos obstaculos tienen que enfrentarse las victimas en nuestro pais.! ¡ Da pavor denunciar en España !

Creo que ya queda suficientemente aclarado mi punto de vista y el motivo de mi comentario ¿no?.

anor

#95 "Si no ves una diferencia, es que eres tío, porque yo como mujer la veo bastante clarita."

Se me olvidó comentar este punto. Si no veo la diferencia es que como "tio" he visto muchas injusticias similares a la que sufrió el pobre hombre de la noticia que enlace.
¡ Madre mia, qué he dicho !, ¡ otra vez he expresado una idea contraria al pensamiento dominante !. Me corrijo entonces: los hombres nunca son victimas en esta sociedad, si alguna vez son condenados por la Justicia siempre es porque se lo merecen.

superjavisoft

#59 Es aceptable que son casos similares pero no comparables en magnitud. Y lo dejo ya, es una chorradiscusion y seguramente pensemos parecido.

anor

#64

No me parece una "chorradiscusion", estamos hablando de injusticias graves en nuestra sociedad, un tema del que pocas veces se habla. Al parecer estamos convencidos de que vivimos en una sociedad justa o bastante justa, y eso no nos hace ver las injusticias.

Desde mi punto de vista la mayor diferencia entre casos como el de la noticia y otros que ocurren en nuestra sociedad es que en Arabia las leyes de la sharia son injustas, al menos respecto a las mujeres.

Y lo dejo aqui porque es agotador ir contra corriente del pensamiento mayoritario.

superjavisoft

#67 Ok, no es necesario que nos contestemos ya, digo que es chorra porque no solucionaremos nada ni nos convenceremos. Nadie te esta diciendo que vivimos en un pais justo, occidental y rico, donde todo el mundo vive feliz. Pero si te estamos diciendo que en este aspecto si somos mas justos.

anor

#74 "Nadie te esta diciendo que vivimos en un pais justo, occidental y rico, donde todo el mundo vive feliz"

Pues por los negativos que ha recibido mi comentario parece que al menos algunos sí que piensan en un pais así. En fin que aun no se puede protestar contra las injusticias sin que te castiguen de alguna manera.

N

#79: Fue a trabajar a un hotel de cinco estrellas pensando que su empresa la protegería o algo así. Supongo que se imaginó que por grave que fuera la cosa allí, a ella no le iba a pasar nada si no salía del hotel. El problema es que no tuvo que salir para que le pasara algo. Yo tampoco iría, pero la gente necesita empleos.

#89: Has recibido negativos porque tu comparación era torticera. Aquí hay leyes que de tanto proteger a la mujer, discriminan al varón. Allí, para probar una violación tienen que denunciarte cuatro varones musulmanes. Es lógico que si hay cuatro varones y no participan en la violación, la violación no se comete, por lo que a efectos prácticos allí la violación no está penada. ¿Y lo comparas con esto? Aquí tenemos una justicia que en espíritu intenta ser justa. Si dos mil testigos engañan al juez porque son primos del culpable, eso es un abuso, pero siempre es menos flagrante que el que se ha cometido con esta mujer. Los negativos están bien merecidos. Sabemos ver y criticar los problemas que tenemos, pero es de puro sentido común ver que allí los tienen peores. Por lo menos para estos casos.

anor

#91

"Has recibido negativos porque tu comparación era torticera"

En nuestro pais hay victimas que son juzgadas y condenadas, a veces a penas de carcel. Aqui el camino por el que una victima termina condenada no es igual que en Arabia, cierto, pero el resultado es el mismo: la victima acaba en la carcel.

" Aquí tenemos una justicia que en espíritu intenta ser justa."


Yo no sé si aqui la justicia en espiritu intenta ser justa, pero eso ni para mi ni para las victimas de esa "justicia" tiene ningun valor. La justicia para que merezca ese nombre no tiene que cometer injusticias tan a menudo como lo hace.



"Sabemos ver y criticar los problemas que tenemos, pero es de puro sentido común ver que allí los tienen peores."


Estoy esperando desde hace años que la gente sea critica con los problemas como el que he expuesto. Yo lamentablemente veo todo lo contrario, cuando surge cualquier voz critica se la trata de silenciar. No hay forma de que muchas de las injusticias y abusos que se cometen en este pais salgan a la luz por esa tendencia a atacar a quien osa protestar contra determinados abusos o injusticias.
Y con respecto a la gravedad de los problemas, si en otros paises son peores que aqui, ¿ no esta justificado protestar ? ¿ cuando en otros paises los problemas son peores tenemos que callarnos ?

NoEresTuSoyYo

Si fuera mujer no se me pasaría ir a países donde la mujer vale menos que una mierda. De verdad que no entiendo para que va esta chica a ese país.

En fin una cosa mas de estos desgraciados y por desgracia que le ha jodido la vida a esta mujer.

jacm

Estas bestialidades son las que justifican el embargo de los países civilizados... a Cuba.

Genjuroh

Ahí es dónde se va el Urdangarín, de tal palo...

anamfb

Hay alguna institución gubernamental que emita algún comunicado condenatorio por la violación de los derechos humana y la carencia de democracia de los Emiratos Árabes Unidos? O las críticas por falta de democracia solo se considera a los países que se oponen al Estados Unidos ese adalid de los derechos humanos y la democracia?

superjavisoft

#54 En una sociedad cada vez mas global, cada vez nos importa mas lo que pasa en otros paises pues tenemos noticias de todos los paises a diario, cosa que no ocurria antiguamente y era normal que no nos importase mucho lo que pasaba en Africa, Asia o donde sea.
En este caso en particular el ojo ajeno no tiene una paja tiene una viga y que nos fijemos en ellos no significa que no nos fijemos en nuestras cosas. (Aquí a diario tienes montones de noticias sobre nuestro pais que no van a conocer nunca en el extranjero).

anor

Es terrible, pero no creamos que injusticias similares a esta no se producen en paises como el nuestro. En nuestras sociedades no es infrecuente que la victima sea acusada y condenada incluso a la carcel.

ChukNorris

#7 ¿?

anor

#12 No sé lo que significa ese emoticon. No entiendo lo que quieres decir.

anor

#45

No he afirmado que en nuestro pais haya mujeres violadas que son culpadas por la ley, claro. He dicho que hay victimas que son acusadas y a veces condenadas a la carcel. Y eso tambien es una salvajada.

Somos capaces de ver los defectos de otras sociedades, pero no somos capaces de ver muchos de nuestra sociedad.

superjavisoft

#7 Danos un ejemplo tan bestia como este, por favor.

anor

#46

No sé si lo consideras tan bestia como el caso de la noticia, pero en nuestro pais hay gente que ha sido agredida y ha acabado en la carcel.

D

#7 #46 un ejemplo es la concejal del pp de ponferrada que a pesar de ser acosada por el entonces alcalde y éste ser condenado en firme por un juez, fue la mujer la que se tuvo que ir por las presiones que recibía, fijatetúquecosas

AmadorCea

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

d

edit, mierda, he puesto lo mismo que #10

sordoynecio

No falla. Pones una religión al mando y ese es el resultado. Como diría el Maki: "Mataron pocos en el 36".

Towmin

Y qué es lo extraño de esta noticia!? Es el día a día para esas super culturas.

D

Marca Emiratos, hay que hacerles publicidad

KomidaParaZebras

Todo esto es secundario... porque hacer negocios con esta gente mola!

D

Y la sharia es lo que nos espera en euroarabia en 30 o 40 años.

D

Esto debe ser la decadente democracia occidental de la que tanto hemos oído hablar.

Etrusco

¿Esto ha ocurrido en pleno siglo XXI o es una noticia retrospectiva del XIX?

jadcy2k

..Y qué será lo próximo??? encarcelar a los trabajadores en el paro por "vagos y maleantes" ??

D

#20 Que no te extrañe, o a los que se rebelan por que no les pagan los sueldos por terroristas...

RubenC

Qué asco dan los putos moros (perdón, seres humanos que profesan el islam, musulmanes) que llevan su "fe" a esos extremos para convertirse en animales. Y con la connivencia de las autoridades de esos paises claro. Machistas desgraciados... cobardes... malnacidos.. y me callo ya.

Fantas

Esos países, digan lo que digan, dan asco, al menos sus leyes, gobierno, fanatismo y demás sandeces. Aunque la culpa la tienen los ciudadanos civilizados por pisar por allí.

D

La pobre no se había enterado de que en los países islámicos denunciar una violación está de facto penado con cárcel.

D

No era Guardiola el que decía que no conocíamos de verdad a su cultura?
Sí, era él
http://www.eldebat.cat/cat/notices/2011/09/rahola_lamenta_que_guardiola_defensi_una_dictadura__com_qatar_per_diners_90394.php

D

Yo los civilizaba Hiroshima style. Ah no, que somos demócratas y tal.

D

Mucho p€troleo y mucha hipocresía.

D

Tranquilos, que lo importante es la que está haciendo el gobierno de Hungría y Rusia, lo demás no es importante, eso son los países musulmanes, eso es el Islam, ya va siendo hora de que la gente abra los ojos y dejemos de una vez por todas el relativismo moral y la idea de que todas las culturas, costumbres o ideas son validas y hagamos respetar nuestras derechos.

D

Vamos todos a Dubai!!, que hay mucho dinero!!

M

" desconocía que bajo las estrictas leyes de la sharia de los EAU, si el autor de la violación no confiesa, no puede ser condenado a no ser que se presentan cuatro testigos varones musulmanes mayores de edad y lo acusen. "

Es decir, que no ha habido un solo culpable por violación encarcelado en toda la historia de EAU...

D

Puto comentario de mierda#86

D

¡Putos moracos de mierda!
¡Putas religiones de mierda!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

c

Nadie todavía? Arriesgando fuerte... Melafo

D

Hay mujer violada, hay meneo