Hace 13 años | Por limonitaparda a menorca.info
Publicado hace 13 años por limonitaparda a menorca.info

Una viajera británica transportó por error un hacha en su equipaje de mano en el vuelo de Monarch entre Londres y Menorca. Los controles de seguridad del Aeropuerto de Luton no detectaron el objeto

Comentarios

D

#1
Y la leche de los bebés.

Es la madre de Dexter lol lol

D

#8 O llevas algo afilado de cerámica escondido en el cuerpo, que corta igual...

D

#8 Claro, con un cuchillo de mesa puedes reducir a los más de 200 pasajeros que van en un vuelo intercontinental. Y si cuidado si además te facilitan una cuchara, porque les sacarías los ojos a todos.

Tarod

#12 Me da cierta pereza responderte, pero bueno...

¿Cual es la logica para prohibir tijerillas de las uñas pero dar cuchillos de metal? Porque ambos hacen lo mismo...

Y te aseguro q varios locos amenazando con dichos cuchillos tijeras similares te la pueden liar mas q gorda.

D

#12 es lo que dicen que paso en al menos un avion en 11s, cuchillos de plastico encima

elhumero

#12 http://www.tu.tv/videos/el-asesino-de-la-cuchara
Qué no sabes tu lo que se puede hacer con una cuchara.

Ramanutha

#43

-¿Crees que eso es una navaja? Esto es una navaja
-Que va, eso es una cuchara
-Vaya, veo que conoce el juego de la navaja cuchara.

Toftin

La foto es digna de Halloween.

Milhaud

¿Qué podéis esperar de unas medidas de seguridad que permiten pasar una botella de alcohol de cristal comprada en el Duty Free, pero no una botella de plástico de más de 100ml, aunque esté vacía?

D

#17 Lo hacen porque esas botellas ya están controladas.

Milhaud

#46 y como las botellas de cristal no se pueden romper para utilizarlas como arma blanca...

a

#46 ¿ Seguro ? ¿ Cuantas veces controlarán al personal que vende en las tiendas , duty free ? Siempre que seas blanco y no tengas apellido vasco, por supuesto.

D

Llega a estar en el metro de Londres y la fríen a tiros... Igual, no... Que se la ve blanca.

crafton

Señoras que traen un hacha en su bolso desde Londres hasta Menorca.

D

"...el hacha de grandes dimensiones..." me parece que el periodista no ha visto una hacha de grandes dimensiones en su vida.

k

Y encima oxidada!!!

Libertual

Eso no es nada, yo llevé un botillo desde Santander hasta Londres.

D

Pero si es que lo de los controles de seguridad no puede ser más ridículo...

Estaba el otro día en el aeropuerto de Venecia, un hombre había comprado una botella de ron en la tienda del aeropuerto justo antes de pasar el control de seguridad, como llevaba el ticket y demás esperaba que no fuera problema. Evidentemente fue problema, se la quitaron, si quería ron debía comprarlo en la tienda una vez pasado el control de seguridad...

Y es que es tan absurdo...

La semana pasada, me tiré media hora esperando a pasar el control de seguridad en Londres, la gente se tenía que descalzar y hacer toda la parafernalia, te vacían la maleta porque llevas colonia...

Y yo me planteo, ¿no se dan cuenta de que si quieren cometer un atentado es tan sencillo como acercarse a la zona de control en el momento adecuado? o a un autobús, o a un tren o a la sala de un cine o a.........

Es que somos tan payasos!

D

#25 La acabas de cagar, macho, van a ir a por ti. Desde ya estás en una lista de sospechosos.

A uno en mi último vuelo se le rompió la botella de whisky en pleno vuelo. Su hubiese querido cortar cuellos o apuñalar a alguien con aquel cristal en punta, el tío podría haberlo hecho perfectamente.

barahir

Anda, que vaya foto le han puesto. Tenían que haberle dado un toque más dramático lol

Avengis

y a mi que me quitaron la gilette... y el desodorante!

l

Último día en Galicia de mi primo(es cubano,vive en Tenerife).
Manolo,te llevas lo que quedó de la empanada y así cuando llegues ya tienes cena.
¡Y se la llevó!¡vaya si se la llevó!con cuchillo jamonero y todo,menudo mal trago que pasó el pobre,hoy nos reímos cada vez que nos acordamos pero el susto que pasó cuando los guardia civiles se lo llevaron no se lo quita nadie.
El caso es que en el control de Coruña no tuvo ningún problema,el problema llegó al pasar el de Madrid.

p

Como dijo el gran J.J. Millás:

"Lo de los 100 mililitros, créanme, carece de importancia. El problema será cuando no nos dejen pasar con toda la masa encefálica."

Jiraiya

Propuesta nuevo grupo de Facebook: "Señoras que transportan armas mortíferas en aviones"

M

a mi me quitaron una pulsera de pinchos en Malta porque era "potencialmente peligroso"

SiCk

Pat Palmer, si eso no es un nombre de Muchachada Nui, que venga Riken Sproken y nos lo diga...

Spartan67

La señora ha declarado que lo usa de cortauñas de toda la vida y no entiende el jaleo suscitado.

D

Lo que hace ser una "amable ancianita".

Ya deducen que no es terrorista (supongo que porque no llevaba el carnét de Al-Quaeda ni un palestino enrollado al cuello)

También aceptan que lo hizo "por error" cuando ella mismo dice que se la llevó porque quería usarla para cortar leña en su casa de Menorca.

Spectra ha quedado desfasada. Ya no se entrenan grupos de bellas mujeres para cometer delitos sino de amables ancianitas reclutadas en los bingos

D

jeje, esto me recuerda cuando regresé de Japón. Al volver llevaba en mi equipaje de mano una navaja (de estas multiusos) de 10cm de hoja y pasé los controles de aeropuerto de Narita, Charles de Gaulle y el Prat sin problemas (este último porque salí, listo de mi, sin recoger el equipaje facturado).
Por supuesto, me dí cuenta de todo esto al llegar a casa (ya que la navaja en teoría debería estar en la maleta).

D

La mejor foto de la historia de Menéame lol lol lol lol

D

Lo que me sorprende es que el hacha la quiere para cortar leña... a sus 78 años de edad la moza.

Yo no se vosotros pero tener 78 palos y cortar leña con un hacha (dejando de lado que sea mujer) me parece para quitarse el sombrero.

PussyLover

Los botellines de agua... claro, no sea que no les compremos nada en los Dutty Free o en los aviones.

ivancio

¿Por error?

Furiano.46

Pues lo pone bien claro. No puedes llevar armas, ballestas, catapultas..... Se entiende que hachas tampoco

N

Pero iba metida en la famosa bosita o no??????????

D

Llamar aeropuerto a Luton es un poco exagerado.

Bixio7

A mi me quitaron el botellin de agua, si lo sé me hago una botella con forma de hacha roll

D

Veamos señores, el hacha se ha utilizado toda la vida como mondadientes.

D

#27 Hombre, la verdad es que viendo los dentolos que se gasta la señora, en su caso no parece algo descabellado.

r

A ver, ¿Alguien duda que lo de la 'seguridad' en los aeropuertos es una payasada para que unos cuantos saquen pasta?.
No tiene NADA que ver con la seguridad, en realidad crea una falsa sensación de seguridad, y genera una cantidad inmensa de dinero que sale de nuestros bolsillos y va a parar a manos de los dueños de empresas de seguridad y saca gente iletrada del paro para colocarlos como seguratas.
Si alguna vez ocurre algo, los politicos dirán que 'hicieron lo que pudieron'. Por eso no retiran las medidas sobre los liquidos que el Parlamento europeo y la Comisión han dicho NO SIRVEN PARA NADA pero los gobiernos mantienen 'por si acaso'...
Pues a todos esos mantas inútiles los mantenemos nosotros, les votamos nosotros y les jaleamos nosotros. ¿Hasta cuando?, por ahora seguimos tragando.

Naeriel

Y a mi que me mandaron tirar un batido de chocolate y un champú en Polonia... Igual monto una gorda si empiezo a lavarles la cabeza a todos en el aeropuerto. ¡Menuda criminal estoy hecha!

D

Que glamour tiene la señora ....

D

Lo cierto es que la foto de la vieja con el hacha oxidada resulta terrorífica.
De esta noticia pueden deducirse dos cosas:
- Opción A.- En Menorca no existen comercios que vendan hachas.
- Opción B.- La vieja siente un especial cariño por ese objeto (tal vez con ese hacha enviudó y consiguió su fortuna).

Nirgal

Pero no hay problema porque le detuvieron la botella de shampoo, como es debido.

kumo

"Frodo cuenta con mi hacha" Declaro al ser interrogada por la policía.

Lo de la presunta seguridad aérea es de traca.

Shoguin

"Una viajera británica transportó por error un hacha en su equipaje de mano"

Que "por error" se le haya colado en el equipaje un hacha oxidada de ese tamaño me hace pensar en diversos calificativos, pero justamente "apacible señora británica" no, la verdad

tonetti

Personalmente pienso que las ensaimadas deberían hacerlas un poco más blanditas.

g

Total, si la pillan solo tiene que decir que estaba haciendo un "reportaje sobre la seguridad de los aviones", y listos.

Manolitro

Y eso es verdad porque lo dice ella, pues vale.
No digo que no pueda haber problemas de seguridad, pero hay mucha gente con ganas de llamar la atención y ya nos creemos todo si con ello se desprestigia a alguna autoridad.

D

#14 Hombre, el desprestigio es claro diga lo que diga la señora. Si pasa un control de seguridad llevando semejante trasto en el bolso no veo por donde está el "prestigio" de la seguridad en Luton.

Y por la misma razón el "prestigio" de la seguridad en Menorca ha subido. Y solo por hacer su trabajo.

B

Rodarán cabezas, espero.

A

#19 El hacha ya la tienen...

ballesteros

Muy potente el asunto. Y lo que no vermos.

D

Señora: en Menorca también venden hachas.

Ragnarok

Todo encaja, ese hacha no es un arma blanca, es un riesgo biológico, y en los aeropuertos les vienen dando igual.

D

En el 11s los secuestradores secuestraron el avión con los cuchillos de plástico que dan en la comida, de hecho en la película de Torrente creo que la 3 hacen un guiño a esto.

Ramanutha

Vamos a ver, efectivamente es absurdo hacer muchas cosas de las que hacen, pero la inmensa mayoría de las normas tienen un punto de partida razonable. Una botella de champú puede contener algo que parezca champú, pero en su lugar puede contener dos líquidos que al mezclarlos reaccionen entre ellos y provoquen una explosión o algo parecido.

D

el hacha supongo para repasarse las uñas ¡¡¡

D

Lo siento, no me lo creo.

Es imposible llevar ese hacha en el bolso y no darse cuenta. Es imposible pretender viajar con ese hacha y no pensar en ningun momento que requiere un transporte especial. Suponiendo que fallen medidas de seguridad tan importantes como detectores de metales para el equipaje de mano!

Me inclino más hacia que la señora viajó en avion... en menorca compró el hacha y montó la noticia, aprovechando que a su edad dificilmente le traería problemas de terrorismo.