Hace 5 años | Por Mysanthropus a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a 20minutos.es

Una mujer de Manchester quiere confeccionar un bolso de mano con su propia piel humana. "Sé que es un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no puedo soportar la idea de que dejen que se pudra en alguna parte", escribió Joan en su mensaje a Sewport. "Es parte de mí y quiero conservarla".

Comentarios

D

#7 Lo peor es que vivimos en una época en la que todo es relativo y todo es aceptable y le acabarán haciendo caso en lugar de proveerla de tratamiento psicológico.

Dikastis

#18 A ver, es que todo es relativo creo... A mi que soy soy de aprovechar y reutilizar no me parece tan mala idea... como si no usáramos pieles de otros animales a montones....

Lo que no sé es si se dejará trabajar bien... También dudo que el hospital tenga un servicio de curtido de pieles, y como de ahí no debería salir biológicamente activa, pues no tiene muchas posibilidades...

D

#28 Luego hay gente como tú, que no tienen problema psicológico, sino que son "así".

Dikastis

#37 Si, mi madre dice que he salido un poco "rana"...

Por cierto, añadir que me parece ésta mejor idea que no la crianza de animalitos para despellejarlos y hacerse ropita y complementos fashion.

D

#40 No es una dicotomía.

Dikastis

#43 Claro, just saying...

Pero entiendo que tu tienes muy claro que ésto esto es algo que no debería suceder, pero no explicas por qué... si fueras tan amable me gustaría conocer qué ves de malo en ello y por qué no lo consideras aceptable....

Dikastis

#43 Veo que no eres tan amable... roll

S

#1 una correa? Yo me hice una chupa

D

#1 #9 Aprendices... Yo me hice un ala delta.

A

#1 #9 #11 #14 Siento ser el aguafiestas pero a mi me dio para la carpa de un circo...

Teranosaurus

#26 el mío vino a comprármelo Amancio Ortega.

A

#30 Ahora hacen llaveros en Zara ?

A

#33 Entonces ya sabemos de dónde salio la Vía Láctea lol

y

#1 #11 #14 #9 yo le regalé una carpa a un circo ruso.

#26 se me ha adelantado

jabujavi

#1 Pues a mi la mochila de acampada me quedó genial. Repele el agua que da gusto...

D

#1 Yo me hice una canoa.

D

#1 Saludos desde mi globo aerostático

matacalvos

#1 En mi caso llegó justito para tapar el 747 que tengo en mi mansión Stark.

SrTopete

#29 Los del Norte sois la hostia...

g

#1 Anda que no os la han dejado botando...

D

#3 Es de Manchester, de ahí no puede salir nada bueno, culinariamente hablando

leporcine

Daría mejor para un paragüero, pero bueno, allá cada uno.

ElLocoDelMolino

el SIlencio de los Corderos

D

Lo mejor es una chaqueta con piel de pene, cuando hace frío es una torera y cuando hace calor un chaquetón.

Mysanthropus

#12 Además de ser reversible. Todo son ventajas...

D

Da para canción de Juanito Valderrama...

kumo

Pretty metal.

Amenophis

Tiene una oportunidad de oro.

Ese bolso, al ser único valdrá una burrada con la tontería de ser de piel humana. Y todo sin ser moralemente reprochable. Hecho por la dueña de la propia piel y de una amputación. Para mi que haga lo que quiera con ella.

Lo que no sé es qué dirá la ley sobre ello ya que eso es hacer cosas con resíduos médicos...

D

pues debe ser caro , solo el material (hay que curtir esa piel y demas) calculo que sobre 50.000 €, y encontrar al artista que lo quiera hacer otros 100.000 € o mas vete tu a saber

BanThis

Voy a hacer un tambor de mis escrotos ...

s

#17 sólo dejó, dejó sólo una foto.

Schrödinger_katze

Si es sanitariamente aceptable, no veo problema en principio.

¿Qué diferencia hay entre esto y quién se hace un colgante o un anillo de "marfil" con sus propios dientes cuando estos son extraídos?

D

que la ponga a curar.

musg0

Me intriga si el proceso para usar piel humana es igual al de usar otras pieles. Y supongo que una vez teñida no te das ni cuenta de que es piel humana

Darknihil

#15 En las fotos de los libros y lámparas que he visto, no parece haber seguido otro proceso diferente del habitual, aunque eso sí, parecía más rígida y frágil que otras pieles. Pero puede ser por lo viejos que eran los artículos fotografiados.

D

#47 El caso es que un riñón podría considerarse resto de escasa entidad que va directo a incinerar sin identificar por lo que podría ser que se saltaran el protocolo y se lo dieran pese a que es ilegal, si se ponen muy tercos pueden llevárselo pero vi a funeraria. Yo he amputado a algún testigo deditos y no los han pedido.
Una pierna es un resto de entidad suficiente y siempre se lo llevan vi a funeraria o se incinerar.

SrTopete

Pues tiene toda la razón. Es más, yo me haría una maraca vudú con los huesos. Y con las uñas unas fundas para los dientes.

Delrio

Pues si me tuviesen que quitar un testículo podría hacerme una mochila para practicar alpinismo.

s

Pues yo lo veo normal, no se cual es el problema o la noticia.

s

#5 No se cual es el problema ni la noticia.

D

Se se la amputan por enfermedad arterial periférica a saber como esta la materia prima.

Desde el punto de vista legal en España hay 2 opciones con los miembros amputados
1 Autorizas la incineración sin coste alguno.
2 Pagas un entierro para tu pierna via funeraria

jhoker

#32 Durante una temporada estuve trabajando en un laboratorio de anatomía patologica, en estos casos la ley es muy clara, la pierna es tuya, si la quieres te la llevas y lo que hagas con ella ya no es asunto de la administración.

D

#45 Pues resulta que es un resto humano y como tal tu no puedes llevarlo y manipularlo así como así. Tu decides que hacer igual que decides que hacer con los restos de tu abuelo.
He cortado bastantes piernas para saberlo.

jhoker

#46 Pues no se si cambiaria la ley o fue negligencia del laboratorio (privado) pero recuerdo un caso de un testigo de heovà al que le quitaron un riñon y vino a recogerlo despues del analisis para enterrarlo segun sus costumbres, lo recuerdo bien porque estaba empezando y me chocó mucho que se le pudiese entregar ya no solo el riñon si no que iba en un bote lleno de formol.