Hace 6 años | Por Muzai a bbc.com
Publicado hace 6 años por Muzai a bbc.com

Una mujer de Bristol quedó atrapada en medio de una doble ventana cuando trataba de recuperar uno de sus excrementos, del que se había tratado de deshacer cuando comprobó que no se iba cuando tiraba de la cisterna. La mujer no vio que se trataba de una doble ventana, y el mojón terminó en el hueco entre las dos ventanas. Cuando trató de recuperarlo, se deslizó y terminó atrapada. Estaba en casa de su cita de Tinder cuando ocurrió el suceso. Los bomberos terminaron rescatándola.

Comentarios

D

#1 No nos dejes en ascuas, cuenta...

t

#11 A mí me ha recordado ésto.

D

#22 jue, a mi a la película de Ben Stiller y jennifer Aniston, hay una escena similar por la comida picante.

garvelu

#22 Con esta canción de BSO

d

#10

D

#6 #9 Eso era un corto que además creo que subió a portada. Después lo contaron en lo de #18 como si fuera real pero no me creo que nadie del equipo se diera cuenta de que era la historia de un corto.

D

#9 Eso suena a humor Arguiñano.

madeagle

#6 Al amigo de un amigo le paso lo siguiente: Se ligo a una chavala en una fiesta y se ofrecio a llevarla a casa en coche. La chica habia bebido mas de la cuenta y a mitad de camino no podia aguantarse mas, saco medio cuerpo por la ventanilla y empezo a echar la papilla. Se ve que del esfuerzo de la vomitona casi se caga y se le escapo un estruendoso pedo. El chaval que no era muy sutil empezo a partirse la caja ("JAJAJA te has tirado un pedo!!!!").

Finalmente la llevo a casa, y al llegar la chica, vomitada y medio cagada encima, le dice al chico: "No me va llamar mañana ¿verdad?". La respuesta: "Jajaja no"

Sandman

#6 Eso ya salió en el consultorio de Berto:

PacoJones

#6 justo es este corto

no parece muy real

D

#6 A mí me pasó. Me la dejó en la nevera.

Delapluma

#12 Es lo que estaba pensando... Si la relación sobrevive a eso, ya no habrá nada que pueda separarlos

Aleurerref

Muy Spud en trainspotting

D

Da fuq ???? Jajajajajaa, la redacción es brutal. Una genial historia de amor.

Combina mojones, con tinder.

D

#2 Amor a la cultura será... El chaval deja bien claro que fueron a su casa a "ver un documental" en la versión en español: http://www.bbc.com/mundo/noticias-41176801
Del mismo artículo: El hombre ha montado un crowdfunding para arreglar la ventana.
"Aunque su objetivo con el crowdfunding era reunir 200 libras (más de US$260), ya ha conseguido más de 1.200 libras (más de US$1.560)"

Pues yo montó un crowdfundig para una lavadora nueva que me hace falta y con lo que sobre me voy 15 días a Ibiza.

numero

Y así es, hijos míos, como conocí a vuestra madre.

karma-n

Por lo menos han tenido el detalle de no publicar la historia ni de hacerle fotos atrapada para no avergonzarla mas.

Thelion

¿Y porqué se le ocurre tirar la mierda por una ventana? Es que yo sólo por eso ya no repito cita.
¿Tanto cuesta pedir un cubo de agua (si es que no hay agua en la cisterna) o tras recuperar el "objeto" y envolverlo bien en papel, comunicar sencillamente al dueño que tiene un atasco y que le de una bolsa de plástico para tirar a la basura el regalito sin peligro de olores, ofreciéndose incluso a sacar la basura al irse.
Joder, es que parece que tirar una mierda por la ventana sea el colmo de la finura.

U5u4r10

#47 Obviamente la idea era que el otro no se enterara. Todas tus brillantes ideas suponen hablarle de tu mierda a tu cita.

Thelion

#51 ¿Y qué problema hay? ¿O él no caga? Si tiene el váter jodido mejor que se entere. Si uno es tan vergonzoso, también se puede, tras envolver la mierda, en vez de tirarla salir disimuladamente y echarla en la basura.
Imagina que efectivamente cae por la ventana, le da alguien en la cabeza e ipso facto sube a pedir explicaciones.
Que no, que no era una idea tan brillante.

PussyLover

Me ha venido a la mente la siguiente escena:



lol lol lol lol

D

#0 El título original es aún mejor!!!!!!!

Mujer atrapada en ventana al tratar de recuperar una mierda tras una cita tinder!!

Muzai

#16 Había pensado utilizar la palabra "mierda" e incluir lo de Tinder, pero temía que me tirasen la noticia por sensacionalista. Lo de Tinder puede llegar a ser irrelevante en el titular.

D

#21 eso ya depende de gustos. La historia llama la atención por lo cómica que es y el detalle de que además era en una cita tinder, a mi gusto, la hace más cómica aún

D

En la primera cita y va a su casa? una de dos o queria ver si tenia pasta o es que esa noche habria tema, de ahí que desalojara la puerta trasera

D

#37 lol

D

E irónicamente ha sido en Bristol... cuando la "escala Bristol" es la que se usa para determinar "la consistencia" de las heces...

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_heces_de_Bristol

D

Esta es una noticia de mierda.

Kalamar_Kanibal

#3 Joder siempre llego tarde al chiste fácil, vaya mierda.

D

#37 Bueno, al menos has intentado un segundo y te ha quedado reshulón.

rafran

#3 Shit happens

D

La cita.. se fue a la mierda.

D

¿A quién no le ha pasado?

Penetrator

Esto da para un capítulo de Mr. Bean.

Thelion

A mi lo que me ha impresionado más es que abra un crowfunding para arreglar esta mierda de ventana que no se puede abrir de una manera normal para limpiar o ventilar o lo que sea.

t

#58 Pues es humano, y el que diga que nunca lo haría que tire la primera mierda piedra

Yo me pongo en la situación de que en la primera cita tengo que decirle a mi pareja que acabo de cagar un zurullo tamaño XXL que no pasa por las cañerías, y te aseguro que estaría tentado de hacer lo que hizo. Y soy un tío, imagina que además soy chica y tengo que mantener mi imagen de sexy, guapa y sofisticada...

D

¿Queeeeee?

D

Lo mismo ahora la bombardean a peticiones de aficionados a la coprofagia

D

Y de ahi a portada de meneame y si te descuidas de reddit lol lol lol lol lol

Pobre mujer, escarnio publico a nivel mundial.

numero

Me acordaré de esta mujer cada vez que piense que mi día es una mierda.

D

¡Menuda cagada!

m

Es alucinante pero un corto español ya predijo esto...

madeagle

El pollo del Nando's puede arruinar la cita de cualquiera

Imag0

#55 Me refiero a la capacidad de generar zurullos masivos que no pasan por las tragaderas del WC

P

buah, esto ya estaba inventado

Imag0

Pregunta seria:

He oído historias parecidas incluso de gente conocida sin tapujos escatológicos que te lo cuentan y se parten el culo de risa.. PERO siempre es algo que les ocurre a mujeres.
Hay una justificación fisiológica para que las mujeres sean más propensas a estos marrones? 💩

Aleurerref

#53 somos mas pudorosas con esas cosas

M

#53 No hay más que ver los anuncios de TV de laxantes. Siempre son mujeres.

Imag0

#61 La pregunta sigue en el aire, porqué las mujeres?
Tienen un recto más grande?
Es por las caderas?

G

#64 lo que pasa es que los tios lanzan mejor por la ventana...

Arkhan

No se por qué me extraño de este tipo de noticias siendo los protagonistas del país que nos exportan a los veraneantes de Magaluf.

Cuando he abierto la noticia me esperaba el logo de "Vice" arriba y me ha sorprendido que fuera otro medio. lol

D

Se de una que le pasó algo parecido, fue a comer a casa de los padres del novio, le dió el apretón y cuando tiró de la cadena, el agua no era capaz de arrastrar el.zurullo, así que decidió envolverlo en papel y arrojarlo.por la ventana dentro de un inmenso arbusto. Tras la comida, y durante la sobremesa, el perro de la casa apareció con el zurullo en la boca arrastrando el papel. ¿Lo peor ? Que la familia, estirada donde las haya, hizo como si aquello no estuviera ocurriendo....

D

JAJAJAJAJAJA Dios, como me he descojonado. Su cita de Tinder. Me pregunto si habrán vuelto a quedar.

mensisan

#33 lo cuenta en la noticia, sí que han vuelto a quedar. Habla de ellla con cariño pero todavía no sabe si "es ella".

civilis

Las dobles ventanas son un mojón.

Nandove

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Me han pasado cosas parecidas....

karma-n

Con el culito en pompa que la tenias y la dejas escapar.

D

Según el artículo, se han visto después y volverán a quedar por que tuvieron una bonita noche y ella es una chica encantadora... Aunque es demasiado pronto aún para saber si ella será "la indicada" lol lol Aunque ya se han quitado lo peor de encima, ¿se referirá solamente a la situación o estará pensando también en el mojón que salió volando? lol lol
Unsurprisingly, the woman does not want to be named but Mr Smith said he had seen her since and "who knows what the future holds".
"We had a lovely night on the second date but it's too early to say if she's the one. But we got on very very well and she's a lovely girl," he said.
"And we've already got the most difficult stuff out of the way first."

t

#35 Efectivamente, esto es una anécdota que hasta puede dar para unas risas.

Seamos adultos. Todos, hombres y mujeres, cagamos y meamos. El que crea que las chicas guapas cagan arcoiris y mean Channel nº 5, hasta el punto de que algo así le hace cortar una relación, es que es muy, muy inmaduro, por lo que si sucede, mejor para la chica. "Bullet dodged", que dirían los yanquis.

L

#38 Tienes toda la razón del mundo.
Aunque ella misma quería dar la impresión de no hacerlo, hasta prefería tirarlo por la ventana.
¿No hubiera sido mejor pedir un cubo de agua?

D

#38 Te compro lo de que todos meamos y cagamos.
Pero hay que ser un poco rarita para coger tu mierda y tirarla por la ventana por que no se va tirando de la cadena. Tomar una serie de malas decisiones en esa situación imagino que refleja el estado de nerviosismo que tenía, posiblemente provocado por algún tipo de problemilla de interacción social... Lo que no quita que pueda ser una estupenda pareja, siempre y cuando se lave las manos después de tirar la mierda por la ventana lol lol

borre

#35 100% humor inglés