EDICIóN GENERAL
342 meneos
7503 clics
Mujer protege heroicamente con su cuerpo a un niño atacado por dos perros

Mujer protege heroicamente con su cuerpo a un niño atacado por dos perros  

En Egipto, un niño de 10 años es atacado por dos perros en plena calle y si no es por dos mujeres que corren en su ayuda y una de ellas lo protege con su cuerpo, no lo cuenta.

| etiquetas: egipto , perros , ataque , mujer
Comentarios destacados:                          
#6 #2
A mi me mordió un perro cuando tenía 11 años y no hice nada para "activarlo". Igual es mejor enseñar a los dueños de los perros a no dejarlos sueltos y a saber controlarlos.
¿Soy el único que piensa que al menos una de las mujeres es dueña de uno de los perros? Porque si no no se explica que se deje coger así de la cola.
#1 pues te sorprenderia ver que muchos perros se dejan hacer eso . En ese momento toda su atención este puesta en el crío y no sabe si es el dueño u otra persona el que le está agarrando
#3 hum... la mujer tiene mucho que ver con los perros.

Además uno de ellos mordió a mahoma.
#3 El perro negro sí, de hecho ignora a la mujer y lo que intenta es meter la cabeza por debajo de ella y llegar al niño. Pero el otro se ve ya lo suficientemente tranquilo como para darse cuenta de lo que está pasando. Pero vamos, es solamente una suposición mía.
#1 Es un método bastante bueno para evitar un agarre. Cogerle de la cola y tirarle hacia atrás y arriba. Hay perros que de la única forma que suelten a la presa es hacer precisamente eso (hay otros que directamente tienes que voltearlos, si no, no sueltan).

Si te quiere morder, tan solo tienes que seguir tirando hacia atrás.

A mi me da que mas que la dueña, es una persona que ha trabajado con bastantes animales. Muestra bastante seguridad. Sinceramente creo que tiene mas mérito que incluso la otra persona que se ha tirado a proteger al niño.
#1 Yo creo que una es la madre y la otra la dueña.

EDIT: Lo que dice #16 es interesante tb.
#16 yo uso otro método de sumisión, le muerdo en el cuello y que gane el mejor
#16 Me parece una buena forma de controlar al perro, pero veo más efectivo en vez de sujetarlo por la cola mejor cojerlo por los huevos. :troll:
#41 morderle los güevos.
#1 Yo es lo que he pensado mientras veía el vídeo, una o las dos mujeres son las dueñas de los perros, entonces ya no serían tan heroínas. Pero como tampoco lo sé seguro, ni meneo la noticia ni la voto negativo.
#1 Los dos perros se obsesinan con el niño porque este corre. Lo toman como una presa objetivo. Pero no parecen perros asilvestrados. Parece que lo toman más como juego que como una intrusión en su espacio o amenaza. Por eso el pastor alemán se calma rápido cuando le anulan la posibilidad de volver a por la presa/continuar el juego, y el negro se centra en buscar al niño debajo de la mujer y no en la mujer en si.
#1 Exacto. La mujer se lleva al perro como si fuera suyo. Por otro lado, sospecho que la que protege al niño con su cuerpo es la dueña del otro y por eso mismo no es atacada.
#1 tiene toda la pinta de ser las dueñas de los chuchos.
#1 Si el perro no es tuyo y lo coges así, se te revuelve y de un bocado te deja sin mano. Los perro vinieron del mismo lugar que las señoras, salían a la par y acababan de ser soltados, después de atacar al niño aparecen las señoras por el mismo lugar y se monta el tinglado. Mientras una protege al niño con el cuerpo sin que los perros la toquen , la otra se lleva a los dos perro locos hacía donde quiera que los tuviesen encerrados antes de soltarlos sin ninguna precaución. ¿Heroínas?
#1 #60 Efectivamente, la prensa afirma que la mujer que coge el perro por el rabo es la dueña. La que protege al niño con su cuerpo es una desconocida. Aquí un enlace donde se señala eso y se ven las heridas del pequeño, que no son meros rasguños: newsfeeds.media/egyptian-woman-saves-child-from-attack-dogs-with-her-o
#1 Pues menuda dueña, un perro tiene que obedecerte y al primer grito quedarse planchado.

El otro día, la perrina de mi madre quiso salir corriendo detrás de un gato cruzando la carretera, en cuanto la vi, grité ''¡QuietaCagüenDios!'' y fue como si la hubiera alcanzado un rayo, ni instinto ni ostias, obediencia lo primero.
#67 Curiosa forma de educar ¬¬
Deberíamos buscar amor mutuo en un perro, no su sumisión.
#76 Curiosa y efectiva.
Un perro no es una persona, por supuesto que hay que buscar su sumisión.
#79 Jamás te adorará un animal. Si te crees superior a cualquier otro ser vivo, es que eres bastante supremacista.
#81 Las mascotas de mi familia (e incluso las gallinas) discrepan.
#81 tu no tienes perros verdad?
#81 no es sumison como la planteas, yo soy el "papa" de los animales que he tenido y es una relacion mutua, el te obedece porque normalmente le proteges de algo. Eso no quiere decir que en otras situaciones no les consientas lo que quieren.
#1 Yo tambien tenia esa impresion. Tal vez sea la dueña. El articulo esta escrito con el pie, lleno de erratas y no explica mucho...La que protege al niño, increible, se ofrece a que se la coman! Imagino que sera la madre, que ya tiene merito. Si no, una autentica heroina.
#1 Puede ser, pero a mi me extraña que se vean los 3 chavales y de repente se vea solo 1, muy raro, los perros corrían en una dirección y de repente cambian y van a atacar... no se rick parece falso..
Y por esto es que debemos de enseñar a los críos como comportarse ante los perros . El crío echa a correr y eso activa a los perros , si se llega a quedar quieto seguramente no le habría pasado nada
#2
A mi me mordió un perro cuando tenía 11 años y no hice nada para "activarlo". Igual es mejor enseñar a los dueños de los perros a no dejarlos sueltos y a saber controlarlos.
#6 por supuesto que el culpable es el dueño pero si la mayoría de víctimas de mordeduras son ancianos y críos será por algo .
#7 Los perros son depredadores, y su instinto como depredador es atacar primero a las presas fáciles: animales enfermos, crias, etc. Los deprededores han evolucionado para reconocer la debilidad. No solo es correr, sino moverte de manera rígida, cojear, tener un volumen pequeño, etc. Tener lastima és un concepto humano, no animal.
#8 los animales tienen lastima, y existen extensas pruebas de ello. Eso no significa que un individuo concreta vaya a sentir lastima, eso es algo subjetivo, y depende del individuo.

Cada persona y cada perro es un mundo en cuanto a sentir lastima. Con las personas que te rodean, como compartes un lenguaje que te permite compartir una cultura, es mas fácil que sintais lastima por cosas parecidas, pese a ser un sentimiento subjetivo.
#23 eso de donde te lo sacas
#28


en.m.wikipedia.org/wiki/Emotion_in_animals

news.nationalgeographic.com/2015/07/150714-animal-dog-thinking-feeling

www.telegraph.co.uk/news/science/science-news/12117501/Animals-more-ca

El resto lo sigues buscando tu en Google. Existe una cantidad abrumadora de evidencia sobre las emociones como la empatía o la pena en animales. Opinar que los animales no sienten pena o empatía solo puede estar basado en el cuñadismo a estas alturas del conocimiento científico en ese área.
#33 abrumadora? Si si, mucha bruma.
Como que el mundo animal son 4 especies
#36 perdón? yo he dicho que existe abrumadora evidencia de la empatía (lástima) en animales que no son humanos. Luego has pedido tal evidencia y en una busqueda en google he encontrado cientos de estudios, artículos, experimentos y conclusiones científicas, además de artículos de opinión y anécdotas personales de miles de personas. Te he seleccionado lo mas relevante, de fuentes mas serias, de la primera página de google.

Todavía no te sientes satisfecho? pues bien, yo no tengo ninguna…   » ver todo el comentario
#39 tu crees que ha leído uno solo de los enlaces que le pones? jejej
#93 obviamente creo que no, pero nunca pierdo la esperanza. Me paso el día debatiendo en otros foros o en reddit, y me gusta venir de vez cuando a meneame. Aunque hay mucha gente que no lee nada o no viene a debatir o razonar, a veces te sorprendes: hay gente muy brillante en esta página :-) *

* pero son muy pocos
#39 no abrumadora de nada, hay animales ma capaces que otros, pero cuantos pasan la prueba del espejo?
Sabras cual es, y de ahí, ya empezamos con empatía, pero digamos que todos animales que la pasen son empaticos.
Ahora dime cuantos los pasan y si es una muestra para decir que los animales son empaticos.
#96 yo nunca he dicho que todos los animales sean empáticos. He dicho que la empatía no es exclusiva de los humanos, y si sigues el hilo verás que lo he dicho en respuesta a un usuario que afirmaba que la empatía era exclusiva de los humanos.
#98 has dicho los animales tienen empatía, no que unos pocos, muy pocos puedan tener.
La diferencia es un mundo
#8 #23 Los animales tienen sentimientos... e inteligencia. Por eso, cuando deciden atacar, sea por el motivo que les haya salido de los cojones, siempre van a ir a por la presa más fácil.

El problema es mezclar churras con merinas.
#50 100% de acuerdo.
#50 Los animales tienen sentimientos... e inteligencia.
Creo que es mucho decir, más bien di que tienen instintos.
#62 en que te basas para decir que los animales no tienen sentimientos ni inteligencia, si no instintos?

Tu eres también un animal. No hubo un salto repentino que te dió inteligencia y sentimientos, mientras que hasta los humanos la evolución solo había conseguido seres con instintos.

Esto que planteas es absurdo. Si lo reduces todo a reacciones químicas más o menos complejas, tú no eres diferente de un perro, simplemente tus procesos son un poco más complejos.

No sé de dónde sacais estás ideas, imagino que de entornos religiosos, es la única explicación posible, pues hoy en día la evidencia contradice lo que dices.
#84 Vaya, quítate el palillo de la boca, cuñaaao, vas para científico xD xD xD
#90 Te das cuenta de lo paradójico que es que una persona te esté intentando explicar las cosas de forma razonada, entendible y proporcionando referencias y enlaces, como he hecho ya en este hilo, y que tu contestes:

quítate el palillo de la boca, cuñaaao, vas para científico

Seguido de unos emoticonos.

Es paradójico por que tu me acusas a mi de cuñado, mientras entras al hilo sin proporcionar ningún dato, sin rebatir ninguna información y sin ningún tipo de argumento mas que el grito…   » ver todo el comentario
#91 Si, te sigo diciendo cuñao porque te montas unas películas tu solo de la ostia, tú tampoco aportas pruebas ninguna, y sobre la inteligencia de los perros, sospecho que el tuyo te la ha debido de robar, por decir que ellos la tienen y por los juicios sobre mí que emites a tontas y a locas, por todo eso cuando te leo me parto de la risa.
xD




xD xD
#97

En primer lugar, yo no tengo perro.

En segundo lugar, yo no he hablado en todo el hilo de la inteligencia de los perros, sino de la inteligencia y empatia de ciertos animales, en respuesta a un usuario que afirmaba que la empatia era exclusiva del humano.

En tercer lugar, las películas no me las monto solo, esto es un foro público de debate y tu has entrado a un hilo donde varias personas estaban hablando, no solo yo.

En cuarto lugar, te puedes reír todo lo que quieras, que has quedado en evidencia igual.

Buen intento.
#23 siento el negativo, pero lo de sentir lástima de los animales..., me parece que derrapas totalmente y tu patinazo no es ni más ni menos que ignorancia, lo siento. Eres un ignorante
#53 me explicas que te hace pensar que un animal no puede sentir lastima, pese a la evidencia extensa que existe sobre ello?
#8 es por eso que tienes que demostrar que eres el macho alfa, cuando veas un perro muérdele y al dueño tambien, tienes que demostrar que eres el dominante. Luego te meas en ellos para dejarles la marca y que sepan que el territorio es tuyo
#7 Porque los perros que atacan no son imbéciles y van a por presas fáciles.
#2: El crío echa a correr y eso activa a los perros
#7: si la mayoría de víctimas de mordeduras son ancianos y críos será por algo
Con estas dos frases deducimos entonces ¿que los ancianos también son muy de salir corriendo? ¿O que hay que saber "no activarlos" pero los niños no saben, los adultos sí; y luego de ancianos se les olvida?

Vamos a ver, ¿no será más fácil ver que las víctimas mayoritarias son las personas más débiles? Son las más fáciles de atacar cuando el perro va en plan depredador. No hay que inventarse teorías extrañas.
#21 no me invento teorías , está sacado de un informe de un hospital gallego que durante 10 años estudió ataques de perros . Este caso es un ataque predatorio , ven a una presa correr , le dan caza y cuando do la cogen se ponen en modo presa , agarrarla para que no huya . Pero También hay mordiscos por dolor , al tocarle una oreja con otitis , por miiedo , los más comunes , perro que vas a tocar y te muerde porque no tiene escapatoria por ejemplo , por posesión de recursos , al intentar quitarle un juguete o comida , o las hembras defendiendo a su camada . No son teorías , se llama Etología
#7 eres un follaperros de manual o un troll de los malos
#7. Que no sea noticia que un adulto de mediana edad sobreviva a las heridas del ataque de un perro no significa que no ocurra con cierta frecuencia.
#7 putos niños y ancianos...
#55 Los dejan ir sueltos y luego pasa lo que pasa. A ver si sacan una ley para llevarlos atados, o los clasifican en funcion de su peligrosidad (ancianos mas que niños?), asi seguro que evitamos estas cosas :shit:
#7 Pues sí, el culpable es el dueño, si este llevase a sus putos perros como manda la ley, con correa y bozal, no habría ni niños ni ancianos mordidos, tanta necesidad de cuartos que tienen los ayuntamientos ya podían empezar a poner multas a todos los dueños que saque a sus perros sin bozal.
#7 ¿Será porque son los que están más tiempo en la calle?
#7 ¿Los ancianos también salen corriendo como los niños? ¿Los adultos no corren?
#7 Dudo que los ancianos corran como el niño del video, que le sacaria una cabeza a Usain Bolt :roll: . Asi que vomo dice #6, mucho mejor educar a los dueños, que son los responsables.
#7 Sí, por los dueños.
#6 Tienes razón tú y #2

Y lo que dice #2 no siempre funciona, porque un niño dificilmente sabe mantener la calma ante dos perros más altos que él, y la actitud de los dos perros antes de ver al niño ya era de búsqueda, así que lo tenía difícil. Es mucho mejor que se hubiese subido a un coche por ejemplo, pero con la cabeza fría y más años cualquier solución es mejor que lo que le pasa al pobre chaval (que por cierto lo vi bastante ágil).

En cualquier caso, la responsabilidad siempre es del dueño. Lo dice dueño de tres perros grandes.

Lo que dice #7 me parece una estupidez.
#6 Pero si... "no hace nada"TM
#6 Viendo el vídeo dan ganas de pegarle dos tiros a los perros. Un perro que muerde a un niño no puede seguir viviendo. Lo siento pero ese perro no está bien enseñado. Y lo digo con conocimiento de causa que tengo varios perros.
Y al dueño su correspondiente sanción por permitir eso, y no los 100 euros que le han puesto.
#6 Eso es mejor indudablemente pero es puro idealismo.

Los perros, aunque llevan con nosotros desde antes del neolítico, son depredadores. En este caso el niño ha disparado sin quererlo su instinto depredador. Da igual que hiciera algo o no: el patrón presa-depredador se puede activar aunque no sepas por qué.

Es impensable pretender que los "dueños" pueden controlar un animal con tal nivel de sofisticación.

Pero la solución ya está inventada: el bozal.
#2 malditos niños activando pobres perros inocentes!
#2 A los niños no hay que enseñarles. Es a los dueños. He visto muchas veces como el perro se ponía agresivo y el dueño no hacía nada.
Si tu perro ladra, molesta o se pone agresivo, cojalo por el cuello, la cola o lo que haga falta y deje de decir eso de que no muerde :clap:
Si no es capaz de controlar a su perro debería llevarlo con correa.
#14 Siempre han de ir con correa y bozal, al menos donde vivo, muy pocos lo hacen, incluso algunos los llevan totalmente suelto.
#14 Totalmente.
A mí me ladraba muy agresivo el perrito de una vecina, me venia por la espalda con mala uva, a pillarme a traición, y me ponía de los nervios.
Ella se reía y no le daba importancia.
Un día me rallé y empecé a ladrarle a ella en la cara con extrema agresividad.
Dejó de hacerle gracia, y no han vuelto a molestarme.

Los perros hacen lo que sus amos quieren/permiten, incluso inconscientemente.
Ellos observan la conducta, no las palabras vacias.
Y esa hideputa quería joderme, tenerme atemorizado, así que le metí miedo yo a ella.
Soy un chalado?
Seguro, pero ya no me ha tocado más los huevos... ¬¬
#69 xD xD xD xD Lo grabas en video y lo mandas, y yo meneo ese video.
Una tecnica curiosa, pero si te funciono, perfecto.
#74 Nunca te metas con alguien que está más loco que tú (Los Cazafantasmas). :-D
#2 Vamos, que es culpa del niño por comportarse como un niño y correr :-S . Eso suena como al "si no te hubieras vestido así no te hubieran violado"
#15 vamos que lo dices tú porque te da la gana
#17 {0x1f618} "Usted acaba de ser premiado con un ignore. Usted acaba de ser mandado a hacer puñetas al cuarto de los ratones".
#2 Los que tienen que aprender algo en todo caso son los dueños de los perros, que son los responsables de que pasen estas cosas.
#2 A mi con 5 años me atacó un perro sólo por pasar a su lado, sin correr ni hablar ni mirarle. Ese día se le había muerto el amo y estaba nervioso. Ni lo vi llegar cuando me mordió. No, echar a correr no activó a los perros que ya estaban corriendo y buscando "entretenimiento".
#2 Hoy mismo, he salido a hacer ejercicio. Suelo andar durante algo más de una hora y recorró unos 8-9 km. Durante el camino he pasado al lado de una pareja con un perro que al verme se me ha encarado. Me he llevado un susto de muerte. Afortunadamente tenía la correa puesta y no ha pasado el tema a mayores. Sin embargo, me he tenido que comer, lo siento por la expresión, el comentario de la auténtica hija de puta de la dueña: "es que vas muy rápido".

Me cago en toda su familia...
#45 Es de las que "la culpa siempre es de los demás" me ha recordado un caso que me ocurrió hace años, una tipa se salta un STOP alegremente y claro le embestí totalmente el coche al no poder reaccionar por no tener visión, ella, en vez de reconocer que no había hecho el STOP, sale del coche diciendo "es que vas muy rápido" no me digas que no es para darle una buena ostia así, con todo la mano bien abierta para que aprenda modales y sobre todo a conducir.
#2 los críos me da a mí que están escondiéndose de los chuchos. Y cuando éstos les descubren salen pitando y se centran en el pequeño. La historia venía de antes.
#2 claro, ahora damos clase a niños para que no cabreen a perros peligrosos para que sus dueños lleven sin bozal y sin Correa... :palm:
Me apuesto algo a que tienes un perro ppp.
los otros dos niños arrancaron en la dirección correcta, el niño que arranco mal me recuerda a esas películas de terror donde la victima que casi siempre es mujer elige la ruta más estúpida que todos habrían evitado
Si solo quieren jugar, son muy cariñosos
#11 No hay más que ver cómo mueven las colas...
No entiendo el comportamiento de los primates adultos. Es evidente que los perritos solo quieren jugar e incluso aceptan a una cría de una otra raza a jugar con ellos...
#12 Son muy buenos. Seguro que les han hecho algo.
Yo he tenido muy mala suerte con los perros y han atacado a varios familiares pero nunca falla el dueño defendiéndolos.

No entiendo de perros y no sé la causa pero esas cosas pasan y yo las he vivido en primera persona.
Los perros son mejores que las personas.
#27 Fóllatelos si quieres, pero sácalos con correa a la calle.
#27 Hombre, si eso lo dijera Whitedog...
Pero viniendo de Darkdog, como que no cuela.
#27 recoge sus mierdas y siempre con correa y bozal
Toda una heroína aunque los perros ni cualquier animal tiene la culpa de estas cosas
Esto con unos mossos cerca no hubiera pasado...

Venga va, me voy a dormir ya.
Putos perros
Esos perros deben de ser sacrificados.
Qué valientes!
Story time: la vecina del rellano tiene ahora una perrita pequeña, ya van un par de veces que el perro se mea en el pasillo y la tía se pira. Nos hemos quejado un par de veces y ha reaccionado a la defensiva negándolo. Ahora nos evita.

Para ser dueño de perros (o en general para vivir en comunidad en vez de vivir de ermitaño) habría que exigir el carnet de no-gilipollas. Madre mía.
Pues a mi me encantan los perros, me detesta la gente que los agrade, en twitter subo fotos de perritos y doy rt adopciones.

Sin embargo, en una situación así, entre salvar la vida del niño y la del perro, el perro en breve estaría recibiendo cristiana sepultura.
#52 Hola. Tengo curiosidad por el uso de la palabra 'detestar' que haces, que me tiene algo intrigado.

Supongo que te refieres a que te asquea o que te da rabia o repugna esa gente, pero en tu uso, tú eres el detestado: tú eres el objeto, siendo el sujeto 'esa gente que agrede a los perros', por lo que 'esa gente' sería la que siente rabia o repugnancia hacia ti. Pero a lo mejor es una frase hecha que ya has oído antes, ¿es normal decirlo así en tu entorno?
#82 Detestar es un verbo transitivo, su uso es que señala la definición de la RAE, no encuentro diferencia en lo que indiqué. Saludos.
#95 Y de la primera conjugación. Pero si careces de la capacidad de entender lo que lees en mi comentario, entiendo que no sepas utilizarlo en los tuyos.

Que sea transitivo es irrelevante, porque la cuestión es que el objeto directo de detestar, es lo que es detestado, que en tu frase, eres tú.

Si el verbo fuese pasivo, no te diría nada.
#100 Si entras a insultar, te sugiero otro tipo de redes sociales, intentamos que MNM sea un medio serio de información y aportar contenidos. Está twitter o facebook. Te recomiendo leas RAE, el significado de la palabra detestar.
2#1 Yo que algo sé de perritos de estos grandes, lo que veo claramente es que los perros son de las señoras, o se las comen vivas a ellas también. Así que la noticia no tenía que ser "mujeres heroicas que salvan al niño de los perros", sino "señoras que dejan a dos perros agresivos sueltos y estos atacan a un niño brutalmente", que luego han ido a quitárselo de encima, pues menos mal, pero para encerrarlas a ellas por la negligencia también.
Ojalá todo el mundo fuese mujer. Incluidos los perros
Jodidos perreros. Es necesario endurecer las penas por estos casos.
«12

menéame