Hace 13 años | Por indiano39 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por indiano39 a eldiariomontanes.es

La esposa del presidente del Gobierno de Cantabria, Aurora Díaz, ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la jornada en la celebración de los actos de la Fiesta Nacional en Madrid al mantener sendos desencuentros con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Ignacio Echevarría, consejero de Transportes madrileño. José Ignacio Echevarría, quien habría afirmado que "¡cómo está el mundo para que alguien se haga famoso por unas anchoas y un taxi"

Comentarios

JOL48

#7 Una provocación, puede serlo, pero no es un insulto de ningún tipo. Es buscar tres pies al gato.

yoma

#8 Es tan fina la línea entre la provocación y el insulto que cada uno lo ve de una manera.

JOL48

#9 Tienes toda la razón es eso. Por eso respeto tu opinión

JOL48

#15 Upss, pues tienes razón, queria enlazar a #10

Si al menos me votase negativo en todas porque no esta deacuerdo, bien. Pero es que vota negativo hasta donde te doy la razón.

yoma

#16 Yo es que pienso que porque otra persona no esté de acuerdo con nuestras ideas o porque lo vea de otra manera no es motivo para negativizarlo. De todas maneras, si quieres un consejo de alguien que se pasa muchas horas aquí, pasa olímpicamente de usuarios así, no te lo tomes como algo que te pueda enervar lo más mínimo.

D

A mí unos fanboys de Aguirre me han puesto negativos en #6. Otra cosa no se explica, #16. Hay gente muy rara. Nada. Paciencia y barajar.

JOL48

Wolverine, gracias por votarme negativo en todas mis opiniones de esta noticia, incluso, en #9 ... en fin, algunos teneis un problema muy gordo.

yoma

#12 el comentario que indicas es mío no tuyo lol.
Además tienes razón, estás debatiendo conmigo de forma respetuosa y evidentemente no lo hago yo y viene otro a hacerlo. Que le vamos a hacer.

Solomon

#8 Hombre, si a tí ningunear a alguien no te parece insultarle...

J

Y en todo caso llevaba toda la razón al explicarle a Esperanza Aguirre que por encima de la protesta organizada de la derecha, estaba el respeto a los homenajeados.

gelatti

¿La toma con Aguirre? Más bien que el consejero de Transportes insulta a su marido Miguel Ángel Revilla cuenta las interioridades del desfile del 12 de octubre

Hace 13 años | Por Lucas2006 a cadenaser.com

JOL48

#2 Donde dices que insultó a Revilla ?

D

La pena es que no le soltara un bofetón a Echevarría por provocador. Porque si fuera un tio no tendría cojones a provocarle.

Negret

Pues cuando Aguirre se enfrenta a los sanitarios que protestan cuando visita hospitales no se acuerda de la libertad de expresión.

andras

La noticia está curiosa pero el titular que han puesto no me parece serio. Es más bién el consejero de Aguirre el que provoca y encima desde la fila de atrás. La señora le contesta muy bién, pero me pongo en su lugar y le ha tenido que sentar fatal. Este señor ha quedado como un auténtico gilipollas.

D

Pero... ¿es microblogging o no es microblogging? Porque la noticia habla de que se enfrentó al consejero pero del titular que ha puesto #0, parece que se ha tirado de los pelos con Aguirre.

D

Los responsables de la política madrileña son (aparte de unos ladrones, unos negligentes impresentables y unos putos ineptos) unos maleducados.

ulp2

Esta mujer tiene dos dedos de frente. No como la Esperanza y el otro que parecen unos borregos y unos maleducados.

g3_g3

Hay que joderse con la basura fascista del PP, siempre creyéndose de mas y son de puta vergüenza, todos los caidos por esa España que tanto dicen amar, ayer estaban revolviéndose literalmente en sus tumbas por el graznido asqueroso del facherio peperiano. ESO ES LO QUE DA VERGÜENZA de esos putos fachas de mierda.

arameo

Bueno hay quien hace el ridiculo apareciendo en la tele con zapatillas y calcetines no?.

M

La toma??Mas bien al reves por lo que se lee...
La mujer de Revilla le hace un comentario a Montilla relacionado con que son los mismos de siempre los que gritan y abuchean y que precisamente en ese momento(homenaje a los caidos) es una falta de respeto absoluta y es Aguirre la que contesta malhumorada lo de.. "se estan metiendo con tu marido???Libertad de expresion"
Lo de la tipa esta es deleznable y lo de su consejero de transportes tambien.. educacion pepera... que vamos a pedir...

Aupa Revilla coño!!!