Hace 6 años | Por --556323-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --556323-- a europapress.es

Una mujer de 34 años se ha precipitado con su hijo de seis meses en brazos desde el castillo de Dénia (Alicante), a una altura de 50 metros, por causas que se investigan. Ambos han sobrevivido a la caída y han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Dénia y a La Fe de València, respectivamente.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Visto así... Alabado sea el Señor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Qué Señor, el del gol?

Charles_Dexter_Ward

#6 El de La Fe de València.

D

#6 Uno de gris que siempre está sentado en el pasillo.

D

#17 quizá el hervor te falte a ti. O sólo un mínimo nivel de educación.

D

#45 http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-y-bebe-cayeron-desde-castillo-denia-siguen-ingresados-estado-grave-201708281305_noticia.html

"La Policía Judicial, que investiga los motivos de la caída, no descarta la hipótesis de la tentativa de suicidio."

#45 #27 #17 #35 #37 #31

Es que tenía pinta de ser lo más probable. Depresión postparto, etc.

L

#50 No descarta la hipótesis, pero tampoco la ha confirmado ¿no?

De todas formas... aunque los datos que dan son pocos, sí tiene pinta, sí

D

#13 joder no sabia que eras adivino. estas al mismo nivel que rapel por lo menos.


manda huevos...

D

#14 hablo de probabilidad. Tampoco he dicho que sea ella la que lo sufra, podría estar casada con un psicópata y que los hubiera arrojado él. Mi comentario inicial se centra en que deberíamos proteger más a los niños frente a padres con trastornos

D

#15 SI hablas de probabilidad tendrás datos que demuestren esa tendiencia, podrias poner algunos enlaces que correlacioen caidas de castillos con bebes con lo que tu sustentas? gracias.

D

#16 hay muchas formas de precipitarse al vacío. Quizá esto te sirva: https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/vida/20160704/402965080444/menores-asesinados-denuncia-previa.html%3ffacet=amp

"Save the Children ve intolerable el sistema de protección infantil de España"

D

#18 y eso tiene que ver con las caidas de un castillo en que .... (no se dimelo tu por que pareces como los magufos que relacionan la fisica cuantica con el esoterismo)

D

#22 hay muchas maneras de matar, lo que hay que tener en cuenta en este caso es el objetivo, no la forma de llevarlo a cabo

D

#24 si venga , tu misoginia te puede.

D

#25 Seguid con vuestro tema, solo un inciso para apuntar que hay que ser muy estúpida para consentir subir con un bebe de 6 meses a un lugar como ese que es potencialmente tan peligroso.
No es difícil adivinar que buscaban la foto perfecta.
Esta gente se merece la retirada de la patria potestad, o al menos, un análisis psiquiátrico exhaustivo para valorar su idoneidad como padres.

D

#29 ¿tu no seras el marido? ya lo lamento por ti.

D

#31 es de una bajeza moral impresionante el comentario ese, pero claro no esperaria que te rebajaras en tu nivel de educación ni mucho menos.

D

#32 lamentar que un esposo tenga una mujer tan estúpida como para ir a un lugar con su bebe de 6 meses en brazos donde existe una caída libre de 50 metros, es un acto de humanidad.
Una bajeza moral es poner en peligro la vida de quienes no pueden cuidar de ella por ellos mismos. Mírate bien tu escala de valores, nene.

Yo no cuestiono el factor accidental del suceso, pero no dudo sobre su estupidez.
¿O tu eres un Indiana Jones que haría por ejemplo barranquismo con su bebe de 6 meses? si es así, eres igual de estúpido que los del castillo.

D

#36 GoTo #34

TocTocToc

#37 Como dices que ha podido ser por mil cosas, o sea, que no descartas ninguna hipótesis.

D

#38 pero no defiendo ninguna ni digo chorrardas en plan por estadística es esto o lo otro. me gusta esperar a las confirmaciones oficiales y por varios medios.

TocTocToc

#39 ¿La estadística te parece una chorrada?

D

#40 lo que me parece chorrada es que sin saber nada de nada por que se este investigando se hagan alusiones a estadísticas cuando aun puede o no formar parte de ellas, incluso con ellas ya sabes lo que pasan muchas veces con las estadísticas como por ejemplo con las elecciones, no son para nada realistas, y encima no se me ha mostrado ninguna relacionada con esto, y aun asi hasta que no se diga y se aclare como fue todo pues prefiero ser prudente antes de hacer juicios de lo sucedido.

L

#33 El marido y padre de la criatura estaba también allí. ¿Él también te parece estúpido?

La verdad es que cuando he leído el titular, me ha dado la impresión de que lo había hecho a propósito, pero leyendo el cuerpo de la noticia, parece que no está nada claro qué ha sucedido, si se ha tirado ella, si ha sido un accidente o si la han tirado.
Sólo que ambos están vivos, pero parece que el bebé se ha llevado la peor parte (le han trasladado a la Fe).

Espero que todo salga bien y no tengan secuelas de lo ocurrido.

Alkvish

#15 Por poder ha podido ser un ovni que ha venido y los ha empujado con un rayo propulsor. Ahora que pienses que lo mas probable es que haya sido intencionado por alguno de los progenitores y no un accidente. Vaya tela.

D

#27 Había oído hablar de rayos tractores pero nunca propulsores...
No sé; eso le resta probabilidad a lo del OVNI.

ziegs

#15 ¡Joder, vaya película que t'as montao!

pitercio

Faltan datos, no nos precipitemos.

Daehoidar

#42 Matías tiene razón.

P

A ver si me echo un poco más atrás para el selfie, que no sabe todo el castillo....

kaidohmaru

Esperemos que las heridas al final sean superficiales y quede todo en un buen susto. Madre mía cry

D

#1 Eso espero, por una parte me alegra que hayan sido rescatados estando consciente ambos.

kaidohmaru

#3 Da para sentirse esperanzados, pero a ver.

oso_69

#21 Me parece poco ético dar noticias basándose en conjeturas. Lo de comentar ya me importa menos porque los usuarios no tienen un código deontológico como el que se supone a los periodistas. Y si me estás diciendo que la mayoría de las muertes los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas son por machismo me gustaría que me explicaras de donde sacas los datos. ¿Cómo sabes que no son por celos, que no son exclusivos de los hombres ni de los machistas? ¿O por desesperación? ¿O por enajenación mental? Ya he dicho otras veces que yo personalmente conozco a tres hombres acosados por sus exparejas. Y a otro al que lo denunció su amante por acoso cuando el marido le pilló unos mensajes sospechosos en el whatsaap.

Nada justifica un asesinato, pero hay muchos motivos además del machismo.

D

#47 El caso es que las muertes por violencia de genero superan al resto de motivos (en parejas me refiero) y casi siempre es del hombre a la mujer

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/VMortales_2016_12_31_V1.pdf

D

Cómo va el marcador de este partido al final??
Loca o loco??
Hija de puta o hijo de puta??
Selfie, quizás??

D

Aquí uno que apuesta por los problemas mentales.
Sumados a una gran dosis de hijoputismo.

Ka0

#11 voto por selfie

D

#26 #10 Yo voto porque vieron a dos hermanos fornicando.

D

¿Para cuándo una ley que proteja a los menores de sus progenitores con trastornos mentales? Algo así como la de violencia de género, que permitiera que cualquiera de los dos progenitores pudiera enviar a la cárcel al otro con una sencilla denuncia.

D

#10 lo más probable sea un tema de trastorno mental, pero tranqui, si tú crees que no, pues nada

D

#19 Si eso te aprece poco ético entonces esto tambien no? (aunque fijate lo otro es mucho mas afin a la realidad?

TocTocToc

#10 ¿Insinúas que ha podido ser por un selfie?

Pablosky

#8 1º Ya la hay.

2º Como mola adaptar la realidad a tus prejuicios, así se tiene que vivir muy fácilmente, sin incertidumbres, sin dudas, sin aprender nada nuevo nunca...

D

#20 ¿Tan difícil es aceptar que la estupidez humana es uno de los ingredientes principales por los que pasan estas desgracias?
Se ponen increíbles trabas para adoptar, y cualquier pareja heterosexual puede concebir sin permiso y sin conocer si son aptos para ello. La realidad nos demuestra que eso es una autentica calamidad.