EDICIóN GENERAL
339 meneos
2634 clics

Mujer podría ser condenada a cárcel por ir en topless por su casa [ENG]

En inglés. Acusada en Utah, Estados Unidos, de hacer topless en su propia casa, a la vista de sus tres hijastros de entre 9 y 13 años. Podría ser condenada a cárcel e incluso ser inscrita en el resgistro de agresores sexuales durante 10 años. Al quitarse su marido la ropa que le cubría el pecho, ella decidió hacer lo mismo como forma de decir que ella no tiene por qué ser diferente por ser mujer. La madre de los niños decidió denunciarla.

| etiquetas: utah , topless , juicio , eeuu
Comentarios destacados:                                  
#6 Los países que no son capaces de mantener a raya a los creyentes terminan encontrándose estas barbaridades.

Los religiosos, a poco que puedan, siempre van a intentar plasmar como ley sus ridículas creencias y obligarnos a los racionales a someternos a ellas.
Están enfermos.
#1 No, son unos hipócritas
#7 ambas son compatibles...
#1 ¿? Es una mujer yendo con las tetas al aire en casa frente a sus hijastros, denunciada por la madre de los niños.
Solo faltaría que la madre no tenga derecho a opinar sobre cómo viven sus hijos.

La pena es una locura, pero esto lo cambias por "hombre denunciado por insistir en ir en calzoncillos frente a sus hijastras" y todo se entiende mejor.
#8 sin calzoncillos más bien
#10 Si te parece igual una polla que unas tetas...
#41 estas insinuando que la polla es superior o algo asi? :coletas: alerta feminazi
#46 polla y coño son órganos genitales, tienen la sagrada función reproductiva, los protejemos más y son más íntimos.

Las tetas las ha puesto dios ahí para llevárnoslas a la boca y para distraer la atención de agentes de tráfico evitando así multas y problemas.
#65 Otra vez el debate sobre que las tetas no son órganos genitales no, por favor.

Si estáis dispuestos a aceptar que tocar el hombro a alguien por la calle es acoso sexual, o que tocarle un pecho a una mujer por la calle no lo es, adelante. Mientras tanto, dejémonos de gilipolleces por favor.
#78 Tocarle el pezón a un hombre por la calle también es acoso digo yo
#8 Esto sólo se puede cambiar por hombre yendo sin camiseta en su casa. Para que el equivalente fuera calzoncillos tendría que haberse puesto en bragas
#84 A ver si lo entiendo: si no toco el pezón no es acoso.
#84 tocarle un pecho a un hombre no es abuso sexual, a una mujer si.
#84 El sentido común dicta que si por lo que mencionas en #87, la legislación dicta que no.
#65 Y para poner nombre a nuestros perros.
#65 a efectos jurídicos los genitales femeninos y pechos están considerados partes pudendas en la misma medida.
#88 no puede ser en la misma medida.
#65 Las tetas las ha puesto ahí dios [...] para distraer la atención de agentes de tráfico evitando así multas y problemas.

Ahora es cuando te reportan por comentario machista.
#100 cierto deberias poner agentes y agentas de trafico
#65 animal!!!!!
#65 La polla es el elemento supremo de opresión heteropatriarcal destinado a la violación!!!! A muchos seres femeninos les han hecho creer que deben volverse locas por una para poder hacer algo en la vida. Córtate el pene ahora mismo y pide perdón por los millones de mujeres y seres femeninos que han sido "violadas" sin y con consentimiento explícito desde hace millones de años tanto en el mundo de los seres humanos como en el de los animales, plantas, hongos y protozoos!!! </ironic>
#41 Es diferente, por ejemplo, a mi me gusta mas lamer tetas que pollas.
Pero vamos, sobre gustos, los colores.
#41 El maravilloso mundo de los tabúes culturales. Para unos el cuerpo es algo natural y no hay problema en enseñarlo, otros piensan que unas tetas son igual de eróticas que un pene, y para otros unos buenos tobillos dan para paja.
Ahora mismo estoy en Japón con mi novia, el otro día entramos en un sex shop para curiosear que se llevaba por aquí, y todo fueron risas hasta que nos encontramos con una muñeca ultrarrealista de una niña de 10 años, para nosotros fue enfermizo, para ellos era tan normal que hasta animaban a hacerle fotos y subirlas a las redes sociales.
#41 La sexualización de las tetas femeninas es mucho mayor que las masculinas... Te guste o no, al final (como bien apuntaba el auténtico @Professor hace años) las tetas no son más que una proyección frontal del culo de la mujer, es la forma que nos ha dado la evolución de poder follar a una mujer viendo a la vez su cara y "su culo".

Así que sí... la equivalencia es mayor teta-polla de lo que parece.
#10 Gayumbos más bien
#8 Uh!! Tetas. Qué trauma.

Papanatas, papafritas, meapilas, beaaaatoos!!!
#8 el nudismo es delito en EEUU?

En España es habitual en playas nuditas que haya familias con niños y niñas, que ven a sus papas y mamás en pelotas, y no parecen demasiado traumatizados.

Por otro lado, al padre que también iba en tetas, ¿le van a meter en la cárcel?
#12 Hay mentes prelucidas en algunos ayuntamientos que están empezando a colocar legislaciones cada vez mas restrictivas en ese asunto. Debe ser que quieren cargarse la primera "industria" Española.

Pero claro, son los designios del "mas allá". :troll:
#12 La diferencia está en que el padre es su padre, ella no era su madre.
No creo que te hiciera gracia que tu exmujer se buscara un maromo que fuera desnudo por la casa con tus hijas delante
#28 Hacer topless no es exáctamente ir desnuda.
#39 es parecido
#73 No, e ir desnuda no es para acabar en la cárcel, ni en casa, ni fuera de ella.
#39 Las tetas son zonas erógenas y negarlo es negar nuestra naturaleza. Los nanos, además de no ser sus hijos, son pubescentes. Está claro que, intencionada o accidentalmente, se produce una incitación al sexo. La madre denuncia y no sin razón.
#80 Los pechos masculinos también son zona erógena y si no lo sabes lo siento por ti
#87 En muchísimo menor grado.
#98 ¿Y cuál es el grado en el que se puede asumir "incitación al sexo"?
#87 #80 #98 es una gozada lo de las teticas en ambos sexos, y no sé si habéis probado las orejas...
#98 En el grado que sea me da igual. El tema es, que si hay que cubrirse las zonas erógenas nos las tenemos que cubrir todos.
En especial si es la misma zona erógena.
Que si que entiendo la diferencia, pero la diferencia es que nos han criado hablando de tetas y tomando las tetas como el culmen del sexo y lo cierto es que son una zona erógena más
#98 sólo falta que sueltes ahora que si no fuera su padre, sino su padrastro esta bien su denuncia porque los invita a pensamientos gays :palm:
#87 #80 #114 #117 Y los pies. ¿Es que nadie se acuerda de los pies?
es.wikipedia.org/wiki/Pie#Función_sexual
#80 #87 #117 #114 #118 y la lengua por Dios la lengua, el órgano sexual más sexual en cuanto a aspecto, propiedades y capacidades, sin embargo la gente la va exhibiendo alegremente por todos sitios.
#80 Además de los genitales y los pechos, también son erógenos los labios, la piel del cuello, las axilas, la cintura y la cara interna de los muslos.
¿Prohibimos mostrar todo ello? Creo que el burka y el nicab lo consiguen.
#118 #80 #114 Eso es sólo en Murcia
#28 Tal vez no me hiciera gracia, pero entiendo perfectamente la diferencia entre no-gracioso e ilegal.
#62 #45 es ilegal ir desnudo por la calle. Se llama exhibicionismo y te detienen por ello. En casa con tus hijos vale, con los de los demás, no. Si mis hijas se quedan a dormir en casa de una amiga y sus padres se desnudan delante de ellas obviamente tienen una denuncia mia
#71 Tú mismo te respondes. Ir por la calle no es lo mismo que estar en tu casa. En cuanto a tu segundo ejemplo, dudo que pudieras denunciar a alguien por ir desnudo en su propia casa, aunque estuvieran tus hijas, pero aún en el caso de que pudieras, yo estaría en contra de esa ley, aunque esto último sea únicamente mi forma de pensar, claro.
El caso es que tenemos una moralidad diferente tu y yo en este tema, no hay más. Yo defiendo la libertad mientras no se perjudique la libertad de otros en el ejercicio de dicha libertad, y en mi opinión ir desnudo no perjudica a nadie más, a no ser que se esté alienado por algún concepto cultural o religioso.
#71 No es ilegal ir desnudo por la calle. El exibicionismo exige intención de provocar sexualmente. Otra cosa es que haya agentes de la ley que no lo entiendan o que vean intención sexual por simplemente ir desnudo. Es poco habitual pero casos de nudistas que van en pelotas a todas partes los hay. Si no te gusta, no mires. Buscando mínimamente en Internet: naturismo.org/accordion_post/se-puede-ir-desnudo-por-la-calle/
#71 Ir desnudo por la calle no es ilegal. Es ilegal mostrarte desnudo en la calle a menores.
#95 Tampoco. Exhibicionismo son las conductas de tipo sexual que impliquen a menores. Es decir, que tu puedes estar follando en un parque entre los arbustos y no estarias cometiendo ningun delito, aunque un crio salga de entre los arboles, ya que tu intencion no era implicar a nadie mas que a quien estuviera en los arbustos en ese momento.
#71 mentira!!!
#71 nos creemos tan "personas" que nos olvidamos que somos animales y que nacemos desnudos, la ropa es tan solo un artificio y una necesidad para el clima. Se debería despenalizar tanta tontería sobre la desnudez y educar a nuestros hijos para que vean que la desnudez es normal y no una provocación ni un estímulo sexual necesariamente.
#28 Pues en mi opinión, si no le hace gracia, es su problema, no el de quien va desnudo. Ir desnudo no es abusar ni incitar a nadie. Es solo eso, ir desnudo. Y si alguien tiene problema con eso, que se lo curre ese alguien, en lugar de decir a los demás como tiene que ir.
#9 #28 #68 no sé si es normal, lo que no es normal es meter en la cárcel a alguien por eso
#28 Pues en el vestidor de mi gimnasio me han visto las tetas varios niños que no son hijos mios
#12 y en playas no nudistas.
Personas con las tetas al sol, casi todas (y no solo mujeres. Que hay alguno que debería ir planteandose utilizar sujetador)
#53 Exacto.  media
#12 evidentemente no hay ningún problema con los pezones del padre

La mujer tampoco habría tenido ningún problema en mostrar los pechos mientras hubiera mantenido cubiertos los pezones, aunque fuera con una pegatina  media
#12 usa es muuuy grande. Estamos hablando de Utah, vamos, si buscas un poco fliparás... Ya sólo el hecho de poder practicar deporte como el baloncesto en algunas unis ya es casi casi demasiado. Mormones... Competir es intentar ganar a otro oponente, ser mejor que él, un rollo muy raro
#8 ¿Se diferencia mucho un calzoncillo de un bañador?
Es el puto cuerpo humano, todos tenemos uno, yo flipo con los complejos de la peña :palm:
#8 No está "opinando sobre como viven sus hijos", está pretendiendo censurar la forma de vestir de otra persona en su propia casa.

La pena es una locura, pero esto lo cambias por "hombre denunciado por insistir en ir en calzoncillos frente a sus hijastras" y todo se entiende mejor.

Será que yo soy muy liberal, pero eso me seguiría pareciendo una aberración de denuncia. Hay muchas familias que van juntas a playas y campings nudistas, y viven con naturalidad el cuerpo humano. El problema lo tiene el puritanismo de parte de la sociedad, no ellos.
Ir desnudo no es "abusar". Debería concienciarse a los niños en la naturalidad del desnudo y no en lo contrario, en mi humilde opinión.
#8 "La pena es una locura, pero esto lo cambias por "hombre denunciado por insistir en ir en calzoncillos frente a sus hijastras" y todo se entiende mejor."

Todo se entiende igual, una persona que quiere estar cómoda en su casa. No es problema suyo que la ex de su actual pareja sea una puritana. O sea, compramos el topless en la playa, pero en tu casa te tapas.
#8 no entiendo los negativo s que te han puesto.
#8 a mi me parece que muchos confundis el nudismo con el exhibicionismo o cosas peores.

Ir desnudos, hombres y mujeres, no tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural del mundo y hay que revindicarlo.

Y no, a mi no me gustaría ver por mi ciudad hombres y/o mujeres desnudos, ni me parece aceptable en ciertas(muchas) situaciones por higiene, pero no me parece que ni deba prohibirse ni perseguirse el ir desnudo, en casa, en la playa, en calles, etc... Y además la historia enseña cosas…   » ver todo el comentario
#8 La pena es una locura, pero esto lo cambias por "mujer denunciada por insistir en ir sin burka frente a sus hijastros" y todo se entiende mejor.
#8 Yo no lo entiendo mejor. ¿Que coño le pasa a la gente con el sexo?
Ver las tetas de una mujer debería ser lo mas natural del mundo.
¿Es mejor dejar que los niños de 10 años jueguen a pegarse tiros y a ver películas que revientan a la gente a balazos?
¿Que puta sociedad queréis?
Ni tan mal, esto es EEUU, igual lo elevan al Supremo y dicta jurisprudencia. Con el tema de derechos civiles y discriminación por sexo igual consiguen que se dicte una sentencia favorable a que no se puede tratar de manera distinta el pecho femenino del masculino porque es discriminatorio.

Igual la que ha demandado les está haciendo un favor al resto de mujeres.

cc #1 #4 #6 #8
#8 Lo entenderás tu que quieres ver algo, lo mismo que la madre.
A mí me da lo mismo un par de tetas, un coño o una polla.
#1 junta religiosidad y machismo y ahí tienes todo :-|
#1 La madre de los hijos la denunció por lo que no deja de ser un asunto de despecho (chimpún) a costa de la novia de su exmarido.

Es de locos, sí, que el tribunal acepte semejante causa.
#1 Si hubiese llevado un revolver en lugar de enseñar las tetas, habría sido lo correcto para esos neandertales.
#1 Bueno, bueno, bueno... Enfermos... no sé yo...

Ah, el contexto... Señor decide que puede ir enseñando la polla a TUS hijas de 9 a 13 años porque vive con tu ex-pareja y en su casa hace lo que quiere. Tu ex pareja no hace nada, porque es su actual pareja y le parece bien.

¿Qué haces tú?
#1 Es la base del buen esclavo, de la buena esclava. "Haz lo que te manden aunque no te estén viendo, obedece al amo incluso en tu interior, en tu casa, en tu pensamientos".
Los países que no son capaces de mantener a raya a los creyentes terminan encontrándose estas barbaridades.

Los religiosos, a poco que puedan, siempre van a intentar plasmar como ley sus ridículas creencias y obligarnos a los racionales a someternos a ellas.
#6 bueno, a mí no me parecería normal que el nuevo novio de una hipotética ex se paseara con la chorra al aire en frente de mis hijos.
¿Son las tetas un órgano sexual? Pues no conozco ni una sola mujer que no considere abuso sexual que le toquen los pechos sin permiso.
#20 También es abuso que le toquen el culo a alguien, así que no, las tetas no son un órgano sexual.
#20 Totalmente de acuerdo, los que esto lo ven como normal es porque no han visto una teta en su vida y se imaginan a su madrastra enseñándoselas por la casa. :foreveralone:
#29 En España es normal ir a la playa y ver mujeres en topless. ¿Es un trauma ver a la madrastra en topless en casa pero no lo es verla en topless en la playa?
CC/ #20
#42 el contexto cambia mucho las cosas.
Igual conoces mujeres que hacen toples tan tranquilas pero no te enseñaran las tetas en ninguna otra situación. Chicas que se tapan avergonzadas el sujetador o bragas y luego van a la playa con un bikini que son hilillosssh sin problema. Es cultura. Y es real.
#42 dejarías tus hijos en un colegio donde la profesora le diera clases en topless? Y si fueran en pelotas? Ves la diferencia?
#72 Perfectamente. Cuanto más normalicen la desnudez, mejor.
#72 Why not? Por qué no?

Lo hace con intención sexual o simplemente viste así, habitualmente? A los niños pequeños les importa una mierda si va desnuda o no.

Ahora, posiblemente denotaría poca profesionalidad, pero no hablamos de ese caso. Así, que ignorando otros factores no veo el problema.
#20 Entre la desnudez y los tocamientos sexuales hay un mundo.

Si tienes una mente enferma, yo mismo medio la tengo a causa de mi educación religiosa en la infancia, pues te va a tocar sufrir mucho por tonterías como que tus hijos le vean el pene a un tipo en una playa.

Pero la culpa es de quien violó tu mente cuando eras pequeño y te hizo creer que el cuerpo humano es algo malo y pecaminoso.

A esos violadores de mentes no los estamos persiguiendo, los estamos subvencionando.
#43 guárdate la bola de cristal en casa. Deconozco tu infancia pero conozco la mía, y a mí en mi vida me ha dicho nadie que el cuerpo humano fuera pecaminoso y de hecho desde crío he estado en playas salvajes donde la mitad de la gente iba en pelotas. Me es irrelevante.
Pero hay una cosa que se llama intimidad y si estoy en una vivienda con otras personas no voy enseñando el culo ni la chorra a no ser de que sean mi pareja o hijos (pequeños), desde luego no con los hijos de otro.
#44 espero que no le enseñes la chorra a tus hijos pequeños {0x1f601} por lo demás apoyo lo que dices.
#50 pues cuando eran pequeños no se la "enseñaba", no usaría ese verbo, pero si iba y venía de la ducha o entraban a mi habitación y me estaba cambiando me daba igual que estuvieran delante.
#52 jaja ya me imagino, pero es que sonó muy mal
#58 Perdona el negativo, dedazos en el móvil...
#44 Pues que tengas mucha suerte y no te toque vivir una época donde la religión tenga verdadero poder porque ya no te serán tan irrelevantes ciertas cosas ni podrás ir a esas playas tan guays.
#44 osea que lo harías en la playa pero no en casa??
#43 muy de acuerdo con tu comentario. :hug:
#6
'─ ¡Así dice el pastor!
─ ¡Así dice el rebaño!'

Beee, beee... nada que añadir señoría.

#Sociópatas #Sectas #Lacra #Porkys

 media
#6 Lo malo es que ya no son solo los religiosos si no las creencias en general, muchos piensan en estos casos y piensan en las religiones tradicionales, pero el caso es que muchos pensamientos progresistas modernos son igual de ilogicos y puritanos que las religiones clasicas.
#9 ¿Que estamos volviendo a la época pre-68 con la criminalizacion de la desnudez?

Lo anormal es que tenga recorrido judicial ese asunto.
#16 es tener un poco de sentido común, si fuese su madre seria diferente. Es como si le llevan a la hermanastra y se despelota... pues con esos años afecta.
#24 A los nórdicos no parece afectarle. En Finlandia es totalmente normal que toda la familia, incluso invitados, estén juntos y totalmente desnudos en la sauna sin ningún tipo de trauma o afecciones posteriores. Los criterios para hacer eso son puramente higiénicos.

www.biginfinland.com/la-desnudez/

Ejemplo de libros educativos Finlandeses:
www.flickr.com/photos/john_evans/61546008

Canal publico noruego (el filtro puritano USA te obliga a identificarte cuando el contenido es para adolescentes Noruegos):
www.youtube.com/watch?v=2PeQG61W4i0

Algunos por la tierras bajas de Europa y puritUSA son mas de: www.biblegateway.com/passage/?search=Levítico+18&version=RVR1960
#25 ya y en las tribus africanas están en topless y que tiene que ver
#26 ¡Que bárbaros y atrasados son los noruegos/finlandeses! A ver si los vamos civilizando poco a poco. :troll:
#27 no se trata de eso si no de si a un niño de nuestra sociedad le afecta o no.
#33 ¿Y como le afecta negativamente ver desnudo a un familiar político por parte de un adolescente?
#35 tu que piensas ?
#36 ¿Se quedan ciegos? ¿Le sale mas acné? ¿Fuego eterno?
#38 Pues igual se quieren follar a su madrastra, para ti es normalisimo porque en una tribu perdida por el mundo se las follan con normalidad pero culturalmente en nuestro país que las primeras tetas que ve un chaval sean las de su madrastra tiene impacto.
#48 Esto que usted me dice es producto de su imaginación o tiene algún dato empíricos que avalen tan sorprendente teoría.

Lo que entiendo es de donde sale el asunto de las tribus que follan madrastras. ¿Se lo ha inventado para aumentar el dramatismo o es que usted tiene una asociación mental extraña entre desnudez y follar?

Me atrevo a predecir que el indice de adolescentes varones que se follan a sus madrastras en Finlandia/Noruega es similar o menor a los casos Españoles.

Ahora va a resultar que los mahometanos defensores del burka son las mas civilizados. Evitan que se quieran follar a las mujeres por la calle. :troll:
#55 Errata en el segundo parrafo:
Lo que no entiendo es.....

Mil perdones. <:(
#55 claro que me lo he inventado para ver si así te das cuenta de que es una cuestión cultural. Que podría ser de otra manera pero no es así.
#57 Recapitulemos.

1) Parece ser que hay un factor cultural que deja secuelas en los adolescentes que ven desnuda a su madrastra.
2) Queda descartado que las secuelas/afecciones sean unas ganas irrefrenables de follarse a su madrastra.

Continuo sin despejar la incógnita. ¿Cuales son esas secuelas/afecciones?
#59 ¿cuáles son las secuelas/afecciones de que un padre le enseñe el pene a su hija?
#60 ¿Se quedan ciegas? ¿Le sale mas acné? ¿Fuego eterno?

O usted se esta imaginando algo como....
Padre: Mira hija te voy a enseñar un pene para que sepas como es. Puedes masajearlo que esta muy suave.

Porque si usted imagina algo así no es de lo que trata la noticia.
#63 pero que tiene de malo masajear un pene o unas tetas? solo es un cacho de carne, como masajear la espalda.. no puede un hijo masajear a su padre?

Yo no se decirte las secuelas de esos casos, ni tu, porque tendríamos que tener estudios concretos de la materia. Lo cual no quiere decir que en nuestra sociedad las tetas son una parte del cuerpo sexualizada y que hay unos limites. Al igual que un padre no masturba a su hijo aunque sea algo súper natural.
¿Donde esta tu limite? ¿Y tú limite…   » ver todo el comentario
#64 Los limites están medianamente claros. Cuando se produzca una actividad sexual.

Para usted parece ser que desnudarse es una actividad sexual, especialmente si son el/la madrastra/o los que dejan ver ciertas partes de su cuerpo ante un adolescente familiar politico.

Resumiendo, hay que criminalizar la desnudez.

Aplicando su método deductivo habría que prohibir el contacto de miembros religiosos con menores porque podrían abusar sexualmente de ellos. Hay que criminalizar eso por si acaso.
#66 es que ya se que vas en la defensa del nudismo.
Si desde niño ves a tus padres en bolas pues te dará igual porque estas acostumbrado, pero que de repente tu madrastra se queda en tetas por no ser menos, de manera excepcional y en una situación así, pues marca.

Yo mismo me acuerdo de las primeras tetas que vi.
No se trata de criminalizar el nudismo si no de ser consciente de los valores que tenemos y del impacto que puede tener esto.
Que no se va a morir pero probablemente sus fantasías se monte, y no parece muy sano masturbarte con las tetas de tu madrastra.
#67 Yo no tengo ni idea de cuales fueron las primeras tetas que vi, aunque debieron ser las de mi madre mientras mamaba de bebé supongo...
#60 mis hermanas deben haber vivido muchos traumaa por ver a su padre desnudo... Y mi hija vivirá también muy traumatizada, seguro, ves poniendo una denuncia por favor ya que tanto te preocupan los menores...
#48 Ese es el problema, que sean las primeras. Si se viviera con más normalidad la desnudez la gente tendría muchos menos problemas.
#38 según estos parece que les saldrá una especie de cuernos de cabra o nose que de una lengua viperina... Nose muy bien, sinceramente cuando comienzan a soltar gilipolleces de siglos pasados me dan ganas de pagarles un billete a Utah.
#33 y ya te ha dicho que en Noruega y países nórdicos lo hacen así y no están traumados..

En África tampoco... porque nosotros que estamos en medio si nos deberíamos de traumar...

Entiéndase "en medio de ellos" como civilización, como posición geográfica, como economía, etc, como sociedad avanzada.....
#37 Es que para los suecos lo de la sexualidad es casi un trámite educativo/normativo que es tan natural como el crecer o tener la voz más grave. En el occidente cristiano, la propia naturaleza es pecado ya que la simple ciencia se da de hostias sobre el credo de majaderos sin cultura de oriente medio.
#37 esta muy bien pero nosotros no somos noruegos.
#26 ???? No ves la relación, en serio????
#25 Nórdicos tienen una cultura distinta a la nuestra, no significa que sea mejor ni peor, solo distinta. Ellos dejan a los niños en la terraza a bajo cero cuando son bebés
#29 Llegamos al meollo de la cuestión.

Ya que parece haber grupos culturales con adolescentes no "afectados" por el mal de los cuerpos desnudos de ciertos familiares políticos.
¿La supuesta afección que van a sufrir los adolescentes será producida solo en ciertas culturas puritanas? :troll:

Sospecho que el arraigo culturar al que nos referimos esta basado en escritos de cabreros (en el mejor de los casos) con, posiblemente, mas de 17 siglos. El famoso y espectacular levítico 18.
#25 Exacto, los nórdicos. Culturas diferentes.
#24 no vengas a las playas de mi zona... Saldrías gritando y tapando los ojos de tus hijos
#16 lo que es prehistorico y absurdo es decir que unas tetas no ponen palote a un hombre heterosexual.
Además ,poco después le salieron llagas en el pene del hijo de 13 años. :troll:
#2 Y en el de 9 no?
Las prohibiciones en topless se han confirmado en otros lugares. La Corte Suprema de New Hampshire en febrero confirmó la condena de tres miembros de la campaña Free the Nipple que fueron arrestados por ir en topless a una playa en 2016.

Un país donde las escenas de guerra y asesinatos están a la orden del día ven con horror e incluso criminalizan las tetas de las mujeres. >:-(
#14 Pero son muy cultos. Se han leído una autentica fuente de sabiduría como es el levítico 18. :troll:
Después de ver en Pornhub todos los step-sons/daughters y step-sons/dads guarrillos que ahí por allí, está noticia no me extraña nada :troll: xD

Tú vas tranquilo hay por la casa y llega tu madrastra y te agarra el pene sin venir a cuento. Es un drama real.
Las teocracias es lo que tienen: mentes llenas de mierda a paletadas.
La profundidad y el puritanismo USA a veces es sorprendente. :roll:
#4 a veces? :roll:
#4 bueno que tu madrastra te enseñe las tetas con 13 años no es muy normal
#9 disculpa el negativo, fue sin querer.
#9 Ya ves, se vaya a matar a pajas el pobre chaval :roll:
#97 igual tu te matabas a pajas pensando en tu madre, freud estaría orgulloso.
Pero me parece que no es precisamente una situación ideal o positiva.
#9 normal, como habitual, creo que no lo es. Natural si, perseiguible no deberia serlo...
#9 tu a playas nudistas no has ido. :-P
Utah = Mormones.

Los Mormones tienen normas muy estrictas hasta para la ropa interior y en que momentos pueden o no quitarsela. Evidentemente, eso afecta a la legislación.
#75 El Estado con mayor consumo de pornografía de la Unión Americana.
#75 No, no tienen normas acerca de que ropa interior deben llevar.

Lo que si tienen es un convenio para poder ir al templo (ojo que no capilla) que deben llevar una ropa(encima de la ropa interior) que llaman garments.
Aun asi puedes ser mormon sin llevar garments
Si quieres aqui hay mas informacion en.wikipedia.org/wiki/Temple_garment
Me da error de esquema.. hay fotos? :popcorn:
#13 jaja ni intento una alternativa para poder visualizarlas, pues...
#3 Además de que hay fotos, no te lafo
Practico el nudismo en la playa y defiendo que se pueda practicar en el máximo de espacios públicos y por supuesto en todos los espacios privados. Sin embargo, no defiendo a esta mujer por descubrir (que no enseñar) sus pechos delante de unos niños que por lo que se ve, han sido educados en una moral religiosa y puritana. Está claro que no lo van a entender con normalidad y ella debería preverlo.

Por otro lado, tampoco creo que esto tenga que ser motivo de una denuncia y un juicio, sino de un simple reproche del padre o la madre.
#69 Bueno... si admitimos que ella sabía que los niños habían sido criados con una moral para la cual ver una teta es algo sumamente obsceno, tendremos que admitir que les ha causado un trauma intencionalmente y por lo tanto se la puede acusar de maltrato de menores.
#82 Tampoco creo que cualquier cosa que resulte chocante a los niños les cause necesariamente un trauma y deba ser motivo de una denuncia por maltrato. Como decía, un reproche del padre o la madre debería bastar en este caso.
#89 Tampoco creo que cualquier cosa que resulte chocante a los niños les cause necesariamente un trauma y deba ser motivo de una denuncia por maltrato

Bueno, supongo que eso lo evaluará un psicólogo y el juez decidirá si debe condenar o no a la acusada.

Yo, personalmente, me opongo darle mucha importancia a los temas sexuales pero evidentemente la madre de esos niños no piensa como yo y los educó así.
#69 ¿Tú en la playa? Ya te veo saliendo del agua con todas esas greñas mojadas, mirando a un lado y a otro para encontrar el lugar donde se aglomeren más humanos, correr hacia allí mientras te llenas de arena y sacudirte con brío mientras llenas de gotas apestando a perro a todo el personal.
EE.UU. es el país de las libertades.
#70 En USA puedes creer lo que te de la gana. Lo único completamente inaceptable es no creer en nada.
A Antonio Recio le gusta esto
Los niños no pueden ver a su madre en tetas, la misma que les parió y que probablemente les amamantó, en cambio si pueden ver toda la violencia gratuita que quieran en la televisión.

EEUU ese país que algunos aquí pretenden que España se parezca...
#77 Es su madrastra, la que ha denunciado es la madre, vamos, que huele a malababa hacia su expareja.

Hay que estar muy tarado.
#77 For the record, era la madrastra, no la madre biológica. En lo demás de acuerdo contigo
#77 Es su madrastra. No te has leído ni la entradilla.
Ten suegras para esto
Es que también... a quién se le ocurre mostrar las tetas en Estados Unidos.
«123
comentarios cerrados

menéame