Hace 4 años | Por --605881-- a lagranepoca.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a lagranepoca.com

Una mujer en Hong Kong sufrió una perdida temporal de la memoria luego de hacer mucha fuerza en el baño tratando de defecar. La pérdida de memoria que sufrió la mujer duró ocho horas, y durante este tiempo su memoria retrocedió 10 años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Algo me habían contado, pero ahora mismo no me acuerdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te cagas...

D

#1 Ni que los digas, los peligros que hay a la hora de plantar un pino...

SOBANDO

Después la mujeres dicen lo mucho que sufren y el esfuerzo sobrehumano que es parir. Ni se compara a plantar un pino. tinfoil

Hart

#9 ¿Sabías que muchas cagan mientras paren?

c

#14
Porque son capaces de hacer dos cosas a la vez, no como los hombres

kelonic

¿Es que cagó masa encefálica? pues sí que apretó

D

El nervio vago, ese desconocido...

Mateila

#13 Y sin nada que ver en este caso.

D

O sea, no se acordaba si había cagado o si había meado

D

Tanto arroz no es bueno.

Mateila

La Amnesia Global Transitoria, que es la causa de este caso, es muy común y la maniobra de Valsalva (apretar el abdomen) es uno de los desencadenantes más frecuentes.

El artículo sí que es un truño, y no lo que echó la señora. Menos mal que sé que #0 sólo lo envía por la risas.

D

Al final viajar en el tiempo no requería un condensador de flujo, sino cagar duro.

empanadilla.cosmica

Mi hermano llama a ir a cagar "poner un fax al Rey". En este caso el fax debía llevar un adjunto voluminoso.

D

#3 o pequeño,cuando no quiere entrar/salir y se queda haciendo el "bailecito",estas jodido.

karma-n

Lo peor es que no se limpió el culo.

D

Ojo a esa mujer capaz de aplicar 3 atmósferas de presión con ese ojete lol lol .

p

Pues la única persona que sabe que había hecho un sobre esfuerzo al cagar fue la damnificada. Pero si perdió la memoria cómo recuerda lo del sobre esfuerzo? tinfoil

jm22381

#10 Los que tuvieron que tirar de la cadena lo supondrían...