Hace 7 años | Por gomadós a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por gomadós a hipertextual.com

Como consecuencia de este error, Abbah cuenta que fue acosada sexualmente, violada y hasta sodomizada por los reclusos en multitud de ocasiones, y hasta los guardias de la prisión la obligaron a brindarles favores sexuales, siempre en contra de su voluntad, todo con el gran riesgo de contraer el sida, puesto que la tasa de infección en la de Westville es superior a la de otras prisiones sudafricanas; y que este horror llegó a un punto que intentó suicidarse.

Comentarios

Pajares80

#3 Se trata de un caso más terrible si cabe por lo absurdo que es.

Mister_Lala

#7 De absurdo nada. Ellos sabían perfectamente que metían a una mujer, lo que pasa es que en las cárceles de Sudáfrica también se mueven los sobres. No me creo que un error así pueda ocurrir.

D

#3 Y encima el padre la repudia. Pobre mujer.

DoñaGata

Dudo que sea un error, tras esto de otro caso similar que ha traido #12 :

También ha admitido la sospecha de que la muchacha fuera detenida para ser explotada sexualmente por los presos, una "práctica lamentable que infelizmente sucede desde hace algún tiempo".

tururuuuu

#12 que puta locura... Que ascazo de gentuza

gomadós

#1 done

D

#1: Una sola violación ya es demasiado horror que imaginar.

Si esa mujer no tenía instintos o actitudes asesinas ya debe tenerlos.
Aunque no creo que el error se deba a burócratas incompetentes, más bien a favores devueltos.

Ferran
aunotrovago

No era trans.

D

#4 spoiler

D

#4 Transgénica?

traviesvs_maximvs

#28 Deja de decir gilipolleces, por favor.

Si lo de Sudáfrica con lo de las violaciones ya es pandemia no quiero imaginarme dentro de una carcel.

V

#31 Claro, a los hombres no los violan, para nada..

¿Porque tiene que tener la mujer un trato preferente? ¿No busca la igualdad? ¿No deberían solucionar el problema para todos?

Sois unos hipócritas, unos paletos absurdos a los que les enseñan un panfleto y ya hacen ley de el.

traviesvs_maximvs

#34 Es que nadie ha dicho que a los hombres no los violen, así que no te saques cosas de la chistera.

Supongo que tu y otros a los que la neurona les hace mal contacto no veis el problema de meter a una o varias mujeres en una carcel de hombres, incluso tal vez veriais como igualitario que una hermana vuestra terminase compartiendo celda y duchas con doscientos presos con todo lo que ello supondría, pero al menos yo, y supongo que otros, ven vuestra argumentación o como un troleo o como una gilipollez digna de un notable exceso de cromosomas. Tratar de explicar la obviedad que supone que haya carceles separadas por sexo me parece algo inutil, porque el que no sea capaz de captar el problema al vuelo no lo va a entender ni explicandoselo con un croquis hecho por barrio sésamo.

Pero es lo que tiene internet, que es un excelente altavoz tanto para el sabio como para el idiota.

Nitros

todo con el gran riesgo de contraer el sida VIH

Pajares80

#21 El virus se contagia y se contrae, pero las enfermedades también se contraen, y a lo que se refiere es ya a contraer el sida: http://dle.rae.es/?id=AYRHYWJ.

D

#20 ¿¿¿Acaso las mujeres no van a la cárcel??? Anda y deja de decir gilipolleces. Aunque claro, como eres un mierda asqueroso lo único que sale por tu bocaza es mierda.

V

#27 ¿Y por que tienen que estar separados por sexos? ¿No son todo personas? Sois unos hipocritas de mierda.

D

#28 Repito, eres un mierda que sólo sabe vomitar mierda. No voy a responder a tus sandeces porque es tan obvia la respuesta que contestarte significa ponerme a tu diarréico nivel.

CapiAlex_BB

Me parece increible que incluso comprobando al desnudarse que era mujer siguiran adelante, una historia realmente horribel

D

Y luego esta gente es la que va pegando palizas a los que entran en la cárcel por delitos de violación a mujeres o abusos a menores. Buen ejemplo de doble moral, sí señor.

D

#18 No generalices. Los que pegan palizas a violadores no tienen por qué ser los mismos que luego violan dentro de la cárcel.

T

#18 #19 No busqueis coherencia, moral ni modales entre los habitantes de la cárcel. Son delincuentes de todo tipo. Que algunos adopten o les parezcan bien sus reglas, es problema suyo.

T

#30 ¿Y?. Esos aun no estaban en la cárcel, sino en un calabozo. He hablado de las reglas de la cárcel, creadas por delincuentes de todo tipò y su particular moral y forma de ver las cosas.

D

#32 Ah vale, que uno pierde la moral y la ética automáticamente según cruza la puerta de la prisión. Vale, vale, entiendo...

T

#33 No, no entiendes. Hablo de las reglas genéricas de la cárcel, esas que dicen que si entra un violador de mujeres hay que matarlo de la manera más dolorosa posible, pero si entra un crio de 18 años, se le puede violar en masa hasta que no pueda retener sus propias heces que no pasa nada. Esas reglas hechas por delincuentes y que todos los que entran en la cárcel deben seguir, que tanta gente aplaude con las orejas y que, por otro lado, tanta gente no entiende porque les intenta dar un carácter moral o una lógica de una persona normal.

D

#38 Mucho cine has visto tú, tengo varios amigos que han estado en prisión y esa supuesta regla de que hay que violar a los chavales jóvenes es simple y llanamente falsa, además de que violadores de ningún tipo están vistos con buenos ojos, ni los que pudieran abusar de otro interno.

Menos hollywood y más realidad.

T

#39 En EEUU no es así y esta gente es de EEUU. Allí, las violaciones en masa es lo normal. En España, en cmabio, ya se que no se viola en las cárceles a nadie, pero también hay reglas que no hay por donde cogerlas.

D

#40 Para empezar es en Sudáfrica, no en los EEUU. En ambos casos sus cárceles creo que son bastante peores que las españolas aunque no tengo muchas referencias para afirmarlo. Y en las sudafricanas pues no tengo idea del tema de las violaciones aunque tal y como es la noticia me puedo figurar que es bastante habitual. En las de los EEUU pues supongo que está más extendido que en España pero ni mucho menos creo que sea algo masivo y generalizado. Algunos os pensais que por estar en prisión uno ya es poco menos que un animal sediento de sangre y no es así.

T

#41 La noticia de los presos que ayudan al celador es de EEUU. La noticia origen es de Sudáfrica, pero allí las leyes carcelarias en cuanto a la violación no deben ser muy distinas a las de EEUU por la noticia:

https://www.google.es/search?q=violaciones+carceles+EEUU

D

Recuerdo una noche que pasé en los calabozos de Moratalaz que metieron por error en la celda de hombres a una yonki, se pasó toda la noche haciendo biberones al personal, al día siguiente se enteraron los maderos y se echaron unas buenas risas a su costa.

a

Menudas instituciones tienen allí, son casi tan buenas como las de españistan.

V

Igualdad en estado puro.

D

#11 Eres basura.

V

#17 Osea, que cuando les perjudica, la igualdad ya no vale lol