Hace 8 años | Por hombresindedos a msn.com
Publicado hace 8 años por hombresindedos a msn.com

Una mujer fue rescatada en estado crítico en Escocia después de pasar tres días atrapada en el interior de su vehículo junto al cadáver de su novio. Aunque se telefoneó a la Policía parece ser que no se siguieron los procedimientos oportunos y no se envió ninguna ayuda hasta pasados varios días.

Comentarios

mauser_c96

#17 Joder, que mierda de final de vida

Ferran

#1 Esperemos que sobreviva para contarlo, porque está en estado crítico.

hombresindedos

#2 editado, gracias.

L

#2 y denunciar al departamento de policia y/o a los servicios de emergencias, por supuesto.

Ferran

#4 Eso ya lo han hecho, lo importante ahora es que se recupere.

L

#5 ah ok, gracias, dejé el leer la noticia completa para mañana, que es muy tarde

D

#2 Me parece que finalmente la dama ha fallecido. Trágica muerte.

samsaga2

#1 "...y la naturaleza sigue su curso."

Hay pillín ;-D

Q_uiop

#16 No te olvides como escondieron las escuchas ilegales de los periódicos de Murdoch a ministros, deportistas, actores...

Cabre13

#16 Era electricista.

Toranks

#10 Bannockburn... me suena del Broken Sword

Frasier_Crane

#39 ¡Puff, ni me acordaba ya! ¡Qué recuerdos me trae la saga!

D

Me apuesto 200 puntos de karma a que todo se queda en un "fallo informático".

Por lo que he leído de los casos, parece que hay una central que recibe las llamadas y genera una cola de avisos. Y luego en otra parte, leen la cola de avisos y mandan los recursos que tengan. El fallo fue en que no se registró ningún caso en la cola de avisos.

D

#9 en todo caso, el problema sera que no se registro como urgente

ApuntoG

#9 Hasta los de ONO vienen más rápido

D

#9 No tienes tanto, especulador!

Frasier_Crane

Pues según las últimas noticias, la chica ha fallecido

D

#25 sí según las ultimas noticias, y 8 comentarios antes que el tuyo
de todas maneras, con ese nick, he de perdonártelo...

D

Muy triste , lo siento por los familiares y el sentimiento que se les quedara para siempre. Muy muy triste.

Neochange

Ay, el amor...

f

Joder debe ser bastante duro, lo siento por los familiares, amigos y gente querida.

D

Noticia feminazi.

D

Otra historia de empleados publicos incompetentes. Ya han pedido perdon al menos http://www.theguardian.com/uk-news/2015/jul/10/police-scotland-apologises-bannockburn-crash-lamara-bell-john-yuill

Melafo.

ApuntoG

#7 Que privaticen los accidentes ya!!!

cosasparapensa

#23 y los imbéciles

cosasparapensa

#7 es de esperar, no se juegan nada por cagarla, ninguno de esos empleados públicos perderán la casa para indemnizar a esta mujer si no que el dinero sera de gasto publico

notemeneas

Por lo menos tiene alimentos

ElPerroDeLosCinco

Según los resultados preliminares de la autopsia, tanto el hombre como la mujer sobrevivieron bien al accidente. Pero quedaron inmovilizados de tal forma que ella solo podía hablar y él no podía dejar de escucharla. Después de tres días de reproches sobre su forma de conducir (que por cierto era mucho peor que la de su anterior novio), el chico falleció de un derrame cerebral.

D

#11 ¿Estás haciendo un zapata?

D

#13 ¿Estás haciendo un Inda?

llorencs

#13 Pero muy malo.

Ryouga_Ibiki

#11 Olvídate de ser concejal en tu vida, el humor negro mal pero lo de presumir de cultureta aun peor.

Mister_Lala

#11 Te están follando a negativos, pero yo me he partido el culo con tu chiste. Positivo al canto.

ElPerroDeLosCinco

#35 Gracias por el apoyo. Lo de los negativos no lo entiendo, otras veces he soltado incorrecciones parecidas o peores y no se ha ofendido nadie. Creo que es una cuestión de suerte: si los primeros que lo leen coincide que se ofenden y te ponen un par de negativos, se "abre la veda" y te cae el chorreo. Pero si los primeros que lo leen casualmente lo encuentran divertido y te votan positivo, ya la gente se desinhibe y te dan muchos positivos más.

Mister_Lala

#37 Yo digo como Gila, que quien no sepa aguantar una broma, que se vaya del pueblo