edición general
53 meneos
67 clics

Una mujer pagará 6.600 euros por presentar una denuncia falsa de malos tratos a su expareja

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha impuesto una multa de 3.600 euros a una mujer por denuncia falsa de malos tratos, al considerar el tribunal que su expareja demostró mediante una grabación que ella había amenazado con acusarle de haberle pegado, siendo consciente de que estaba mintiendo. Además de la multa, se le impone a la mujer la obligación de pagarle al hombre 3.000 euros en concepto de indemnización por los daños morales causados.

| etiquetas: canarias , denuncias falsas , maltrato
Poco me parece.
Seguro que ademas se declara insolvente (seguramente tambien falsamente).

En la misma se escucha que el denunciado dice no se va a ir de la casa porque es suya y que si quiere llamar a la policía que lo haga; entonces se oye como la mujer cuando habla con los agentes les dice que la habían insultado y agredido.

Ante esta afirmación el hombre le pregunta: “¿Qué yo te he agredido? ¿Te vas a inventar que te he agredido?”, a lo que ella responde con un “sí”.

A continuación él le vuelve a preguntar: “¿Te lo vas a inventar?”, a lo que la mujer dice: “Por supuesto”.

Rostro de acero con el visto bueno del Ministerio de Igual dá
#5 Gravísimo.
#5 #8 Ya ni disimulan, y con la policía delante. Hasta ese surrealismo hemos llegado.
La verdad que me parece muy poco para el daño que causan estas denuncias falsas.
La noticia es que es una, las demás se van de rositas.
#7 Porque si no lo puedes demostrar, como es el caso de este paio con la grabación, prevalece el beneficio de la duda. Su suerte es que le tocó con la tonta.
poco me parece
Un tío afortunado...

La condena es una verdadera mierda para el daño que causa esa acusación y la posible condena... te jode la vida pero bien...
Ojo porque tuvo que ser el propio falsamente acusado quien tuvo que interponer la denuncia al respecto, no fue el juzgado de oficio como debería haber sido.

Eso sí, se comió la detención y ella pues nada, una multita y a tomar viento. Que, como ya he dicho más veces, como se dé el caso de que tengan hijos, ella la custodia y él le pase la pensión alimenticia (o como se llame ahora), aún la va a pagar él.

Repito lo que ya he dicho también muchas veces, y no sólo por este tipo concreto de falsa denuncia sino cualquier otro: la sentencia debería ser para ella la que le habría caído a él de haber sido hallado culpable, y si alguien tiene dudas de cuánto debería ser, pues muy fácil, la que ella habría pedido para él.
Luego que si Vox sube….odio vox odio lo que venden, aun así entiendo que gente que no vea más allá vea esto y les vote.
A mi me dan ganas a veces también.
#6 A mí aún no me han dado ganas de votar a Vox, pero sí que se me quitaron de seguir votando a Podemos. Y también a Sumar, que es más de lo mismo pero sin las chaladuras extremas de Irenita.
#6 #22 Tengo una persona en mi entorno que ha sido víctima de estas leyes. Denuncias falsas de malos tratos, de abusos sexuales a hijos, todo para conseguir unas condiciones ventajosas en un divorcio. Te aseguro que todos sus familiares directos van a votar a VOX, solamente para que no le ocurra lo mismo a ningún otro varón de la familia.
le falta un par de 0s al final para que se les quite las tonterias a quien hace denuncias falsas.
No pagará, que parece que haya solicitado hacer una denuncia falta, si no que es multada con 6.600€ por presentar una denuncia falsa
Que tengas que grabar a tu pareja por si pasan estas cosas es alucinante….
#13 Hay que hacer como Koldo, grabarlo todo a todas horas.
"No me voy de casa porque es mia". Iluso, aunque la pagaras entera antes de conocer a esa, si hay hijos te vas a la puta calle.
Lo ha podido demostrar, lo contrario hubiese sido un suplicio para ese hombre.
Pero si me habían dicho que eso no existía.
Ya lo puse en el caso de la alienación parental, pero aqui también viene al pelo.
Se calcula que hasta un 10% de la población padece diferente grado de psicopatia y narcisismo. La mayoría son psicópatas sociales. Carecen de empatía ante el sufrimiento de los demás, son tremendamente eficaces manipulando a sus victimas y a su entorno para lograr sus objetivos.
Esto en un entorno laboral puede observarse viendo como escalan pisoteando al resto con mentiras y manipulaciones y en una situación de…   » ver todo el comentario
#17 Luego os extraña que la intención de voto de 18-28 años salga esto  media
#18 Es más que eso, si ahora mismo saliera un partido de izquierdas diciendo que quiere revisar la ley de violencia de género no subiría ni de coña tanto como ha subido Vox.
#21 Cierto. Y de gente tradicionalmente de izquierda, pero 2,5 millones de denuncias, de las que he extraido el 10% de gente hundida en el experimento para ganar votos de la viogen otros tanto en las denuncias falsas de agresión sexual son muchos familiares que han visto con sus ojos como se defenestra a un inocente. Yo trabajo en fabricas, almacenes de logistica y la gente esta hasta la polla, saben que el que quiere trabajar puede hacerlo, y no entienden que gente que no lo haga este ganando más que ellos. Otros, quieras que no, son muchos testigos de la inseguridad, de la ocupación... Esta mierda de izquierda va a conseguir lo imposible, que la derecha más rancia llegue a gobernar.
#22 bueno, yo estaba pensando más bien en la cantidad de bulos que sueltan en internet…

Por ejemplo eso que dices de que hay gente que gana más sin currar que los que curran. Si fuera verdad eso, ¿por qué motivo no lo hacen los que están trabajando? Ejem… :roll:
#24 porque para todo hay que valer. Yo ya he comentado que coincido a veces con una pareja de gitanos con hijos trabajando en un almacen de logistica. Un tipo legal como pocos que quiere en un futuro tener una jubilación como los payos. También es conocido de un familiar y nos cuenta cosas flipantes. Hasta sus hijos se rien de ellos por no cobrar el imv. Nos cuenta que practicamente todos estan cobrando el imv en el poblado, muchos incluso lo hacen por partida doble: la madre con 4 hijos esta…   » ver todo el comentario
#24 La estafa de la rai que también he comentado, me viene por un familiar tecnico del sepe. Se tiene derecho a 3 tramos de 11 meses para victimas de viogen y violencia sexual. Cuando venian a cobrar el segundo tramo, se les exigia documentación judicial que seguian siendolo. La mayoría "ah no, es que mi pareja salió absuelta y ya no tengo consideración...". Todos sabemos que son juicios rapidos que se resuelven en menos de 3 días:
1) Tenian prohibido intentar recuperar esos primeros…   » ver todo el comentario
#21 jovenes, que no ven futuro, ni laboral, ni de formar una familia, ni de tener una vivienda, ni de tener un coche siquiera, viendo como los que aupan al poder a ppsoe andan forrados todos y han tenido todo en la vida
Es poca pasta. Debería ingresar en prisión.

menéame