Hace 10 años | Por OscarNeame a abc.es
Publicado hace 10 años por OscarNeame a abc.es

Su nombre es Alicia Douvall, y era modelo profesional. Ahora confiesa que se ha realizado en la cara tantas operaciones de cirugía estética que es «incapaz de sonreír». Esta experiencia le ha sucedido tras el nacimiento de su hija Papaya, hace 16 meses. Ahora confiesa arrepentida tras tantas operaciones que «lo que he hecho rompe mi corazón. Imagínese lo que es tener una hija y no ser capaz de sonreír. He sido tan egoísta. Douvall es la mujer con más operaciones de estética del mundo, tras haberse realizado más de 350 intervenciones.

Comentarios

D

Yo no he visto a una sola mujer en tv a la que le quede bien lo de inflarse los morros o ponerse botox, de verdad que no lo entiendo. Si es que quedan peor.

D

#2 Yo tampoco lo entiendo. Imagino que es el poder de la sugestión de la publicidad de los mismos que viven de eso...

Brill

#2 Tampoco verás a muchas presentadoras con arrugas. Para mí que lo hacen por permanecer en su empleo, no por que les quede bien.

Naeriel

Su hija se llama Papaya, esta claro que muchas luces no tiene la mujer

D

Esta mujer no tendrá muchas luces, pero los cirujanos que se han prestado a hacerle tantísimas operaciones a un "módico" precio son unos hijos de puta negligentes a los que les importa una mierda la salud de los pacientes y sólo les importa el dinero. Creo que habría que hacer un examen exhaustivo al gremio de cirujanos plásticos y purgar a más de uno y de dos.

Imag0

Véis porqué es importante estudiar?

k

34 años tiene esa mujer?!?!? Pues aparenta muchísimos más.