Hace 12 años | Por Torosentado a gawker.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a gawker.com

Los fiscales de La Haya presentarán cargos por acoso contra una mujer holandesa de 42 años de edad, porque al parecer, llamó a su pobre ex novio 65.000 veces en un año. Unas 178 llamadas al día. Por su parte, la mujer afirma que, ellos mantenían una relación y que el número de llamadas no era excesivo. Por lo visto es normal cuando tienes una relación llamar cada ocho minutos a tu pareja...

Comentarios

i

#13 Después se desbordó el contador y se jorobó el invento

Torosentado

#2 #3 Ella no lo desmiente

D

Me cuesta mucho creérmelo puesto que:

- La gente duerme (- 8 horas diarias)
- La gente trabaja (- 8 horas diarias)
- La gente come (- 2 horas diarias)
- La gente caga, mea, se ducha (- 1 hora diaria).

Por lo que te quedan unas 5 horas diarias (de media) por lo que tendría que realizar unas 35 llamadas por hora. Lo que me sale, aproximadamente, una llamada cada 2 minutos.

¿No es eso excesivo?

#5 Qué no lo desmienta no significa que sepa sumar.

D

#9 Insomnio + Desempleado + dieta + guarro = No tendría fuerzas ni para marcar el número.

yvero

#6 Claro, todo el mundo sabe que si llamas a alguien y no te lo coge, esperas 8 minutos para volver a llamar. Macho, conozco gente que llama hasta que se lo cojas, ya sean 1, 10 ó 100 veces

m

#15 Efectivamente ... incluso cuando al final (asqueado) apagas el movil por que no puedes atenderle, sigue llamando indefinidamente ...

peloxi

#15 Yo he recibido 100 llamadas en menos de 10 minutos, hasta agotar la batería del teléfono ¿Realmente hay gente que no se ha cruzado en su vida con un colgado/a de estos?

cyberdemon

#6 A lo mejor tenía problemas de cobertura y se cortaba...

D

#6 ¿y?
¿nunca te ha despertado el ligue de turno mientras dormías placidamente con algún sms o llamada chorra?
¿nunca te ha sonado el móvil en el trabajo para algún asunto personal?

y en el caso de que te refieras a la mujer... ¿nunca has llamado a alguien en tu horario laboral para cualquier cosa?
pues eso... tu esquema de administrar el tiempo me parece muy bien hecho, pero cuando estas "enchochado" con alguien, te lo pasas por el forro

ktzar

#6 Joder, menudos tordazos echas, ¿una hora para cagar, mear y ducharte?

¿No es eso excesivo?
Sí, con un cuarto de hora debería ser suficiente.

remick

#18 ¿amnesia anterógrada?
Algunos pacientes pueden aprender y recordar algún movimiento (como tocar una nueva canción) y luego no acordarse de cuándo lo han aprendido. Hay algunos casos de pacientes que aprendían y recordaban nuevas palabras o hechos históricos (memoria semántica) pero no eran capaces de recordar algún suceso del día anterior (memoria episódica).
wiki

remick

lógicamente estaba bromeando, puesto que es cierto que es increible que el ex siguiera descolgando el tel, como apunta #18 yo a veces no lo descuelgo ni cuando me llama un familiar...

remick

relativo al #53 bueno vale, pues él no lo cogía pero anda que no era para cambiarse el número de tel., yo me lo he cambiado por mucho menos!

telaeh

Si le llama cada 8 minutos a su pareja y se está , digamos que 5 minutos hablando, a esta pareja le quedan 3 minutos libres de cada 8 para trabajar, comer, hacer sus necesidades, etc...

Tal como indica #2 , esto es más falso que la sonrisa de Aznar. lol

D

#10 O que las palabras de ZP. Por poner un ejemplo real.

D

Gran trolleada a todos los meneantes que estamos vagos o somos demasiado tontos para hacer un simple calculo como el que ha hecho #2

Un aplauso!

D

Cuanto listo de mierda.

#37 Si hubieras abierto la noticia verías que el cálculo está dentro.
#35 Que te llamen no es que cojas.

Una ex mía (solo duró dos semanas así la muy tarada hasta que se cansó) me llamaba durante HORAS dejándome una perdida, tras otra, tras otra... las 178 llamadas no necesitaba el día, las hacía en su hora de la comida solo joder. Y cuando se cansaba de que no le cogiera llamaba a mi madre para insultarla. Mira #29

Si la tía no lo niega, seguro que es verdad. Y #33 la gente loca solo reacciona así cuando la dejas. Mientras "parece" normal.

remick

#44 "llamaba a mi madre para insultarla."

joder, así se reconquista a alguien sí señor, insultando a la exsuegra (aunque bueno, por lo que cuentas no llegó ni a eso).

zordon

Esto lo hace un hombre y ya estaría en la cárcel por acoso.

hobbiton

#7 Esto lo hace una mujer y sería portada de menéame si algunos no lo impidiéramos lol

remick

#29 ¿no le han puesto ni orden de alejamiento? increible

diminuta

#36 No... ni salió el juicio y de esto van ya tres años...

remick

#55 luego alguien se extrañará cuando he puesto ministerio de igual-da

coke.wan

Obsesión patrocinada por Movistar...

E

De verdad que nunca habéis conocido a un/a pesado/a que te ha llamado 178 veces al día ?

diminuta

En el artículo no dicen que hablasen, sino que ella le llamaba, la llamada entonces no tendría por qué durar más de unos segundos, lo que dejase el tipo sonar el teléfono sin cogerlo. Si son llamadas perdidas es perfectamente factible... La tía lo llamaría, él no coge, ella insiste e insiste...

Mannu

Nadie dice que las llamadas sean consumadas.. y hay gente que cuando se enfada se fusila 50 perdidas en 10 minutos tranquilamente.

Si esta mujer era una obsesionada del teléfono, no solo lo veo factible, sino que además si se pone en serio podría superar su record..

D

Yo salí durante poco tiempo con una chica. Fueron unos tres meses porque ella estaba bastante zumbada. Al tiempo de haberlo dejado, aún seguía llamándome para echarme la bronca por cosas. La conversación empezaba en un tono amistoso, pero enseguida se desataba la tormenta.

En una de esas conversaciones me harté, colgué y apagué el móvil. Casi una hora después volví a encenderlo porque esperaba la llamada de un amigo. Inmediatamente me entró una llamada suya, colgué, volvió a llamar, volví a colgar, llamó de nuevo y contesté para decirle que me dejase en paz. Después de esa llamada me llega el SMS de la compañía, indicando que me había llamado 125 veces en menos de una hora. Es decir, un total de 129 llamadas en menos de una hora (hasta hace poco aún tenía el SMS que lo demostraba, porque la gente no se lo creía cuando lo contaba).

La "noticia" (que tiene tela) no indica si hablaron en cada una de esas llamadas, así que si esta mujer tenía la misma avería que mi ex, y el pobre desgraciao apagaba el móvil, es posible. No termino de creérmelo, pero entra dentro de lo posible.

D

#49

Uf...iba a explicar el caso de una ex..pero me ganas por goleada.

La mía llamaba a mi casa cada dos por tres...sólo porque se aburría y quería conversación. Llegó a ser muy cansina.

Alkafer

Me lo creo, cuando alguien se obsesiona no tiene límites. Cuando mis padres se divorciaron mi padre agredió a mi madre y se ganó una orden de alejamiento, lo cual implicaba no poder llamarla tampoco al móvil. Pues a mi hermano y sobre todo a mí, nos dio por culo lo que no está escrito, me llamaba a todas horas, a las 4 de la mañana, mientras trabajaba, mientras estaba en casa... Todo para decir que mi madre era una puta, que era tan guarra que dudaba que yo fuera su hija... Cuando me dijo eso, le dije que no, que no era su hija y que me dejase en paz de una vez o por mi parte se llevaba denuncia también. Y lo último que hizo, lo que peor me lo hizo pasar, fue intentar utilizarme de mensajera para amenazar de muerte al novio de mi madre: "Dile a ese mierdas que cuando lo pille le corto el cuello". Por suerte ahora no nos hablamos, es doloroso, pero mi padre es alguien desquiciado que de momento no quiero cerca de mí.

hellc2

Para los que dicen que no es posible... si, lo es...
#!/bin/bash
while [ 1 ]; do
cat /tmp/prueba.call
Channel: SIP/proveedorSIP/NUMEROAPUTEAR
Wait: 10
Application: Playback
Data: te-vas-a-enterar ;; te-vas-a-enterar.wav
EOF
mv /tmp/prueba.call /var/spool/asterisk/outgoing/
sleep 1
done

blid

#63 Muy bien, ya sabemos que sabes picar teclas. ¿Te damos un pin o algo?.

D

Las hay peores: no les basta con hablar por teléfono sino que tienen que verte en persona...

D

Me parto la polla con las cuentas de los "calculines" que hay por aquí. Puede llamar incluso desde el trabajo, dormir poco, llamar sin que le contesten.

Se puede hacer ese número de llamadas perfectamente, basta con ser una loca.

Rubenhippy

Y yo llamo pesada a mi novia.....

Viruso

#14 Pero si no la tienes...

kelosepas

Le faltan 535 para hacer la llamada friki del año

mikelstrawberry

¿Usaban walkie talkie no? Si no no me explico como pagaban las facturas...

V

¡Eso si es amortizar la tarifa plana!

D

La imagen que ilustra la noticia es cojonuda lol

C

Noticia errónea; es mucho peor. La mujer le llamó 70.000 veces en solo 4 meses.

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2011/09/the_hague_woman_phones_ex_7000.php

D

Nunca me fio de ese tipo de cifras, pero supongo que tiene sentido si el no las contesta, o le cuelga. Perfectamente podría cubrir su cuota del día en unas horas. Sumando que puede que no durmiera y le entraran ataques obsesivos a deshoras, ahí está.

D

Cuanto afortunad@ que nunca le tocó salir con un@ loc@ de mierda.

Wir0s

#20 Cuanta razón.

D

#22 Tarde.

panzher

Podría asegurar que la mujer tiene los abogados de Vodafone a su servicio para toda la vida lol

Pablosky

Eso pasa por no usar Android (no soy un fanboy majara, lo digo por que se pueden rechazar las llamadas de 100 maneras distintas y automáticas).

tryn

9750 euros en establecimientos de llamadas? esta tía es rica o qué?

n

Joer, soy el único que al leer la entradilla se ha acojonado diciendo, "joder, esto también lo mandan a la corte penal internacional?"

robaperas

¡Hola "caris"!

Libertual

En la vista de usuario de Tweetdeck sale el número de tweets y la media diaria, es impresionante el tiempo que tienen algunos para twittear.
Ahí lo dejo..

nemesisreptante

Yo nunca me echaría una novía así. No te deja... un momento teléfono.

JaviAledo

for( ; ; ) callTo();

D

Ah... si tuviera dinero, ya sé qué acciones compraría. Y es que abunda la gente que tiene la manía de hacer más y más ricas a las compañías de teléfonos.

D

A menos que fuese un automatismo (vease el automarcador de los simpsons), manualmente es inviable.
Y si lo ha hecho a mano entrará tanto en el libro guinness como en el manicomio. ¬.¬

Ferran

#46 ¿Tú teléfono no tiene la opción de rellamada? Eso y mucho tiempo libre, permite realizar muchas llamadas fácilmente.

Aunque sí, parece una cantidad increible, pero he conocido a locas capaces de eso y mucho más, hay gente para todo.

Miyata

Yo quiero la app para android que mi madre se queja de que la llamo poco.

Ano_Torrojo

Joder que risas con algunos comentarios

p

Iba a decir al ver el titular "espero que el tipo no se haya ofendido", pero al segir leyendo he visto que si se ofendió, jejejeje

muy_malo

Seguro que tenían una oferta de esas de numero favorito y no pagaba las llamadas.

La otra no podía cancelar porque seguro que tenía permanencia..

M

Me parece increíble que no esté ya en un psiquiátrico...

D

Pues si que se ha puesto pesada laSancheskySanchesky

remick

y la muy guarra lo sabía, uy si lo sabía; si no es que te tiene que dar verguenza, que es tu ex por dios! un poco de dignidad.

remick

hay un filme

Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada.

Ramanutha

Se entiende que cuando no le cogía el teléfono, pulsaba el botón de rellamada, y en ese caso una media de 5 intentos por cada llamada hace cuadrar la cantidad.

gamberro

me parece excesivo, pero un cliente si que me contaba (y me lo creo) de una mujer que le anduvo persiguiendo meses llamandole a todas horas varias veces al dia. le consumia las baterias en horas.. llamaba y hasta el fin de tono, y despues repetia. asi hasta que se quedaba el pobre incomunicado

denuncio, pero no se comio una mierda

f

Se concluye que para llamar tanto la tía es rica.

R

Tenía un programa en el móvil para cancelar automáticamente números entrantes, sin que ni tan siquiera veas el número y tengo vistos modelos de teléfonos de casa con la misma función. No hubiera sido más fácil ese remedio?

kittenfukker

Huele a fallo informático, seguro que usaban 16 bits y que fueron 65535.

m

Sólo hay que cogerse un móvil que permita filtrar llamadas por número de origen y que llame hasta cansarse...

G

Se ve que hay moviles con un sistema de vibración tan bueno, que se hace irresistible para algunas.Tendremos que averiguar la marca para regalarlo en Navidad.

BruceHarper

Solo en establecimiento de llamada se dejo 11500 euracos, bieeen!!

remick

partiendo de que no me he leido la noticia pero la primero que se me ocurre son 2 cosas:
1) cuando eran novios, le llamaba ¿qué? ¿1 millón de veces al año?
2) ¿el ex no tuvo la tentación de cambiarse de número de tel?