Hace 2 años | Por Jairomdoc a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Jairomdoc a vozpopuli.com

Horas después de publicarse las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de una desconocida, se ha sabido la identidad de la modelo que pasea junto al marido de la infanta Cristina. Pablo Urdangarin, el segundo hijo del matrimonio, ha sido el primero en pronunciarse: "Son cosas que pasan".

Comentarios

Jairomdoc

Lujo y mujeres trofeo. Son sus aspiraciones de toda la vida. Vaya yernos que le salen al campechano. lol

Verdaderofalso

#1 aún recuerdo los publireportajes hablando de los yernos perfectos de Eggggpaña!

P

#1 se ha integrado bien en la familia del campechano. Al estilo del suegro, mujeres, huir del país, robar, ...

suppiluliuma

#1 Teniendo en cuenta los antecedentes del campechano, yo diría que son yernos perfectamente integrados en la familia.

T

#1 qué tiene de malo el ex de Elena ?

i

#16 En principio a los de Lugo parecía que nos tocaba el duque malo. El de Mallorca era guapo, deportista y parecía que majo.
Y al final el Duque de Lugo era el bueno. Me contaron que una vez en una tienda de Serrano querían regalarle un cinturón al comprar un pantalón y él se negó en redondo. Pagando íntegramente el pantalón. Al final parece que él era el honesto, ya le llegaba con lo que cobraba en los Consejos de Administración donde lo habían colocado.

a

#1 te ha quedado un poco machista el comentario, la mujer tiene el derecho a emparejarse con quien desee y no es nunca un trofeo.

Jairomdoc

#20 Una persona si puedes ser un trofeo para otra persona. Hablo de actitud. Algunas personas si ven a sus conquistas como un "trofeo" que exhibir o de la que obtener rédito social y estatus.

a

#21 pues la chica ha conseguido un trofeo

Jairomdoc

#22 Vaya un "trofeo" lol

(De todas formas, como sabrás, esta noticia es falsa. No es Ania Montoya si no otra.)

D

#23 y seguro que la otra también es falsa, y se trata de una cortina de humo para que vayamos olvidando el palo que dio y se nos quede esto. Nunca terminamos de aprender de estos sinverguenzas que se las saben todas.

pitercio

Cómo se nota el medio pelo, no le ha dado tiempo ni a ser amiga entrañable.

TheIpodHuman

¿Ania Montoya? En fins, creo que voy a ahorrame el pareado, no tengo ganas de que me caiga un strike

obmultimedia

#2 al mismo nivel de Alisa Melano

D

donde está el voto, "me importa una puta mierda"? lol

Miguel.Lacambra

Le saca 22

hey_jou

#4 ¿eso cuánto es en la escala de Risto?

Miguel.Lacambra

#5 un perfect

D

#4 había entendido "la seca 22", y está tan seca que no tiene ni tetas, está plana, la tía. lol

S

Sinceramente me importa una mierda con quien sale o deja de salir...

Leni14

Quiero ver como explican esto de manera dulce y romántica en el programa de la Anne Igartiburu.

R

Por el apellido será pelirroja. Seguro que ha ha conocido en la trena.

D

Todo se pega.