Hace 3 años | Por escuadron a ideal.es
Publicado hace 3 años por escuadron a ideal.es

El hombre, que fue juzgado y absuelto, denunció a su expareja, a la que la justicia ha impuesto una pena de un año y medio de cárcel y le obliga a abonar una indemnización de once mil euros. La Audiencia Provincial ha confirmado ahora una sentencia de un juzgado de lo Penal de la capital que, en 2019, condenó a un año y seis meses de cárcel a una granadina que denunció a su exmarido por una agresión que jamás sucedió.

Comentarios

D

#2 #6 Una mujer desea ser lo más importante de tu vida, unilateralmente hablando.

RojoRiojano

#31 Por qué no te buscas un foro de incels y dejas de dar la turra machista por aquí?

D

#42 ¿Eres consciente lo profundamente asqueroso que es tu comentario? Está lleno de odio y de discriminación hacia el hombre. Por culpa de gentuza como tú, partidos tan asquerosos como Vox están en el parlamento.

Marco_Pagot

#45 tienes tres puñeteras páginas de "no voto a VOX pero [lo blanquea con Vernel]"

https://www.meneame.net/search?u=paseante_calvo&w=comments&q=vox

Así que menos cuentos, lobito.

D

#52 Y es cierto, últimamente estoy cogiendo una tirria a todo lo que suena a izquierdas acojonante, y sobre todo por la mayoría de “chorradas” que dicen algunos. A mi la izquierda me la han cambiado, antes tenía sentido ser de izquierdas, pero si es “ser esto” ya no, como que paso.

D

#61 Totalmente. Yo empecé a votar Podemos desde el principio en las europeas de 2014, e incluso estuve en el círculo de mi ciudad.
Y ahora por discrepar en el claro comportamiento totalitario de la izquierda, tengo que aguantar que me llamen facha, voxuno, etc.

Luego se hacen los sorprendidos, cuando la gente acaba votando a Vox.

Elrosquasard

#66 Es que es lo lógico. Cuando tu partido de izquierdas te defrauda, te vas a la ultraderecha.

D

#91

Deberías leer historia; los partidos nazi, fascista, Falange, etc, sacaron siempre un buen número de votos que anteriormente votaban a la izquierda.

Hitler sacó en 1932 varios millones de votos ¿/crees que todos eran millonarios?

Marco_Pagot

#174 Bueno, vosotros mismos ya ponéis a VOX al lado de Hitler. Ya no hace falta que la gente decente tenga que recordaros esta perogrullada. Bien por reconocerlo. /cc #91

D

#66 Lo mejor es cuando dicen que los que dicen que ya no los van a votar en realidad nunca han votado a Vox, debe ser que esos millones que ya no los votan se han evaporado...

Marco_Pagot

#52 gracias por el insulto. Procedo a reportarte.

Cuando os dejan con el culo al aire demostráis vuestra verdadera naturaleza con insultos y agresiones por mucho paripé y equidistancia que tratéis de vender. Lo acabas de hacer, blanqueador de Vernel.

RojoRiojano

#45 esa manera tan estúpida que tenéis algunos de exagerar las cosas para llevar el ascua a su sardina es asquerosa. Y el comentario al que he respondido ha sido una patochada machista de alguien que está todo el día con el monotema.
Ha generalizado poniendo a todas las mujeres al mismo nivel, y un nivel de mierda, por cierto.

Yo soy un hombre, y lo que me toca las narices es que se generalice con absolutamente todo. Ni todos los hombres somos unos salidos maltratadores, ni todas la mujeres son unas locas controladoras que utilizan una ley redactada con el culo para sacar provecho o por venganza. Todo está lleno de grises.

Lo que provoca el auge de partidos como vox son las personas que solo ven la vida en blanco o negro. El o conmigo o contra mí.

Así que guardate tus lecciones de moral para el que pone a todos al mismo nivel y no sabe discernir la paja del trigo.

D

#54 En ningun momento veras una critica a las mujeres en el conjunto. Sino al sistema legal en el que vivimos, y a las conductas sociales que permiten a las mujeres malas aprovecharse de la situación. Si creamos leyes y conductas sociales por la que los pelirrojos sean impunes a los delitos y a comportamientos incívicos. Con el paso de los años, los pelirrojos serán cada vez más cabrones. Y criticarlo, no es tener nada en contra de los pelirrojos.

D

#42 #45 #83

Para mi el comentar se esta convirtiendo en una experiencia de alto grado de finura, con aromas, cada comentario que hago o leo puede tener aromas, poso, textura... disfruto en el paladar sus notas ironicas diversas capas, todo tipo de colores de humor en cierta graduacion, intento elevar el proceso a categoria de arte, a toda una experiencia que puedo medir y sentir el grado de exito de la misma.... como lanzar una piedra a un lago y ver como rebota, y en cada rebote percibir la textura y densidad del agua.

Ese comentario es de los que mejor he hecho, muy equilibrado, y balanceado, nada asonante entra suave, y se situa en la capa social media, no es ni muy a favor ni muy en contra, entra apenas como una brizna de olor a jazmin.

En un mundo dualista, este comentario entra transformando la realidad dual y retorciendola haciendo aparecer un espejismo no dual, donde no hay buenos ni malos, si no un espejo que te deja neutro ante una realidad dificil de contestar...

D

#42 lol lol lol Querías expulsar a alguien y has salido trasquilado con tu mierda femi

sevier

#6 huele a que has pasado por ello, te compadezco.

kmon

#34 por suerte no pero conozco algún caso, además de los que logran salir en prensa...

L

#6 Eso no es igualdad entre hombres y mujeres, no se en que piensan nuestros políticos wall
Cc: #48

x

#63 Piensan en los votos que reciben por este cuento, y no solo eso, el obedecer a los que mandan tiene sus recompensas.

D

#63 Piensan en todo aquello que les puede dar votos, la igualdad les trae sin cuidado si no les llena los bolsillos.

D

#6 ¿ para ahorra costes, el Juez no podría condenar al falso denunciante ?. Si ha quedado probado la inocencia, ha quedado probado que la denuncia era falsa.

kmon

#53 #51 no es automático. Tengo entendido que ante una evidencia de denuncia falsa la Fiscalía debería actuar de oficio, pero nunca lo hace, y le deja el marrón al hombre

dmeijide

#65 Que quedes absuelto no es ninguna evidencia de que la denuncia sea falsa.

kmon

#94 yo no he dicho eso. Hay casos en que hay evidencias de denuncia falsa y la Fiscalía no hace nada. Esta noticia es uno de esos casos

x

#94 No lo es por sí solo, por supuesto, pero en una de cada tres sentencias se menciona la falsedad de la acusación.

sotanez

#65 Lo que se llama deducir testimonio. Las malas lenguas dicen que en estos casos, incluso cuando es descaradísimo, no lo hacen.

queosden

#51 En estos casos debería ser de oficio que si no hay condena se estudie la falsa denuncia. Pero hamijo el feminazismo manda.

D

#51 Qué va, se declara absuelto, es inocente, pero no implica mala fe o temeridad por parte de la parte acusadora, como no ha logrado probar los hechos de los que acusa pierde. No quiere decir que sea una denuncia falsa, simplemente es que o bien no ha podido demostrar la culpabilidad, o que tiene una visión de culpabilidad en la otra parte y el juez no lo considera así. Por otra parte, la condena en costas está tasada, no puede ser que por el hecho de denunciar a alguien, por disparidad de criterios con el juez le tengas que pagar los honorarios de un abogado carísimo que la otra parte ha decidido contratar, entonces nunca denunciarías a un rico. Pero a veces si no existe temeridad o mala fe no te obligan a pagar las cosas de la parte contraria, depende. Una denuncia falsa es cuando a sabiendas denuncias.

dmeijide

#51 Que quedes absuelto no tiene porqué significar que la denuncia sea falsa, puede que no existan pruebas suficientes para condena. Por eso el que tiene que denunciar es la persona que le han denunciado falsamente.

D

#93

Pues si eres un hombre y una mujer te mete una Denuncia Falsa y eres absuelto, BUENA SUERTE, amigo.

Porque si decides que vas a poner una denuncia a quien te ha denunciado en falso, te meterá otra denuncia, y otra, y otra... Las anteriores denuncias de las que te han absuelto NO servirán como antecedentes, porque serán consideradas como "le han absuelto porque no se han conseguido pruebas de que seas un maltratador" o porque "la Justicia es un Heteropatriarcado".

¿Conoces el caso de Vanessa Skewes, una compinche de Juana Rivas, asesorado por la Banda de Maracena, que hundió a denuncias falsas a su pareja? El caso fue destapado por El Mundo, pero que yo sepa se ha ido de rositas... Como pasará con Juana Rivas.

¿Por qué te crees que hay casos en que se acumulan denuncias y denuncias de violencia sobre una persona, que va acumulando detenciones de uno a tres días, y pierde el trabajo, y se arruina, pierde a los amigos... Y ojo, hasta que un día pierda los nervios y llame " zorra" a su ex... Entonces caerán sobre él los medios de comunicación pseudoprogres: "¿lo ven? Era un maltratador"

D

#51 La fiscalia solo actua cuando la denuncia es tan absurda que no actuar de oficio seria considerado delito, por ejemplo esa que denuncio a su ex marido cuando este llevaba dos años muerto.

Pero si el hombre sale absuelto, porque no se ha podido demostrar su culpa, pues pasan al siguiente caso, y si el hombre quiere denunciar, tiene que hacerlo él mismo con su bolsillo. Y mucha gente en procesos de divorcio tienen que pagar hipotecas de chalets y manutencion mientras ellos viven compartiendo habitación con otros dos, no puede dejarse 10.000 euros en un juicio esperando que se demuestre que fue denuncia falsa y recuperar los gastos.

V.V.V.

#51 Me alegro un montón que a esta tiparraca se le haya caído el pelo. Hasta los ovarios estoy de éstas rhdlgp que van de listas por la vida.

No, no se puede condenar por falsa denuncia a no ser que se vea claramente que hay pruebas fabricadas.
Una cosa que le absuelvan a uno o a una y otra muy distinta que la denuncia sea falsa. Pueden absolver a alguien porque no encontraron pruebas suficientes o que las que encontraron son circunstanciales (el hecho se produjo pero no se puede demostrar).

Te lo traslado a otro campo, imagínate todos los casos de corrupción, que no fueron condenados porque se eliminaron pruebas o se exoneró a los culpables, éstos a su vez pusieran denuncias.

Te pongo el caso de otra mujer: la infanta Cristina. Imagínate si ahora pone una denuncia contra el fiscal, el juez o el demandante en el caso Noos/caso Palma Arena, por denuncia falsa y prevaricación y se le cae el pelo al juez y fiscal. Sería ya la hostia. Ya es la hostia en sí que no le hayan caído veinte años y que al Urdanmanguín no le hayan caído otros tantos más. Encima tendríamos acusaciones, fiscales y jueces imputados por hacer su trabajo. Imagínate el panorama. Vamos, paren el mundo que me bajo.


#FreeAssange

hasta_los_cojones

#6 no puedes denunciar la denuncia falsa si el juez la archiva y no se llega a juicio?

kmon

#53 no, eso se quedará como que aquí no ha pasado nada. Eso sí, los días en calabozo, el coste económico y mental, y el señalamiento popular, se los quedará el hombre de gratis

D

#6 Y en la mayoría de casos esa denuncia no llega ni a trámite. Se archiva directamente.

dmeijide

#6 No te jode. Es lo que tiene que puedas afirmar que una denuncia es falsa, que cuando a ti te acusen se demuestre que no hay base.

kmon

#92 eso es lo que lleva a la afirmación estúpida de que solo el 0.01% de las mujeres que denuncian han mentido, porque solo se consideran así las que han pasado por dos procesos judiciales ganando el hombre los dos, algo excepcionalmente difícil. Por el camino se quedan miles de casos de denuncia falsa que nunca se considerarán como tal

x

#6 Además, si el que denuncia no es el fiscal, esa denuncia falsa no se cuenta.

o

#6 no entiendo pq una sentencia en el primer juicio pueda dictaminar q la denuncia fue falsa y castigar inmediatamente sin tener q ir aun segundo juicio

D

#1 Lo que tendría que hacerse es denunciar de oficio.

Recuerdo un caso que el hombre fue absuelto porque se confirmó que la mujer había mentido, él absuelto pero como no denunció a su mujer, a ella no le pasó nada.
Y ojo, que ese caso se contará como "denuncia por violencia machista" (que no fue), y no como "dencuncia falsa" (que sí fue). Es un win-win

kmon

#46 debe de haber un pacto en la Fiscalía para no perseguir denuncias falsas, a no ser que sea algo muy escandaloso. En 2018 investigaron 14, cantidad irrisoria

D

#71 los cursos de perspectiva de género y no querer que les llamen machistas (solo por investigar) tiene ese efecto

D

#71 A un fiscal se le ocurre perseguir una denuncia falsa, y dura menos en la carrera judicial que un caramelo en la puerta de un colegio.

x

#71 Actúan siguiendo órdenes. El feminismo es algo fomentado por el poder, los muy ricos.

D

#46 Dile a un fiscal/juez/policia que denuncie de oficio, no se la va a querer jugar por eso, de lo contrario se le echaran al cuello, tanto instituciones, politicos, y demas...

D

#80 Hombre que si la mujer mientió para encarcelar al hombre... seguro que la culpa es del hombre que la obligó con su patriarcado y su "violador eres tú", y el que niegue o solo lo dude... escraches de esos que son jarabe de democracia...

D

#88 Es que está la falsa creencia de que en España solo un ínfimo porcentaje de denuncias son falsas... Pero no es así... Creo que eran las 3/4 partes, es decir, el 75% de las denuncias se acaban desestimando por contradicciones, falta de pruebas, etc. Es decir, el 75% de las denuncias son falsas. El problema es el que mencionas... Que dichas denuncias son desestimadas aunque sean falsas y no se persigue a la mujer que ha denunciado falsamente en el propio juicio... La mujer al ser denunciante de violencia por su pareja ya está protegida con abogado de oficio gratuito, vivienda gratuita, hasta le buscan un curro... Y en ese escenario es difícil que el hombre pueda luchar en igualdad de condiciones... La LIVG establece un trato totalmente contrario a la igualdad... Discrimina positivamente a la mujer y negativamente al hombre, es decir, es anticonstitucional...

Hay un documental muy polémico llamado "Silenciados" que lo relata muy bien de la boca de abogados y jueces:



Hay otro documental americano hecho por una mujer feminista, pero feminista radical al principio que según va entrevistando a hombres víctimas de la desigualdad ante la ley entre hombres y mujeres en EEUU se termina replanteando todos sus principios:



Ambos documentales muy recomendables... Más de uno y más de una se replanteará sus prejuicios al verlos...

x

#7 ¿Año y medio -que si, que no cumplirá si no tiene nada anterior- y 11 000 € es barato? Pues no sé dónde compras, pero...

pedrario

#17 insisto, ¿cuánto le habría caído al hombre? por un solo delito le habría caido probablemente más. Esta mujer ha sido condenada por 2 delitos, denuncia falsa y falso testimonio, y no llega al mínimo para garantizar que pise cárcel.

x

#21 El hombre no fue condenado a nada. La justicia-ficción no es argumento de nada.

D

#21 Bueno, la mayoría de las denuncias sin pruebas más allá de algún testigo familiar o parte de lesiones, suelen saldarse con penas muy pequeñas. Y es algo que se suelen quejar mucho los grupos feministas.

Pablosky

#21 No se cuanto le habría caido, pero ten en cuenta que todas las penas por violencia de género están agravadas. Por ejemplo, la coacción leve (que es una falta, pero si se da en un caso amparado por la ley de violencia de género pasa a ser delito) sube de una multa de menos de ¿500€? (creo recordar) a 10 meses de cárcel o 100 días de trabajo para la comunidad.

Y que se de una coacción leve es tan sencillo como eches a tu novia de casa después de que ella te ataque y lo reconozcas ante el juez pensando que has obrado bien, ya que le estás impidiendo el acceso al domicilio familiar. Historia 100% real vista casi en directo, no exagero en absoluto.

l

#22 Yo soy de la opinión que la condena por denuncia falsa debe ser flexible. Que quiero decir con esto? Que la persona condenada debería tener la misma pena que la que quiso provocar con su denuncia. Si hubiera prosperado y sentenciado con 10 años, 10 años de condena, si hubiera sido 3 años, 3 años de condena, si hubiera sido retirada de la patria potestad de sus hijos... Creo que es la única forma de que la gente se lo piense muy mucho al denunciar falsamente. Y no creo que sea una pena injusta para nada.

D

#29 La misma no. No tiene sentido. Pero sí debería estar relacionada.

D

#10 El ministerio de Igualdad está trabajando duramente para evitar las denuncias falsas de mujeres. Pronto veremos cambios drásticos en la manera de tratar estos casos.

D

#87 Por supuesto que veremos cambios drásticos: los hombres tendrán prohibido denunciar por denuncia falsa, y así no habrá ni una condena a mujeres por denuncia falsa. Igualdad estilo progre.

D

Tenía que llegar a portada.
Aunque no es lo más frecuente, ocurre y viene a decir que ningún sexo es un ser de luz ni un demonio. Es la persona.

D

#2 Que comentario más machiffffta

ur_quan_master

#2 y es importante desmontar el mito de que las mujeres pueden mentir con impunidad.

D

#41 si hubiera sido la fiscalia la que actuo de oficio te lo compraria, pero fue el hombre el que pagando con su propio bolsillo denuncio y como han dicho antes no todo el mundo despues de pasar un infierno de 2 años de juicios quiere meterse a otro juicio o tiene los recursos económicos para poner él la denuncia.

x

#41 La pena máxima por denuncia falsa es de dos años que siendo el primero delito no pisas la cárcel. La inmunidad está garantizada.

#41 No es ningún mito, la condena por que le ha caído es casi una palmadita en la espalda.

D

#41 El otro día un tipo ganó una denuncia a una Multinacional.

Qué bueno que eso demuestre que lo de que las Multinacionales tienen casi todas las de ganar frente a los particulares, es un mito.

TontoElQueMenea

Comité feminazi tumbando la noticia en 3, 2...

D

#38 Mismo comité que luego protesta cuando les tumban sus noticias. Ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que voten negativo, lo que me parece hipocresía es protestar por el uso "inmoral" del voto negativo en un lado para luego hacer uso de él en otro.

g3_g3

Otra vividora queriendo vivir a costa de un hombre. Hay tantas.

Espero que acabe arruinada viviendo en la calle como el 90% de sintecho hombres.

D

#12 ¿Sabes en que año entró la primera mujer "Por sus propios medios" en el top100 de los más ricos de Forbes?
En 2020, y ni siquiera es occidental. Es una farmacéutica china.

D

#55 Y?

io1976

Con esa "condena" sale rentable denunciar falsamente, mucho que ganar poco que perder.

D

#4 Para empezar el día de calabozo es un día que no has vivido o mejor dicho, que no hubieses querido vivir. Eso le sale gratis tanto a la justicia como a ella. Un día menos en tu vida...gratis. Luego súmale abogado y meses o años con una mas que probable depresión. Eso te destroza la vida y no te recuperas hasta que pasan años.

x

#4 Nada que perder. No hay ningún riesgo, se puede mentir descaradamente y nunca irás a la cárcel pase lo que pase.

D

"Condenan en Granada a una mujer por inventarse que su exmarido la había agredido"

D

Chocho-Pase

D

Consejo para hombres: no os juntéis con locas

D

#36 Cuando una pareja se casa ella piensa: "él cambiará". Él piensa: "ella no cambiará".

Ambos se equivocan.

D

Condenada a copiar 100 veces “no denunciaré en falso”

D

#50 #75 En seguida os envío unas pilas nuevas para vuestro detector de sarcasmos.

D

#76 Quizás deberías entrenar tú sarcasmo un poco

makinavaja

Lo triste es que sea noticia que haya una condenada por esto... ¿Cuantas falsas denuncias quedan impunes?

Kikogat

La voto, pero que esto tenga que ser noticia wall

Pepe_Reyertas

Ha tenido que cagarla muchísimo

D

#32 En un caso que me contó un abogado, la mujer hizo una llamada al condenado después del juicio, pavoneándose de que había conseguido meterle en la cárcel por haberse atrevido a irse con otra, reconociendo que toda la denuncia era mentira.
El juicio fue recurrido, se presentó la grabación de la llamada y fue absuelto.
Ella se fue de rositas.

gulfstream

Poco va a durar esta noticia en portada. En breve le pondrán el cartelito amarillo de "noticia errónea o controvertida" y fuera.

D

Condenada en no volver a hacerlo.

D

La procesada ha iniciado los trámites para elevar el caso al Supremo

D

#30 Tiene detrás multitud de chiringuitos de la mujer, financiados con el dinero "de nadie" como dijo la vicepresidenta Calvo, para que le paguen todos los abogados necesarios.

Igualdad, dicen.

g3_g3

#68 Es una vergüenza, justicia gratis para cometer una injusticia. La justicia de este país es de risa.

s

Sabéis si salió la noticia de la agresión?
Me gustaría ver los comentarios

D

Mujeres en meneame:

Ainhoa_96

#44 No cometas el error de meter a todas las mujeres en el mismo saco, es lo mismo que hacen las feminazis con todos los hombres.

sixbillion

#98 De hecho las que pensáis por vosotras mismas alejadas de los sesgos a los que nos tienen manipulados los medios de comunicación y que reconocéis la realidad de los varones maltratados tenéis toda mi admiración

estofacil

#44 aqui una. No se que dices. De todos modos creo que somos minoria en meneame en general. Aun asi para leer las demagogias y el victimismo que se lee mejor ni entrar.

Álvaro_Díaz

Una duda que tengo: si te condenan a un año y medio de cárcel como es el caso o hasta dos no te libras de la cárcel? Ósea, este hombre no llegó a entrar en prisión? Gracias

nosemeneame

#82 la condena del año y medio es para la mujer , no para el hombre , y si no llega a 2 años y no tienes antecedentes no entras en prision

en cuanto a lo noticia es excandaloso lo de la justicia en este pais , clama al cielo lo de la LIVG , y cada dia afecta a mas gente ya sea por q te toca , un amigo , hermano , primo ...con unas 150.000 denuncias al año ...lo raro es no conocer mas de 1 caso

Álvaro_Díaz

#99 gracias por la información, pero si no tienes antecedentes en qué sentido? Relacionado con un mismo tipo de delito? Lo pregunto porque el 22 tengo que declarar como investigado porque una señora mayor me ha denunciado porque según ella le puse una zancadilla y se fue al suelo cuando en realidad choqué accidentalmente con ella paseando, ambas versiones recogió el policía que andaba por la zona, ella tiene de testigo a la hija que no me parece un testigo neutro y yo iba sólo, en fin, tengo de hace tiempo una orden de alejamiento por una discusión con mi madre así que a ver

D

Normal, debió leer demasiado a los mermaditos en redes sociales hablando de su pajilla mental monotematica día tras día mental sobre la existencia de un pussypass y se lo acabó creyendo la muy tonta, pero ahora la realidad le ha estallado en la cara y claro ahora la merma (con las honrosas excepciones de aquellos más cuñados que se negarán a ver la evidencia dejando claro que la estupidez humana puede vender a infinito) callan cómodamente en sus sofás y ella a pagar la broma con una condena

j

Esto prueba que toda la paranoia contra la ley de violencia de genero es solo paranoia, las mujeres que comenten delitos se las persigue igual que a los hombres.

estofacil

#20 pero eso es asi en este tipo de delitos y en la mayoria. No es exclusivo de la violencia de genero. Cuando te absuelven pueden hacerlo porque no se ha podido demostrar claramente el hecho denunciado y por lo tanto la fiscalia no actua de oficio. Con la cantidad de juicios que hay al dia ¿tu crees que se van a poner los fiscales a trabajar en casos de absueltos que no se ha podido demostrar culpabilidad? No se como esta el sistema de saturado pero imagino que es por eso. Como digo, pasara en TODO tipo de delitos obviamente, no tiene sentido usar ese argumento para particularizarlo y hacer creeer que es solo en estos casos y a proposito para acabar con los hombres. Y con esto no quiero decir que me parezca bien. Bajo mi punto de vista al menos que el sistema compense en cierto modo al acusado o que se pueda facilitar la denuncia falsa de algun modo cuando alguien sale absuelto.

DangiAll

#20 El ministerio publico sigue las ordenes de su amos, y no hay que estropear las estadísticas que se ha montado alrededor de la "violencia machista", donde mucha gente esta viviendo del cuento.

Veelicus

#8 Eso no prueba nada, esperemos que nunca te pase pero como una mujer te denuncie por cualquier cosa y pueda alegar que te conocia de antes estas jodido, piensalo un poco.

U

#8 Eso no te lo crees ni tú, para empezar el tipo, una vez de su calvario legal ha tenido que empezar otro trámite legal, no se persigue de oficio. Si el tio no hace nada la pava se va de rositas.

#8 Y una mierda.

hasta_los_cojones

#8 un perro verde es la prueba de que todos los perros son verdes.

D

#8 Jajjaja. No prueba eso en absoluto. No te flipes

Sh0ni0

#8 Luego vas a los datos y te tiene que reir de estos argumentos.

https://www.epdata.es/datos/violencia-genero-estadisticas-ultima-victima/109/espana/106

(Total denuncias)  (Condena por denuncia falsa)
2009 - Año  135.540  11
2010 - Año  134.105  8
2011 - Año  134.002  14
2012 - Año  128.543  17
2013 - Año  124.894  14
2014 - Año  126.742  16
2015 - Año  129.193  8
2016 - Año  142.893  11
2017 - Año  166.260  7
2018 - Año  166.961  1

Apenas hay diferencias de magnitud en los datos. Pero cada uno se autoengaña con lo que quiere.

estofacil

#97. Lo que pone en esa estadistica un 0,0069% de las denuncias ppr violencia de genero son condenadas falsas. Pero eso quier decir que habra muchas de las denuncias que no se ha podido demostrar nada, no que sea falsa. Eso no se refleja.

D

#8 De la misma manera que la victoria final de Rosa Parks y el Movimiento de los Derechos Civiles prueba que no existía el racismo en EEUU

Suker

Que sorprea... tenía entendido que los varones blancos heterosexuales estábamos a merced de cualquier denuncia de una mujer.

earthboy

#13 Si te paras a fijarte un poco, los planes locos que se suelen ver en estas noticias parecen urdidos por los que no pillaron en el casting de Campeones.

D

#16 Han logrado demostrar que existen.
Lo hicieron en el CERN

Suponen el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000007 del total.

R

#5 ¿y una condena prueba lo contrario?

D

#33 El problema es que no es tan fácil demostrar tu inocencia. Y a menos que ella la cague gravemente en su relato, vas a acabar condenado, o con mucha suerte absuelto. Pero de ahí a que la condenen a ella por denuncia falsa va un mundo.

D

#33 Partes del error de demostrar la inocencia, cosa que en España es anticonstitucional, solo se debería tener que demostrar la culpabilidad, y este es el problema de esta mierdaley.

D

#5 Lo estamos, especialmente los betazos como tú.

D

#5 Con suerte algún día lo sufrirás y luego nos lo cuentas.

Suker

#72 gracias hermano, si me pasa serás el primero en saberlo!

Expat_Guinea_Ecuatorial

#5 Ya te tocará cerca, el problema de los que somos progres es que nuestros amigos y parejas también lo son. Tenemos riesgo agravado.

D

#5

Rosa Parks ganó sus juiciosmcontrs el Estado de... (¿Alabama, creo?) Buf... Menos mal, siempre había creído que los negros tenían todas las de perder frente a los blancos en los 50s del siglo pasado

1 2